Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Cargador solar Green Cell GC SolarCharge 21W - Panel solar con función Powerbank de 10000 mAh USB-C Power Delivery 18W USB-A QC

Green Cell
Producto no disponible
  • Cargador solar GC SolarCharge - ¡Convierta la energía solar en energía para sus dispositivos!
  • Gracias al eficiente panel solar con 21W de potencia y conversión del 25%, utilizará eficientemente cada día soleado para cargar sus dispositivos
  • El banco de energía incorporado con una capacidad de 10000 mAh permitirá el almacenamiento de energía, y gracias a dos puertos USB-A, uno con tecnología Quick Charge y un puerto USB-C PD alimentarás tus dispositivos después de que se recojan
  • El diseño único y el bajo peso de GC SolarCharge aseguran no solo el fácil transporte, sino también la instalación conveniente gracias a los mosquetones incluidos
109,95 €
Fuera de stock
 
Responsive image
Responsive image

¡El buen clima es buena energía no solo para usted, sino también para sus dispositivos!

El cargador solar GC SolarCharge con un banco de energía incorporado con una capacidad de 10000 mAh es la solución perfecta para todos los amantes de los viajes. Elija una forma ecológica de alimentar sus dispositivos y disfrute de energía solar ilimitada, limpia y gratuita donde quiera que esté.

Responsive image

Responsive image

Utiliza la energía solar de manera eficiente

Gracias al uso de paneles solares eficientes de 21 W y una eficiencia de alrededor del 25%, aprovechará al máximo cada día soleado para generar energía. Todo lo que tiene que hacer es conectar sus dispositivos a los puertos USB y colocar los paneles solares en un lugar soleado y GC SolarCharge cargará todos sus dispositivos mientras se relaja en la naturaleza.

Responsive image

Responsive image

Puertos incorporados y almacenamiento de energía

El cargador solar GC SolarCharge tiene un banco de energía incorporado de 10000 mAh que almacena constantemente energía cuando no hay ningún dispositivo conectado.

El módulo de control del cargador solar tiene dos puertos USB-A, uno de ellos con tecnología Quick Charge y un puerto bidireccional USB-C 18W Power Delivery, que en total le permite conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, así como un puerto Micro USB adicional que sirve como fuente de alimentación alternativa para el banco de energía incorporado. Además, hay un diodo LED en él, que informa sobre el nivel solar del panel solar, lo que se traduce en la eficiencia de la carga de energía solar.

Responsive image

Responsive image

Ligero y compacto

El diseño ligero, compacto y plegable del cargador solar garantiza un fácil transporte del dispositivo. El cargador complejo no ocupa mucho espacio, sus dimensiones son similares a A4. Los mosquetones incluidos en el conjunto le permiten conectar SolarCharge a cualquier mochila para que pueda usarla de manera cómoda y eficiente, incluso en movimiento. Esta es una necesidad definitiva cuando vamos de excursión, acampamos o en una situación en la que necesitamos cargar nuestros dispositivos en una emergencia.

Responsive image

Responsive image

Amplia compatibilidad

GC SolarCharge, gracias al uso de dos puertos USB-A y USB-C, es totalmente compatible con todos los teléfonos inteligentes, tabletas, consolas, auriculares inalámbricos, reproductores de MP3, cámaras, bancos de energía y todos los dispositivos alimentados a través de una toma USB, lo que puede resultarle útil. Tus viajes

