Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Cable USB-C Tipo C 2m LED Green Cell Ray con carga rápida, Ultra Charge, Quick Charge 3.0

Green Cell
Producto disponible
Envíos hasta 24 horas.
  • GC Ray USB-A - Cable USB-C con una longitud aumentada a 200 cm - carga rápida y transferencia de datos, creado para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes
  • La delicada iluminación verde del enchufe USB-C con diodo LED le permitirá conectar GC Ray a su dispositivo sin ningún problema, independientemente del tiempo y las condiciones. ¡Olvídate de buscar el cable en la oscuridad!
  • Gracias al soporte para carga rápida, incl. Quick Charge 3.0, GC Ultra Charge, Samsung AFC, Huawei FCP / SCP y el cable de transferencia de datos de 480Mps es perfecto para sus dispositivos modernos equipados con un puerto USB tipo C
  • Duradero en cada pulgada: toda la longitud del cable está protegida por el uso de materiales duraderos y modernos
7,95 €

Cantidad:

 

Cable USB-C  GC Ray

El cable USB tipo C GC Ray de 200 cm se creó para proporcionar la carga más rápida posible de sus dispositivos y para garantizar una durabilidad y comodidad de uso extraordinarias. El diseño elegante, los materiales de alta calidad y la sutil luz de fondo verde del enchufe harán que el cable GC Ray se convierta rápidamente en su número uno.


USB - USB-C

Carga rápida

Durabilidad única

Excelente diseño

Para maximizar la conveniencia de usar el cable GC Ray USB-C, hemos aumentado su longitud a 200 cm, lo que lo hace más práctico sin la impresión de una longitud excesiva. También lo hemos equipado con una sutil luz de fondo verde en el enchufe Tipo C. Ahora encontrar el cable en la oscuridad y conectarlo a su dispositivo se vuelve extremadamente fácil, y los cables enchufados en el cargador multipuerto se ven muy futuristas.


luz de fondo LED

Diseño moderno

Longitud perfecta

Totalmente compatible

Con soporte para las tecnologías de carga rápida más populares, como Quick Charge 3.0, GC Ultra Charge, Samsung AFC o Huawei FCP / SCP, el cable GC Ray es perfecto para alimentar cualquier dispositivo con puertos USB tipo C. Independientemente de si usa los últimos teléfonos inteligentes, como Samsung S10 / S10 +, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, tableta iPad Pro o consola Nintendo Switch, GC Ray será su compañero perfecto cuando cargue en casa o mientras viaja.

*No es compatible con la transmisión de vídeo

Carga rápida

La compatibilidad con Quick Charge 3.0, GC Ultra Charge, Samsung AFC significa que podemos cargar nuestro dispositivo hasta 3 veces más rápido. Compatible con la carga rápida, el cable juega un papel igualmente importante que el cargador o el protocolo del teléfono.

Durabilidad inigualable

La trenza de cable GC Ray USB-C está hecha de hilos de polipropileno duraderos que no solo se ven elegantes, sino que también protegen el cable de arañazos y dobleces. Las fibras de Kevlar que corren a lo largo del cable evitan que se rompa, y la cubierta del cable multinivel garantiza un rendimiento perfecto del cable.


Trenza de
hilo de polipropileno.

Chaqueta TPE flexible

Fibra de kevlar


Doble
blindaje

Cables de
datos de 30 AWG

23 AWG
cables de alimentación

Datos y sincronización

El cable GC Ray USB-C proporcionará una rápida transferencia de datos a 480 Mbps, lo que le permite enviar hasta 30 fotos en un segundo.

1800 fotos cargadas
en 1 minuto

1200 canciones cargadas
en 1 minuto

Película de resolución HD
cargada en 1 minuto

Más que solo un cable

GC Ray redefine el concepto de un cable práctico: con su longitud de 200 cm, retroiluminación de enchufe, diseño duradero y soporte para carga rápida, obtienes un cable único que es una adición indispensable para cualquier dispositivo compatible. Además del cable GC Ray USB Tipo C, verifique también los cables Lightning y Micro USB retroiluminados y disfrute de la confiabilidad en cada situación.

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      Poder:
      18W
      Estado:
      Nuevo
      Tecnologías de carga compatibles:
      QC 3.0, GC Ultra Charge, Samsung AFC, Huawei FCP / SCP
      Color:
      Negro
      Garantía:
      24 meses
      Fabricante:
      Green Cell
      Modelo:
      GC Ray
      iluminar desde el fondo:
      Ja
      política de devoluciones:
      30 dias
      Tipo de enchufe:
      USB - USB-C
      Longitud:
      200 cm
      Código de producto:
      KABGC13
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Cómo se comprueba la capacidad de la batería en un teléfono celular?
      Vista
      La capacidad de la batería se indica directamente en la batería. Esta información se encuentra en el interior del dispositivo. También puede usar aplicaciones modernas que monitorean el estado de la batería. Un ejemplo de tal programa es Battery Info, desarrollado para teléfonos inteligentes Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que se puede verificar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
      ¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
      Vista
      La capacidad de la batería dada en miliamperios hora (mAh) puede diferir de la batería de fábrica. Si elige una batería con mayor capacidad, su dispositivo tendrá una vida útil más larga y ganará más movilidad y comodidad de uso.
      ¿El cargador tiene una función de carga rápida?
      Vista
      Es muy fácil verificar si el cargador tiene una función de carga rápida; sucede si el dispositivo tiene un conector USB verde. Esta es una señal de que el cargador está cargando su teléfono rápidamente.
      Parámetros del cargador: ¿a qué debe prestar atención?
      Vista
      Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entrada y las tecnologías de carga rápida utilizadas.
      Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
      Vista
      Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente la carga adecuada para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficiente.
      ¿El cargador con la función de carga rápida puede cargar un teléfono celular normal?
      Vista
      Si está utilizando un teléfono celular antiguo que no tiene tecnología de carga rápida, no tiene que pasar sin comprar un cargador especial. Su teléfono se cargará correctamente y los cargadores modernos tienen varias características adicionales que serán útiles en cualquier situación.
      ¿Qué capacidad de carga debe tener el cargador del teléfono móvil?
      Vista
      Antes de comprar un cargador de red, compruebe la potencia máxima de carga de su teléfono móvil (este parámetro se da en vatios). También preste atención a la cantidad de conectores en el cargador; de esta manera, elige un dispositivo que sea conveniente de usar. Puede encontrar los modelos más populares en el siguiente enlace: ¿Cómo elegir el cargador de teléfono adecuado?
      ¿Cómo funciona un inversor?
      Vista
      Un inversor es un dispositivo independiente que se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es convertir el voltaje de 12V/24V del sistema de CC del automóvil en 230V de CA. Por este motivo, muy a menudo encontrará la siguiente abreviatura junto al nombre del inversor: DC/AC.
      ¿Qué tipos de inversores hay?
      Vista
      Cuando se trata de inversores para automóviles, podemos distinguir dos tipos principales: inversores de onda sinusoidal pura y modificada. El primero está destinado a dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua. Este tipo de inversor debe elegirse para dispositivos como bombas de calor, cocinas eléctricas o hervidores electrónicos. Nuestra tienda también ofrece inversores de onda sinusoidal modificada. Este tipo de inversor es adecuado para dispositivos como portátiles, fuentes de alimentación o iluminación.