Para viajeros
Menú
user
user
dónde encontrar las marcas del modelo?

Hub USB-C

Showing 1 - 3 of 3 items

Un gadget imprescindible que mejora enormemente las capacidades de los portátiles modernos con puertos USB-C. Entre los nuevos cuadernos ha habido una tendencia desde hace mucho tiempo a reducir el número de puertos que hasta hace poco se consideraban necesarios. Puertos como USB-A, Ethernet y ranuras para tarjetas de memoria se están volviendo raros. Los concentradores USB-C resuelven este problema y nos permiten usar libremente todos nuestros dispositivos favoritos, como ratones, teclados y otros dispositivos USB.

Adaptador, adaptador USB-C

La mayoría de las estaciones de acoplamiento USB-C también le permitirán conectar su portátil al televisor, gracias al puerto HDMI. Esto es especialmente útil para los modelos de televisión más antiguos que no permiten conexiones a través de, por ejemplo, Smartcast. Cabe señalar que los adaptadores suelen tener un puerto de entrada USB-C, por lo que en el caso, por ejemplo, del MacBook Air, que sólo tiene un puerto USB-C, todavía se puede cargar el portátil a través de él después de conectar el concentrador. Además de los ordenadores portátiles, los adaptadores USB-C también se pueden utilizar con los smartphones para usar el llamado modo de escritorio, por ejemplo en lugar del Samsung DeX. Esta opción le permite conectar su smartphone al televisor y utilizarlo como un portátil convencional. Sólo tienes que conectar el ratón y el teclado. Puedes leer más sobre este sistema aquí.

Hub USB - más entradas, más posibilidades

La estación de acoplamiento del Hub USB-C es una herramienta que le permitirá maximizar su equipo conectando un divisor con muchos puertos adicionales. Facilitará la conexión de dispositivos adicionales y la necesidad de priorizar lo que se conectará es cosa del pasado. Estación de acoplamiento Hub USB-C tiene una variedad de puertos que se ajustarán rápidamente a las necesidades tecnológicas del usuario moderno. Como resultado, el uso de un ordenador portátil, una computadora o una tableta será más eficiente. Más entradas significan más oportunidades de aprovechar las características del hardware que antes estaban bloqueadas por puertos insuficientes. Hoy en día, para que el trabajo y el entretenimiento sean eficientes, a menudo es necesario conectar varios dispositivos adicionales al equipo en uso. Las restricciones impuestas por los fabricantes gracias a los centros pueden ser rápidamente eludidas y disfrutar de un mejor rendimiento. Los concentradores USB-C permitirán más y aportarán un nuevo nivel de comodidad en el uso diario. Le invitamos a familiarizarse con nuestra oferta especialmente seleccionada y constantemente actualizada. Estamos seguros de que encontrará rápidamente una variante del centro que se adapte a las necesidades, expectativas y posibilidades presupuestarias individuales.