Responsive image
Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      capacidad:
      10000 mAh
      Poder:
      21W
      Entrada:
      USB-C1: 5V/3A; 9V/2A; 12V/1.5A; Micro USB1: 5V/3A; 9V/2A; 12V/1.5A
      efectividad:
      20%
      Garantía:
      12 meses
      Fabricante:
      Green Cell
      Dimensiones:
      Enviado 305x180x20mm / Ampliado 520x305x10mm
      Peso:
      730g
      Modelo:
      SolarCharge
      Estoy listo:
      Cargador solar, cable USB - Micro USB de 25 cm, 2 mosquetones, manual de instrucciones
      Código de producto:
      SOL02
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
      Vista
      Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en millas de amperios hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de la capacidad, por ejemplo, 3000 mAh, más tiempo de trabajo se puede lograr con una carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad y eficiencia.
      ¿Cómo elegir el banco de energía?
      Vista
      1. Capacidad de la batería en el teléfono Lo más importante que debemos verificar es la capacidad de la batería en nuestros teléfonos y puede variar desde un poco más de 1000 mAh hasta incluso 4000 mAh. Tenga en cuenta que hay una pérdida inevitable de energía durante el proceso de carga, lo que puede reducir el rendimiento real del banco de energía hasta en un 75 %. Este es un fenómeno completamente natural y debe tenerse en cuenta.
      2. Banco de energía para teléfono inteligente: ¿qué parámetros deben considerarse? Si tiene un teléfono que permite una carga rápida, vale la pena elegir un adaptador de corriente que admita carga 2.1A o QC 3.0, lo que le permite cargar hasta el doble de rápido en comparación con otros modelos. Sin embargo, ten en cuenta que si el teléfono no es compatible con él, la opción de carga rápida no nos servirá de nada.
      ¿Qué es Ultra Charge?
      Vista
      La carga rápida Ultra Charge se basa en tres perfiles de carga: 5/9/9/12V. Dependiendo del dispositivo que conecte, puede estar seguro de que se elige el voltaje de carga correcto y la intensidad es lo más alta posible. La tecnología garantiza una carga segura y rápida independientemente del dispositivo conectado. Con Ultra Charge podemos cargar la mayoría de los smartphones de 0 a 100 % en 1-1,5 horas.
      ¿Hay un cable conectado al banco de energía?
      Vista
      Cada adaptador de corriente viene con un cable USB-Micro-USB o USB-C (consulte las especificaciones) que se puede usar para cargar el adaptador de corriente y, si el teléfono tiene un tomacorriente adecuado, también se puede cargar a través de este cable.
      ¿Este banco de energía será adecuado para mi modelo de teléfono?
      Vista
      De hecho, cualquier power bank será apto para nuestro teléfono siempre que sea un smartphone. Todo depende de nuestras preferencias y nuestro propósito. Si necesita un dispositivo práctico que no ocupe mucho espacio y se pueda llevar en el bolsillo, le recomendamos bancos de energía de hasta 10,000 mAh. Sin embargo, si queremos tener un banco de energía específico para proporcionar energía a otros dispositivos, proponemos un modelo doble de 20 000 mAh.
      ¿Cómo se comprueba la capacidad de la batería en un teléfono celular?
      Vista
      La capacidad de la batería se indica directamente en la batería. Esta información se encuentra en el interior del dispositivo. También puede usar aplicaciones modernas que monitorean el estado de la batería. Un ejemplo de tal programa es Battery Info, desarrollado para teléfonos inteligentes Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que se puede verificar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
      ¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
      Vista
      La capacidad de la batería dada en miliamperios hora (mAh) puede diferir de la batería de fábrica. Si elige una batería con mayor capacidad, su dispositivo tendrá una vida útil más larga y ganará más movilidad y comodidad de uso.
      ¿El cargador tiene una función de carga rápida?
      Vista
      Es muy fácil verificar si el cargador tiene una función de carga rápida; sucede si el dispositivo tiene un conector USB verde. Esta es una señal de que el cargador está cargando su teléfono rápidamente.
      Parámetros del cargador: ¿a qué debe prestar atención?
      Vista
      Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entrada y las tecnologías de carga rápida utilizadas.
      Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
      Vista
      Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente la carga adecuada para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficiente.
      ¿El cargador con la función de carga rápida puede cargar un teléfono celular normal?
      Vista
      Si está utilizando un teléfono celular antiguo que no tiene tecnología de carga rápida, no tiene que pasar sin comprar un cargador especial. Su teléfono se cargará correctamente y los cargadores modernos tienen varias características adicionales que serán útiles en cualquier situación.
      ¿Qué capacidad de carga debe tener el cargador del teléfono móvil?
      Vista
      Antes de comprar un cargador de red, compruebe la potencia máxima de carga de su teléfono móvil (este parámetro se da en vatios). También preste atención a la cantidad de conectores en el cargador; de esta manera, elige un dispositivo que sea conveniente de usar. Puede encontrar los modelos más populares en el siguiente enlace: ¿Cómo elegir el cargador de teléfono adecuado?