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TÉRMINOS Y CONDICIONES de la Tienda Online Battery Empire válida a partir del ....................... (en lo sucesivo, los "Términos y Condiciones")

1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1. Los presentes Términos y Condiciones regulan los derechos y obligaciones relativos a la utilización por parte de los Usuarios de la página web Battery Empire disponible bajo el dominio batteryempire.es y las normas aplicables a la compra de Productos en la Tienda Battery Empire a través de la página web.

1.2. La tienda Battery Empire está disponible en batteryempire.es y gestionada por CSG SPÓŁKA AKCYJNA con domicilio social en Cracovia, ul. Kalwaryjska 33, 30-509 Cracovia, Polonia, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional, llevado por el Tribunal de Distrito de Cracovia-Śródmieście, XI Departamento Económico del Registro Judicial Nacional, con número KRS: 0000714229, capital social: 350.000,00 PLN abonados en su totalidad, NIP: 6793163992, REGON: 369293269. Dirección de correspondencia: Battery Empire, ul. Kalwaryjska 33, 30-509 Cracovia, Polonia. 

Los usuarios pueden ponerse en contacto con la Tienda Battery Empire en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] y a través del número de teléfono: +34 518 889 488. La tarifa aplicable a una llamada telefónica al número indicado es igual a la tarifa de una llamada telefónica normal según el paquete de tarifas del proveedor de servicios correspondiente.

2. DEFINICIONES

Los términos utilizados en el presente documento significan:

2.1. CSG, Vendedor - CSG SPÓŁKA AKCYJNA con domicilio social en Cracovia, ul. Kalwaryjska 33, 30-509 Cracovia, Polonia, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional, llevado por el Tribunal de Distrito de Cracovia-Śródmieście, XI Departamento Económico del Registro Judicial Nacional, con número KRS: 0000714229, capital social: 350.000,00 PLN abonados en su totalidad, NIP: 6793163992, REGON: 369293269,.

2.2. Cliente - Usuario que, habiéndose registrado correctamente en la Tienda Battery Empire, ha firmado un Acuerdo con CSG, como resultado del cual se ha creado una Cuenta asignada al mismo.

2.3. Consumidor - persona física que realiza una transacción legal en la tienda Battery Empire, no relacionada directamente con sus actividades comerciales o profesionales.

2.4. Cuenta - registro informático de parte del servicio, en el que el Usuario puede utilizar las funciones seleccionadas indicadas en los Términos y Condiciones (p. ej., el mantenimiento de la sesión del Cliente tras iniciar sesión en la Cuenta, el almacenamiento y la puesta a disposición del Cliente del historial de Pedidos a través de la Cuenta). La Cuenta recopila datos personales e información sobre las actividades del Cliente en la Tienda Battery Empire. CSG mantiene la cuenta de forma gratuita. El acceso a la Cuenta permite identificarse en la Tienda Battery Empire y realizar ofertas de compra por un Producto seleccionado. El Usuario es responsable de que toda la información introducida al crear una cuenta sea correcta, completa y esté actualizada.

2.6. Producto - cosa material móvil objeto del Contrato de Venta.

2.7 Registro: acción única consistente en la creación de una Cuenta, realizada de forma independiente por el Usuario o por orden del mismo, utilizando las herramientas proporcionadas por Battery Empire.

2.8. Tienda Battery Empire - servicio de transacciones online proporcionado por CSG, disponible bajo el dominio batteryempire.es a través del cual se presentan los Productos en venta y que permite realizar un Pedido. 

2.9. Contrato - acuerdo para la prestación de servicios gratuitos por medios electrónicos en el sentido de la legislación pertinente, celebrado voluntariamente por el Usuario con CSG tras la confirmación del Registro.

2.10. Contrato de Venta: acuerdo de venta en el sentido de la legislación pertinente, celebrado utilizando medios de comunicación a distancia y relativo a la venta al Cliente de Productos por parte de CSG, a cambio del pago de un precio más los posibles gastos de envío.

2.11. Usuario:

2.11.1. persona física, incluido un Consumidor, que tenga capacidad legal y/o que haya cumplido al menos 13 años, en el caso de que la persona sea menor de 18 años se requiere el consentimiento de su representante legal o tutor legal, y la presentación de dicho consentimiento siempre que lo solicite el Vendedor,

2.11.2. persona jurídica o unidad organizativa que no sea una persona jurídica, a la que leyes especiales otorgan capacidad jurídica, 

- que utiliza o pretende utilizar la tienda Battery Empire.

2.12. Pedido - declaración de intenciones por parte del Cliente dirigida directamente a la celebración de un Contrato de Venta a Distancia a través de la Tienda Battery Empire, especificando el tipo y/o número de Producto y otros contenidos previstos por la ley.

3. REGLAS DE USO DE LA TIENDA BATTERY EMPIRE

3.1. Los requisitos técnicos mínimos que deben cumplirse para poder acceder al sistema teleinformático utilizado por la Tienda Battery Empire, incluida la celebración de un Contrato o Contrato de Venta, incluyen: (1) ordenador, portátil u otro dispositivo multimedia con acceso a Internet; (2) acceso al correo electrónico; (3) navegador web: Mozilla Firefox versión 17.0 y superior o Internet Explorer versión 10.0 y superior, Opera versión 12.0 y superior, Google Chrome versión 23.0. y superior, Safari versión 5.0 y superior. Para realizar el Registro o celebrar un Contrato de Venta, el Cliente debe disponer de una dirección de correo electrónico válida/activa y, en determinados casos, un teclado u otro dispositivo de indicación, que le permita cumplimentar correctamente formularios electrónicos.

3.2. El Usuario tiene la posibilidad de realizar Pedidos y concluir un Contrato de Venta tras realizar el Registro y crear una Cuenta, en la que se almacenan los datos y la información proporcionada por él, así como la información sobre sus actividades en la Tienda Battery Empire. La prestación de servicios dentro de la Cuenta es gratuita e ilimitada. En cualquier momento el Cliente tiene derecho a rescindir el Contrato celebrado con CSG relativo a la Cuenta enviando una declaración de rescisión a la dirección de correo electrónico: [email protected]. Lo anterior no se aplica a aquellos casos en los que CSG se encuentre en proceso de cumplimiento de un Pedido realizado por el Cliente. En este caso, el efecto de la rescisión del Contrato tendrá lugar en el momento de la finalización del Pedido en cuestión. 

3.3. Para navegar por la oferta de Battery Empire Store no es necesario registrarse. La realización de Pedidos por parte del Usuario de los Productos que se encuentran en la oferta de la Tienda Battery Empire solo es posible tras realizar el Registro (creación de una Cuenta).

3.4. Durante el proceso de Registro o al realizar un Pedido, el Usuario confirma que conoce los presentes Términos y Condiciones y acepta todas sus disposiciones y se compromete a cumplirlas. La aceptación de los Términos y Condiciones es voluntaria, aunque necesaria para crear una Cuenta o para realizar un Pedido.

3.5. Los datos personales facilitados por el Usuario durante el proceso de Registro o posteriormente modificados por él, deben ser veraces, lícitos y en especial, no pueden vulnerar los derechos de terceros. El Usuario/Cliente no tiene derecho a incluir en la Tienda Battery Empire datos personales de terceros e imágenes de terceros sin el permiso o consentimiento legalmente requerido de dicha persona.

3.6. CSG puede, por razones justificadas, modificar las reglas de uso de la Tienda Battery Empire por un Usuario/Cliente designado, en especial, restringir el método de entrega permitido, la elección del método de pago, así como la realización de Pedidos. Las razones justificadas son, entre otras:

3.6.1. una sospecha razonable de que el Usuario/Cliente actúa intencionadamente en perjuicio de CSG de forma que realiza un(os) Pedido(s) con la opción de pago contra reembolso para luego no recoger dicho(s) Pedido(s),

3.6.2. una sospecha razonable de que el Usuario/Cliente actúa intencionadamente en perjuicio de CSG de forma que utiliza los servicios ofrecidos por CSG de forma contraria a estos Términos y Condiciones,

3.6.3. existen sospechas razonables sobre la exactitud y veracidad de los datos facilitados por el Usuario/Cliente y, a pesar del contacto telefónico o por correo electrónico, no se despejan dichas dudas.

3.7. El Usuario/Cliente puede presentar una reclamación sobre el funcionamiento de la Tienda Battery Empire (incluyendo el funcionamiento de la Cuenta) en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se produjeron dichos defectos o interrupciones en el funcionamiento de la Tienda Battery Empire. Las reclamaciones pueden presentarse en formato electrónico enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] vía telefónica, a través del número: +34 518 889 488 o por correo a la dirección de la tienda indicada en el pto. 1.2. de los Términos y Condiciones. En la reclamación se recomienda que el Usuario/Cliente facilite: su nombre y apellidos, dirección de correspondencia, tipo y fecha de ocurrencia del motivo de la reclamación. CSG responderá a la queja inmediatamente, en un plazo no superior a 14 días a partir de la fecha de su recepción.

4. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES

4.1. Los precios de los Productos presentados en Battery Empire Store se expresan en EUR y son precios brutos, es decir, incluyen el impuesto sobre bienes y servicios (IVA). Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío ni los costes de los servicios opcionales de pago. Los costes de entrega y los costes de los servicios opcionales de pago se indican en cada ocasión en la Tienda Battery Empire al realizar un Pedido, inmediatamente antes y en el momento de aprobar y realizar el Pedido, y se incluyen en el valor total del Pedido. El valor total del Pedido incluye el precio del Producto, los gastos de envío y los costes de los servicios opcionales de pago (si se han elegido).

4.2. Se emitirá una factura IVA por cada Producto vendido por CSG. La factura IVA se enviará en formato electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente. La aceptación de los Términos y Condiciones constituye al mismo tiempo el consentimiento para enviar (poner a disposición) facturas en formato electrónico, tal y como se define en la legislación aplicable, en los términos descritos en los Términos y Condiciones. 

4.3. CSG se reserva el derecho a modificar los precios de los Productos que se ofrecen en la Tienda Battery Empire. Esto no se aplica a los pedidos ya realizados.

4.4. La información relativa a los métodos de pago disponibles para un Pedido se ofrece en la cesta de la compra que contiene los Productos elegidos.

5. PROCEDIMIENTO DE CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO DE VENTA

5.1. La información contenida en la página web de la Tienda Battery Empire constituye una invitación a celebrar un contrato en el sentido de la legislación aplicable. El cliente que realiza un pedido a través de los mecanismos disponibles en la Tienda Battery Empire realiza una oferta de compra de un Producto concreto en las condiciones especificadas en la descripción del Producto.

5.2. Tras realizar un Pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de la Tienda Battery Empire que confirma el registro del Pedido en el sistema. Dicho correo electrónico no equivale a una declaración de aceptación de la oferta y la celebración del contrato de venta. 

5.3. El Contrato de Venta se celebra una vez que el Vendedor confirma la disponibilidad del Producto y la aceptación de la oferta del Cliente, que será confirmada mediante un correo electrónico separado enviado al Cliente tras completar el objeto del Pedido. La confirmación, acceso, consolidación y seguridad del contenido del Contrato de Venta celebrado se producirá mediante el envío al Cliente del mencionado correo electrónico con la confirmación de la aceptación del Pedido para su ejecución.

5.4. El lugar de cumplimiento asociado a la compra de Productos en la Tienda Battery Empire es la dirección de entrega especificada por el Cliente.

6. TRAMITACIÓN DEL PEDIDO, PLAZO, MÉTODO Y GASTOS DE ENTREGA

6.1. Los productos se envían únicamente a direcciones dentro de la Unión Europea. 

6.2. Los gastos de transporte y entrega de los Productos correrán a cargo del Cliente, salvo que el Contrato de Venta o los Términos y Condiciones dispongan lo contrario. La información sobre el importe de los gastos y las modalidades de entrega disponibles se facilita en la forma especificada en el pto. 4.1. de los Términos y Condiciones y en la cesta que contiene los Productos elegidos.

6.3. CSG hará todo lo posible para garantizar que el plazo de tramitación del Pedido sea cómodo para el Cliente. El plazo de ejecución del Pedido depende de la disponibilidad del Producto y de los plazos de entrega. Podrás encontrar información detallada sobre el periodo de ejecución de un Pedido en la pestaña "Métodos de entrega".

6.4. El plazo de entrega de los Productos no será superior a 40 días desde la fecha de celebración del Contrato de Venta. El plazo de entrega incluye el tiempo necesario para completar el objeto del Pedido más el plazo de envío.

6.5. CSG no se hace responsable de la falta de entrega de los Productos o del retraso en la entrega de los Productos provocados por una dirección de entrega o una dirección de correo electrónico incorrectas o inexactas facilitadas por el Cliente. CSG se reserva el derecho a rescindir el Contrato de Venta en el caso mencionado en la frase anterior. Además, CSG podrá reclamar una indemnización por el importe de los gastos de entrega ocasionados por la indicación incorrecta o inexacta de la dirección de entrega por parte del Cliente.

7. RESCISIÓN DEL CONTRATO DE VENTA

7.1. En un plazo de 30 días a partir de la recepción del Producto solicitado, el Consumidor tiene derecho a devolverlo sin indicar los motivos, con la salvedad de aquellos servicios y Productos cuya compra, de acuerdo con la legislación aplicable, no pueda rescindirse. Las reglas de rescisión del Contrato de Venta, incluyendo el modelo de formulario de rescisión que el Consumidor puede utilizar y los casos en los que no se tiene derecho a rescindir el contrato, se especifican en la instrucción, que constituye el Anexo nº 1 de los Términos y Condiciones.

7.2. El término de rescisión del Contrato de Venta expira al cumplirse 30 días, a partir de la fecha en la que el Consumidor o un tercero distinto al transportista e indicado por el Consumidor adquiere la posesión física del Producto.

7.3. Para mantener el periodo de rescisión del Contrato de Venta, es suficiente que el Consumidor envíe al Vendedor información sobre el ejercicio de su derecho a rescindir el Contrato de Venta, antes de que expire la fecha límite para la rescisión de dicho contrato.

7.4. Para poder ejercer el derecho de rescisión de un Contrato de Venta, el Consumidor debe informar al Vendedor de su decisión de rescisión mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una declaración enviada por correo a la dirección postal especificada en el punto. 1.2. de los presentes Términos y Condiciones o por correo electrónico a [email protected]). La declaración puede realizarla el Consumidor en el modelo de formulario adjunto a los presentes Términos y Condiciones. Para facilitar el proceso de rescisión del contrato, el Vendedor anima a utilizar el formulario de rescisión disponible en la pestaña "Garantía y devoluciones", aunque no es obligatorio.

7.5. El Vendedor pide al Consumidor, salvo que le resulte inconveniente, que adjunte a la declaración de rescisión o al Producto devuelto una copia del recibo o de la factura IVA, ya que facilitar dicho documento en papel podría contribuir a agilizar el procedimiento de devolución.

7.6. El derecho de rescisión del contrato celebrado a través de la Tienda Battery Empire no se aplica al Consumidor en relación con contratos:

7.6.1. de prestación de servicios, si la Tienda Battery Empire ha prestado íntegramente el servicio con el consentimiento expreso del Consumidor, que ha sido informado antes del comienzo de la prestación, que tras la prestación del servicio perderá el derecho a rescindir el contrato,

7.6.2. en los que el precio o remuneración dependan de las fluctuaciones del mercado financiero, sobre los que Vendedor no ejerce ningún tipo de control, y que puedan aparecer antes del final del período de rescisión del contrato;

7.6.3. en los que el objeto de prestación sea un producto no prefabricado, elaborado conforme a tus especificaciones o concebido para satisfacer tus necesidades particulares;

7.6.4. en los que el objeto de la prestación sea un artículo rápidamente perecedero o posea una reducida vida útil;

7.6.5. en los que el objeto de la prestación del servicio sea el suministro de bienes en embalajes precintados que, tras su apertura, no puedan ser devueltos por razones sanitarias o de higiene si, tras su entrega, el embalaje ha sido abierto;

7.6.6. en los que el objeto de la prestación sean bienes que, por su naturaleza específica, estén indisolublemente ligados a otros;

7.6.7. en los que el objeto de la prestación del servicio sean grabaciones de audio o video o programas de software suministrados en un embalaje precintado si, tras la entrega, el embalaje ha sido abierto;

7.6.8. para el suministro de contenidos digitales que no estén grabados en un soporte material si la ejecución ha comenzado con el consentimiento expreso del Consumidor antes de que finalice el plazo de rescisión del contrato y tras haberle informado de la pérdida del derecho de rescisión.

7.7. El Consumidor en relación con la rescisión del contrato está obligado a devolver los Productos al Vendedor en un estado inalterado, a menos que el cambio fuera necesario dentro de los límites de un uso normal.

7.8. La devolución de los Productos debe realizarse de forma inmediata, pero a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la notificación al Vendedor de la rescisión del Contrato de Venta por parte del Consumidor.

7.9. El Consumidor correrá con los gastos directos de devolución de los Productos (p. ej., los gastos de embalaje, protección, envío).

7.10. En caso de rescisión del Contrato de Venta, el Vendedor devolverá al Consumidor todos los pagos recibidos, incluidos los costes de entrega del Producto (excepto los costes adicionales derivados de la elección por parte del Consumidor de un método de entrega distinto al método ordinario más barato ofrecido por la Tienda Battery Empire para el Producto en cuestión), de forma inmediata y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en la que el Vendedor haya sido informado de la decisión del Consumidor de ejercer su derecho de rescisión del presente Contrato de Venta. El Vendedor puede retener el reembolso hasta que reciba el Producto o hasta que proporcione al Vendedor una prueba de devolución, lo que suceda primero.

7.11. El reembolso lo efectuará el Vendedor utilizando los mismos medios de pago que fueron utilizados por el Consumidor en la transacción original, a menos que el Consumidor haya aceptado expresamente otra solución. En cualquier caso, el Consumidor no incurrirá en ningún gasto en relación con dicha devolución.

8. PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

8.1. El Vendedor hace todo lo posible para que los Productos ofrecidos sean de la máxima calidad y espera que el Producto adquirido funcione sin fallos durante toda su vida útil.

8.2. En caso de aparición de defectos, el Vendedor iniciará, a petición del Cliente, los procedimientos de reclamación contemplados en los siguientes puntos de los Términos y Condiciones.

8.3. El Vendedor ofrece soporte técnico en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] y número de teléfono: +34 518 889 488.

8.4. El Vendedor es responsable de los defectos del Producto en base a la legislación aplicable.

8.5. La reclamación en garantía puede presentarse electrónicamente a través del formulario de reclamación disponible en la pestaña "Garantía y devoluciones", enviando un correo electrónico a: [email protected] o por escrito a la dirección del Vendedor indicada en el apartado 1.2. de los Términos y Condiciones.

8.6. El consumidor puede presentar una reclamación en garantía durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de recepción del Producto.

8.7. Para ejercer los derechos de garantía, el Consumidor debe proporcionar al Vendedor:

8.7.1. el Producto defectuoso junto con los elementos del conjunto y la tarjeta de garantía, si se hubiera emitido, a ser posible en el embalaje original o en un embalaje sustitutivo que garantice un transporte seguro de la mercancía;

8.7.2. en la medida de lo posible, una copia del comprobante de compra (p. ej., el recibo o la factura IVA), si dicho documento se entregó al Consumidor en papel;

8.7.3. en la medida de lo posible, una declaración de reclamación cumplimentada que permita la identificación del remitente del Producto, el Vendedor anima a utilizar el formulario de reclamación disponible en la pestaña "Garantía y devoluciones", aunque no es obligatorio.

8.8 En virtud de la garantía, el Consumidor tiene derecho a exigir una reducción del precio o a rescindir el contrato, a menos que el Vendedor sustituya inmediatamente y sin excesivas molestias para el Consumidor el Producto defectuoso por otro libre de defectos o elimine el defecto. Dicha restricción no se aplicará si el Producto ya ha sido sustituido o reparado por el Vendedor o si éste no ha sustituido el Producto por uno libre de defectos o no ha eliminado el defecto. En lugar de la eliminación de los defectos propuesta por el Vendedor, el Consumidor puede solicitar la sustitución del artículo por uno sin defectos o, en lugar de la sustitución del artículo, solicitar la eliminación del defecto, a menos que facilitar el artículo conforme al acuerdo en la forma seleccionada por el Consumidor sea imposible o requiera costes excesivos en comparación con el método propuesto por el Vendedor. 

8.9. El Vendedor considerará la reclamación en periodo de garantía en un plazo de 14 días a partir de la fecha de su recepción en la forma correcta. Si el Consumidor exigió la sustitución del artículo o la eliminación de los defectos o hizo una declaración sobre la reducción del precio, especificando la cantidad en la que se debe reducir el precio, y el Vendedor no ha respondido a dicha solicitud del Consumidor en un plazo de 14 días, se entenderá que la demanda se ha considerado razonable.

8.10. Los principios de la garantía ofrecida para el Producto (incluyendo los plazos, el procedimiento, las exclusiones) se incluyen en las condiciones generales de garantía adjuntas al Producto.

9. DISPOSICIONES RELATIVAS A LOS CLIENTES NO CONSUMIDORES

9.1. El presente apartado de los Términos y Condiciones y las disposiciones contenidas en él se aplican únicamente a los no consumidores.

9.2. CSG se reserva el derecho a rescindir un Contrato de Venta celebrado con un Cliente que no sea un Consumidor dentro de los 14 días siguientes a su celebración. En este caso, la rescisión del Contrato de Venta puede producirse sin expresar ninguna razón y no dará lugar a ninguna reclamación por parte del Cliente que no sea un Consumidor.

9.3. En caso de Clientes que no sean Consumidores, CSG podrá imponer restricciones a las formas de pago disponibles, incluyendo la exigencia del pago anticipado total o parcial, y ello con independencia de la forma de pago elegida por el Cliente y del hecho de celebrar un Contrato de Venta.

9.4. En el momento de la transferencia del Producto por parte de CSG al transportista, los beneficios y las cargas asociadas al Producto y el riesgo de pérdida o daño accidental del Producto pasarán al Cliente que no sea un Consumidor. En este caso, CSG no se hará responsable de las pérdidas, extravíos o daños del Producto que se produzcan desde la aceptación del Producto para su transporte hasta la entrega al Cliente, así como del retraso en el transporte del envío.

9.5. Conforme a la legislación aplicable, queda excluida la responsabilidad de CSG por la garantía del Producto ante el Cliente que no sea un Consumidor.

9.6. En el caso de clientes que no sean consumidores, CSG podrá rescindir el contrato con efecto inmediato y sin indicar los motivos, enviando al cliente una declaración pertinente en cualquier forma.

9.7. Ni CSG ni sus empleados, representantes autorizados y agentes serán responsables ante el Cliente no Consumidor, sus subcontratistas, empleados, representantes autorizados y/o agentes por cualquier daño, incluyendo la pérdida de beneficios, a menos que el daño sea causado por ellos de forma intencionada.

9.8. En cualquier caso, la responsabilidad de CSG, sus empleados, representantes autorizados y/o agentes en relación con el Cliente que no es un Consumidor, independientemente de su base legal, está limitada a una sola reclamación como para todas las reclamaciones en total, a la cantidad del precio abonado y los costes de entrega del último Contrato de Ventas, aunque en una cantidad no superior a mil PLN o su equivalente en la moneda EUR.

9.9. Todos los conflictos que pudieran surgir entre CSG, y el Cliente que no sea un Consumidor se someterán al tribunal competente para la sede de CSG. En los asuntos que no afecten a los consumidores, se aplicará la legislación polaca.

9.10. Con respecto a los Clientes que no son Consumidores, CSG puede modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, conforme a las leyes generalmente aplicables.

10. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

10.1. Los datos personales proporcionados por el Usuario/Cliente en la Tienda Battery Empire (incluidos los facilitados en el proceso de Registro, uso de la Tienda Battery Empire, realización de compras), son tratados por CSG SPÓŁKA AKCYJNA con domicilio social en Cracovia, ul. Kalwaryjska 33, 30-509 Cracovia, Polonia, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional, llevado por el Tribunal de Distrito de Cracovia-Śródmieście, XI Departamento Económico del Registro Judicial Nacional, con número KRS: 0000714229, capital social: 350.000,00 PLN abonados en su totalidad, NIP: 6793163992, REGON: 369293269,, dirección de correspondencia: Battery Empire, ul. Kalwaryjska 33, 30-509 Cracovia, Polonia - Responsable del Tratamiento de los Datos.

10.2. Conoce la Política de Privacidad relativa al tratamiento de los datos personales, que forma parte de los presentes Términos y Condiciones en: https://batteryempire.es/content/71-politica-de-privacidad.

10.3. Tienes derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en especial en el Estado miembro de tu residencia habitual, de tu lugar de trabajo o del lugar donde se haya cometido la presunta infracción, si crees que el tratamiento de los datos personales que te conciernen infringe las disposiciones del RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, conocido como Reglamento general de protección de datos). 

11. MEDIOS EXTRAJUDICIALES DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

11.1. El uso de medios extrajudiciales para la tramitación de reclamaciones y la resolución de quejas tiene carácter voluntario. Las siguientes normas son meramente informativas y no constituyen una obligación para CSG de utilizar medios extrajudiciales de resolución de conflictos.

11.2. La plataforma de resolución de conflictos online entre consumidores y comerciantes a nivel de la UE (plataforma ODR) está disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12. DISPOSICIONES FINALES

12.1. Las descripciones de los Productos, las fotos, materiales gráficos, logotipos y otros contenidos de la Tienda Battery Empire son propiedad protegida de CSG. Su copia o uso de cualquier forma, especialmente su publicación en otras páginas web, requiere el consentimiento por escrito de CSG.

12.2. Queda prohibido que el Usuario/Cliente proporcione contenidos de carácter ilícito.

12.3. En todo lo que no esté contemplado en estas condiciones, se aplicará la legislación española y comunitaria.

12.4. En caso de que se produzcan cambios en las presentes Condiciones de Uso, CSG informará a los Usuarios sobre dicho asunto en la página web batteryempire.es poner a disposición el nuevo contenido del Reglamento, así como informar a los Clientes registrados mediante una notificación dentro de su Cuenta. Las Condiciones Generales modificadas entrarán en vigor en la fecha indicada en su modificación, en un plazo no inferior a 7 días a partir de la fecha de su anuncio en la Tienda Battery Empire y de la notificación a los Clientes en su Cuenta (a excepción del pto. 9. de los Términos y Condiciones Generales, que se aplica a los Clientes que no son Consumidores y que puede ser modificado en cualquier momento en virtud de las leyes de aplicación universal), con la salvedad de que las modificaciones de carácter técnico e informativo o que no afecten al deterioro de la situación de los Usuarios/Clientes, podrán tener lugar en un plazo más breve. La modificación del Reglamento no afecta a los Contratos de Venta celebrados por el Cliente y el Vendedor antes de la modificación de los Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones modificados son vinculantes para el Cliente que no rescinda el Contrato antes de la fecha de entrada en vigor de los Términos y Condiciones modificados.

12.5. Los Términos y Condiciones entran en vigor el día .............................. y se aplica a todos los pedidos realizados a partir de esa fecha. La versión anterior de los Términos y Condiciones está disponible aquí - ENLACE.

El contenido de los Términos y Condiciones también están disponibles en formato PDF aquí - ENLACE.

 

Anexo nº 1 - A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puedes rescindir el contrato en un plazo de 30 días a partir de su recepción, sin necesidad de justificar tu decisión. Si lo haces, te devolveremos todos los pagos recibidos. Para anular la compra, infórmanos de tu decisión. La declaración de rescisión puede realizarla el consumidor mediante el formulario que puede descargarse haciendo clic en el siguiente enlace - ENLACE.

Para facilitar el proceso de rescisión, te animamos a cumplimentar el formulario de devolución disponible en la pestaña "Garantía y devoluciones".

Envía el paquete a la dirección: 

 

¡ATENCIÓN!

El derecho de rescisión del contrato no se aplicará a:

  1. la prestación de servicios, si hemos realizado el servicio en su totalidad con tu consentimiento expreso;

  2. contratos en los que el precio del Producto dependa de las fluctuaciones del mercado financiero, sobre los que no ejercemos ningún tipo de control, y que puedan aparecer antes del final del período de rescisión del contrato;

  3. contratos en los que el objeto de prestación sea un producto no prefabricado, elaborado conforme a tus especificaciones o concebido para satisfacer tus necesidades particulares;

  4. contratos en los que el objeto de la prestación sea un artículo rápidamente perecedero o posea una reducida vida útil;

  5. en los que el objeto de la prestación del servicio sea el suministro de bienes en embalajes precintados que, tras su apertura, no puedan ser devueltos por razones sanitarias o de higiene si, tras su entrega, el embalaje ha sido abierto;

  6. contratos en los que el objeto de la prestación sean bienes que, por su naturaleza específica, estén indisolublemente ligados a otros;

  7. contratos en los que el objeto de la prestación del servicio sean grabaciones de audio o video o programas de software suministrados en un embalaje precintado si, tras la entrega, el embalaje ha sido abierto;

  8. contratos para el suministro de contenidos digitales que no estén grabados en un soporte material si la prestación ha comenzado, con su consentimiento expreso, antes de que finalice el plazo de rescisión.

MODELO DE FORMULARIO DE RESCINSIÓN DE CONTRATO – ENLACE

 

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