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Regulaciones de la tienda batteryempire.es
vigente desde 25.11.2019.
(en adelante, el "Reglamento")

  1. DISPOSICIONES GENERALES
    1. El presente Reglamento regula los derechos y obligaciones relacionados con el uso de los Usuarios del sitio web batteryempire.es disponible bajo el dominio www.batteryempire.es y las normas aplicables al comprar Productos a través del sitio web batteryempire.es.
    2. La Tienda en línea batteryempire.es opera en batteryempire y está dirigida por CSG SPÓŁKA AKCYJNA con domicilio social en Cracovia, C/ Kalwaryjska 33, 30-509 Cracovia, inscrita en el Registro de Empresarios mantenido por el Tribunal de Distrito de Cracovia-Śródmieście en Cracovia, XI Departamento Comercial del Tribunal Nacional de Registro, bajo NCR/KRS: 0000714229, Número de identificación del contribuyente / NIF (PL) 6793163992, Número de actividad comercial / REGON /369293269, BDO: 000011314, de un capital social: 350.000,00 PLN pagados en su totalidad. Dirección de correspondencia: BatteryEmpire, ul. Kalwaryjska 33, 30-509 Cracovia, Polonia, info@batteryempire.es.

    La Tienda batteryempire.es los Clientes pueden contactar a la siguiente dirección de correo electrónico: info@batteryempire.es y número de teléfono: +34 518 889 488. La tarifa por la conexión telefónica en el número indicado es igual a la tarifa por una conexión telefónica ordinaria de acuerdo con el paquete de tarifas del proveedor de servicios proporcionado.

  2. DEFINICIONES
    Los términos utilizados en el Reglamento significan:
    1. CSG – CSG SPÓŁKA AKCYJNA con sede en Cracovia, C/ Kalwaryjska 33, 30-509 Cracovia, inscrita en el Registro de Empresarios mantenido por el Tribunal de Distrito de Cracovia-Śródmieście en Cracovia, XI Departamento Comercial del Tribunal Nacional de Registro, bajo NCR/KRS: 0000714229, Número de identificación del contribuyente / NIF (PL) 6793163992, Número de actividad comercial / REGON /369293269, BDO: 000011314, de un capital social: 350.000,00 PLN pagados en su totalidad.
    2. Cliente – Un Usuario que, al registrarse correctamente en la Tienda batteryempire.es, ha celebrado un Acuerdo con CSG, como resultado de lo cual se ha creado una Cuenta.
    3. Consumidor - una persona física que realiza una transacción legal en la Tienda batteryempire.es (no relacionada directamente con su actividad comercial o profesional) con un empresario, según está definido en la Ley para la de Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    4. Cuenta - servicio online, marcado con un nombre de Usuario individual (Inicio de sesión) y Contraseña elegida por el Usuario, que es una colección de recursos en el sistema del Vendedor, lo que permite al Cliente utilizar funciones / servicios adicionales. El Usuario obtiene acceso a la Cuenta con el inicio de sesión y la contraseña. El Usuario inicia sesión en su Cuenta después de registrarse en la Tienda batteryempire.es . La Cuenta permite almacenar y guardar la información de la dirección del Usuario para enviar Productos, rastrear el pedido y acceder al historial del pedido.
    5. Producto - a un artículo disponible en la Tienda batteryempire.es que es el tema del Acuerdo de Venta entre el Cliente y el Vendedor.
    6. Registro - una actividad única que implica la creación de una Cuenta, realizada de forma independiente por el Usuario y / o a solicitud del Usuario, utilizando las herramientas disponibles en la Tienda batteryempire.es o contactando a la línea directa.
    7. Tienda batteryempire.es - servicio de transacciones online administrado por CSG, disponible bajo el dominio www.batteryempire.es, a través del cual se presentan los Productos a la venta y que permite realizar un Pedido.
