d

h

m

s

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Batería Green Cell BN44 compatible con teléfono Xiaomi Redmi Note 5 / Redmi Note 5 Pro 3.8V 3900mAh

Green Cell
Producto disponible
Envíos hasta 24 horas.
  • Dale a tu smartphone una nueva vida con la batería original de Green Cell!
  • Las baterías Green Cell son nuevas, y la capacidad declarada es la capacidad real de la batería.
  • La electrónica de control de alta gama, totalmente compatible con su smartphone, transmite información precisa sobre su batería y su estado.
  • Una serie de protecciones de la batería garantizan el funcionamiento a largo plazo y la completa seguridad del teléfono.
15,95 €

Cantidad:

 
logo.jpg

La nueva vida de tu smartphone

Devuelve tu smartphone a la vida con Green Cell. La eficiencia de la batería es uno de los factores clave para la comodidad de su smartphone. Con el tiempo, la batería de fábrica pierde su capacidad, así que tenemos que alcanzar el cargador o el banco de energía más a menudo. Esto puede ser particularmente gravoso cuando se viaja o se trabaja. Con las baterías originales de Green Cell, ¡puedes volver a poner en marcha tu teléfono en minutos!

Perfectamente compatible

Las baterías Green Cell son totalmente nuevas y están fabricadas con la máxima precisión para garantizar una perfecta compatibilidad con tu smartphone. Cuando decidas comprar, puedes estar seguro de que la capacidad declarada en la caja es la capacidad real de la batería. La batería encaja perfectamente, todas las dimensiones son compatibles con una batería nueva. Además, las baterías de Green Cell están listas para ser instaladas nada más salir de la caja.

Siempre la más alta calidad

Todas las baterías Green Cell han pasado pruebas de calidad, así que puedes estar seguro de que son nuevas y no tienen un ciclo de carga anterior. Combinado con la más alta capacidad real y la electrónica de control de alta gama, se obtiene una batería en perfecto estado y compatibilidad.

Seguridad total

Las baterías Green Cell están equipadas con protecciones avanzadas que incluyen: protección de sobredescarga y sobrecarga, protección de cortocircuito y protección térmica. Esto garantiza el funcionamiento correcto y seguro de la batería y del smartphone.

Reemplazar la batería, no todo el equipo!

Una nueva batería es una alternativa mejor y más económica que cambiar el teléfono inteligente. No sólo ahorrarás dinero, sino que también cuidarás del medio ambiente. Tu teléfono favorito ganará una nueva vida, y nosotros nos encargaremos de reciclarlo. Recogemos las pilas usadas en cada una de nuestras tiendas y financiamos actividades para promover y apoyar la recuperación y el reciclaje de las pilas.

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      capacidad:
      3900 mAh
      Voltaje:
      3.8V
      tipo de células:
      Li-Polymer
      los fabricantes de células:
      Green Cell
      Estado:
      Nuevo
      Garantía:
      12 meses
      Fabricante:
      Green Cell
      Dimensiones:
      85.45x64.00x3.90mm
      Código de producto:
      BP92
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Cómo elegir una batería para un celular?
      Vista
      Elegir una batería para un teléfono móvil es algo sencillo e intuitivo. Esto se puede hacer en unos momentos usando los siguientes dos métodos:
      1. Especificación del modelo de teléfono El modelo de teléfono generalmente se puede encontrar en el dispositivo. Tras leer e introducir el modelo en el buscador de la tienda, aparecerá la batería correcta. por ejemplo, iPhone 6s / Xiaomi Mi 5 / Samsung Galaxy S4
      2. Código de la batería También puede buscar una batería ingresando su código; se encuentra en el interior de la batería. ¡Simplemente ingrese el código apropiado y nuestro motor de búsqueda le mostrará los productos relevantes! ej. BM39 / BS-01/ A1457 También te recomendamos leer la guía en nuestro blog: ¿Cómo elegir una batería para celular?
      ¿Cómo se comprueba la capacidad de la batería en un teléfono celular?
      Vista
      La capacidad de la batería se indica directamente en la batería. Esta información se encuentra en el interior del dispositivo. También puede usar aplicaciones modernas que monitorean el estado de la batería. Un ejemplo de tal programa es Battery Info, desarrollado para teléfonos inteligentes Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que se puede verificar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
      ¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
      Vista
      La capacidad de la batería dada en miliamperios hora (mAh) puede diferir de la batería de fábrica. Si elige una batería con mayor capacidad, su dispositivo tendrá una vida útil más larga y ganará más movilidad y comodidad de uso.
      ¿Cómo prolongar la duración de la batería del teléfono celular?
      Vista
      Existen algunos métodos simples que son efectivos para prolongar la vida útil de una batería: 1. ¡No descargue su batería a 0!
      A la batería de nuestro teléfono, conocida como la batería, no le gusta eso. Así que no esperes a que aparezca la advertencia de batería baja. Cuando el nivel de la batería cae por debajo del 40%, es recomendable conectar el teléfono a un cargador.
      2.Conecte el teléfono celular a un cargador con frecuencia.
      Las modernas baterías de iones de litio no tienen efecto memoria. Por lo tanto, la carga frecuente tiene un efecto positivo en su rendimiento. Según los expertos, lo mejor es llegar al 80-90% del estado de carga.
      3. Evita las temperaturas extremas
      Las baterías de los teléfonos celulares son un poco como sus usuarios: se sienten mejor en temperaturas moderadas. Dejar su teléfono expuesto a la luz solar directa o en un automóvil caliente puede reducir drásticamente la duración de la batería. También es una buena idea proteger su teléfono del frío.
      ¿Cómo reemplazar la batería de un teléfono celular?
      Vista
      Antes de reemplazar, verifique qué tipo, modelo y tipo de batería desea comprar. En el pasado, todo lo que tenía que hacer era abrir la tapa y se podía acceder a la batería. Por el momento la eliminación es un poco más difícil. ¡Pero sin miedo! Puede reemplazarlos usted mismo y puede encontrar la información necesaria en tutoriales en Youtube. Una gran cantidad de estos materiales facilita el aprendizaje de cómo quitar la batería en casi cualquier modelo de celular.
      ¿Qué debes hacer después de reemplazar la batería de tu celular?
      Vista
      Después de insertar la batería Green Cell, descargue el teléfono al 10% y luego conéctelo al cargador. No necesita hacer nada más: no es necesario formatear las baterías en este momento.
      ¿El cargador tiene una función de carga rápida?
      Vista
      Es muy fácil verificar si el cargador tiene una función de carga rápida; sucede si el dispositivo tiene un conector USB verde. Esta es una señal de que el cargador está cargando su teléfono rápidamente.
      Parámetros del cargador: ¿a qué debe prestar atención?
      Vista
      Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entrada y las tecnologías de carga rápida utilizadas.
      Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
      Vista
      Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente la carga adecuada para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficiente.
      ¿El cargador con la función de carga rápida puede cargar un teléfono celular normal?
      Vista
      Si está utilizando un teléfono celular antiguo que no tiene tecnología de carga rápida, no tiene que pasar sin comprar un cargador especial. Su teléfono se cargará correctamente y los cargadores modernos tienen varias características adicionales que serán útiles en cualquier situación.
      ¿Qué capacidad de carga debe tener el cargador del teléfono móvil?
      Vista
      Antes de comprar un cargador de red, compruebe la potencia máxima de carga de su teléfono móvil (este parámetro se da en vatios). También preste atención a la cantidad de conectores en el cargador; de esta manera, elige un dispositivo que sea conveniente de usar. Puede encontrar los modelos más populares en el siguiente enlace: ¿Cómo elegir el cargador de teléfono adecuado?