Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elija su dispositivo
y seleccione Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Preguntas y respuesta

¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento o el enlace de seguimiento?
El número de seguimiento se enviará por correo electrónico a la dirección especificada en el pedido.
¿Es posible devolver el producto?
Como BatteryEmpire, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de devolver o cambiar bienes hasta 30 días después de la compra. Si usted ha tenido un problema con un producto comprado o si el producto no cumple con sus expectativas, por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico.
Wo finde ich die Trackingnummer oder den Trackinglink?
Die Sendungsnummer wird per E-Mail an die in der Bestellung angegebene Adresse gesendet.
Ist es möglich, das Produkt zurückzugeben?
Als BatteryEmpire bieten wir unseren Kunden die Möglichkeit, Waren bis zu 30 Tage nach dem Kauf zurückzugeben oder umzutauschen. Wenn Sie ein Problem mit einem gekauften Produkt hatten oder wenn das Produkt nicht Ihren Erwartungen entspricht, kontaktieren Sie uns bitte per Telefon oder E-Mail.
¿Cuánto dura la batería de una bicicleta eléctrica?
Una batería Green Cell estándar puede soportar unos 500 ciclos completos, es decir, una descarga y una recarga completas. Si suponemos un ciclo por semana y el desgaste natural de las celdas con el paso del tiempo, la vida de la batería puede ser de hasta 10 años con una conducción económica.
¿Sustituir la batería de una bicicleta eléctrica?
El proceso de sustitución de la batería de una e-bike puede parecer complicado, pero en realidad puedes instalar fácilmente una nueva batería tú mismo. Cada batería Green Cell viene con un riel de montaje que facilita la fijación de la batería a la bicicleta. Las baterías también tienen conectores de salida de 4 pines: para conectar la batería correctamente, basta con conectar los dos pines positivos (+) y negativos (-). También se incluyen instrucciones detalladas en cada unidad, por lo que puede estar seguro de instalar la batería sin problemas.  
¿Batería para una bicicleta eléctrica en un bastidor?
La batería del rack Green Cell se monta en la parte trasera de la bicicleta, justo detrás del sillín. Este tipo se suele utilizar en las bicicletas de ciudad. Debido a su posición, tienen un reflector distintivo.
¿Cómo puedo comprobar la batería de mi moto?
A la hora de comprar una nueva batería para tu e-bike, debes comprobar primero los tres elementos más importantes: El voltaje de la batería original, la potencia del motor y el tipo de enchufe con el que se conecta la batería a la moto. Con esta información, puede empezar a buscar una nueva batería. Una vez comprobados estos elementos, sólo queda comprobar las dimensiones de la nueva batería. A la hora de elegir una nueva batería, también es una buena idea consultar las fotos de la batería Las baterías de e-bike de Green Cell tienen fotos detalladas que muestran exactamente lo que es cada componente. De este modo, es fácil encontrar la solución adecuada para moto.
¿Cómo calcular la autonomía de una bicicleta eléctrica?
La capacidad de las baterías Green Cell tiene un impacto directo en la distancia que se puede recorrer con una bicicleta eléctrica. En la tienda de World of Batteries, todas las baterías tienen una horquilla que corresponde a la distancia que se puede recorrer en el modelo individual, suponiendo que el motor tiene los 250W estándar y el ciclo es mixto (50% tiempo de piernas/rodamiento, 50% tiempo de motor eléctrico). Modo ECO - modo de conducción silenciosa Modo TURBO - modo de conducción dinámico La tabla de la parte inferior de la página muestra la autonomía cuando el motor eléctrico se utiliza el 100% del tiempo (funcionamiento continuo del motor sin pausa, lo que no ocurre en la práctica, es decir, cuando se conduce cuesta abajo/rodando por una carretera recta, razón por la cual el Battery World tiene un ciclo mixto)
¿Cuánto dura la batería de un destornillador?
Las baterías Green Cell se caracterizan por su larga vida útil: pueden "soportar" hasta 1.000 ciclos de carga, lo que garantiza una larga vida útil para su dispositivo.
¿Cómo puedo elegir una batería para mi teléfono?
Elegir una batería para tu teléfono es sencillo e intuitivo. Se puede hacer en unos momentos utilizando los dos métodos que se indican a continuación:
1.Indicando el modelo de teléfono. El modelo de teléfono suele encontrarse en el dispositivo. Tras leerlo e introducirlo en el buscador de la tienda, se mostrará la batería correcta. Por ejemplo, iPhone 6s / Xiaomi Mi 5 / Samsung Galaxy S4
2. Código de batería - También puede buscar una pila introduciendo su código, que se encuentra en el interior de la pila. Sólo tiene que introducir el código correspondiente y nuestro motor de búsqueda le mostrará los productos adecuados! por ejemplo, BM39 /BS-01/ A1457
¿Cómo puedo comprobar la capacidad de la batería de mi teléfono?
La capacidad de la batería está escrita en la propia batería. Esta información se encuentra en la parte interna del dispositivo. También puedes utilizar aplicaciones modernas que controlan el estado de la batería. Un ejemplo de este tipo de programa es Battery Info, diseñado para smartphones Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que puede comprobar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
La capacidad de la batería expresada en miliamperios-hora (mAh) puede diferir de la batería predeterminada de fábrica. Si elige una batería de mayor capacidad, su dispositivo tendrá una mayor duración de la batería, y disfrutará de una mayor movilidad y comodidad de uso.
¿Cómo puedo prolongar la duración de la batería de mi teléfono?
Hay algunos métodos sencillos que prolongarán eficazmente la vida de su batería:
1: ¡No dejes la batería a cero! A la batería de nuestro teléfono, comúnmente conocida como batería, no le gusta mucho esto. Así que no esperes a que aparezcan los avisos de carga baja.Cuando el nivel de la batería caiga por debajo del 40%, es una buena idea conectar el teléfono a un cargador.
2. Conéctate al cargador con frecuencia Las modernas baterías de iones de litio no tienen efecto memoria. Por ello, la carga frecuente tiene un efecto positivo en su rendimiento. Según los expertos, lo mejor es alcanzar un nivel de carga del 80-90%.
3. evitar las temperaturas extremas Las baterías de los teléfonos son un poco como sus usuarios: se sienten mejor a temperaturas moderadas. Dejar el teléfono a la luz directa del sol o en un coche caliente puede reducir considerablemente la duración de la batería. También es una buena idea proteger el teléfono del frío.
¿Cómo puedo sustituir la batería de mi teléfono?
Antes de sustituirla, compruebe qué clase, modelo y tipo de batería va a comprar. Antes, bastaba con abrir la tapa para acceder fácilmente a la batería. Por el momento, la eliminación es un poco más difícil. Pero no temas. La gran cantidad de materiales de este tipo hace que sea fácil aprender a quitar la batería en casi cualquier modelo de teléfono.
¿Qué debo hacer después de sustituir la batería de mi teléfono?
Después de instalar la batería Green Cell, descargue el teléfono al 10% y luego conéctelo al cargador. No es necesario hacer nada más: las baterías no requieren actualmente un formato adicional.
¿Se reinicia el teléfono al cambiar la batería?
La sustitución de la batería por un producto Green Cell no afecta al funcionamiento del sistema del teléfono. Tu teléfono móvil no se restablecerá a los valores de fábrica, por lo que no debes preocuparte por la pérdida de datos.
¿Cómo puedo elegir una batería para mi aspiradora?
Puede encontrar la batería adecuada escribiendo el modelo de su aspiradora o la denominación de la batería original en nuestro buscador. Es muy importante comparar el voltaje de la nueva batería con la original; si estos parámetros coinciden, puede comprarla con confianza.
¿Cómo comprobar la capacidad de la batería de una aspiradora?
La capacidad de la batería se expresa en miliamperios-hora (MaH). La información sobre la capacidad de la batería es fácil de encontrar: está escrita en la propia batería, así como en las especificaciones técnicas del aparato. Esta información le ayudará a elegir la batería adecuada: si quiere que su aspiradora dure más tiempo, elija un aparato de mayor capacidad.
¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
A la hora de elegir una nueva batería, no es necesario tener en cuenta la capacidad del modelo original. No hay ninguna objeción a que una batería nueva sea más grande que la de fábrica. Vale la pena recordar que cuanto mayor sea la batería, mayor será el tiempo de trabajo de nuestro dispositivo.
Sustitución de la batería de una aspiradora
Puede haber diferencias significativas entre los modelos de aspiradoras en cuanto a la ubicación e instalación de la batería. Para sustituir la batería de forma eficaz, le recomendamos que acuda a un centro de servicio autorizado. El manual de instrucciones suministrado con cada aspiradora también le ayudará a sustituir la batería usted mismo.
¿Cuánto dura la batería de una aspiradora?
Hay varios factores que pueden afectar a la duración de la batería de una aspiradora. Lo más importante es el modo de funcionamiento de la aspiradora. Por ejemplo, las aspiradoras sin cable en modo "turbo" suelen durar unos minutos de uso continuo. Si quieres alargar la vida de tu fuente de alimentación, merece la pena elegir una batería de mayor capacidad. De este modo, puede estar seguro de que su aparato limpiará su casa más a fondo.
¿Qué significa el voltaje de la batería de una aspiradora?
A la hora de elegir una nueva batería para su aspiradora, debe guiarse por el voltaje de la batería original. Recuerda que debe tener el mismo voltaje que la batería que usaste antes. Esto garantizará la seguridad de su aparato y ayudará a que funcione sin problemas.
¿Con qué frecuencia debo cargar mi aspiradora sin cable?
La batería Green Cell debe recargarse después de cada operación de limpieza; de esta manera se puede maximizar la eficiencia de la batería.
¿Qué significa AAA/AA en las baterías?
El símbolo AAA(R03) y AA(R6) indica el tamaño de las baterías.
¿Cuál es la diferencia entre las baterías alcalinas y las de litio y otras?
Las baterías alcalinas son baterías desechables: una vez que se agotan, no se pueden recargar. Las baterías de litio, en cambio, son baterías recargables. Sencillamente, una vez que se descargan, se pueden recargar. Esto significa que la misma batería puede utilizarse durante varios años.
¿Cómo elegir las baterías para el dron?
Elegir una batería para un dron es una tarea sencilla que puede hacerse en unos instantes. Para ello, basta con introducir el modelo de la batería original en el motor de búsqueda; de este modo, nuestra tienda mostrará el producto adecuado. Antes de comprar, también debe recordar comprobar el voltaje de la batería encontrada de esta manera y la batería original. Este parámetro debe coincidir exactamente. Si el modelo y el voltaje de la batería coinciden, puede proceder con confianza a su compra.
¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
La capacidad de la batería (mAh) puede diferir de la original; siempre que las dimensiones de la batería coincidan, no hay inconveniente en utilizar un modelo de mayor capacidad. Esto garantizará un mayor tiempo de funcionamiento de su dron.
¿Cómo elegir las baterías para la cámara?
Para elegir una batería compatible con su cámara, debe comprobar el modelo de la batería original. ¿Dónde puede encontrar esta información? En la pegatina de la batería de fábrica, por supuesto.
Cambiar la batería de la cámara
Una vez que haya comprado su nueva batería, no queda más que empezar a utilizarla. Sustituir una batería no es difícil y en la mayoría de los casos puedes hacerlo por tu cuenta; si tienes problemas, siempre puedes consultar los tutoriales de Youtube.
¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor que la de fábrica. Ten en cuenta que cuanto más grande sea la batería, mayor será la vida útil de tu dispositivo.
¿Cómo seleccionar y utilizar correctamente una batería AGM?
Antes de seleccionar una batería adecuada, compruebe los parámetros de la batería utilizada anteriormente. Debe prestar especial atención a los siguientes parámetros:
Tensión (V)
Capacidad (Ah)
También vale la pena comparar las dimensiones de la batería con las del equipo que ha utilizado anteriormente - esto asegurará que encajen fácilmente en el espacio designado.Cuando haya comparado todos estos elementos, puede proceder con confianza a la compra.
¿Cómo elegir una batería de reserva?
Una batería bien elegida para su sistema de alimentación ininterrumpida garantizará el buen funcionamiento de los equipos conectados a ella. Para seleccionar la batería correcta para el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), debemos comprobar en los datos técnicos del SAI qué baterías (tensión (V), cantidad (unidades) y capacidad (AH) ) se han instalado y, sobre esta base, seleccionar las baterías con la tensión y la capacidad correctas.
¿Cómo elegir una batería para su barco o yate?
Todo propietario de un yate o una embarcación sabe lo importante que es elegir la batería adecuada.Al comprar una nueva batería, hay que prestar atención al tipo de motor y a sus dimensiones y peso. Durante mucho tiempo, las baterías AGM han sido muy populares para barcos y yates. Ofrecemos muchas baterías AGM VRLA Green Cell que son ideales para yates y barcos.
¿Qué batería para un coche de juguete?
Las baterías de gel AGM son las más utilizadas en los coches de juguete. La gran mayoría tiene unas dimensiones de 151 x 65 x 95 mm y su voltaje es de 12V. En nuestra gama, encontrará muchas baterías Green Cell AGM VRLA que cumplen estos requisitos. Así podrá encontrar fácilmente el equipo adecuado para ampliar el tiempo de juego de su hijo.
¿Qué es una batería AGM?
Nuestras baterías son baterías AGM VRLA. ¿Qué significa esto? El electrolito queda atrapado en separadores de fibra de vidrio y no se gelifica.
¿Qué batería para autocaravana?
Las baterías de tu caravana deben tener una gran capacidad. Nuestra oferta incluye baterías AGM con capacidad de hasta 200Ah, lo que garantizará su cómodo funcionamiento en las circunstancias más exigentes.
¿Cómo elegir las baterías para el altavoz?
Es mejor seleccionar las baterías para su altavoz por el modelo de la batería de fábrica. También hay que prestar atención al tipo de conector utilizado en un caso concreto: puede haber varias series del mismo modelo, que tienen conectores diferentes. Al elegir una nueva batería, asegúrese de que el nuevo producto tenga el mismo tipo de conector que el original.
¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
El aumento de la capacidad de la batería no es un problema. Conviene recordar que cuanto más miliamperios-hora (mAh) tenga una batería, más durará el altavoz.
¿Cómo seleccionar y utilizar correctamente una batería LiFePO4?
Las baterías de litio-hierro-fosfato son dispositivos que funcionan muy bien como baterías para barcos, yates o fotovoltaicos. Lo que debemos saber al elegir una batería:
- La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V
-No lo conecte en serie o en paralelo con otras baterías, a través del BMS (Battery Management System) incorporado
El uso más prolongado posible de la batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que funcione a una temperatura adecuada de -10 a +45 grados Celsius.
Batería para yate, vela o barco: ¿cómo elegirla?
Las baterías de litio-hierro-fosfato son dispositivos que funcionan muy bien como baterías para barcos, yates o fotovoltaicos. Lo que debemos saber al elegir una batería:
- La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V
- No lo conecte en serie o en paralelo con otras baterías, a través del BMS (Battery Management System) incorporado
El uso más prolongado posible de la batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que funcione a una temperatura adecuada para ella.
¿Cuál es la diferencia entre una batería AGM y LiFePO4?
La diferencia básica entre la batería AGM y LiFePO4:
AGM: un grupo de baterías de gel y tecnología AGM (alfombra de vidrio absorbente) se denomina VRLA (plomo regulado por válvula). En comparación con las baterías tradicionales, los AGM tienen una vida útil hasta cuatro veces mayor y una mayor cantidad de ciclos. Todo esto es gracias al uso de la fibra de vidrio antes mencionada.
LiFePO4- Baterías de fosfato de hierro y litio (también conocidas como LiFePO4). Su diseño consta de cuatro enlaces conectados en serie. Cada una de ellas trabaja con una tensión de 3,2 V, lo que da un total de 12,8 V. Uno de los elementos más importantes de este tipo de baterías es el sistema de gestión electrónica denominado BMS.
¿Puede ser mayor la capacidad de la batería (Ah)?
En la medida de lo posible, se pueden utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en amperios-hora (Ah), cuanto mayor sea el valor de capacidad, por ejemplo, 80 Ah, mayor será el tiempo de funcionamiento se puede lograr con una sola carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad e independencia.
¿Qué batería debo elegir para mi pontón?
Al elegir la batería adecuada para un pontón, vale la pena prestar atención a sus dimensiones y peso. Un pontón suele ser mucho más ligero que un barco normal, lo que significa que una batería demasiado pesada puede ralentizar significativamente su trabajo. La solución es elegir la batería LIFEPO4: gracias a su diseño innovador, son mucho más ligeras que las baterías de gel tradicionales, lo que también facilita mucho su transporte. La durabilidad y confiabilidad de LIFEPO4 las convierten en baterías perfectas para pontones y muchos otros vehículos, no solo acuáticos.
¿Qué batería para el camper?
Las baterías de litio-hierro-fosfato (también conocidas como LiFePO4) se caracterizan por una alta densidad energética y bajos valores de autodescarga, por lo que son muy populares entre los propietarios de autocaravanas. Sus ventajas son: bajo nivel de descarga, alta capacidad, sin efecto memoria, larga vida útil y disposición para trabajar en temperaturas extremas (de -10 a +45 grados Celsius).
Cargador para computadora portátil - ¿Qué voltaje debe tener?
Al elegir una nueva fuente de alimentación para su computadora portátil, recuerde verificar el nivel de voltaje del cargador; este parámetro debe estar al mismo nivel que en el caso del dispositivo original.
¿Se puede conectar un cargador con un amperaje superior?
Absolutamente sí. Sin embargo, recuerde que el voltaje de salida [V] de la fuente de alimentación es el mismo que el de la fuente de alimentación original.
¿Es posible conectar una fuente de alimentación más débil a una computadora portátil?
El uso de una fuente de alimentación con un amperaje inferior al original puede provocar una serie de cambios desfavorables en el funcionamiento de la computadora portátil. Por ejemplo, una fuente de alimentación demasiado débil puede sobrecalentarse debido a la energía insuficiente suministrada a los componentes de la computadora portátil. Por lo tanto, le recomendamos que utilice cargadores de igual o mayor intensidad.
Fuente de alimentación para herramientas eléctricas ¿qué voltaje debe tener?
Al elegir un nuevo cargador, asegúrese de verificar el nivel de voltaje V. Esta información figuran en el cargador original; esto garantizará que el producto que elija funcionará correctamente.
¿Cómo elegir un cargador para herramientas eléctricas?
Elegir el cargador adecuado es muy simple: solo ingrese su modelo exacto de taladro en nuestro motor de búsqueda. Asegúrese de que su batería tenga celdas compatibles con el cargador. Muchas herramientas eléctricas antiguas tienen una batería con celdas de níquel-cadmio (NI-Cd). Hoy en día, las baterías de hidruro metálico de níquel (NI-MH) son mucho más comunes, y los cargadores adaptados a estas baterías también funcionarán bien con equipos más antiguos. En nuestra oferta también encontrará cargadores para celdas de iones de litio (LI-ON); estos solo son adecuados para este tipo de celdas y no deben usarse para cargar baterías NI-MH o NI-CD
Cargador de batería para bicieléctrica: ¿que voltaje debe tener?
Al elegir cargadores para bicicletas eléctricas, es sencillo. Seleccionamos un cargador con un voltaje:
un cargador de 29,4 V para baterías de 24 V
un cargador de 42V para una batería de 36V
un cargador de 54,6 V para una batería de 48 V
¿Cómo elegir un cargador para bicicleta eléctrica?
Al elegir un cargador para tu bicicleta eléctrica, recuerda verificar su voltaje en Voltios y el enchufe de la batería. El amperaje dado en Amperios es el parámetro que afectará la velocidad de carga de nuestra batería.
¿Cómo funciona la carga inductiva?
Un cargador de inducción es un dispositivo inalámbrico que utiliza el fenómeno de la inducción magnética. El cargador tiene una bobina electromagnética; la corriente que fluye a través de él genera un campo magnético que, a su vez, induce una corriente en la bobina del teléfono, desde donde se dirige hacia la batería.
¿Mi teléfono tiene carga inductiva?
Comprobar si el teléfono tiene carga inductiva es muy sencillo. Simplemente ingrese el nombre del modelo de teléfono en el motor de búsqueda de Google, seguido de "especificación" o "datos técnicos". Por ejemplo, "especificación Samsung S8". Gracias a esto, encontrará la información completa sobre su dispositivo. Lo único que queda por hacer es encontrar información sobre "carga inalámbrica" ​​o "carga inductiva" y listo: toda la información necesaria está al alcance de su mano.
¿Qué es el estándar Qi?
El estándar Qi es el término comúnmente aceptado para la carga inductiva. Esta tecnología ha estado operando desde 2009 y se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios. Gracias a esto, el teléfono se puede cargar en casi todas las circunstancias, sin tener que conectarlo a una toma de corriente.
¿Por qué no se carga el cargador inductivo?
Si el teléfono no ha señalado el inicio de la carga, podemos estar casi seguros de que nuestro modelo no tiene el llamado Bobinas de Qi. Esto también se aplica a otros dispositivos, como tabletas o estuches para auriculares inalámbricos. Estos tipos de equipos también tienen la capacidad de utilizar el estándar Qi.
¿Cómo activar la carga inductiva?
Si solo tiene acceso a un cargador, el asunto es simple: cuando coloque el teléfono en el panel de inducción, la carga comenzará automáticamente. Sin confirmación por teléfono inteligente, sin hacer clic o abrir aplicaciones adicionales: los porcentajes en el teléfono deberían comenzar a aumentar inmediatamente.
¿Puede la carga inalámbrica ser rápida?
La velocidad de la carga inalámbrica depende en gran medida del cargador inductivo utilizado Muchos modelos disponibles en el mercado tienen una potencia de 5W, lo que alarga significativamente el tiempo de carga de la batería. Para proporcionar a su teléfono una carga más rápida, elija equipos con parámetros más altos. No tiene que ir muy lejos: el cargador de inducción Green Cell AirJuice tiene una potencia de 15 W y alimentará su teléfono de manera eficiente.
¿Qué SAI es adecuado para computadora?
Uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta al seleccionar un SAI es estimar la potencia del dispositivo conectado. En la mayoría de los casos, las computadoras de oficina consumen alrededor de 100-150W y los equipos de juego alrededor de 250-350W. Con esta información, puede determinar qué UPS es el adecuado para usted. Afortunadamente, en nuestra tienda puede encontrar UPS Green Cell, que es excelente para mantener su computadora en funcionamiento. Si se pregunta cuánto tiempo el equipo elegido admitirá su dispositivo, ¡use la calculadora disponible en nuestro sitio web! Todo lo que necesita hacer es seleccionar cualquier fuente de alimentación ininterrumpida, marcar la casilla "Seleccionar UPS", ingresar la potencia de los dispositivos y listo, ¡ya sabe qué esperar de nuestro equipo!
¿Qué tipo de SAI es adecuado para el horno?
Elegir un SAI para un horno eléctrico o de gas puede parecer un problema. Sin embargo, es suficiente recordar algunas reglas simples. En primer lugar, recuerde elegir un equipo sinusoidal puro al elegir un SAI. También vale la pena cuidar la potencia adecuada de la fuente de alimentación ininterrumpida; en este caso, elija un equipo con una potencia superior a 500W. Ofrecemos varias fuentes de alimentación ininterrumpida de UPS Green Cell que cumplen con los criterios enumerados anteriormente. ¡Le garantizamos que encontrará el UPS adecuado con nosotros!
¿Qué tipo de SAI es adecuado para el servidor?
Los servidores informáticos son dispositivos con un alto consumo de energía, por lo que requieren UPS seleccionados adecuadamente. La mejor solución para salas de servidores es utilizar UPS Green Cell UPS para gabinetes de servidores. Las fuentes de alimentación tienen mucha más potencia que los SAI tradicionales, lo que las hace perfectamente adecuadas para soportar el trabajo de los servidores informáticos en caso de emergencia.
¿Qué tipo de UPS es adecuado para sistemas de vigilancia y monitoreo de seguridad?
Si planea comprar un UPS de monitoreo, debe prestar especial atención a las fuentes de alimentación con una potencia superior a 100W. De esta forma garantizará un soporte eficaz para su sistema de monitorización. Sin embargo, conviene recordar que el equipo no es igual al equipo, y dependiendo de las cámaras utilizadas, su consumo de energía puede variar significativamente. Por lo tanto, antes de comprar un UPS, asegúrese de estimar el consumo de energía aproximado. Si lo hace, la mayor parte del trabajo lo sigue. Queda por comprobar cuánto tiempo una fuente de alimentación en particular admitirá su dispositivo. Y no es nada difícil - simplemente seleccione el equipo de nuestra oferta, seleccione el campo "Seleccionar UPS". ingrese el consumo actual de los dispositivos conectados y estará listo: ¡ya sabe cuánto tiempo nuestro UPS apoyará su sistema de monitoreo!
¿Cómo funciona el UPS?
Los UPS actúan como una fuente de alimentación de emergencia: en caso de varias fallas y cortes de energía, pueden extender el tiempo de trabajo de los dispositivos conectados a ellos. Gracias a esto, puede apagar de forma segura dispositivos sensibles o guardar los efectos del trabajo anterior.
¿Cuánto durará el UPS?
La duración del funcionamiento del SAI depende de varios factores. El tema más importante es la selección de un SAI con la potencia adecuada, así como el consumo de energía de los dispositivos conectados a ella. Sin embargo, determinar la duración de la operación no requiere el uso de una fórmula complicada: en nuestro sitio web, hay una calculadora que calculará con precisión la duración del SAI seleccionado según los dispositivos que estén conectados a ella. ¿No estás seguro de cuál es la potencia de tu computadora? No se preocupe, la calculadora antes mencionada tiene una pestaña que muestra el consumo de energía de los dispositivos más populares.
¿Qué cargador necesito para móviles?
Antes de comprar un cargador de pared, verifique la potencia máxima de carga de su teléfono (este parámetro se expresa en Watts). También preste atención a la cantidad de puertos en el cargador, de esta manera elegirá el equipo que sea conveniente para usar.
¿Cómo elegir un cargador para un móvil, tableta o lector de libros electrónicos?
Al elegir un cargador para una tableta o un libro electrónico, debería ver los parámetros del cargador original. Para moviles, seleccione un cargador y un cable adecuado (micro-USB, Lightning o USB-C).
¿El cargador tiene carga rápida?
Es muy fácil verificar si un cargador en particular está equipado con carga rápida; esto sucede cuando el equipo tiene un puerto USB verde. Esta es una señal de que el cargador proporcionará una carga rápida para su teléfono.
Parámetros del cargador: ¿a qué prestar atención?
Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entradas y las tecnologías de carga rápida que se utilizan.
Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente las cargas adecuadas para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficaz.
Ultra Charge
Una de las tecnologías de carga rápida más populares es Ultra Charge. Los puertos de carga que admiten este estándar proporcionan una carga hasta 3,5 veces más rápida del dispositivo conectado a los que utilizan una fuente de alimentación estándar.
¿Puede un cargador de carga rápida cargar un teléfono normal?
Si usa un teléfono antiguo que no está equipado con tecnología de carga rápida, no tiene que renunciar a la compra de un cargador dedicado. Su teléfono se cargará correctamente y los cargadores modernos tienen algunas mejoras adicionales que los hacen perfectos para todas las circunstancias.
¿Qué potencia debe tener el cargador del teléfono?
Antes de comprar un cargador, verifique cuál es la potencia de carga máxima para su teléfono (esto se expresa en Watts). También busque la cantidad de puertos en el cargador para que pueda elegir un dispositivo que sea cómodo de usar.
¿Qué inversor necesito para paneles solares?
La mejor solución será elegir un inversor solar dedicado a paneles solares. El modelo proporcionado en el enlace a continuación tiene terminales para paneles fotovoltaicos, un conector para baterías y una salida para dispositivos de CA. Inversores solares
¿Qué tipo de inversor necesito para herramientas eléctricas?
El elemento más importante al elegir un inversor es determinar la potencia máxima del dispositivo conectado. Si desea utilizar el inversor de forma permanente, utilice un máximo del 90% de su potencia continua. Para ilustrar esto con el ejemplo más simple: si usamos un inversor de 1000W, el consumo máximo del dispositivo conectado no debe exceder los 900W.
¿Qué inversor necesito para mi coche?
En un coche encontrará una toma de mechero de 12V y será mejor comprar tales inversores.
¿Cómo funciona un inversor?
El inversor es un dispositivo independiente que se conecta al encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es cambiar el voltaje de 12V / 24V de la instalación de CC del automóvil a corriente alterna de 230V. Es por eso que a menudo puede encontrar una abreviatura al lado del nombre del convertidor: DC / AC.
¿Cuáles son los tipos de inversores?
En el caso de los convertidores para coches, podemos distinguir dos tipos principales: de onda pura y modificada. El primero está dedicado a dispositivos que requieren un suministro de energía continuo. Este tipo de inversores debe seleccionarse para dispositivos como bombas de calor, cocinas eléctricas y hervidores. Nuestra tienda también ofrece convertidores de onda modificada. Este tipo de inversores funcionarán para dispositivos como portátiles, fuentes de alimentación o iluminación.
¿Qué tipo de enchufe usar para cargar un coche eléctrico?
En el mundo de la electromovilidad, existen 4 tipos de enchufes para vehículos eléctricos: Tipo 1 / CCS Combo1; Tipo 2 / CCS Combo 2; Tipo 3; Tipo 4 / CHAdeMO
Instalación del cargador de coche eléctrico, diagrama de cargador de coche eléctrico
Puedes encontrarlo en nuestras FAQ.
Cargador portátil de coche eléctrico
En el caso de un cargador de coche eléctrico portátil, la electricidad se suministra desde una toma de corriente doméstica normal. El uso de esta solución no requiere uniones complicadas o ensamblajes adicionales de elementos.
¿Cuál es el tiempo de carga de un coche eléctrico?
El tiempo de carga de un coche eléctrico depende del soporte de carga rápido incorporado.
¿Se puede cargar un coche eléctrico en casa?
Los coches eléctricos están ganando popularidad por motivos medioambientales. Sin embargo, vale la pena mencionar que su uso también está respaldado por la facilidad de carga. Este proceso también puede tener lugar en casa. Los cargadores portátiles disponibles en nuestra oferta le permitirán cargar su coche en cualquier lugar que tenga acceso a una toma de corriente. La potencia de carga en este caso será de 3,6 kW. También podemos montar una instalación con toma de corriente, lo que nos permitirá instalar un wallbox y cargar un coche con una potencia de hasta 22 kW.
¿Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico?
El precio de carga un coche eléctrico depende de varios factores. Cuando se utilizan estaciones de carga públicas, los precios oscilan entre 1,1 y 3,5 PLN por 1 kW. La creación de una instalación en casa puede reducir significativamente estos costos: esto depende de si carga el coche en estaciones de carga públicas, entonces el precio varía de 1.1 a 3.5 PLN por 1 kW. La instalación de su propia estación de carga privada puede reducir estos costos hasta en un 50%. Sin embargo, debe tener en cuenta el precio de la electricidad en el operador cuyos servicios utiliza.
Estaciones de carga gratuitas para coches eléctricos
Las estaciones de carga gratuitas para coches eléctricos son cada vez más populares en Europa. Estos son financiados por anunciantes, por lo que sus usuarios directos no pagan costes adicionales.
Produkte Productos
Produkte Productos
¿Cómo selecciono la batería adecuada para mi dispositivo?
Cómo seleccionar el modelo correcto.
Dos maneras fáciles de encontrar la batería adecuada para su portátil.
  1. Equipamiento del modelo
    El modelo de ordenador portátil suele estar situado en la parte inferior del dispositivo, lo lee y lo introduce en el motor de búsqueda de la tienda.
    p.ej. Asus K53SV / HP Pavilion G6 / MacBook Pro 13 A1278
  2. Código de la batería
    El código de la batería se encuentra en el interior de cada batería en la placa de identificación. Lea el código e introdúzcalo en el buscador de la tienda.
    p. ej. AA-PB9NC6B / A32-M47 / BTY-L45
Conectado no se carga, ¿qué debo hacer?
Un problema con la carga de una batería nueva es raro en los modelos Green Cell. Sin embargo, si este es el caso, encontrará instrucciones sobre cómo hacerlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=G4aWD3pmTIM
¿Cómo puedo prolongar la vida útil de la batería de mi portátil?
Sólo tienes que seguir estos 5 pasos:
  1. Evite tiempos de carga cortos, ya que la batería de nuestro dispositivo tiene el número de tiempos de carga especificado por el fabricante.
  2. Utilizar pilas. Nuestra batería recargable está diseñada para su uso. La extracción continua de la batería del dispositivo no tiene ningún efecto positivo en su estado.
  3. No permita la descarga completa. Las baterías de iones de litio y de polímeros de litio de hoy en día son extremadamente sensibles a las descargas profundas. La repetición repetida de tal situación puede causar daños irreversibles a la batería.
  4. Preste atención a la temperatura de funcionamiento. La temperatura es un factor extremadamente importante que influye en la vida útil de nuestra batería. Para garantizar unos valores de temperatura óptimos, limpie regularmente el sistema de disipación de calor de su portátil (con aire comprimido o con un compresor) y no utilice las unidades en superficies blandas (que pueden obstruir las aberturas de refrigeración).
  5. Deje reposar la batería. Si está planeando una pausa más larga para dejar de usar el portátil, retire la batería y colóquela en un lugar seco y fresco. Vale la pena cargarlo al 50% para evitar una descarga completa.
¿Es adecuada una batería de 11,1 V si la batería anterior es de 14,4 V?
La batería de 11,1 V no se utiliza indistintamente con la de 14,4 V y viceversa. Esto puede causar daños permanentes a su portátil. Al seleccionar una batería nueva para su portátil, tenga en cuenta el voltaje en el que se encontraba la batería de fábrica. Esta información se encuentra directamente en la batería.
¿Por qué las baterías están disponibles en dos versiones, 10.8V y 11.1V, es eso correcto?
Es absolutamente correcto. Las diferencias de tensión se deben a las diferentes mediciones y a las células utilizadas. Tenga en cuenta que estas pequeñas diferencias de voltaje no son notadas por nuestro portátil y no afectan su funcionamiento de ninguna manera.
¿Puede ser mayor la capacidad de la batería (mAh)?
Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en miliamperios hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de capacidad, por ejemplo, 6800 mAh, mayor será el tiempo de trabajo que se puede conseguir con una sola carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad e independencia.
¿Cómo selecciono la batería adecuada para mi dispositivo?
A continuación se presentan dos maneras de elegir la batería adecuada para su dispositivo.
  1. Modelo del aparato
    El modelo de herramienta suele estar situado en el mango o en la carcasa junto al motor de la herramienta.
  2. Modelo de batería
    El código de la batería se encuentra en la parte inferior de la batería, a menudo es un código digital, por ejemplo 194309-1, o mezclado con letras, por ejemplo BL1830.
Si tengo una batería de Ni-Cd (Níquel-Cadmio), ¿puedo usar pilas de Ni-Mh (Níquel-Metal-Hidruro)?
Actualmente no hay venta de baterías basadas en pilas de Ni-Cd, son reemplazadas por pilas de Ni-Mh que son menos dañinas para el medio ambiente. Estas células se pueden utilizar de forma intercambiable, por lo que podemos utilizar la batería de Ni-Mh a cambio de la batería de Ni-Cd.
Si tengo un cargador viejo, ¿cargará el nuevo?
En este caso, preste atención al tipo de celdas utilizadas en la batería. Si planea comprar una batería de iones de litio y ha utilizado previamente una batería con pilas de Ni-Mh (hidruro de metilo y níquel) o Ni-Cd (níquel cadmio y níquel), la nueva batería no será cargada por nuestro cargador y tendrá que comprar un cargador adecuado.
¿Puede ser mayor la capacidad de la batería (mAh)?
Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en millas de amperios-hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de la capacidad, por ejemplo 3000 mAh, mayor será el tiempo de trabajo que se puede lograr con una sola carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad y eficiencia.
¿Cómo selecciono la fuente de alimentación adecuada para mi dispositivo?
Unidad modelo
El modelo de portátil suele estar situado en la parte inferior del dispositivo. Léelo e introdúcelo en el buscador de la tienda.
p.ej. Asus K53SV / HP Pavilion G6 / MacBook Pro 13 A1278 Valor de INPUT / OUTPUT
En la placa de características de la fuente de alimentación, los valores de tensión y corriente están marcados como OUTPUT, y en la parte inferior del portátil, los mismos parámetros que INPUT. Lea algunos de ellos e introdúzcalos en el buscador de la tienda añadiendo la marca del dispositivo. Asegúrese de que el enchufe de la fuente de alimentación encontrada es correcto.
p.ej. Asus 19V 4.74A / Dell 19.5V 4.62A / Lenovo 20V 3.25A.
¿Tengo una fuente de alimentación de 65W o puedo usar una de 90W?
Con tan pequeñas diferencias es aceptable. Sin embargo, debemos recordar utilizar las fuentes de alimentación con mayor potencia, no menos, porque a menor potencia el portátil puede no funcionar.
¿Esta fuente de alimentación es adecuada para mi portátil?
Será adecuado para nuestro ordenador portátil si el diámetro del enchufe cumple la especificación del diámetro exterior, por ejemplo, 5,5 mm, y los parámetros de salida son compatibles. ¿Qué son los parámetros de salida? Es el valor de la tensión[V] y la corriente[A] dado por la fuente de alimentación de un ordenador portátil, por ejemplo 19V 4.74A.
¿Este teclado es adecuado para mi portátil?
Al comparar el teclado con las imágenes presentadas en nuestra oferta, prestamos especial atención a la longitud y el ancho del teclado, la posición de los soportes de montaje o de los orificios roscados y la posición y la longitud de la barra de señalización.
¿Es posible intercambiar el teclado con usted?
No ofrecemos un teclado de repuesto. Afortunadamente, esta actividad es muy sencilla en muchos modelos de portátiles. Además, la Guía de Internet proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo. También podemos hacer un reemplazo en cualquier servicio de computación.
¿Qué es Ultra Charge?
Ultra Charge se basa en tres perfiles de carga - 5/9/9/12V. Dependiendo del dispositivo que conecte, puede estar seguro de que se ha seleccionado la tensión de carga correcta y de que la intensidad es lo más alta posible. La tecnología garantiza una carga segura y rápida independientemente del dispositivo conectado. Con Ultra Charge podemos cargar la mayoría de los smartphones en 1-1,5 horas de 0 a 100%.
¿Hay un cable conectado al Banco de Energía?
Cada fuente de alimentación viene con un cable USB micro-USB o USB C (ver especificaciones) que se puede utilizar para cargar la fuente de alimentación, y si el teléfono tiene una toma de corriente adecuada, también se puede cargar a través de este cable.
¿Este Power Bank será adecuado para mi modelo de teléfono?
De hecho, cualquier Power Bank será adecuado para nuestro teléfono siempre y cuando sea un smartphone. Todo depende de nuestras preferencias y propósito. Si necesita un dispositivo práctico que no ocupe mucho espacio y que se pueda llevar en el bolsillo, le recomendamos bancos de energía de hasta 10.000 mAh. Sin embargo, si queremos que un banco de energía en particular proporcione energía a otros dispositivos, sugerimos un modelo del doble del tamaño de 20.000 mAh.
Wie wähle ich den richtigen Akku für mein Gerät aus?
So wählen Sie das richtige Modell aus.
Zwei einfache Möglichkeiten, den richtigen Akku für Ihren Laptop zu finden.
  1. Modellausstattung
    Das Laptop-Modell befindet sich in der Regel auf der Unterseite des Gerätes, liest es aus und gibt es in die Suchmaschine des Shops ein.
    z.B. Asus K53SV / HP Pavilion G6 / MacBook Pro 13 A1278
  2. Batterie-Code
    Der Batteriecode befindet sich auf der Innenseite jeder Batterie auf dem Typenschild. Lies den Code und gib ihn in die Suchmaschine des Shops ein.
    z.B. AA-PB9NC6B / A32-M47 / BTY-L45
Verbunden lädt nicht, was soll ich tun?
Ein Problem mit dem Aufladen einer neuen Batterie ist bei Green Cell-Modellen selten. Sollte dies jedoch der Fall sein, finden Sie im folgenden Link eine Anleitung, wie Sie dies tun können: https://www.youtube.com/watch?v=G4aWD3pmTIM
Ist eine 11,1V-Batterie geeignet, wenn die vorherige Batterie 14,4V beträgt?
Die 11,1V-Batterie wird nicht austauschbar mit 14,4V verwendet und umgekehrt. Dies kann zu dauerhaften Schäden an Ihrem Laptop führen. Wenn Sie einen neuen Akku für Ihren Laptop auswählen, achten Sie auf die Spannung, bei der der Werksakku vorhanden war. Diese Informationen finden Sie direkt an der Batterie.
Wie kann ich die Akkulaufzeit meines Laptops verlängern?
Folgen Sie einfach diesen 5 Schritten:
  1. Vermeiden Sie kurze Ladezeiten, da der Akku in unserem Gerät die vom Hersteller angegebene Anzahl von Ladezeiten hat.
  2. Verwenden Sie Batterien. Unser wiederaufladbarer Akku ist für den Einsatz konzipiert. Das kontinuierliche Entfernen der Batterie aus dem Gerät hat keinen positiven Einfluss auf ihren Zustand.
