Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Para lectores de libros electrónicos (2)

Baterías para lectores de libros electrónicos

Ordenar por:
capacidad: 750 mAh
voltaje: 3.7V
código de producto: RE05
18,75 €
capacidad: 700 mAh
voltaje: 3.7V
código de producto: RE09
22,95 €
Añadir a la cesta
Showing 1 - 2 of 2 items

Tanto los lectores de libros electrónicos como los teléfonos inteligentes pertenecen a dispositivos de los que el usuario moderno es prácticamente inseparable. Las baterías para los lectores de libros electrónicos se están convirtiendo en una adición importante, sin la cual es imposible mantener los dispositivos en el nivel de potencia adecuado. Los lectores de libros electrónicos pueden ser llevados prácticamente a cualquier lugar. Sirven como un eficiente escape de la realidad en la comunicación, en el hogar y en varios viajes. La simple separación del estrés cotidiano y la inmersión en el fantástico mundo de la lectura le permite calmar sus nervios y regenerar sus baterías internas. Pero esto requiere energía. Los lectores de libros electrónicos, como cualquier otro dispositivo electrónico, se acostumbran con el tiempo. La batería ya no es lo suficientemente duradera para satisfacer las necesidades y la rápida vida de un usuario moderno. El dispositivo comienza a pasar más tiempo con el cable de carga, y mantener la batería durante un período de tiempo más largo deja mucho que desear. Reemplazar la batería del lector de libros electrónicos es una forma fácil de alimentar su equipo y volver a la comodidad a la que está acostumbrado. Encuentra tu Batería de libros electrónicos Puede buscar una batería o un dispositivo buscando el fabricante a continuación o introduciendo el modelo de batería o el dispositivo en el motor de búsqueda de arriba.

Adaptar las baterías a los lectores de libros electrónicos

Las baterías para los lectores de libros electrónicos disponibles en nuestra oferta están sujetas a un período de garantía de 12 meses. Esto significa que nuestros clientes pueden estar seguros de que están comprando soluciones de alta calidad que les servirán eficientemente durante un largo período de tiempo. En nuestra oferta se pueden encontrar pilas para los lectores de libros electrónicos de muchas marcas mundiales conocidas. Gracias al rápido cambio de pilas, el dispositivo vuelve a su anterior eficiencia energética y cuando lees un libro, no tienes que mirar el indicador de la barra de energía con preocupación. Las baterías para los lectores de libros electrónicos se vuelven necesarias con el tiempo para mantener la eficiencia de sus dispositivos.

Un notable aumento de las capacidades

Las baterías para los lectores de libros electrónicos aseguran el retorno a la normalidad energética. Esto significa que el dispositivo puede utilizarse como antes sin tener que preocuparse de que la batería no dure mucho tiempo, por ejemplo, en la carretera antes de llegar al punto B. La batería puede ser usada como antes. En nuestra gama especialmente seleccionada y constantemente actualizada, encontrará rápidamente una variante que se adapte a su equipo. Le invitamos a familiarizarse con nuestra oferta.

Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK