Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

LG (2)

Una marca en la que puedes confiar

Ordenar por:
Green Cell Batería SQU-702 SQU-703 para LG E510 E510-G E510-L Tsunami Walker 4000
Green Cell Batería DHR503 para Joybook A52 A53 C41 R42 R43 R43C R43CE R56 und Packard Bell EASYNOTE MB55 MB85 MH35 MH45 MH88
capacidad: 4400 mAh
voltaje: 11.1V / 10.8V
código de producto: LG01
25,95 €
capacidad: 4400 mAh
voltaje: 11.1V / 10.8V
código de producto: LG02
27,95 €
Añadir a la cesta
Showing 1 - 2 of 2 items

El reemplazo especial de las computadoras portátiles LG es una gran manera de revivir rápidamente su equipo y llevarlo al departamento de energía. Las computadoras de LG están equipadas con baterías de iones de litio que aseguran un funcionamiento eficiente del equipo durante muchas horas. Pero incluso la mejor batería dura más tiempo y necesita ser reemplazada. Los repuestos de LG destinados a esta marca de equipos son artículos que deben ser reemplazados de vez en cuando. De lo contrario, la perspectiva de atar los cables y la dependencia de la ubicación de la toma de corriente más cercana aumenta, por lo que no se puede disfrutar del dispositivo "móvil". Una batería que funciona mal también es una amenaza para el propio dispositivo, lo que puede llevar a una grave avería, por lo que la única opción es comprar una nueva. Nuestra tienda ofrece una garantía de 12 meses en todas las baterías de portátiles LG. Se asegura de que ha comprado una de las mejores y más adecuadas soluciones para su máquina.

Batería alternativa para LG

Comprar baterías con etiqueta LG no siempre va de acuerdo con tu presupuesto. La solución es comprar un repuesto que cumpla con sus requisitos técnicos y le ahorre dinero. LG Battery - los repuestos disponibles en el mundo de las baterías se caracterizan por su alta calidad de fabricación, compatibilidad y precio razonable. No hay necesidad de preocuparse por si la batería es segura para el dispositivo y cumple con los requisitos establecidos en él. La calidad de la operación se confirma rápidamente. Los fondos ahorrados de esta manera pueden ser utilizados para implementar otras prioridades de compra: mayor libertad tecnológica para un usuario moderno y orientado al usuario.

Una marca LG en la que puedes confiar

LG es una cualidad que se confirma por una larga presencia en el mercado y satisface las necesidades reales de los clientes modernos. En su oferta, LG se asegura de que se adapta a las necesidades y capacidades de los consumidores y les da exactamente lo que esperan y necesitan. Los portátiles de LG son uno de los dispositivos móviles más populares del mundo. Sin embargo, a pesar de su alto rendimiento y durabilidad, el uso diario intensivo puede reducir rápidamente la duración de la batería. Con el tiempo, la batería de LG necesita ser reemplazada. Estos no son cambios frecuentes, por lo general un solo reemplazo es suficiente para sumar varias docenas de meses de nueva energía a su equipo. LG es una marca con la que cientos de miles de clientes de todo el mundo están conectados a través de sus soluciones, y también se puede confiar en las piezas de repuesto dedicadas.

Baterías de alto rendimiento para LG

Battery Empire ofrece un brebaje a gama de opciones de baterías para los portátiles de LG ofrece a los consumidores productos prácticos y tecnológicamente avanzados que les ayudan rápidamente a volver a disfrutar de la plena funcionalidad de sus dispositivos. También ofrecemos una amplia gama de accesorios laterales para ayudarle a cuidar mejor su equipo mientras aprovecha al máximo su potencial tecnológico. Le invitamos a que se familiarice con nuestra oferta constantemente actualizada, estamos seguros de que encontrará rápidamente algo para usted.

Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK