d

h

m

s

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Cargador para destornillador inalámbrico (2)

Cargador para destornillador inalámbrico

Elegir categorías:
Ordenar por:

Zona de ayuda

Adaptador de herramienta eléctrica: ¿qué voltaje?

Al elegir una nueva fuente de alimentación, preste atención al voltaje del original. Puede leer esta información en la fuente de alimentación original, por lo que puede estar seguro de que el producto que ha elegido hará su trabajo correctamente.


Al elegir una nueva fuente de alimentación, preste atención al voltaje del original. Puede leer...
26,95 €
Añadir a la cesta
Showing 1 - 2 of 2 items

Un cargador es un dispositivo necesario para el correcto funcionamiento de las herramientas eléctricas. Se suele utilizar rápidamente a medida que aumenta la frecuencia de los trabajos con herramientas eléctricas. Las condiciones de trabajo en las que se utilizan las herramientas eléctricas y, por lo tanto, los cargadores, pueden ser extremadamente difíciles para el dispositivo. La suciedad, el polvo y el riesgo de daños mecánicos son una variedad de peligros que pueden hacer que el equipo no se utilice durante mucho tiempo. Un cargador defectuoso es una herramienta eléctrica defectuosa. Al comprar los cargadores, debe tener cuidado y recordar que debe comprobar la compatibilidad. De lo contrario, es muy fácil perderse la compra y dañar el dispositivo y acortar la vida de la batería.

Cargador para destornillador de 18V, 12V

Nuestra tienda Battery Empire ofrece una amplia gama de opciones de cargadores para destornilladores y otras herramientas eléctricas de diferentes marcas. Los destornilladores Green Cell y otras herramientas eléctricas son modelos perfectamente reproducidos que permiten una carga segura con los parámetros apropiados - 12 o 18 voltios.

Fuentes de alimentación para diferentes marcas

Battery Empire Shop ofrece acceso a una amplia gama de opciones de suministro de energía para varias marcas y modelos de portátiles. De nuestra gama especialmente seleccionada y constantemente actualizada, encontrará rápidamente la opción que complementa perfectamente sus necesidades tecnológicas diarias. Ofrecemos cargadores eficientes y rentables para destornilladores y otras herramientas eléctricas. Los estables y seguros cargadores de 12 y 18V cargan rápidamente la batería y le permiten seguir trabajando. Los cargadores de herramientas eléctricas están diseñados para su uso en un amplio rango de voltaje, por lo que puede utilizarlos con diferentes modelos de baterías. La compra de un cargador de repuesto es una inversión que se amortiza rápidamente tanto a corto como a largo plazo. La amplia gama de opciones en nuestra tienda le permite encontrar rápidamente la mejor opción para sus herramientas eléctricas de diferentes fabricantes.

La variedad que necesitas

A menudo se utilizan en el trabajo herramientas eléctricas de diferentes empresas, ya que tienen instalaciones que permiten recargar el equipo rápidamente y son esenciales para mantener el trabajo a buen ritmo. Una amplia gama de cargadores para diferentes tipos y marcas de herramientas eléctricas permite a nuestro negocio satisfacer mejor las diferentes necesidades de nuestros clientes. Le invitamos a familiarizarse con nuestra oferta especialmente seleccionada y constantemente actualizada.