Elija un dispositivo y elija un producto
×
Elija un dispositivo y elija un producto

¿Dónde encontrar las marcas del modelo?

Por favor seleccione un modelo tu dispositivo
+
Agregue su dispositivo avamos a igualar productos compatibles ¡para ti!
¡Adicional!

¿Dónde encontrar las marcas del modelo?

Añadir dispositivo Agregue su dispositivo avamos a igualar productos compatibles ¡para ti!
Ir a la lista de dispositivos

DEVOLUCIONES, QUEJAS Y GARANTÍA GRATUITAS

¿Compró un producto pero no cumple con sus expectativas o tiene algún defecto? Tiene derecho a una devolución o reclamación.

Devoluciones gratuitas durante 30 días

¿Cómo puedo hacer una devolución?

  1. Complete el formulario de devolución. Esto agilizará significativamente el procesamiento de la solicitud.
  2. Después de enviar el formulario, nuestro departamento de atención al cliente recibirá un mensaje automático de su parte con toda la información necesaria.
  3. Si su pedido se realizó en Alemania, le enviaremos una confirmación de devolución. De lo contrario, el paquete debe enviarse a la dirección proporcionada en la respuesta al correo electrónico.
  4. Le reembolsaremos su dinero a más tardar 14 días a partir del día en que recibimos su devolución.

Reclamation

Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos sean de más alta calidad. Queremos que los productos vendidos funcionen de forma fiable durante toda su vida útil. En caso de defectos, iniciaremos los procedimientos de reclamación referidos en los siguientes pasos a petición del cliente. Ofrecemos soporte técnico por teléfono +34 518 889 488 y correo electrónico [email protected]

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

  1. Notifíquenos por correo electrónico sobre el defecto. Recomendamos llenar el formulario de reclamación disponible - aquí.
  2. Describa el defecto en detalle. Infórmenos sobre sus expectativas con respecto al tratamiento de reclamación.
  3. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para darle más instrucciones.
  4. Esto facilitará la identificación del pedido y agilizará todo el proceso.
  5. Recomendamos también adjuntar un comprobante de compra, por ejemplo, un recibo /una factura.

Garantía

Los productos vendidos por la tienda on-line Batteryempire.es están cubiertos por una garantía de calidad. El plazo de garantía siempre figura en la descripción del producto y comienza desde la fecha de recepción. La tienda on-line Batteryempire.es hace todo lo posible para garantizar que los productos ofrecidos cumplan con los requisitos de calidad esperados por los clientes y espera que el producto adquirido funcione sin problemas durante toda su vida útil. Las baterías de iones de litio se desgastan gradualmente a lo largo de su vida útil. A pesar de estas características del producto, aseguramos de que nuestra garantía cubra el 20% del desgaste normal: el envejecimiento natural de la batería. El motivo de la queja es un posible desgaste (reducción del rendimiento real) de más del 20% al final del plazo de garantía en comparación con el estado en el momento de la recepción del producto. Las condiciones de garantía se encuentran en las regulaciones.
Atención! Por favor verifique el estado del paquete en presencia del mensajero. En caso de daños / pérdidas, solicite al mensajero que emita un informe de daños.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Contactenos!


Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, excepto los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK