Elija un dispositivo y elija un producto
×
Elija un dispositivo y elija un producto

¿Dónde encontrar las marcas del modelo?

Por favor seleccione un modelo tu dispositivo
+
Agregue su dispositivo avamos a igualar productos compatibles ¡para ti!
¡Adicional!

¿Dónde encontrar las marcas del modelo?

Añadir dispositivo Agregue su dispositivo avamos a igualar productos compatibles ¡para ti!
Ir a la lista de dispositivos

Cargador Olympus

Green Cell ® Doppelladegerät LI-50C für Olympus LI-50B, SZ-15 SZ-16 Robust 6000 8000 TG-810 TG-820 TG-830 TG-850 VR-370 XZ-1
29,95 €
23,95 €
Showing 1 - 1 of 1 item

El Monte Olimpo es un símbolo de la fiabilidad a la que están acostumbrados muchos fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo. El alto rendimiento y la amplia gama de posibilidades que ofrece el Olimpo atrae a los entusiastas de la fotografía y les permite transformar la belleza del mundo en películas y fotografías fenomenales. Las baterías en el Olimpo están entre las más eficientes. Te permiten tomar cientos de fotos y grabar un gran número de películas de alta calidad. Un ávido fotógrafo suele tener más de una batería de cámara para asegurarse de que no haya interrupciones repentinas durante una sesión y que no se pierda ningún momento. Sin embargo, estas baterías necesitan ser recargadas.

Cargadores profesionales adecuados para las cámaras de Olympus

En esta categoría encontrarás muchos cargadores de cámaras Olympus para diferentes modelos de equipos Olympus. Aseguran una rápida carga de la batería, reducen las instantáneas y el tiempo de inactividad del registro al mínimo. La batería de la cámara se recuperará rápidamente hasta un nivel satisfactorio, permitiéndole realizar más plenamente su plan y expresarse a través de su pasión. Nuestros cargadores se caracterizan por su alta calidad y resistencia a muchos factores externos. Por lo tanto, son capaces de garantizar una larga vida con plena funcionalidad.

Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, excepto los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK