SCARY SALE!
Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Porter-Cable (1)

Baterías para herramientas eléctricas Porter-Cable

Elegir capacidad:
Ordenar por:

Zona de ayuda

Si tengo una batería de Ni-Cd (Níquel Cadmio), ¿puedo utilizar pilas de Ni-Mh (Níquel Metal Hidruro)?

Actualmente no hay ventas de baterías basadas en celdas Ni-Cd, están siendo reemplazadas por celdas Ni-Mh que son menos dañinas para el medio ambiente. Estas celdas se pueden usar indistintamente, por lo que podemos usar la batería de Ni-Mh a cambio de la batería de Ni-Cd.


Actualmente no hay ventas de baterías basadas en celdas Ni-Cd, están siendo reemplazadas por...

Si tengo un cargador viejo, ¿cargará el nuevo?

En este caso, preste atención al tipo de celdas utilizadas en la batería. Si está planeando comprar una batería Li-Ion (Ion de litio) y ha utilizado anteriormente una batería con celdas Ni-Mh (Nickel Methyl Hydride) o Ni-Cd (Nickel Cadmium), la nueva batería no será nuestra Cargador cargado y Necesitas comprar un cargador adecuado.


En este caso, preste atención al tipo de celdas utilizadas en la batería. Si está planeando...

¿Cuánto dura la batería de un destornillador?

Las baterías Green Cell se caracterizan por una larga vida útil de la celda: pueden "gestionar" hasta 1000 ciclos de carga, lo que garantiza un largo tiempo de funcionamiento de su dispositivo.


Las baterías Green Cell se caracterizan por una larga vida útil de la celda: pueden...
capacidad: 3Ah
voltaje: 18V
código de producto: PT205
38,95 €
Showing 1 - 1 of 1 item

Las herramientas eléctricas son los elementos que complementan el trabajo diario de construcción y las reparaciones menores. Cada empresa de mangos de oro y de construcción está equipada con varios tipos de herramientas eléctricas. Como resultado del aumento de la intensidad de uso, el primer elemento que sufre es la batería. Las baterías de los dispositivos Porter-Cable se caracterizan por su alta eficiencia, pero ni siquiera ellas son capaces de resistir constantemente un uso diario intensivo. A continuación presentamos las baterías para las herramientas eléctricas de Porter-Cable, que rápidamente dan nueva vida a su equipo. El reemplazo de las baterías de las herramientas eléctricas permite llevarlas a su correcta funcionalidad a un menor costo, lo que resulta en un trabajo más rápido y eficiente.

Opciones especialmente adaptadas

Nuestra tienda Battery World ofrece acceso a una amplia gama de opciones de pilas para las herramientas eléctricas de Porter-Cable que se adaptarán rápidamente a sus necesidades, preferencias y presupuesto. La alta calidad de las células es una garantía de que las baterías que usted compra le servirán eficientemente durante mucho tiempo, asegurando la comodidad y la calidad de trabajo adecuadas. Nuestra oferta incluye sólo baterías especialmente seleccionadas para las herramientas eléctricas de Porter-Cable que cumplen con los requisitos de los consumidores modernos. Le invitamos a que se familiarice con nuestra oferta, estamos seguros de que encontrará rápidamente una variante de batería adaptada a sus necesidades.

Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK