Folmuario
de reclamación:
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Datos de la compra:
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Datos del producto para la devolución:
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Den Produktcode finden Sie direkt auf dem Produkt oder auf der Verpackung.
Detalles del dispositivo para el que fue realizada la compra:
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Descripcion del problema que motiva la reclamacion
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-- Seleccione una opción --
La bateria no alcanza el 100% de su carga
Carga de la bateria dura muy poco
Portátil no detecta la batería
Portátil se apaga a pesar de que la batería está cargada
La batería está dañada o defectuosa
Después de haber conectado la batería, portátil no funciona
Otro
Cuál?
Solución esperada:
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-- Seleccione una opción --
Reparación
Reemplazo
Descuento
Reembolso
* Solicito la reclamación del producto basado en la garantía.
* Acepto recibir información sobre el proceso de la reclamación mediante correo electrónico facilitado en el formulario.
* Me han informado sobre las reglas del procedimiento de reclamo basadas en la garantía.
* El vendedor me informó que:
envio contra reembolso no será recogido por el vendedor,
el dispositivo no está sujeto a la reclamación si el plazo de garantía está vencido o se produjeron sobretensiones que surgen en la instalación de la red de suministro de energía, daños causados por un rayo, daños mecánicos y técnicos, mal uso del dispositivo, conexión incorrecta de otros dispositivos periféricos, cambios de diseño o cambios arbitrarios del producto.
el vendedor está obligado a responder a la queja presentada, en los próximos 14 días desde la fecha de su notificación, en caso contrario, la reclamación del comprador se considera justificada.
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