SCARY SALE!
Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Hasee (2)

Hasee laptop battery

Ordenar por:

Zona de ayuda

¿Cómo elijo la batería adecuada para mi dispositivo?

Cómo elegir el modelo adecuado.
Dos formas sencillas de encontrar la batería adecuada para su portátil.

  1. equipo modelo
    El modelo de portátil suele estar situado en la parte inferior del dispositivo, lo lee y lo introduce en el buscador de la tienda.
    por ejemplo, Asus K53SV / HP Pavilion G6 / MacBook Pro 13 A1278
  2. código de batería
    El código de la batería se encuentra en el interior de cada batería en la placa de características. Lee el código e introdúcelo en el buscador de la tienda.
    por ejemplo, AA-PB9NC6B / A32-M47 / BTY-L45

Cómo elegir el modelo adecuado. Dos formas sencillas de encontrar la batería adecuada para su...

Conectado no carga, ¿qué debo hacer?

Un problema con la carga de una batería nueva es raro con los modelos Green Cell. Sin embargo, si este es el caso, el siguiente enlace proporciona instrucciones sobre cómo hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=G4aWD3pmTIM


Un problema con la carga de una batería nueva es raro con los modelos Green Cell. Sin embargo, si...

¿Cómo puedo extender la duración de la batería de mi computadora portátil?

Solo sigue estos 5 pasos:

  1. Evita tiempos de carga cortos ya que la batería de nuestro dispositivo tiene el número de tiempos de carga especificado por el fabricante.
  2. Usa pilas. Nuestra batería recargable está diseñada para su uso. La extracción continua de la batería del dispositivo no tiene un efecto positivo en su estado.
  3. No permita la descarga completa. Las baterías de iones de litio y de polímero de litio actuales son extremadamente sensibles a las descargas profundas. La repetición repetida de tal situación puede causar daños irreversibles a la batería.
  4. Preste atención a la temperatura de funcionamiento. La temperatura es un factor extremadamente importante que afecta la vida útil de nuestra batería. Para garantizar temperaturas óptimas, debe limpiar regularmente el sistema de disipación de calor de su computadora portátil (con aire comprimido o un compresor) y evitar usar los dispositivos en superficies blandas (que pueden obstruir las rejillas de ventilación).
  5. Deja que la batería descanse. Si planea tomarse un largo descanso del uso de su computadora portátil, retire la batería y colóquela en un lugar seco y fresco. Vale la pena cargarlo al 50% aproximadamente para evitar una descarga completa.

Solo sigue estos 5 pasos: Evita tiempos de carga cortos ya que la batería de nuestro...

¿Es adecuada una batería de 11,1 V si la batería anterior es de 14,4 V?

La batería de 11,1 V no se usa indistintamente con la de 14,4 V y viceversa. Esto puede causar daños permanentes a su computadora portátil. Al elegir una batería nueva para su computadora portátil, preste atención al voltaje en el que estaba la batería de fábrica. Puede encontrar esta información directamente en la batería.


La batería de 11,1 V no se usa indistintamente con la de 14,4 V y viceversa. Esto puede causar...
capacidad: 2200 mAh
voltaje: 14.8V / 14.4V
código de producto: AS93
20,95 €
capacidad: 4400 mAh
voltaje: 10.8V / 11.1V
código de producto: MD06
37,95 €
Showing 1 - 2 of 2 items

Los portátiles Hasee tienen una batería de iones de litio, una nueva batería asegura que el portátil pueda funcionar durante varias horas. Con el tiempo, sin embargo, la batería del portátil se desgastará y el tiempo de trabajo del ordenador se reducirá significativamente, o la batería se negará a obedecer en absoluto y deberá ser reemplazada por una nueva.

Batería para el portátil de Hasee

¿Cuál es la mejor batería portátil de Hasee para elegir y comprar? En nuestra oferta tenemos baterías en las que se han utilizado células de muy buen rendimiento y alta capacidad, por lo que el Baterías de la marca Green Cell®. son un digno reemplazo para la batería original del portátil de Hasee, manteniendo un precio atractivo.

Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK