Para viajeros
Menú
user
user
dónde encontrar las marcas del modelo?

Preguntas y respuesta

¿Cómo podemos ayudarte?

Elige una categoria

Najczęściej wyszukiwane
Preguntas frecuentes
Productos
Productos
Facturas
Facturas
Entrega
Entrega
Pedidos
Pedidos
Devoluciones
Devoluciones
Preguntas frecuentes
¿Cómo recibo una factura?
Vista
Valoramos la ecología y es importante para nosotros ahorrar papel, por lo que los documentos de venta se envían electrónicamente en forma de factura electrónica. No emitimos facturas ni recibos en papel para los envíos. El documento se envía por correo electrónico.
¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento o el enlace de seguimiento?
Vista
El número de seguimiento se enviará por correo electrónico a la dirección especificada en el pedido.
¿Es posible devolver el producto?
Vista
Como BatteryEmpire, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de devolver o cambiar bienes hasta 30 días después de la compra. Si usted ha tenido un problema con un producto comprado o si el producto no cumple con sus expectativas, por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico.
¿Cómo selecciono la batería adecuada para mi dispositivo?
Vista
Cómo seleccionar el modelo correcto.
Dos maneras fáciles de encontrar la batería adecuada para su portátil.
  1. Equipamiento del modelo
    El modelo de ordenador portátil suele estar situado en la parte inferior del dispositivo, lo lee y lo introduce en el motor de búsqueda de la tienda.
    p.ej. Asus K53SV / HP Pavilion G6 / MacBook Pro 13 A1278
  2. Código de la batería
    El código de la batería se encuentra en el interior de cada batería en la placa de identificación. Lea el código e introdúzcalo en el buscador de la tienda.
    p. ej. AA-PB9NC6B / A32-M47 / BTY-L45
Conectado no se carga, ¿qué debo hacer?
Vista
Un problema con la carga de una batería nueva es raro en los modelos Green Cell. Sin embargo, si este es el caso, encontrará instrucciones sobre cómo hacerlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=G4aWD3pmTIM
¿Cómo puedo prolongar la vida útil de la batería de mi portátil?
Vista
Sólo tienes que seguir estos 5 pasos:
  1. Evite tiempos de carga cortos, ya que la batería de nuestro dispositivo tiene el número de tiempos de carga especificado por el fabricante.
  2. Utilizar pilas. Nuestra batería recargable está diseñada para su uso. La extracción continua de la batería del dispositivo no tiene ningún efecto positivo en su estado.
  3. No permita la descarga completa. Las baterías de iones de litio y de polímeros de litio de hoy en día son extremadamente sensibles a las descargas profundas. La repetición repetida de tal situación puede causar daños irreversibles a la batería.
  4. Preste atención a la temperatura de funcionamiento. La temperatura es un factor extremadamente importante que influye en la vida útil de nuestra batería. Para garantizar unos valores de temperatura óptimos, limpie regularmente el sistema de disipación de calor de su portátil (con aire comprimido o con un compresor) y no utilice las unidades en superficies blandas (que pueden obstruir las aberturas de refrigeración).
  5. Deje reposar la batería. Si está planeando una pausa más larga para dejar de usar el portátil, retire la batería y colóquela en un lugar seco y fresco. Vale la pena cargarlo al 50% para evitar una descarga completa.
¿Es adecuada una batería de 11,1 V si la batería anterior es de 14,4 V?
Vista
La batería de 11,1 V no se utiliza indistintamente con la de 14,4 V y viceversa. Esto puede causar daños permanentes a su portátil. Al seleccionar una batería nueva para su portátil, tenga en cuenta el voltaje en el que se encontraba la batería de fábrica. Esta información se encuentra directamente en la batería.
¿Por qué las baterías están disponibles en dos versiones, 10.8V y 11.1V, es eso correcto?
Vista
Es absolutamente correcto. Las diferencias de tensión se deben a las diferentes mediciones y a las células utilizadas. Tenga en cuenta que estas pequeñas diferencias de voltaje no son notadas por nuestro portátil y no afectan su funcionamiento de ninguna manera.
¿Puede ser mayor la capacidad de la batería (mAh)?
Vista
Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en miliamperios hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de capacidad, por ejemplo, 6800 mAh, mayor será el tiempo de trabajo que se puede conseguir con una sola carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad e independencia.
¿Cómo selecciono la batería adecuada para mi dispositivo?
Vista
A continuación se presentan dos maneras de elegir la batería adecuada para su dispositivo.
  1. Modelo del aparato
    El modelo de herramienta suele estar situado en el mango o en la carcasa junto al motor de la herramienta.
  2. Modelo de batería
    El código de la batería se encuentra en la parte inferior de la batería, a menudo es un código digital, por ejemplo 194309-1, o mezclado con letras, por ejemplo BL1830.
Si tengo una batería de Ni-Cd (Níquel-Cadmio), ¿puedo usar pilas de Ni-Mh (Níquel-Metal-Hidruro)?
Vista
Actualmente no hay venta de baterías basadas en pilas de Ni-Cd, son reemplazadas por pilas de Ni-Mh que son menos dañinas para el medio ambiente. Estas células se pueden utilizar de forma intercambiable, por lo que podemos utilizar la batería de Ni-Mh a cambio de la batería de Ni-Cd.
Si tengo un cargador viejo, ¿cargará el nuevo?
Vista
En este caso, preste atención al tipo de celdas utilizadas en la batería. Si planea comprar una batería de iones de litio y ha utilizado previamente una batería con pilas de Ni-Mh (hidruro de metilo y níquel) o Ni-Cd (níquel cadmio y níquel), la nueva batería no será cargada por nuestro cargador y tendrá que comprar un cargador adecuado.
¿Puede ser mayor la capacidad de la batería (mAh)?
Vista
Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en millas de amperios-hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de la capacidad, por ejemplo 3000 mAh, mayor será el tiempo de trabajo que se puede lograr con una sola carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad y eficiencia.
¿Cómo selecciono la fuente de alimentación adecuada para mi dispositivo?
Vista
Unidad modelo
El modelo de portátil suele estar situado en la parte inferior del dispositivo. Léelo e introdúcelo en el buscador de la tienda.
p.ej. Asus K53SV / HP Pavilion G6 / MacBook Pro 13 A1278 Valor de INPUT / OUTPUT
En la placa de características de la fuente de alimentación, los valores de tensión y corriente están marcados como OUTPUT, y en la parte inferior del portátil, los mismos parámetros que INPUT. Lea algunos de ellos e introdúzcalos en el buscador de la tienda añadiendo la marca del dispositivo. Asegúrese de que el enchufe de la fuente de alimentación encontrada es correcto.
p.ej. Asus 19V 4.74A / Dell 19.5V 4.62A / Lenovo 20V 3.25A.
¿Tengo una fuente de alimentación de 65W o puedo usar una de 90W?
Vista
Con tan pequeñas diferencias es aceptable. Sin embargo, debemos recordar utilizar las fuentes de alimentación con mayor potencia, no menos, porque a menor potencia el portátil puede no funcionar.
¿Esta fuente de alimentación es adecuada para mi portátil?
Vista
Será adecuado para nuestro ordenador portátil si el diámetro del enchufe cumple la especificación del diámetro exterior, por ejemplo, 5,5 mm, y los parámetros de salida son compatibles. ¿Qué son los parámetros de salida? Es el valor de la tensión[V] y la corriente[A] dado por la fuente de alimentación de un ordenador portátil, por ejemplo 19V 4.74A.
¿Este teclado es adecuado para mi portátil?
Vista
Al comparar el teclado con las imágenes presentadas en nuestra oferta, prestamos especial atención a la longitud y el ancho del teclado, la posición de los soportes de montaje o de los orificios roscados y la posición y la longitud de la barra de señalización.
¿Es posible intercambiar el teclado con usted?
Vista
No ofrecemos un teclado de repuesto. Afortunadamente, esta actividad es muy sencilla en muchos modelos de portátiles. Además, la Guía de Internet proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo. También podemos hacer un reemplazo en cualquier servicio de computación.
Mi portátil no tiene teclado retroiluminado. ¿Puedo comprar un teclado retroiluminado?
Vista
La retroiluminación del teclado suele requerir una banda de señal independiente que se conecta al portátil. Si su portátil no tiene retroiluminación de fábrica, el teclado retroiluminado no funcionará con él.
¿Cómo elegir Power Bank?
Vista
  1. Capacidad de la batería en el teléfono Lo más importante que necesitamos comprobar es la capacidad de la batería de nuestros teléfonos, que puede variar desde poco más de 1000 mAh hasta 4000 mAh. Tenga en cuenta que hay una pérdida inevitable de energía durante el proceso de carga, lo que puede reducir el rendimiento real del Power Bank hasta en un 75%. Se trata de un fenómeno totalmente natural y debe tenerse en cuenta.
  2. Power Bank para smartphones - ¿Qué parámetros considerar? Si tienes un teléfono que se puede cargar rápidamente, vale la pena elegir una fuente de alimentación compatible con la carga 2.1A o QC 3.0, para que puedas cargar hasta el doble de rápido que otros modelos. Tenga en cuenta, sin embargo, que la opción de carga rápida es inútil si el teléfono no es compatible con ella.
¿Qué es Ultra Charge?
Vista
Ultra Charge se basa en tres perfiles de carga - 5/9/9/12V. Dependiendo del dispositivo que conecte, puede estar seguro de que se ha seleccionado la tensión de carga correcta y de que la intensidad es lo más alta posible. La tecnología garantiza una carga segura y rápida independientemente del dispositivo conectado. Con Ultra Charge podemos cargar la mayoría de los smartphones en 1-1,5 horas de 0 a 100%.
¿Hay un cable conectado al Banco de Energía?
Vista
Cada fuente de alimentación viene con un cable USB micro-USB o USB C (ver especificaciones) que se puede utilizar para cargar la fuente de alimentación, y si el teléfono tiene una toma de corriente adecuada, también se puede cargar a través de este cable.
¿Este Power Bank será adecuado para mi modelo de teléfono?
Vista
De hecho, cualquier Power Bank será adecuado para nuestro teléfono siempre y cuando sea un smartphone. Todo depende de nuestras preferencias y propósito. Si necesita un dispositivo práctico que no ocupe mucho espacio y que se pueda llevar en el bolsillo, le recomendamos bancos de energía de hasta 10.000 mAh. Sin embargo, si queremos que un banco de energía en particular proporcione energía a otros dispositivos, sugerimos un modelo del doble del tamaño de 20.000 mAh.
¿Cómo recibo una factura?
Vista
Valoramos la ecología y es importante para nosotros ahorrar papel, por lo que los documentos de venta se envían electrónicamente en forma de factura electrónica. No emitimos facturas ni recibos en papel para los envíos. El documento se envía por correo electrónico.
¿Cómo puedo modificar la información de la factura?
Vista
Puede modificar la información de la factura enviando un correo electrónico a info@batteryempire.es. En el correo electrónico le pedimos que nos facilite su número de pedido y los datos correctos para la emisión del documento. En respuesta, le enviaremos una factura correcta.
¿Puedo cambiar mi método de envío?
Vista
Es posible cambiar el método de entrega si su pedido aún no ha sido enviado. Si desea cambiar el método de entrega, póngase en contacto con nuestro consultor inmediatamente: (https://batteryempire.es/)
¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento o el enlace de seguimiento?
Vista
El número de seguimiento se enviará por correo electrónico a la dirección especificada en el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Vista
Si no está interesado en nuestra oferta o ha realizado un pedido incorrecto, póngase en contacto con nosotros por teléfono o chat (https://batteryempire.es/).
¿Puedo hacer un pedido por correo electrónico?
Vista
Por favor, haga su pedido directamente a través de nuestra página web, esta es la forma más rápida de obtener el producto que desea.
¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?
Vista
El registro en nuestra tienda es necesario para realizar un pedido. Para que podamos procesar su pedido, es necesario que nos facilite su dirección y datos de contacto.
¿Es posible devolver el producto?
Vista
Como BatteryEmpire, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de devolver o cambiar bienes hasta 30 días después de la compra. Si usted ha tenido un problema con un producto comprado o si el producto no cumple con sus expectativas, por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico.
¿Cómo hago para empaquetar los productos devueltos?
Vista
Le recomendamos que proteja su envío contra el transporte cuando nos devuelva los productos comprados para que el producto no se dañe. Es suficiente proteger el producto con, por ejemplo, un sobre con envoltura de burbujas.

¿Tienes otras preguntas? Escríbenos!

Servicio al cliente
Servicio al cliente
Departamento técnico