Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Baseus Batería Externa de 20000mAh, 100W, 2xUSB + 2xUSB-C, Laptop Powerbank, Gran potencia de carga y alta capacidad

Baseus
Producto no disponible
  • Alta capacidad y potencia de carga - La batería con una capacidad de 20000mAh y una impresionante potencia de carga de 100W permite cargar múltiples veces teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.
  • Equipado con 4 puertos (2 USB-A y 2 USB-C) y una pantalla práctica que muestra el nivel de carga y el tiempo restante de carga. Además, las certificaciones RoHS, FCC y CE confirman un uso seguro y conforme a los estándares.
  • Ligero y portátil - Gracias a su bajo peso (490 g) y delgadez (18 mm), este Powerbank compacto se convierte en un compañero de viaje confiable, siempre listo para ayudar en situaciones en las que necesitamos una fuente adicional de energía.
  • Posibilidad de cargar simultáneamente hasta cuatro dispositivos y protecciones avanzadas contra sobrecarga, descarga excesiva sobrecalentamiento y cortocircuitos garantizan que el Powerbank sea insustituible cuando necesitas cargar tu dispositivo.
85,95 €
Fuera de stock
 

Powerbank Baseus Blade 20000mAh 100W en color negro

Gran potencia en un Powerbank compacto

Este dispositivo moderno cuenta con una batería de 20000mAh de capacidad, una carga potente de 100W y 4 puertos: 2 puertos USB-A y 2 puertos USB-C. En la superficie del powerbank se encuentra una pantalla que muestra el nivel de carga restante. Gracias a su peso ligero (490g) y diseño delgado (18mm), es el compañero de viaje ideal. El dispositivo tiene certificaciones RoHS, FCC y CE, y ha sido galardonado con el premio Red Dot Award Design Award 2022.

Power bank Baseus

Ligero y conveniente

¡Este powerbank tiene una construcción liviana que puedes llevar contigo a todas partes! Pesa solo 490g y está hecho de materiales ABS y PC. También es más delgado que una laptop estándar (18mm). Tiene un diseño minimalista, una textura suave y un agarre cómodo. En la superficie del dispositivo hay un botón oculto de 0,6cm de longitud, y el powerbank es estable y antideslizante.

Power bank Baseus

Gran capacidad

¡Con una capacidad de 20000mAh, puedes cargar tu teléfono muchas veces! Este powerbank es ideal tanto para viajes como para situaciones en las que no tengas acceso a una fuente de alimentación durante un período prolongado. La batería se puede cargar fácilmente a través del puerto tipo-C, lo que ahorra tiempo y energía. La MacBook Pro 13 se cargará hasta un 39% en solo 30 minutos a máxima potencia (65W). Cargar completamente el dispositivo de 100W llevará solo 90 minutos, y a una potencia de 30W, 180 minutos.

Power bank Baseus

Pantalla

El Powerbank Baseus Blade está equipado con una pantalla incorporada que muestra en tiempo real el nivel de carga en porcentaje y el tiempo restante de carga. La pantalla también muestra el tiempo necesario para cargar el powerbank y el tiempo de funcionamiento restante.

Power bank Baseus

Powerbank versátil

¡Puedes cargar hasta cuatro dispositivos simultáneamente y compartir con tu familia y amigos! Nuestro producto no solo te permite cargar teléfonos inteligentes, sino también tabletas, laptops y altavoces. Es compatible con la mayoría de los dispositivos populares alimentados por USB-A/USB-C. Gracias a la tecnología BPSII, ofrecemos una carga rápida, y el chip de control ajusta la corriente según el dispositivo, protegiéndolo contra daños. Además, nuestro powerbank cuenta con múltiples protecciones contra sobrecarga, descarga excesiva, voltaje excesivo, sobrecalentamiento y cortocircuitos.

Power bank Baseus

La seguridad es fundamental

Nuestro powerbank es muy resistente, hecho de materiales duraderos y resistentes al desgaste. Tiene numerosas certificaciones y cumple con estándares nacionales de seguridad y calidad. El sensor de temperatura NTC monitorea inteligentemente la temperatura del dispositivo. Puedes llevarlo contigo en tus viajes, ya que cumple con estándares de seguridad internacionales y puede utilizarse a bordo de un avión.

Power bank Baseus

El paquete incluye:

● Powerbank
● Cable de carga

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      capacidad:
      20000 mAh
      Poder:
      Type-C1 + Type-C2: 65W + 30W , Type-C1/2 + USB1/2: 65W + 30W , Type-C1 + Type-C2 + USB1/2: 45W + 30W + 18W
      tipo de células:
      Li-Poly
      Entrada:
      Type-C 1/2: 5V/3A, 9V/3A, 12V/3A, 15V/3A, 20V/3.25A (max)
      Estado:
      Nuevo
      Color:
      Negro
      Garantía:
      12 meses
      Fabricante:
      Baseus
      Dimensiones:
      16,2 x 14,3 x 1,8 cm
      Peso:
      490 g
      Modelo:
      PPDGL-01
      Potencia de salida:
      5V/9A Max
      Eficiencia de conversión:
      75%
      Salida:
      Type-C 1/2: 5V/3A, 9V/3A, 12V/3A, 15V/3A, 20V/5A , USB1/USB2: 4.5V/5A, 5V/4.5A, 5V/3A, 9V/3A 12V/2.5A Max
      Código de producto:
      PPDGL-01
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
      Vista
      Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en millas de amperios hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de la capacidad, por ejemplo, 3000 mAh, más tiempo de trabajo se puede lograr con una carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad y eficiencia.
      ¿Cómo elegir el banco de energía?
      Vista
      1. Capacidad de la batería en el teléfono Lo más importante que debemos verificar es la capacidad de la batería en nuestros teléfonos y puede variar desde un poco más de 1000 mAh hasta incluso 4000 mAh. Tenga en cuenta que hay una pérdida inevitable de energía durante el proceso de carga, lo que puede reducir el rendimiento real del banco de energía hasta en un 75 %. Este es un fenómeno completamente natural y debe tenerse en cuenta.
      2. Banco de energía para teléfono inteligente: ¿qué parámetros deben considerarse? Si tiene un teléfono que permite una carga rápida, vale la pena elegir un adaptador de corriente que admita carga 2.1A o QC 3.0, lo que le permite cargar hasta el doble de rápido en comparación con otros modelos. Sin embargo, ten en cuenta que si el teléfono no es compatible con él, la opción de carga rápida no nos servirá de nada.
      ¿Qué es Ultra Charge?
      Vista
      La carga rápida Ultra Charge se basa en tres perfiles de carga: 5/9/9/12V. Dependiendo del dispositivo que conecte, puede estar seguro de que se elige el voltaje de carga correcto y la intensidad es lo más alta posible. La tecnología garantiza una carga segura y rápida independientemente del dispositivo conectado. Con Ultra Charge podemos cargar la mayoría de los smartphones de 0 a 100 % en 1-1,5 horas.
      ¿Hay un cable conectado al banco de energía?
      Vista
      Cada adaptador de corriente viene con un cable USB-Micro-USB o USB-C (consulte las especificaciones) que se puede usar para cargar el adaptador de corriente y, si el teléfono tiene un tomacorriente adecuado, también se puede cargar a través de este cable.