Home Office
Menú
user
user
dónde encontrar las marcas del modelo?

Cargador de batería para destornilladores inalámbricos Black & Decker

Showing 1 - 1 of 1 item

Los destornilladores son una de las herramientas eléctricas más utilizadas, sin las cuales es simplemente imposible llevar a cabo diversas reparaciones. A pesar de su alto rendimiento, las baterías de los destornilladores se descargan rápidamente con el uso frecuente. Mantener la herramienta en el nivel de energía adecuado es esencial para mantener la velocidad de trabajo. Cambiar las baterías no siempre es necesario o posible. La solución es invertir en cargadores probados que le ayudarán rápidamente a cargar sus herramientas y a continuar su trabajo de manera eficiente. El cargador Green Cell Black & Decker se ajusta perfectamente y ofrece una velocidad de carga que sentirás inmediatamente. Los cargadores de baterías a menudo se averían o fallan. Este tipo de equipo se da por sentado hasta que deja de funcionar correctamente. Un cargador defectuoso es una herramienta eléctrica defectuosa y, por lo tanto, un tiempo de inactividad en su trabajo. Las herramientas eléctricas, como los destornilladores, se encuentran entre las más utilizadas en el uso diario, tanto para actualizaciones menores como para trabajos de mantenimiento extensos. Nuestra tienda Battery Empire ofrece potentes cargadores para destornilladores Black & Decker, que te ayudarán a cuidar las necesidades de energía de tus herramientas. Todos los cargadores Green Cell tienen una garantía de 12 meses.

Calidad en la que puedes confiar en Black&Decker

Las herramientas eléctricas de Black & Decker son una de las opciones más elegidas en el mercado por los clientes modernos y bien informados que buscan una combinación de rendimiento, durabilidad y relación calidad-precio. Los cargadores se desgastan y fallan mucho con el tiempo. Sustituir un cargador por un destornillador es una inversión mucho mejor que comprar una nueva herramienta eléctrica, lo que suele suceder en muy poco tiempo. Los cargadores de Black & Decker son extremadamente poderosos, pero no son indestructibles. Battery World ofrece una alternativa de alta calidad que se ajusta perfectamente a los requisitos técnicos de los originales. El resultado es un producto hecho a medida que responde rápidamente a las necesidades individuales del propietario y del dueño de la instalación. Esta es una inversión que se pagará rápidamente por sí misma tanto a corto como a largo plazo.

Black&Decker - Salto de carga positivo

Los cargadores Black & Decker de Green Cell proporcionan un notable incremento en la velocidad de carga para que su equipo pueda volver a funcionar a pleno rendimiento y volver al trabajo productivo. Nuestra gama, constantemente actualizada y especialmente seleccionada, incluye una amplia selección de cargadores Black y Decker que se adaptan a sus necesidades y a su presupuesto. Le invitamos a que se familiarice con nuestra gama, estamos seguros de que encontrará rápidamente algo para usted.