    8. Vendedor  - la empresa CSG SPÓŁKA AKACYJNA.
    9. Acuerdo – (Acuerdo de Servicio) este documento define los términos de los Acuerdos de Venta, las reglas que rigen la provisión y el uso de los servicios puestos a disposición por el Vendedor a través de la Tienda batteryempire.es a los Usarios/Clientes. Define los derechos y obligaciones del Usario/Cliente y el Vendedor. En términos de servicios prestados electrónicamente, estas Reglamento de uso reguladas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
    10. Acuerdo de Venta - Acuerdo de Venta de acuerdo con las disposiciones del Código Civil sobre la venta por el Vendedor a favor del Cliente de Productos para el pago del precio más cualquier cargo adicional, incluidos los costes de envío, cuyos términos se especifican en particular en estas Reglamento. El Acuerdo de Venta se suscribe entre el Cliente y el Vendedor utilizando medios telemáticos de comunicación después de aceptar el Orden por parte del Vendedor bajo los términos especificados por este. El Acuerdo de Venta especifica el Producto en particular, sus características principales, precio, gastos de envío y otras condiciones esenciales. Cada producto es el tema del Acuerdo de Venta individual.
    11. Usuario:
      1. una persona física; o una persona que actúa por otra persona representada;
      2. una persona jurídica;
      3. una entidad sin personalidad jurídica con capacidad procesal o legal. Cuando el Usuario es una persona física con capacidad jurídica limitada, se compromete a obtener el consentimiento legalmente efectivo de su representante legal para la suscripción de la compraventa y proporcionar dicho consentimiento a petición del Vendedor. Los términos del contrato de venta celebrado como parte de la Tienda batteryempire.es tienen el carácter de contrato sujeto a la normativa del Código Civil español y resto de normas que resulten aplicables.
    12. Orden - declaración de intenciones del Cliente, dirigida directamente a la conclusión de un Acuerdo de Venta a distancia a través de la Tienda batteryempire.es y / o a través de la línea directa, especificando el tipo y / o número del Producto y otro contenido previsto por la ley, para lo cual el Cliente envía una oferta para concluir un Acuerdo de Venta. La aceptación y confirmación por parte del Vendedor del Orden significa la conclusión del Acuerdo de Venta.
  3. NORMAS PARA UTILIZAR LA TIENDA ONLINE BATTERYEMPIRE.ES
    1. Las condiciones técnicas mínimas necesarias, cuyo cumplimiento es indispensable para la cooperación con el sistema de TIC utilizado por la Tienda batteryempire.es, incluida la celebración del Acuerdo o Acuerdo de ventas incluyen: (1) una computadora, computadora portátil u otro dispositivo multimedia con acceso a Internet; (2) acceso al correo electrónico; (3) navegador web: Mozilla Firefox versión 17.0 y superior o Internet Explorer versión 10.0 y superior, Opera versión 12.0 y superior, Google Chrome versión 23.0. y superior, Safari versión 5.0 y superior. Para registrarse, concluir o Acuerdo de Venta, el Usuario debe tener una dirección de correo electrónico válida / activa, así como en algunos casos un teclado u otro dispositivo señalador que permita completar correctamente los formularios electrónicos.
    2. El Usuario tiene la opción de realizar pedidos y celebrar un acuerdo de venta después del Registro y crear una Cuenta en la que se recopilan los datos compartidos por él y la información sobre sus actividades en la tienda batteryempire.es. La provisión de servicios bajo la Cuenta es gratuita e ilimitada. El Cliente tiene derecho a rescindir el Acuerdo celebrado con CSG con respecto a la Cuenta en cualquier momento enviando una declaración de rescisión a la dirección de correo electrónico: info@batteryempire.es. Lo anterior no se aplica a situaciones en las que CSG está en el proceso de completar un Orden realizado por un Cliente. En tal caso, el efecto de la rescisión del Acuerdo se producirá al finalizar dicha Orden.
    3. Ver el surtido de la Tienda batteryempire.es no requiere Registro. La realización de Orden por parte del Cliente de Productos del surtido de la Tienda batteryempire.es solo es posible después del Registro (creación de una Cuenta).
    4. Al marcar la casilla "He leído y acepto el Reglamento” durante el proceso de Registro, el Usuario confirma que ha leído, entendido y acepta el Reglamento con todas sus condiciones y se compromete a cumplirlas.
    5. Los datos personales proporcionados por el Usuario durante el proceso de Registro, y posteriormente modificados por él durante el uso de la Tienda batteryempire.es, deben ser verdaderos, legales, en particular, no pueden infringir los derechos de terceros. El Usuario / Cliente no tiene derecho a colocar en la Tienda batteryempire.es datos personales de terceros y la imagen de terceros sin el permiso o consentimiento requerido de esa persona.
    6. CSG puede, por razones importantes, cambiar las reglas de uso de la Tienda batteryempire.es por un Usuario / Cliente designado, en particular hacer restricciones sobre el método aceptable de entrega, la elección del método de pago, así como el envío de Orden. Las razones importantes son, en particular:
      1. suposición razonable de que el Usuario actúa intencionalmente en detrimento de CSG de tal manera que realiza un Orden con la opción de pago contra reembolso, y luego no recibe el Orden,
      2. suposición razonable de que el Usuario actúa intencionalmente en detrimento de CSG de tal manera que utiliza los servicios ofrecidos por CSG de manera contraria a este Reglamento,
      3. surgen dudas razonables sobre la exactitud y exactitud de los datos proporcionados por el Usuario, y a pesar del contacto telefónico o por correo electrónico, estas dudas no se eliminarán.
    7. El Usuario puede presentar una queja sobre el funcionamiento de la Tienda batteryempire.es (incluido el funcionamiento de la Cuenta) dentro de los 30 días a partir del día en que se produjeron defectos o interrupciones en el funcionamiento de la Tienda batteryempire.es. Las quejas pueden presentarse en formato electrónico enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@batteryempire.es, por teléfono al +34 518 889 488 o por escrito a la dirección de la tienda indicada en el punto 1.2. del Reglamento. En la queja, se recomienda que el Usuario proporcione: su nombre y apellido, dirección de correspondencia, tipo y fecha de los motivos de la queja. La respuesta a la queja de CSG tiene lugar de inmediato, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de su presentación.
  4. PRECIOS DEL PRODUCTO Y MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES
    1. Los precios de los Productos presentados en la Tienda batteryempire.es están expresados en Euros y son precios brutos, es decir, incluyen impuestos sobre bienes y servicios (IVA). Los precios de los Productos no incluyen los gastos de envío. Los costos de entrega siempre se dan en la tienda batteryempire.es al realizar el pedido, incluso inmediatamente antes y en el momento de la aprobación y al realizar el Orden, y se incluyen en el valor total del Orden. El valor total del Orden incluye el precio del Producto y los costos de envío.
    2. Se emite una factura con IVA para cada Producto vendido por CSG. La factura con IVA se entrega electrónicamente a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente. La aceptación del Reglamento también constituye el consentimiento para el envío (compartir) de facturas en forma electrónica, en los principios descritos en el Reglamento. La indicación de datos del Cliente para emitir una factura con IVA en forma de un número NIF (VAT EU) y una empresa de propiedad única se entiende que expresa la voluntad de concluir un Acuerdo de Venta como empresario.
    3. CSG se reserva el derecho de cambiar el precio de los Productos en la oferta de la Tienda batteryempire.es. Esto no se aplica a los Orden ya realizados.
    4. El Cliente que compra los Productos ofrecidos por la Tienda batteryempire.es tiene los siguientes métodos de pago para el Producto:
      1. mediante tarjeta de crédito (VISA, MasterCard), pago o transferencia electrónica a través de Braintree, Stripe o PayPal (en una conexión SSL segura de 128 bits);
      2. por transferencia a la cuenta bancaria de la tienda online batteryempire.es:
        IBAN DE75 8505 0100 0232 0589 38
        BIC WELADED1GRL
        Bank sort code 85050100.
  5. PROCEDIMIENTO PARA CONCLUIR EL ACUERDO DE VENTA
    1. La información en el sitio web batteryempire.es es una invitación para celebrar un Acuerdo de Venta. El Cliente que realiza un Pedido utilizando los mecanismos disponibles en la Tienda batteryempire.es presenta una oferta para comprar un Producto específico en las condiciones especificadas en la descripción del Producto.
    2. Después de realizar el Pedido, el Cliente recibe de la Tienda batteryempire.es un correo electrónico generado que confirma el registro del Pedido en el sistema. Este correo electrónico no es equivalente a una declaración de aceptación de la oferta y la conclusión del Acuerdo de Venta.
    3. El Acuerdo de Venta se concluye después de que el Vendedor confirma la disponibilidad del Producto y la aceptación de la oferta del Cliente, que se confirmará mediante un correo electrónico separado enviado al Cliente después de completar el Pedido . La confirmación, el intercambio, la consolidación y la obtención del contenido del Acuerdo de Venta concluido se realizan enviando al Cliente el mensaje electrónico mencionado anteriormente que confirma la aceptación del Pedido para su ejecución.
    4. El lugar de cumplimiento relacionado con la compra de Productos en la Tienda batteryempire.es es la dirección de entrega indicada por el Cliente.
  6. EJECUCIÓN DE PEDIDOS, TIEMPO, MÉTODO Y GASTOS DE ENTREGA
    1. Los Productos se entregan solo a direcciones en España.
    2. Los gastos de transporte y entrega de los Productos se cobran al Cliente, a menos que el Acuerdo de Venta disponga lo contrario. La información sobre el monto de los gastos y los posibles métodos de entrega se proporcionan de la manera especificada en el punto 4.1. del Reglamento y en la cesta que contiene los Productos seleccionados.
    3. CSG hará todo lo posible para garantizar que el tiempo de procesamiento del Pedido sea conveniente para el Cliente. El período de entrega depende de la disponibilidad del producto y el tiempo de entrega. Puede encontrar información detallada sobre la duración del Pedido en la pestaña "Envío” https://batteryempire.es/content/8-envio
    4. El tiempo de entrega de los Productos no es más de 7 días a partir de la fecha del Acuerdo de Venta. La fecha límite para recibir el envío es cada vez que se completa el Pedido, más el tiempo de entrega.
    5. CSG no será responsable por la no entrega de los Productos o la demora en la entrega de los Productos, causada por una provisión incorrecta o inexacta de la dirección de entrega o dirección de correo electrónico por parte del Cliente. CSG se reserva el derecho de retirarse del Acuerdo de Venta en el caso mencionado en la oración anterior. Además, CSG puede reclamar daños en la cantidad de los gastos de envío incurridos, causados por una provisión incorrecta o inexacta de la dirección de entrega por parte del Cliente.
  7. DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL ACUERDO
    1. El Consumidor que ha suscrito un Acuerdo de Venta puede retirarse dentro de los 30 días sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste que no sean los previstos por las leyes. Para mantener la fecha límite, es suficiente que el Consumidor haga una declaración al Vendedor antes de que caduque. El Consumidor puede hacer una declaración inequívoca en la cual él / ella deberá notificar el desistimiento del Acuerdo de Venta. Es suficiente enviar una declaración antes de que expire el plazo. Se puede presentar una declaración de desistimiento del Acuerdo de venta, por ejemplo (Anexo no. 1):
      1. por escrito a la dirección: BatteryEmpire, C/. Kalwaryjska 33, 30-509 Cracovia, Polonia;
      2. en un formulario online por correo electrónico a la dirección de correo electrónico: info@batteryempire.es
    2. El Consumidor puede usar una plantilla de formulario de desistimiento, pero esto no es obligatorio.
    3. El transcurso del tiempo para el desistimiento del Acuerdo de Venta comenzará en la fecha en que el Producto fue tomado por el Consumidor o por un tercero designado por él que no sea el transportador.
    4. El derecho de desistimiento de un Acuerdo Remoto no estará disponible para el Consumidor con respecto a los acuerdos:
      1. para la prestación de servicios si el Vendedor prestó el servicio completo con el consentimiento expreso del Consumidor que fue informado antes del comienzo del servicio que, tras la satisfacción del rendimiento del Vendedor, pierde su derecho de desistimiento;
      2. donde el precio o los salarios dependen de las fluctuaciones en el mercado financiero sobre las cuales el Vendedor no ejerce control y que pueden ocurrir antes de la expiración del período de desistimiento;
      3. cuando se trate de un producto no prefabricado, fabricado de acuerdo con las especificaciones del Consumidor o para satisfacer sus necesidades individuales;
      4. cuando se trate de un producto que se deteriora rápidamente o tiene una vida útil corta;
      5. cuando se trate de un producto suministrado en un paquete sellado que no puede devolverse por razones sanitarias o de higiene después de abrir el paquete, si el envase se abre después de la entrega;
      6. cuando se trate de productos que después de su entrega estén, por su naturaleza, inseparablemente conectados con otras cosas;
      7. cuando se trate de bebidas alcohólicas cuyo precio se pactó después de la celebración del Acuerdo de Venta y cuya entrega puede tener lugar solo después de 30 días y cuyo valor depende de las fluctuaciones en el mercado sobre las cuales el Vendedor no tiene control;
      8. cuando el Consumidor solicitó expresamente al Vendedor que venga a su lugar para realizar reparaciones o mantenimiento de emergencia; Si el Vendedor presta servicios adicionales a aquellos cuyo rendimiento solicitó el Consumidor, o si el Vendedor suministra productos que no sean los repuestos necesarios para la reparación o el mantenimiento, el Consumidor tendrá derecho a rescindir el contrato por servicios o productos adicionales;
      9. cuando el objeto de la provisión sean grabaciones sonoras o visuales o programas informáticos entregados en un embalaje sellado si el envase ha sido abierto después de su entrega;
      10. para proporcionar periódicos, publicaciones periódicas o revistas, a excepción del acuerdo de suscripciones;
      11. concluido mediante una subasta pública;
      12. para proporcionar servicios de alojamiento que no sean para fines residenciales, transporte de mercancías, alquiler de automóviles, restauración, ocio, entretenimiento, deportes o eventos culturales si el acuerdo indica el día o el período de servicio;
      13. o proporcionar contenido digital que no esté registrado en un medio material si el cumplimiento de la disposición se inició con el consentimiento expreso del Consumidor antes de la expiración del período de desistimiento y después de informar al Vendedor de la pérdida del derecho de desistimiento.
  8. PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN
    1. El Vendedor hace todo lo posible para garantizar que los Productos ofrecidos sean de la más alta calidad y expresa la esperanza de que el Producto comprado funcione sin problemas durante todo su ciclo de vida.
    2. En caso de cualquier defecto, el Vendedor, a solicitud del Cliente, iniciará los procedimientos de reclamo mencionados en las siguientes secciones de este Reglamento.
    3. El Vendedor proporciona asistencia técnica por teléfono +34 518 889 488 y por correo electrónico (dirección de correo electrónico: info@batteryempire.es).
    4. El vendedor es responsable de los defectos del producto de acuerdo con la ley aplicable, en particular de la Ley para la defensa de Consumidores y usuarios y normativa análoga.
    5. La queja puede ser presentada por el Cliente en forma electrónica o por escrito a la dirección: BatteryEmpire, ul. Kalwaryjska 33, 30-509 Cracow, Poland o info@batteryempire.es
    6. El Vendedor está obligado por la garantía implícita si se detecta un defecto físico dentro de los dos años posteriores a la fecha de entrega del producto al Cliente.
    7. Se recomienda al Cliente proporcionar en la descripción de la queja:
      1. información y circunstancias sobre el tema de la queja, en particular, la naturaleza y la fecha de ocurrencia del defecto;
      2. exigir una forma de compatibilizar el producto con el Acuerdo de Venta o una declaración de reducción de precio o desistimiento del Acuerdo de Venta;
      3. los datos de contacto del reclamante: esto facilitará y acelerará el manejo de la reclamación por parte del Vendedor. Los requisitos indicados en la oración anterior solo son recomendaciones y no afectan la eficacia de la queja sin la descripción recomendada de la queja.
    8. El Cliente tiene derecho a exigir una reducción de precio o retiro del Acuerdo de Venta, a menos que el Vendedor inmediatamente y sin inconvenientes indebidos para el Cliente reemplace el Producto defectuoso por uno libre de defectos o elimine el defecto. Esta limitación no se aplica si el Producto ya ha sido reemplazado o reparado por el Vendedor, o si el Vendedor no ha reemplazado el Producto con un Producto libre de defectos, o no ha eliminado este defecto.
    9. Se le permite al Cliente, en lugar de la eliminación del defecto propuesta por el Vendedor, exigir el reemplazo del producto por uno sin defectos o, en lugar de exigir un reemplazo del producto, exigir que se elimine el defecto, a menos que cualquiera de estas opciones sea imposible o requiera costes excesivos. Cuando coste de reparación exceda del valor del producto libre de defectos, se considerará la naturaleza y la importancia del defecto identificado y se tendrán en cuenta los inconvenientes que de otro modo padecerá el Cliente.
    10. El Vendedor responderá a la queja del Cliente de inmediato, a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de la reclamación. Si el Cliente solicita un reemplazo o eliminación de un defecto ó ha realizado una declaración de reducción de precio que especifica la cantidad por el cual debe reducirse el precio, y el Vendedor no ha respondido a la solicitud dentro de los catorce días, la reclamación se considera aceptada.
  9. DISPOSICIONES RELATIVAS A CLIENTES NO CONSUMIDORES
    1. Esta sección se aplica solo a los Clientes no Consumidores.
    2. El Vendedor tiene derecho a retirarse del Acuerdo de Venta celebrado con un Cliente no Consumidor dentro de los 14 días de su celebración. La retirada del Acuerdo de Venta en este caso puede ocurrir sin dar ninguna causa y no genera ninguna reclamación contra el Vendedor contra el Cliente no Consumidor.
    3. En caso de Clientes no Consumidores, el Vendedor tiene derecho a limitar los métodos de pago disponibles, incluido el requisito de prepago en su totalidad o en parte, independientemente del método de pago elegido por el Cliente y la celebración del Acuerdo de Venta.
    4. Una vez que el Vendedor entregue el producto al transportador, los beneficios y las cargas asociadas con el producto y el riesgo de pérdida o daño accidental del producto se transferirán al Cliente no Consumidor. En tal caso, el Vendedor no será responsable de ninguna pérdida, defecto o daño del producto que surja de su aceptación del transporte hasta entregarlo al Cliente y por demora en el transporte del paquete.
    5. Queda excluida la responsabilidad del Vendedor por el producto bajo la garantía implícita del producto para un Cliente Consumidor.
    6. En caso de Clientes no Consumidores, el Vendedor puede rescindir el Acuerdo con efecto inmediato y sin identificar la causa mediante el envío de una declaración al Cliente en cualquier forma.
    7. Ni el Vendedor ni sus empleados, representantes autorizados y agentes serán responsables ante el Cliente, sus subcontratistas, empleados, representantes autorizados y / o agentes por ningún daño, incluida la pérdida de beneficios, a menos que el daño haya sido causado intencionalmente por ellos.
    8. En caso de establecerse la responsabilidad del Vendedor, sus empleados, representantes autorizados y / o plenipotenciarios, dicha responsabilidad hacia el Cliente no Consumidor, independientemente de su base legal, se limitará tanto a la reclamación individual como a cualquier reclamación en total - hasta el precio pagado y los costes de entrega según el último Acuerdo de Venta, pero no excederá de 250 euros.
    9. Cualquier disputa que surja entre el Vendedor y el Cliente no Consumidor estará sujeta a la jurisdicción de la oficina registrada del Vendedor.
    10. Para los Clientes no Consumidores, el Vendedor puede enmendar los s en cualquier momento sobre la base de las leyes generalmente aplicables.
  10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
    1. Los datos personales proporcionados por el usuario / cliente en la Tienda batteryempire.es (incluido en el proceso de Registro, el uso de la Tienda batteryempire.es, la realización de compras) son procesados por CSG SPÓŁKA AKCYJNA con domicilio social en Cracovia, ul. Kalwaryjska 33, 30-509 Cracovia, inscrita en el Registro de Empresarios mantenido por el Tribunal de Distrito de Cracovia-Śródmieście en Cracovia, XI Departamento Comercial del Tribunal Nacional de Registro, bajo NCR/KRS: 0000714229, Número de identificación del contribuyente / NIF (PL) 6793163992, Número de actividad comercial / REGON /369293269, BDO: 000011314, de un capital social: 350.000,00 PLN pagados en su totalidad- Administrador de datos.
    2. La divulgación de datos personales por parte del Cliente es voluntaria, pero necesaria para establecer una Cuenta, utilizar los servicios online especificados o celebrar un Acuerdo de Venta.
    3. Lea la Política de privacidad sobre el procesamiento de datos personales, que forma parte de este Reglamento: https://batteryempire.es/content/2-aviso-legal.
  11. FORMAS EXTRAJUDICIALES DE INVESTIGAR RECLAMACIONES
    1. El uso de la consideración y reparación de reclamos extrajudiciales es voluntario. Las siguientes regulaciones son solo para fines informativos y no constituyen un compromiso por parte de CSG para utilizar la resolución de disputas fuera de los tribunales.
    2. La Tienda batteryempire.es informa que el Consumidor puede decidir utilizar la ayuda de organismos que se ocupan de la protección de los derechos del Consumidor (por ejemplo Junta Arbitral Nacional de Consumo National Consumer Arbitration Board Calle Príncipe de Vergara 54 ES-28006 Madrid; Centro Europeo del Consumidor European Consumer Centre Spain Principe de Vergara, 54ES-28071 Madrid).
    3. Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.
  12. PROVISIONES FINALES
    1. Las descripciones de Productos, fotos, materiales gráficos, logotipos y otro contenido en la Tienda batteryempire.es son propiedad protegida de CSG. Su copia o uso de cualquier manera, en particular compartir en otros sitios web requiere el consentimiento por escrito de CSG.
    2. El Usuario no tiene permitido proporcionar contenido ilegal.
    3. En materias no reguladas en estas condiciones, se aplicarán las disposiciones de la legislación común española. Esta elección de ley no se aplica a los Consumidores en la medida en que priva a los derechos de protección del consumidor obligatorios de acuerdo con la ley del estado en el que los Consumidores tienen su lugar de residencia habitual.
    4. En caso de cambios en el Reglamento, CSG informará a los Usuarios en el sitio web batteryempire.es y enviando a los Clientes registrados a la dirección de correo electrónico asignada a sus Notificaciones de cuenta de cambios en el Reglamento. El Reglamento modificado entrará en vigor el día indicado en su modificación, no menos de 7 días a partir de la fecha de su anuncio por parte de la Tienda batteryempire.es, con la condición de que los cambios de naturaleza técnica e informativa o tales que no afecten el deterioro de la situación de los Usuarios / Clientes puede ocurrir más corto los clientes que hayan realizado un Pedido antes de que el nuevo Reglamento entre en vigor estarán sujetos al Reglamento existente hasta la ejecución de dicho Pedido. El Reglamento modificado es vinculante para el Cliente que no rescinda el Acuerdo antes de la fecha de entrada en vigor del Reglamento modificado.
    5. Estas condiciones entran entraron en vigor el 25.11.2019.

Anexo no. 1

Dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete, puede rescindir el contrato sin dar ninguna razón. Si hace esto, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted. Para cancelar su compra, infórmenos su decisión. El consumidor puede hacer esta declaración en el formulario, cuya plantilla se encuentra a continuación, y también se puede descargar haciendo clic en el siguiente enlace:
Destinatario:
BatteryEmpire (CSG S.A.)
ul. Kalwaryjska 33
30-509, Cracow, Polonia
e-mail: info@batteryempire.es

Yo/Nosotros (*) informa / informamos (*) sobre mi / nuestra voluntad de resolver el contrato de venta de los siguientes productos (*) contrato para la entrega de los siguientes productos (*) contrato para un trabajo que consiste en la realización de los siguientes productos (*) / para la prestación del siguiente servicio (*)

Fecha de celebración del contrato (*) / recibo (*)
Nombre y apellidos del Consumidor (es)
Dirección del Consumidor (es)
Firma del Consumidor (es) (sólo si el formulario se envía en versión impresa)

Fecha
(*) Tachar lo que no proceda

Para mejorar el proceso de retiro, le recomendamos que complete el formulario correctamente y lo envíe a su dirección de correo electrónico (e-mail): info@batteryempire.es
Envíe el paquete a la siguiente dirección:
Pannattoni Park 3 – Battery Empire (CSG S.A.)
ul. ppor. Mieczysława Majdzika 15 dok 36
32-050 Skawina, Polen