Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Protector de pantalla Xiaomi (9)

Protector de pantalla Xiaomi

Showing 1 - 9 of 9 items

Las gafas de seguridad para teléfonos son una amplia categoría de productos en la que un usuario desinformado puede perderse rápidamente. Los productos de este tipo son esenciales para la protección adecuada tanto de la función de su smartphone como de su aspecto estético. En esta categoría encontrarás unas gafas dedicadas a Xiaomi, que se ajustarán rápidamente tanto al equipo como al usuario. Las gafas presentadas están hechas de materiales duraderos, gracias a los cuales protegen eficazmente el teléfono contra daños mecánicos, arañazos, grietas y contra la entrada de diversas impurezas bajo la pantalla. Gracias a la tecnología 2.5D y 3D, el cristal se ajusta perfectamente a la pantalla y al perfil del teléfono. No se destaca y no deja lugares desprotegidos.

Vidrio templado para Xiaomi

Xiaomi es una marca conocida en todo el mundo, que con sus productos se adapta muy bien a las necesidades de sus clientes. A pesar de su avance, los teléfonos de Xiaomi (así como los de otras marcas disponibles en el mercado) son susceptibles de numerosos daños mecánicos - la pantalla es la más vulnerable. Las gafas presentadas en nuestra oferta no sólo proporcionan protección, sino también un nivel adecuado de comodidad al usar el smartphone. Gafas de teléfono dedicadas a los teléfonos Xiaomi Encajan perfectamente en los tamaños y parámetros. Gracias a esto, no pierdes la funcionalidad de usar el teléfono ni siquiera en un caso. Le invitamos a familiarizarse con nuestra oferta.