  3. Lassen Sie keine vollständige Entladung zu. Die heutigen Lithium-Ionen- und Lithium-Polymer-Batterien sind extrem empfindlich gegenüber Tiefentladung. Eine wiederholte Wiederholung einer solchen Situation kann zu irreversiblen Schäden an der Batterie führen.
  4. Achten Sie auf die Betriebstemperatur. Die Temperatur ist ein äußerst wichtiger Faktor, der die Lebensdauer unserer Batterie beeinflusst. Um optimale Temperaturwerte zu gewährleisten, sollten Sie das Wärmeabfuhrsystem Ihres Laptops regelmäßig reinigen (mit Druckluft oder einem Kompressor) und die Geräte nicht auf weichen Oberflächen verwenden (die Kühlöffnungen behindern können).
  5. Lassen Sie den Akku ruhen. Wenn Sie eine längere Pause von der Benutzung Ihres Laptops planen, nehmen Sie den Akku heraus und legen Sie ihn an einen trockenen, kühlen Ort. Es lohnt sich, ihn auf ca. 50% zu belasten, um eine vollständige Entladung zu vermeiden.
Warum sind die Batterien in zwei Versionen erhältlich, 10,8V und 11,1V, ist das korrekt?
Es ist absolut richtig. Spannungsunterschiede ergeben sich aus unterschiedlichen Messungen und den verwendeten Zellen. Es ist zu beachten, dass solche kleinen Spannungsunterschiede von unserem Laptop nicht bemerkt werden und seinen Betrieb in keiner Weise beeinträchtigen.
Kann die Batteriekapazität (mAh) größer sein?
Es ist möglich, Batterien mit höherer Kapazität zu verwenden. Die Batteriekapazität wird in Milliamperestunden (mAh) ausgedrückt, je höher der Kapazitätswert, z.B. 6800 mAh, desto länger kann die Arbeitszeit mit einer Batterieladung erreicht werden, was unsere Mobilität und Unabhängigkeit erhöht.
Wie wähle ich den richtigen Akku für mein Gerät aus?
Nachfolgend finden Sie zwei Möglichkeiten, die richtige Batterie für Ihr Gerät auszuwählen.
  1. Gerätemodell
    Das Werkzeugmodell befindet sich in der Regel am Griff oder am Gehäuse neben dem Motor der Vorrichtung.
  2. Batteriemodell
    Der Batterie-Code befindet sich auf der Unterseite der Batterie, oft ist es ein digitaler Code, z.B. 194309-1, oder gemischt mit Buchstaben, z.B. BL1830.
Mein Laptop hat keine hintergrundbeleuchtete Tastatur. Kann ich eine hintergrundbeleuchtete Tastatur bei Ihnen kaufen?
Die Hintergrundbeleuchtung der Tastatur erfordert in der Regel ein separates Signalband, das am Laptop angebracht wird. Wenn Ihr Laptop werkseitig nicht mit einer Hintergrundbeleuchtung ausgestattet ist, funktioniert die hintergrundbeleuchtete Tastatur nicht damit.
Wie wählt man Power Bank?
  1. Akkukapazität im Telefon Das Wichtigste, was wir überprüfen müssen, ist die Akkukapazität in unseren Telefonen, und das kann von etwas über 1000 mAh bis hin zu sogar 4000 mAh variieren. Bitte beachten Sie, dass es während des Ladevorgangs zu einem unvermeidlichen Energieverlust kommt, der die tatsächliche Leistungsfähigkeit der Power Bank auf bis zu 75% reduzieren kann. Dies ist ein völlig natürliches Phänomen und muss berücksichtigt werden.
  2. Power Bank für Smartphone - Welche Parameter sind zu beachten? Wenn Sie ein Telefon haben, das ein schnelles Aufladen ermöglicht, lohnt es sich, ein Netzteil zu wählen, das das Aufladen mit 2,1 A oder QC 3,0 unterstützt, so dass Sie im Vergleich zu anderen Modellen bis zu doppelt so schnell aufladen können. Bitte beachten Sie jedoch, dass uns die Schnellladeoption nichts bringt, wenn das Telefon nicht damit kompatibel ist.
Was ist Ultra Charge?
Ultra Charge Schnellladung basiert auf drei Ladeprofilen - 5/9/9/12V. Je nachdem, welches Gerät Sie anschließen, können Sie sicher sein, dass die richtige Ladespannung gewählt wird und die Intensität so hoch wie möglich ist. Die Technologie garantiert eine sichere und schnelle Ladung unabhängig vom angeschlossenen Gerät. Mit Ultra Charge können wir die meisten Smartphones in 1-1,5 Stunden von 0 bis 100% aufladen.
Ist ein Kabel am Power Bank angeschlossen?
Jedes Netzteil wird mit einem USB-Micro-USB- oder USB-C-Kabel (siehe Spezifikationen) geliefert, mit dem das Netzteil aufgeladen werden kann, und wenn das Telefon eine geeignete Steckdose hat, kann es auch über dieses Kabel aufgeladen werden.
Wird diese Power Bank für mein Handymodell geeignet sein?
Tatsächlich wird jede Power Bank für unser Telefon geeignet sein, solange es ein Smartphone ist. Alles hängt von unseren Vorlieben und unserem Zweck ab. Wenn Sie ein handliches Gerät benötigen, das nicht viel Platz beansprucht und in der Hosentasche getragen werden kann, empfehlen wir Power Banks bis zu 10.000 mAh. Wenn wir jedoch eine bestimmte Energiebank haben wollen, um anderen Geräten Energie zur Verfügung zu stellen, schlagen wir ein Modell vor, das doppelt so groß ist wie 20 000 mAh.
Wenn ich einen Ni-Cd (Nickel-Cadmium)-Akku habe, kann ich Ni-Mh (Nickel-Metall-Hydrid)-Zellen verwenden?
Derzeit gibt es keinen Verkauf von Batterien, die auf Ni-Cd-Zellen aufgebaut sind, sie werden durch Ni-Mh-Zellen ersetzt, die weniger schädlich für die Umwelt sind. Diese Zellen können austauschbar verwendet werden, so dass wir den Ni-Mh-Akku im Austausch gegen den Ni-Cd-Akku verwenden können.
Wenn ich ein altes Ladegerät habe, wird dann das neue damit aufgeladen?
Achten Sie in diesem Fall auf die Art der in der Batterie verwendeten Zellen. Wenn Sie planen, einen Li-Ionen-Akku (Lithium-Ionen) zu kaufen und zuvor einen Akku mit Ni-Mh (Nickel-Methylhydrid) oder Ni-Cd (Nickel-Cadmium) Zellen verwendet haben, wird der neue Akku nicht von unserem Ladegerät aufgeladen und Sie müssen ein geeignetes Ladegerät kaufen.
Kann die Batteriekapazität (mAh) größer sein?
Es ist möglich, Batterien mit höherer Kapazität zu verwenden. Die Batteriekapazität wird in Meilen von Amperestunden (mAh) ausgedrückt, je höher der Wert der Kapazität, z.B. 3000 mAh, desto länger kann die Arbeitszeit mit einer Batterieladung erreicht werden, was unsere Mobilität und Effizienz erhöht.
Wie wähle ich das richtige Netzteil für mein Gerät aus?
Modellgerät
Das Laptop-Modell befindet sich in der Regel auf der Unterseite des Gerätes. Lies es und gib es in die Suchmaschine des Shops ein.
z.B. Asus K53SV / HP Pavilion G6 / MacBook Pro 13 A1278 Wert von INPUT / OUTPUT
Auf dem Typenschild des Netzteils sind die Spannungs- und Stromwerte als OUTPUT gekennzeichnet, und auf der Unterseite des Laptops sind die gleichen Parameter wie INPUT markiert. Lesen Sie einige davon und geben Sie sie in die Suchmaschine des Shops ein, indem Sie ihnen die Marke des Geräts hinzufügen. Vergewissern Sie sich, dass der Stecker des gefundenen Netzteils korrekt ist.
z.B. Asus 19V 4.74A / Dell 19.5V 4.62A / Lenovo 20V 3.25A.
Ich habe ein 65W Netzteil oder kann ich ein 90W Netzteil verwenden?
Bei so kleinen Unterschieden ist es akzeptabel. Wir müssen jedoch daran denken, Netzteile mit höherer Leistung zu verwenden, nicht weniger, denn bei niedrigerer Leistung funktioniert der Laptop möglicherweise nicht.
Ist dieses Netzteil für meinen Laptop geeignet?
Es wird für unseren Laptop geeignet sein, wenn der Steckerdurchmesser der Spezifikation des Außendurchmessers entspricht, z.B. 5,5 mm und die Ausgangsparameter kompatibel sind. Was sind Ausgabeparameter? Es ist der Wert von Spannung[V] und Strom[A], der durch das Netzteil für einen Laptop gegeben ist, z.B. 19V 4.74A.
Ist diese Tastatur für meinen Laptop geeignet?
Beim Vergleich Ihrer Tastatur mit den in unserem Angebot vorgestellten Bildern achten wir besonders auf die Länge und Breite der Tastatur, die Position der Montagewinkel oder Schraubenlöcher sowie die Position und Länge der Signalleiste.
Ist es möglich, die Tastatur mit Ihnen zu tauschen?
Wir bieten keinen Tastaturersatz an. Glücklicherweise ist diese Aktivität in vielen Modellen von Laptops sehr einfach. Darüber hinaus finden wir in der Internet-Anleitung eine Anleitung, die Ihnen Schritt für Schritt zeigt, wie Sie dies tun können. Wir können auch einen Ersatz in jedem Computerdienst machen.
Mein Laptop hat keine hintergrundbeleuchtete Tastatur. Kann ich eine hintergrundbeleuchtete Tastatur bei Ihnen kaufen?
Die Hintergrundbeleuchtung der Tastatur erfordert in der Regel ein separates Signalband, das am Laptop angebracht wird. Wenn Ihr Laptop werkseitig nicht mit einer Hintergrundbeleuchtung ausgestattet ist, funktioniert die hintergrundbeleuchtete Tastatur nicht damit.
Wie wählt man Power Bank?
  1. Akkukapazität im Telefon Das Wichtigste, was wir überprüfen müssen, ist die Akkukapazität in unseren Telefonen, und das kann von etwas über 1000 mAh bis hin zu sogar 4000 mAh variieren. Bitte beachten Sie, dass es während des Ladevorgangs zu einem unvermeidlichen Energieverlust kommt, der die tatsächliche Leistungsfähigkeit der Power Bank auf bis zu 75% reduzieren kann. Dies ist ein völlig natürliches Phänomen und muss berücksichtigt werden.
  2. Power Bank für Smartphone - Welche Parameter sind zu beachten? Wenn Sie ein Telefon haben, das ein schnelles Aufladen ermöglicht, lohnt es sich, ein Netzteil zu wählen, das das Aufladen mit 2,1 A oder QC 3,0 unterstützt, so dass Sie im Vergleich zu anderen Modellen bis zu doppelt so schnell aufladen können. Bitte beachten Sie jedoch, dass uns die Schnellladeoption nichts bringt, wenn das Telefon nicht damit kompatibel ist.
¿Cuánto dura la batería de una bicicleta eléctrica?
Una batería Green Cell estándar puede soportar unos 500 ciclos completos, es decir, una descarga y una recarga completas. Si suponemos un ciclo por semana y el desgaste natural de las celdas con el paso del tiempo, la vida de la batería puede ser de hasta 10 años con una conducción económica.
¿Sustituir la batería de una bicicleta eléctrica?
El proceso de sustitución de la batería de una e-bike puede parecer complicado, pero en realidad puedes instalar fácilmente una nueva batería tú mismo. Cada batería Green Cell viene con un riel de montaje que facilita la fijación de la batería a la bicicleta. Las baterías también tienen conectores de salida de 4 pines: para conectar la batería correctamente, basta con conectar los dos pines positivos (+) y negativos (-). También se incluyen instrucciones detalladas en cada unidad, por lo que puede estar seguro de instalar la batería sin problemas.  
¿Batería para una bicicleta eléctrica en un bastidor?
La batería del rack Green Cell se monta en la parte trasera de la bicicleta, justo detrás del sillín. Este tipo se suele utilizar en las bicicletas de ciudad. Debido a su posición, tienen un reflector distintivo.
¿Cómo puedo comprobar la batería de mi moto?
A la hora de comprar una nueva batería para tu e-bike, debes comprobar primero los tres elementos más importantes: El voltaje de la batería original, la potencia del motor y el tipo de enchufe con el que se conecta la batería a la moto. Con esta información, puede empezar a buscar una nueva batería. Una vez comprobados estos elementos, sólo queda comprobar las dimensiones de la nueva batería. A la hora de elegir una nueva batería, también es una buena idea consultar las fotos de la batería Las baterías de e-bike de Green Cell tienen fotos detalladas que muestran exactamente lo que es cada componente. De este modo, es fácil encontrar la solución adecuada para moto.
¿Cómo calcular la autonomía de una bicicleta eléctrica?
La capacidad de las baterías Green Cell tiene un impacto directo en la distancia que se puede recorrer con una bicicleta eléctrica. En la tienda de World of Batteries, todas las baterías tienen una horquilla que corresponde a la distancia que se puede recorrer en el modelo individual, suponiendo que el motor tiene los 250W estándar y el ciclo es mixto (50% tiempo de piernas/rodamiento, 50% tiempo de motor eléctrico). Modo ECO - modo de conducción silenciosa Modo TURBO - modo de conducción dinámico La tabla de la parte inferior de la página muestra la autonomía cuando el motor eléctrico se utiliza el 100% del tiempo (funcionamiento continuo del motor sin pausa, lo que no ocurre en la práctica, es decir, cuando se conduce cuesta abajo/rodando por una carretera recta, razón por la cual el Battery World tiene un ciclo mixto)
¿Cuánto dura la batería de un destornillador?
Las baterías Green Cell se caracterizan por su larga vida útil: pueden "soportar" hasta 1.000 ciclos de carga, lo que garantiza una larga vida útil para su dispositivo.
¿Cómo puedo elegir una batería para mi teléfono?
Elegir una batería para tu teléfono es sencillo e intuitivo. Se puede hacer en unos momentos utilizando los dos métodos que se indican a continuación:
1.Indicando el modelo de teléfono. El modelo de teléfono suele encontrarse en el dispositivo. Tras leerlo e introducirlo en el buscador de la tienda, se mostrará la batería correcta. Por ejemplo, iPhone 6s / Xiaomi Mi 5 / Samsung Galaxy S4
2. Código de batería - También puede buscar una pila introduciendo su código, que se encuentra en el interior de la pila. Sólo tiene que introducir el código correspondiente y nuestro motor de búsqueda le mostrará los productos adecuados! por ejemplo, BM39 /BS-01/ A1457
¿Cómo puedo comprobar la capacidad de la batería de mi teléfono?
La capacidad de la batería está escrita en la propia batería. Esta información se encuentra en la parte interna del dispositivo. También puedes utilizar aplicaciones modernas que controlan el estado de la batería. Un ejemplo de este tipo de programa es Battery Info, diseñado para smartphones Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que puede comprobar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
La capacidad de la batería expresada en miliamperios-hora (mAh) puede diferir de la batería predeterminada de fábrica. Si elige una batería de mayor capacidad, su dispositivo tendrá una mayor duración de la batería, y disfrutará de una mayor movilidad y comodidad de uso.
¿Cómo puedo prolongar la duración de la batería de mi teléfono?
Hay algunos métodos sencillos que prolongarán eficazmente la vida de su batería:
1: ¡No dejes la batería a cero! A la batería de nuestro teléfono, comúnmente conocida como batería, no le gusta mucho esto. Así que no esperes a que aparezcan los avisos de carga baja.Cuando el nivel de la batería caiga por debajo del 40%, es una buena idea conectar el teléfono a un cargador.
2. Conéctate al cargador con frecuencia Las modernas baterías de iones de litio no tienen efecto memoria. Por ello, la carga frecuente tiene un efecto positivo en su rendimiento. Según los expertos, lo mejor es alcanzar un nivel de carga del 80-90%.
3. evitar las temperaturas extremas Las baterías de los teléfonos son un poco como sus usuarios: se sienten mejor a temperaturas moderadas. Dejar el teléfono a la luz directa del sol o en un coche caliente puede reducir considerablemente la duración de la batería. También es una buena idea proteger el teléfono del frío.
¿Cómo puedo sustituir la batería de mi teléfono?
Antes de sustituirla, compruebe qué clase, modelo y tipo de batería va a comprar. Antes, bastaba con abrir la tapa para acceder fácilmente a la batería. Por el momento, la eliminación es un poco más difícil. Pero no temas. La gran cantidad de materiales de este tipo hace que sea fácil aprender a quitar la batería en casi cualquier modelo de teléfono.
