d

h

m

s

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Cargador de batería automático Green Cell para Coche, Motocicleta 6 / 12V (4A) con diagnósticos inteligentes

Green Cell
Producto disponible
Envíos hasta 24 horas.
  • Cargador Green Cell con función de diagnóstico : análisis del estado técnico de la batería y selección automática de parámetros de carga adecuados
  • Gran compatibilidad : cargador desarrollado, entre otras cosas, para la alimentación de baterías de scooters, motocicletas, quads, automóviles y camiones con un voltaje de 6 V / 12 V
  • Eficiencia, seguridad : hasta 4 veces más rápido que los cargadores convencionales, detección de polaridad inversa y protección contra sobrecarga de la batería
  • Carcasa totalmente a prueba de polvo y salpicaduras (IP65)
35,95 €

Cantidad:

 

Cargador automático
con diagnósticos inteligentes

logo.jpg
logo.jpg
Responsive image
Responsive image

Máximo rendimiento
2 veces más rápido de carga en 1A

Responsive image

Dos cargadores en uno
Selección automática del voltaje apropiado 6V o 12V

Responsive image

Modo AGM frío
Carga efectiva por debajo de 0°C

Responsive image

Un diseño bien pensado
Resistencia al polvo y a las salpicaduras

Responsive image

Paquete de seguridad
Protección contra cortocircuitos y sobrecargas

Green Cell ACAGM07 es un cargador compacto y automático diseñado para alimentar baterías de 6V y 12V de varios tipos - AGM, EFB, MF, SLA, VRLA, Wet, Gel, Plomo-Ácido y LiFePO₄. Con su ayuda cargar eficientemente la batería de un scooter, quad, coche o camión.

El número de modos de funcionamiento le permite diagnósticos precisos del estado de la batería, su regeneración, el mantenimiento de la carga y sobre todo recarga rápida gracias a los parámetros obtenidos Además, la protección utilizada permite la detección de una conexión inversa por medio de una rueda y evita la sobrecarga de la batería dejada por un período de tiempo más largo.

Responsive image

No pierdas el tiempo


Cargador Green Cell Se caracteriza por una alta potencia de carga - los parámetros obtenidos permiten incluso hasta 4 veces más rápido la carga de la batería que un cargador tradicional.

Responsive image

La carga se ha vuelto aún más inteligente


Sabemos que cada batería requiere un enfoque individual dependiendo de sus parámetros y de su estado técnico actual. Hemos creado un producto que convertirá la simple carga en un proceso cuidadosamente pensado.

Diagnóstico inteligente - permite el análisis del estado de la batería para seleccionar el modo de carga apropiado para una máxima eficiencia y seguridad. También detecta si la batería está dañada y muestra un mensaje apropiado.

La RecuperaciónFunción - dedicada a las baterías profundamente descargadas. Dando un bajo voltaje al principio del proceso de carga se estimula para que funcione correctamente.

ColdAGM - Este modo permite una carga efectiva de la batería por debajo de 0°C aplicando un voltaje más alto.

Responsive image

Un diseño bien pensado


Sabemos que la recarga de las pilas no siempre se realiza en condiciones estériles, por lo que nos hemos asegurado de que el dispositivo se enfrentará a cualquier desafío que se presente. La caja que cumple con la norma IP65 protege completamente la electrónica del polvo y las salpicaduras.

Responsive image

"Uno para cargarlos a todos"


La mayoría de los cargadores del mercado permiten alimentar sólo un tipo y voltaje de baterías. Por lo tanto, a menudo es necesario tener varios. Probamos que sólo necesitas uno. Con el cargador Green Cell, puedes cargar eficientemente cualquier batería en un scooter, motocicleta, quad, coche, barco, caravana o incluso camión, con una capacidad de hasta 120Ah.

Responsive image

Salvar y proteger el medio ambiente


Las baterías que no se utilizan regularmente se descargan gradualmente en profundidad, lo que da lugar a una pérdida irreparable de capacidad e incluso a daños permanentes debido a la corrosión. El cargador está equipado con una función para mantener una carga completa de la batería, extendiendo su vida hasta 10 veces.

Responsive image
Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      Poder:
      48W
      Entrada:
      220-240V AC, 50 Hz, 0,6A
      protección contra sobrecarga:
      Si
      Color:
      Negro
      Garantía:
      12 meses
      Fabricante:
      Green Cell
      Código de producto:
      ACAGM07
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Qué batería para un coche de juguete?
      Vista
      Las baterías de gel AGM se utilizan con mayor frecuencia en los coches de juguete. La mayoría de ellas tienen unas dimensiones de 151 x 65 x 95 mm y su voltaje es de 12 V. En nuestra gama encontrará muchas baterías Green Cell AGM VRLA que cumplen estos criterios. ¡Es por eso que puede encontrar fácilmente los dispositivos adecuados que pueden aumentar el tiempo de juego de su hijo!
      ¿Qué es una batería AGM?
      Vista
      Nuestras baterías son baterías AGM VRLA. ¿Qué significa eso? El electrolito se encapsula en separadores de fibra de vidrio y no se gelifica.
      ¿Qué batería para una casa móvil?
      Vista
      Las baterías para una casa móvil deben tener una alta capacidad. En nuestra oferta encontrará baterías AGM con una capacidad de hasta 200 Ah, que garantizan un funcionamiento sin problemas incluso en las condiciones más difíciles.
      ¿Cómo elegir una batería LiFePO4 y cómo usarla correctamente?
      Vista
      Las baterías LiFePO4 son dispositivos muy adecuados como baterías para barcos, yates o sistemas fotovoltaicos.
      Lo que debe saber al elegir la batería adecuada:
      - La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V,
      - No debe conectarse en serie o en paralelo con otras baterías debido al BMS (Sistema de gestión de baterías) incorporado
      La vida útil más larga de una batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que funcione a una temperatura adecuada para ella, entre -10 y +45 grados centígrados.
      Una batería para yate, velero o barco: ¿cómo elegir?
      Vista
      Las baterías LiFePO4 son dispositivos muy adecuados como baterías para barcos, yates o sistemas fotovoltaicos.
      Lo que debe saber al elegir la batería adecuada:
      - La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V,
      - No debe conectarse en serie o en paralelo con otras baterías debido al BMS (Sistema de gestión de baterías) incorporado.
      La vida útil más larga de una batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que esté funcionando a una temperatura adecuada.
      ¿Cuál es la diferencia entre las baterías AGM y LiFePO4?
      Vista
      La principal diferencia entre una batería AGM y una LiFePO4 es que AGM - es el grupo de baterías de gel y las baterías con tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) se llama VRLA (Valve Regulated Lead). En comparación con las baterías tradicionales, las AGM tienen hasta cuatro veces más vida útil y número de ciclos. Esto se debe al uso del material de fibra de vidrio antes mencionado en la producción de estos productos. Baterías de fosfato de hierro y litio (también conocido como LiFePO4). Su estructura consta de cuatro celdas conectadas en serie. Cada celda opera a 3.2V, dando un voltaje total de 12.8V. Uno de los elementos más importantes de este tipo de batería es un Sistema de Gestión Electrónica (BMS).
      ¿La capacidad de la batería (Ah) puede ser mayor?
      Vista
      Es absolutamente posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se da en amperios hora (Ah). Cuanto mayor sea el valor de la capacitancia, p. B. 80 Ah, más tiempo puede trabajar con una carga de batería, lo que aumenta su movilidad e independencia.
      ¿Qué batería elegir para mi pontón?
      Vista
      Al elegir la batería adecuada para su pontón, debe prestar atención a las dimensiones y el peso. Un pontón suele ser mucho más ligero que un barco normal, por lo que una batería demasiado pesada puede ralentizar significativamente las operaciones. La solución es elegir una batería LIFEPO4, que gracias a su diseño innovador es significativamente más ligera que las baterías de gel convencionales y, por lo tanto, aún más fácil de transportar. La durabilidad y la fiabilidad de las LIFEPO4 las convierten en las baterías perfectas para pontones y muchos otros vehículos, no solo para embarcaciones.
      ¿Qué batería para mi camper?
      Vista
      Las baterías de fosfato de hierro y litio (también conocidas como LiFePO4) se caracterizan por una alta densidad de energía y una baja autodescarga y, por lo tanto, son muy populares entre los propietarios de vehículos recreativos. Sus ventajas son: baja tasa de descarga, alta capacidad, sin efecto memoria, larga vida útil y la capacidad de trabajar a temperaturas extremas (de -10 a +45 grados centígrados).
      Parámetros del cargador: ¿a qué debe prestar atención?
      Vista
      Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entrada y las tecnologías de carga rápida utilizadas.
      Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
      Vista
      Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente la carga adecuada para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficiente.