Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Green Cell (3.3Ah 12V) CCD12v CCD12MH C12CE-NC-C45-Plus CCD12ES-C batería para Festool 486831, 488844, 489073, 489726

Green Cell
En stock
Envíos hasta 24 horas.
garantía de satisfacción - política de devolución de 30 días
  • Conocido fabricante Green Cell
  • Las celdas de alta calidad Green Cell garantizan una larga vida útil, larga durabilidad y máxima seguridad
  • La tecnología más moderna asegura que esta batería funciona tan fiablemente como la original
  • Capacidad: 3.3Ah | Voltaje: 12V | Garantía : 12 meses
42,95 €

Cantidad:

 

Green Cell

Baterías
para herramientas eléctricas

Restaura el mayor rendimiento de sus herramientas eléctricas Festool 486831, 488844, 489073, 489726 con las baterías Green Cell

Las batería Green Cell han sido diseñadas al detalle, ofreciendo total compatibilidad con herramientas eléctricas de marca, cargadores originales y baterías reemplazables de otras capacidades. Las baterías Green Cell usan celdas de alta calidad para asegurar un uso estable, extenso y seguro de tus herramientas. Las celdas  se caracterizan por su falta de efecto memoria y, por lo tanto, nos ofrecen una vida significativamente más larga de la batería y fiabilidad en todas las condiciones de trabajo. Independientemente de si eres un manitas o usas profesionalmente las herramientas eléctricas en tu día a día, tu batería Green Cell está a la altura.

Rendimiento que marca la diferencia

Las celdas Green Cell están probadas con alta y auténtica capacidad y larga vida útil. Como motor de la batería, te permite sacar el potencial de tus dispositivos y tú les das energía para que trabajen al máximo rendimiento. Apuesta por la máxima seguridad y tiempo de ejecución en una simple carga.

La seguridad es lo primero

Los taladros, destornilladores y demás herramientas eléctricas son equipos muy exigentes que necesitan una fuente de alimentación extremadamente eficiente. Hemos hecho todo lo posible para garantizar que este alto rendimiento vaya de la mano de la máxima seguridad. Es por esto que las baterías Green Cell están equipadas con las protecciones necesarias: contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobretensión.

Resistencia a la temperatura

El control de temperatura permite que las celdas trabajen con seguridad.

Protección contra cortocircuitos

Apaga automáticamente las celdas y la electrónica cuando se detecta un peligro.

Protección contra sobredescarga y descarga total

La detección de valores fuera del rango protege a las células de posibles daños.

100% compatibilidad con componentes y controladores

La batería se comunica directamente con el dispositivo, tal y como lo hace la batería original.

Rendimiento sólido

La batería Green Cell es la respuestas para los usuarios más exigentes. El uso de plástico ABS de alta calidad ofrece una durabilidad extraordinaria y una excelente protección de la electrónica y de las celdas. Además, el preciso ajuste de los componentes y la reproducción exacta del diseño de la batería la convierten en una combinación perfecta para tu herramienta eléctrica y tu cargador oficial.

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Nota media
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Su calificación:
      ×

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Datos técnicos
      capacidad:
      3.3Ah
      voltaje:
      12V
      tipo de células:
      Ni-MH
      los fabricantes de células:
      Green Cell
      estado:
      Nuevo
      Protección contra descarga profunda:
      Si
      protección contra sobrecarga:
      Si
      color:
      Negro
      garantía:
      12 meses
      fabricante:
      Green Cell
      código de producto:
      PT291
      Preguntas frecuentes
      Si tengo una batería de Ni-Cd (Níquel-Cadmio), ¿puedo usar pilas de Ni-Mh (Níquel-Metal-Hidruro)?
      Vista
      Actualmente no hay venta de baterías basadas en pilas de Ni-Cd, son reemplazadas por pilas de Ni-Mh que son menos dañinas para el medio ambiente. Estas células se pueden utilizar de forma intercambiable, por lo que podemos utilizar la batería de Ni-Mh a cambio de la batería de Ni-Cd.
      Si tengo un cargador viejo, ¿cargará el nuevo?
      Vista
      En este caso, preste atención al tipo de celdas utilizadas en la batería. Si planea comprar una batería de iones de litio y ha utilizado previamente una batería con pilas de Ni-Mh (hidruro de metilo y níquel) o Ni-Cd (níquel cadmio y níquel), la nueva batería no será cargada por nuestro cargador y tendrá que comprar un cargador adecuado.
      ¿Cuánto dura la batería de una bicicleta eléctrica?
      Vista
      Una batería Green Cell estándar puede soportar unos 500 ciclos completos, es decir, una descarga y una recarga completas. Si suponemos un ciclo por semana y el desgaste natural de las celdas con el paso del tiempo, la vida de la batería puede ser de hasta 10 años con una conducción económica.
      ¿Sustituir la batería de una bicicleta eléctrica?
      Vista
      El proceso de sustitución de la batería de una e-bike puede parecer complicado, pero en realidad puedes instalar fácilmente una nueva batería tú mismo. Cada batería Green Cell viene con un riel de montaje que facilita la fijación de la batería a la bicicleta. Las baterías también tienen conectores de salida de 4 pines: para conectar la batería correctamente, basta con conectar los dos pines positivos (+) y negativos (-). También se incluyen instrucciones detalladas en cada unidad, por lo que puede estar seguro de instalar la batería sin problemas.  
      ¿Batería para una bicicleta eléctrica en un bastidor?
      Vista
      La batería del rack Green Cell se monta en la parte trasera de la bicicleta, justo detrás del sillín. Este tipo se suele utilizar en las bicicletas de ciudad. Debido a su posición, tienen un reflector distintivo.
      ¿Cómo puedo comprobar la batería de mi moto?
      Vista
      A la hora de comprar una nueva batería para tu e-bike, debes comprobar primero los tres elementos más importantes: El voltaje de la batería original, la potencia del motor y el tipo de enchufe con el que se conecta la batería a la moto. Con esta información, puede empezar a buscar una nueva batería. Una vez comprobados estos elementos, sólo queda comprobar las dimensiones de la nueva batería. A la hora de elegir una nueva batería, también es una buena idea consultar las fotos de la batería Las baterías de e-bike de Green Cell tienen fotos detalladas que muestran exactamente lo que es cada componente. De este modo, es fácil encontrar la solución adecuada para moto.
      ¿Cómo calcular la autonomía de una bicicleta eléctrica?
      Vista
      La capacidad de las baterías Green Cell tiene un impacto directo en la distancia que se puede recorrer con una bicicleta eléctrica. En la tienda de World of Batteries, todas las baterías tienen una horquilla que corresponde a la distancia que se puede recorrer en el modelo individual, suponiendo que el motor tiene los 250W estándar y el ciclo es mixto (50% tiempo de piernas/rodamiento, 50% tiempo de motor eléctrico). Modo ECO - modo de conducción silenciosa Modo TURBO - modo de conducción dinámico La tabla de la parte inferior de la página muestra la autonomía cuando el motor eléctrico se utiliza el 100% del tiempo (funcionamiento continuo del motor sin pausa, lo que no ocurre en la práctica, es decir, cuando se conduce cuesta abajo/rodando por una carretera recta, razón por la cual el Battery World tiene un ciclo mixto)
      ¿Cuánto dura la batería de un destornillador?
      Vista
      Las baterías Green Cell se caracterizan por su larga vida útil: pueden "soportar" hasta 1.000 ciclos de carga, lo que garantiza una larga vida útil para su dispositivo.
      ¿Cómo puedo elegir una batería para mi teléfono?
      Vista
      Elegir una batería para tu teléfono es sencillo e intuitivo. Se puede hacer en unos momentos utilizando los dos métodos que se indican a continuación:
      1.Indicando el modelo de teléfono. El modelo de teléfono suele encontrarse en el dispositivo. Tras leerlo e introducirlo en el buscador de la tienda, se mostrará la batería correcta. Por ejemplo, iPhone 6s / Xiaomi Mi 5 / Samsung Galaxy S4
      2. Código de batería - También puede buscar una pila introduciendo su código, que se encuentra en el interior de la pila. Sólo tiene que introducir el código correspondiente y nuestro motor de búsqueda le mostrará los productos adecuados! por ejemplo, BM39 /BS-01/ A1457
      ¿Cómo puedo comprobar la capacidad de la batería de mi teléfono?
      Vista
      La capacidad de la batería está escrita en la propia batería. Esta información se encuentra en la parte interna del dispositivo. También puedes utilizar aplicaciones modernas que controlan el estado de la batería. Un ejemplo de este tipo de programa es Battery Info, diseñado para smartphones Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que puede comprobar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
      ¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
      Vista
      La capacidad de la batería expresada en miliamperios-hora (mAh) puede diferir de la batería predeterminada de fábrica. Si elige una batería de mayor capacidad, su dispositivo tendrá una mayor duración de la batería, y disfrutará de una mayor movilidad y comodidad de uso.
      ¿Cómo puedo prolongar la duración de la batería de mi teléfono?
      Vista
      Hay algunos métodos sencillos que prolongarán eficazmente la vida de su batería:
      1: ¡No dejes la batería a cero! A la batería de nuestro teléfono, comúnmente conocida como batería, no le gusta mucho esto. Así que no esperes a que aparezcan los avisos de carga baja.Cuando el nivel de la batería caiga por debajo del 40%, es una buena idea conectar el teléfono a un cargador.
      2. Conéctate al cargador con frecuencia Las modernas baterías de iones de litio no tienen efecto memoria. Por ello, la carga frecuente tiene un efecto positivo en su rendimiento. Según los expertos, lo mejor es alcanzar un nivel de carga del 80-90%.
      3. evitar las temperaturas extremas Las baterías de los teléfonos son un poco como sus usuarios: se sienten mejor a temperaturas moderadas. Dejar el teléfono a la luz directa del sol o en un coche caliente puede reducir considerablemente la duración de la batería. También es una buena idea proteger el teléfono del frío.
      ¿Cómo puedo sustituir la batería de mi teléfono?
      Vista
      Antes de sustituirla, compruebe qué clase, modelo y tipo de batería va a comprar. Antes, bastaba con abrir la tapa para acceder fácilmente a la batería. Por el momento, la eliminación es un poco más difícil. Pero no temas. La gran cantidad de materiales de este tipo hace que sea fácil aprender a quitar la batería en casi cualquier modelo de teléfono.
      ¿Qué debo hacer después de sustituir la batería de mi teléfono?
      Vista
      Después de instalar la batería Green Cell, descargue el teléfono al 10% y luego conéctelo al cargador. No es necesario hacer nada más: las baterías no requieren actualmente un formato adicional.
      ¿Se reinicia el teléfono al cambiar la batería?
      Vista
      La sustitución de la batería por un producto Green Cell no afecta al funcionamiento del sistema del teléfono. Tu teléfono móvil no se restablecerá a los valores de fábrica, por lo que no debes preocuparte por la pérdida de datos.
      ¿Cómo puedo elegir una batería para mi aspiradora?
      Vista
      Puede encontrar la batería adecuada escribiendo el modelo de su aspiradora o la denominación de la batería original en nuestro buscador. Es muy importante comparar el voltaje de la nueva batería con la original; si estos parámetros coinciden, puede comprarla con confianza.
      ¿Cómo comprobar la capacidad de la batería de una aspiradora?
      Vista
      La capacidad de la batería se expresa en miliamperios-hora (MaH). La información sobre la capacidad de la batería es fácil de encontrar: está escrita en la propia batería, así como en las especificaciones técnicas del aparato. Esta información le ayudará a elegir la batería adecuada: si quiere que su aspiradora dure más tiempo, elija un aparato de mayor capacidad.
      ¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
      Vista
      A la hora de elegir una nueva batería, no es necesario tener en cuenta la capacidad del modelo original. No hay ninguna objeción a que una batería nueva sea más grande que la de fábrica. Vale la pena recordar que cuanto mayor sea la batería, mayor será el tiempo de trabajo de nuestro dispositivo.
      Sustitución de la batería de una aspiradora
      Vista
      Puede haber diferencias significativas entre los modelos de aspiradoras en cuanto a la ubicación e instalación de la batería. Para sustituir la batería de forma eficaz, le recomendamos que acuda a un centro de servicio autorizado. El manual de instrucciones suministrado con cada aspiradora también le ayudará a sustituir la batería usted mismo.
      ¿Cuánto dura la batería de una aspiradora?
      Vista
      Hay varios factores que pueden afectar a la duración de la batería de una aspiradora. Lo más importante es el modo de funcionamiento de la aspiradora. Por ejemplo, las aspiradoras sin cable en modo "turbo" suelen durar unos minutos de uso continuo. Si quieres alargar la vida de tu fuente de alimentación, merece la pena elegir una batería de mayor capacidad. De este modo, puede estar seguro de que su aparato limpiará su casa más a fondo.
      ¿Qué significa el voltaje de la batería de una aspiradora?
      Vista
      A la hora de elegir una nueva batería para su aspiradora, debe guiarse por el voltaje de la batería original. Recuerda que debe tener el mismo voltaje que la batería que usaste antes. Esto garantizará la seguridad de su aparato y ayudará a que funcione sin problemas.
      ¿Con qué frecuencia debo cargar mi aspiradora sin cable?
      Vista
      La batería Green Cell debe recargarse después de cada operación de limpieza; de esta manera se puede maximizar la eficiencia de la batería.
      ¿Qué significa AAA/AA en las baterías?
      Vista
      El símbolo AAA(R03) y AA(R6) indica el tamaño de las baterías.
      ¿Cuál es la diferencia entre las baterías alcalinas y las de litio y otras?
      Vista
      Las baterías alcalinas son baterías desechables: una vez que se agotan, no se pueden recargar. Las baterías de litio, en cambio, son baterías recargables. Sencillamente, una vez que se descargan, se pueden recargar. Esto significa que la misma batería puede utilizarse durante varios años.
      ¿Cómo elegir las baterías para el dron?
      Vista
      Elegir una batería para un dron es una tarea sencilla que puede hacerse en unos instantes. Para ello, basta con introducir el modelo de la batería original en el motor de búsqueda; de este modo, nuestra tienda mostrará el producto adecuado. Antes de comprar, también debe recordar comprobar el voltaje de la batería encontrada de esta manera y la batería original. Este parámetro debe coincidir exactamente. Si el modelo y el voltaje de la batería coinciden, puede proceder con confianza a su compra.
      ¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
      Vista
      La capacidad de la batería (mAh) puede diferir de la original; siempre que las dimensiones de la batería coincidan, no hay inconveniente en utilizar un modelo de mayor capacidad. Esto garantizará un mayor tiempo de funcionamiento de su dron.
      ¿Cómo elegir las baterías para la cámara?
      Vista
      Para elegir una batería compatible con su cámara, debe comprobar el modelo de la batería original. ¿Dónde puede encontrar esta información? En la pegatina de la batería de fábrica, por supuesto.
      Cambiar la batería de la cámara
      Vista
      Una vez que haya comprado su nueva batería, no queda más que empezar a utilizarla. Sustituir una batería no es difícil y en la mayoría de los casos puedes hacerlo por tu cuenta; si tienes problemas, siempre puedes consultar los tutoriales de Youtube.
      ¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
      Vista
      La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor que la de fábrica. Ten en cuenta que cuanto más grande sea la batería, mayor será la vida útil de tu dispositivo.
      ¿Cómo seleccionar y utilizar correctamente una batería AGM?
      Vista
      Antes de seleccionar una batería adecuada, compruebe los parámetros de la batería utilizada anteriormente. Debe prestar especial atención a los siguientes parámetros:
      Tensión (V)
      Capacidad (Ah)
      También vale la pena comparar las dimensiones de la batería con las del equipo que ha utilizado anteriormente - esto asegurará que encajen fácilmente en el espacio designado.Cuando haya comparado todos estos elementos, puede proceder con confianza a la compra.
      ¿Cómo elegir una batería de reserva?
      Vista
      Una batería bien elegida para su sistema de alimentación ininterrumpida garantizará el buen funcionamiento de los equipos conectados a ella. Para seleccionar la batería correcta para el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), debemos comprobar en los datos técnicos del SAI qué baterías (tensión (V), cantidad (unidades) y capacidad (AH) ) se han instalado y, sobre esta base, seleccionar las baterías con la tensión y la capacidad correctas.
      ¿Cómo elegir una batería para su barco o yate?
      Vista
      Todo propietario de un yate o una embarcación sabe lo importante que es elegir la batería adecuada.Al comprar una nueva batería, hay que prestar atención al tipo de motor y a sus dimensiones y peso. Durante mucho tiempo, las baterías AGM han sido muy populares para barcos y yates. Ofrecemos muchas baterías AGM VRLA Green Cell que son ideales para yates y barcos.
      ¿Qué batería para un coche de juguete?
      Vista
      Las baterías de gel AGM son las más utilizadas en los coches de juguete. La gran mayoría tiene unas dimensiones de 151 x 65 x 95 mm y su voltaje es de 12V. En nuestra gama, encontrará muchas baterías Green Cell AGM VRLA que cumplen estos requisitos. Así podrá encontrar fácilmente el equipo adecuado para ampliar el tiempo de juego de su hijo.
      ¿Qué es una batería AGM?
      Vista
      Nuestras baterías son baterías AGM VRLA. ¿Qué significa esto? El electrolito queda atrapado en separadores de fibra de vidrio y no se gelifica.
      ¿Qué batería para autocaravana?
      Vista
      Las baterías de tu caravana deben tener una gran capacidad. Nuestra oferta incluye baterías AGM con capacidad de hasta 200Ah, lo que garantizará su cómodo funcionamiento en las circunstancias más exigentes.
      ¿Cómo elegir las baterías para el altavoz?
      Vista
      Es mejor seleccionar las baterías para su altavoz por el modelo de la batería de fábrica. También hay que prestar atención al tipo de conector utilizado en un caso concreto: puede haber varias series del mismo modelo, que tienen conectores diferentes. Al elegir una nueva batería, asegúrese de que el nuevo producto tenga el mismo tipo de conector que el original.
      ¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
      Vista
      El aumento de la capacidad de la batería no es un problema. Conviene recordar que cuanto más miliamperios-hora (mAh) tenga una batería, más durará el altavoz.
      ¿Cómo seleccionar y utilizar correctamente una batería LiFePO4?
      Vista
      Las baterías de litio-hierro-fosfato son dispositivos que funcionan muy bien como baterías para barcos, yates o fotovoltaicos. Lo que debemos saber al elegir una batería:
      - La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V
      -No lo conecte en serie o en paralelo con otras baterías, a través del BMS (Battery Management System) incorporado
      El uso más prolongado posible de la batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que funcione a una temperatura adecuada de -10 a +45 grados Celsius.
      Batería para yate, vela o barco: ¿cómo elegirla?
      Vista
      Las baterías de litio-hierro-fosfato son dispositivos que funcionan muy bien como baterías para barcos, yates o fotovoltaicos. Lo que debemos saber al elegir una batería:
      - La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V
      - No lo conecte en serie o en paralelo con otras baterías, a través del BMS (Battery Management System) incorporado
      El uso más prolongado posible de la batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que funcione a una temperatura adecuada para ella.
      ¿Cuál es la diferencia entre una batería AGM y LiFePO4?
      Vista
      La diferencia básica entre la batería AGM y LiFePO4:
      AGM: un grupo de baterías de gel y tecnología AGM (alfombra de vidrio absorbente) se denomina VRLA (plomo regulado por válvula). En comparación con las baterías tradicionales, los AGM tienen una vida útil hasta cuatro veces mayor y una mayor cantidad de ciclos. Todo esto es gracias al uso de la fibra de vidrio antes mencionada.
      LiFePO4- Baterías de fosfato de hierro y litio (también conocidas como LiFePO4). Su diseño consta de cuatro enlaces conectados en serie. Cada una de ellas trabaja con una tensión de 3,2 V, lo que da un total de 12,8 V. Uno de los elementos más importantes de este tipo de baterías es el sistema de gestión electrónica denominado BMS.
      ¿Puede ser mayor la capacidad de la batería (Ah)?
      Vista
      En la medida de lo posible, se pueden utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en amperios-hora (Ah), cuanto mayor sea el valor de capacidad, por ejemplo, 80 Ah, mayor será el tiempo de funcionamiento se puede lograr con una sola carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad e independencia.
      ¿Qué batería debo elegir para mi pontón?
      Vista
      Al elegir la batería adecuada para un pontón, vale la pena prestar atención a sus dimensiones y peso. Un pontón suele ser mucho más ligero que un barco normal, lo que significa que una batería demasiado pesada puede ralentizar significativamente su trabajo. La solución es elegir la batería LIFEPO4: gracias a su diseño innovador, son mucho más ligeras que las baterías de gel tradicionales, lo que también facilita mucho su transporte. La durabilidad y confiabilidad de LIFEPO4 las convierten en baterías perfectas para pontones y muchos otros vehículos, no solo acuáticos.
      ¿Qué batería para el camper?
      Vista
      Las baterías de litio-hierro-fosfato (también conocidas como LiFePO4) se caracterizan por una alta densidad energética y bajos valores de autodescarga, por lo que son muy populares entre los propietarios de autocaravanas. Sus ventajas son: bajo nivel de descarga, alta capacidad, sin efecto memoria, larga vida útil y disposición para trabajar en temperaturas extremas (de -10 a +45 grados Celsius).
      Fuente de alimentación para herramientas eléctricas ¿qué voltaje debe tener?
      Vista
      Al elegir un nuevo cargador, asegúrese de verificar el nivel de voltaje V. Esta información figuran en el cargador original; esto garantizará que el producto que elija funcionará correctamente.
      ¿Cómo elegir un cargador para herramientas eléctricas?
      Vista
      Elegir el cargador adecuado es muy simple: solo ingrese su modelo exacto de taladro en nuestro motor de búsqueda. Asegúrese de que su batería tenga celdas compatibles con el cargador. Muchas herramientas eléctricas antiguas tienen una batería con celdas de níquel-cadmio (NI-Cd). Hoy en día, las baterías de hidruro metálico de níquel (NI-MH) son mucho más comunes, y los cargadores adaptados a estas baterías también funcionarán bien con equipos más antiguos. En nuestra oferta también encontrará cargadores para celdas de iones de litio (LI-ON); estos solo son adecuados para este tipo de celdas y no deben usarse para cargar baterías NI-MH o NI-CD
      Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
      OK