¿Qué debo hacer después de sustituir la batería de mi teléfono?
Después de instalar la batería Green Cell, descargue el teléfono al 10% y luego conéctelo al cargador. No es necesario hacer nada más: las baterías no requieren actualmente un formato adicional.
¿Se reinicia el teléfono al cambiar la batería?
La sustitución de la batería por un producto Green Cell no afecta al funcionamiento del sistema del teléfono. Tu teléfono móvil no se restablecerá a los valores de fábrica, por lo que no debes preocuparte por la pérdida de datos.
¿Cómo puedo elegir una batería para mi aspiradora?
Puede encontrar la batería adecuada escribiendo el modelo de su aspiradora o la denominación de la batería original en nuestro buscador. Es muy importante comparar el voltaje de la nueva batería con la original; si estos parámetros coinciden, puede comprarla con confianza.
¿Cómo comprobar la capacidad de la batería de una aspiradora?
La capacidad de la batería se expresa en miliamperios-hora (MaH). La información sobre la capacidad de la batería es fácil de encontrar: está escrita en la propia batería, así como en las especificaciones técnicas del aparato. Esta información le ayudará a elegir la batería adecuada: si quiere que su aspiradora dure más tiempo, elija un aparato de mayor capacidad.
¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
A la hora de elegir una nueva batería, no es necesario tener en cuenta la capacidad del modelo original. No hay ninguna objeción a que una batería nueva sea más grande que la de fábrica. Vale la pena recordar que cuanto mayor sea la batería, mayor será el tiempo de trabajo de nuestro dispositivo.
Sustitución de la batería de una aspiradora
Puede haber diferencias significativas entre los modelos de aspiradoras en cuanto a la ubicación e instalación de la batería. Para sustituir la batería de forma eficaz, le recomendamos que acuda a un centro de servicio autorizado. El manual de instrucciones suministrado con cada aspiradora también le ayudará a sustituir la batería usted mismo.
¿Cuánto dura la batería de una aspiradora?
Hay varios factores que pueden afectar a la duración de la batería de una aspiradora. Lo más importante es el modo de funcionamiento de la aspiradora. Por ejemplo, las aspiradoras sin cable en modo "turbo" suelen durar unos minutos de uso continuo. Si quieres alargar la vida de tu fuente de alimentación, merece la pena elegir una batería de mayor capacidad. De este modo, puede estar seguro de que su aparato limpiará su casa más a fondo.
¿Qué significa el voltaje de la batería de una aspiradora?
A la hora de elegir una nueva batería para su aspiradora, debe guiarse por el voltaje de la batería original. Recuerda que debe tener el mismo voltaje que la batería que usaste antes. Esto garantizará la seguridad de su aparato y ayudará a que funcione sin problemas.
¿Con qué frecuencia debo cargar mi aspiradora sin cable?
La batería Green Cell debe recargarse después de cada operación de limpieza; de esta manera se puede maximizar la eficiencia de la batería.
¿Qué significa AAA/AA en las baterías?
El símbolo AAA(R03) y AA(R6) indica el tamaño de las baterías.
¿Cuál es la diferencia entre las baterías alcalinas y las de litio y otras?
Las baterías alcalinas son baterías desechables: una vez que se agotan, no se pueden recargar. Las baterías de litio, en cambio, son baterías recargables. Sencillamente, una vez que se descargan, se pueden recargar. Esto significa que la misma batería puede utilizarse durante varios años.
¿Cómo elegir las baterías para el dron?
Elegir una batería para un dron es una tarea sencilla que puede hacerse en unos instantes. Para ello, basta con introducir el modelo de la batería original en el motor de búsqueda; de este modo, nuestra tienda mostrará el producto adecuado. Antes de comprar, también debe recordar comprobar el voltaje de la batería encontrada de esta manera y la batería original. Este parámetro debe coincidir exactamente. Si el modelo y el voltaje de la batería coinciden, puede proceder con confianza a su compra.
¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
La capacidad de la batería (mAh) puede diferir de la original; siempre que las dimensiones de la batería coincidan, no hay inconveniente en utilizar un modelo de mayor capacidad. Esto garantizará un mayor tiempo de funcionamiento de su dron.
¿Cómo elegir las baterías para la cámara?
Para elegir una batería compatible con su cámara, debe comprobar el modelo de la batería original. ¿Dónde puede encontrar esta información? En la pegatina de la batería de fábrica, por supuesto.
Cambiar la batería de la cámara
Una vez que haya comprado su nueva batería, no queda más que empezar a utilizarla. Sustituir una batería no es difícil y en la mayoría de los casos puedes hacerlo por tu cuenta; si tienes problemas, siempre puedes consultar los tutoriales de Youtube.
¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor que la de fábrica. Ten en cuenta que cuanto más grande sea la batería, mayor será la vida útil de tu dispositivo.
¿Cómo seleccionar y utilizar correctamente una batería AGM?
Antes de seleccionar una batería adecuada, compruebe los parámetros de la batería utilizada anteriormente. Debe prestar especial atención a los siguientes parámetros:
Tensión (V)
Capacidad (Ah)
También vale la pena comparar las dimensiones de la batería con las del equipo que ha utilizado anteriormente - esto asegurará que encajen fácilmente en el espacio designado.Cuando haya comparado todos estos elementos, puede proceder con confianza a la compra.
¿Cómo elegir una batería de reserva?
Una batería bien elegida para su sistema de alimentación ininterrumpida garantizará el buen funcionamiento de los equipos conectados a ella. Para seleccionar la batería correcta para el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), debemos comprobar en los datos técnicos del SAI qué baterías (tensión (V), cantidad (unidades) y capacidad (AH) ) se han instalado y, sobre esta base, seleccionar las baterías con la tensión y la capacidad correctas.
¿Cómo elegir una batería para su barco o yate?
Todo propietario de un yate o una embarcación sabe lo importante que es elegir la batería adecuada.Al comprar una nueva batería, hay que prestar atención al tipo de motor y a sus dimensiones y peso. Durante mucho tiempo, las baterías AGM han sido muy populares para barcos y yates. Ofrecemos muchas baterías AGM VRLA Green Cell que son ideales para yates y barcos.
¿Qué batería para un coche de juguete?
Las baterías de gel AGM son las más utilizadas en los coches de juguete. La gran mayoría tiene unas dimensiones de 151 x 65 x 95 mm y su voltaje es de 12V. En nuestra gama, encontrará muchas baterías Green Cell AGM VRLA que cumplen estos requisitos. Así podrá encontrar fácilmente el equipo adecuado para ampliar el tiempo de juego de su hijo.
¿Qué es una batería AGM?
Nuestras baterías son baterías AGM VRLA. ¿Qué significa esto? El electrolito queda atrapado en separadores de fibra de vidrio y no se gelifica.
¿Qué batería para autocaravana?
Las baterías de tu caravana deben tener una gran capacidad. Nuestra oferta incluye baterías AGM con capacidad de hasta 200Ah, lo que garantizará su cómodo funcionamiento en las circunstancias más exigentes.
¿Cómo elegir las baterías para el altavoz?
Es mejor seleccionar las baterías para su altavoz por el modelo de la batería de fábrica. También hay que prestar atención al tipo de conector utilizado en un caso concreto: puede haber varias series del mismo modelo, que tienen conectores diferentes. Al elegir una nueva batería, asegúrese de que el nuevo producto tenga el mismo tipo de conector que el original.
¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
El aumento de la capacidad de la batería no es un problema. Conviene recordar que cuanto más miliamperios-hora (mAh) tenga una batería, más durará el altavoz.
¿Cómo seleccionar y utilizar correctamente una batería LiFePO4?
Las baterías de litio-hierro-fosfato son dispositivos que funcionan muy bien como baterías para barcos, yates o fotovoltaicos. Lo que debemos saber al elegir una batería:
- La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V
-No lo conecte en serie o en paralelo con otras baterías, a través del BMS (Battery Management System) incorporado
El uso más prolongado posible de la batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que funcione a una temperatura adecuada de -10 a +45 grados Celsius.
Batería para yate, vela o barco: ¿cómo elegirla?
Las baterías de litio-hierro-fosfato son dispositivos que funcionan muy bien como baterías para barcos, yates o fotovoltaicos. Lo que debemos saber al elegir una batería:
- La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V
- No lo conecte en serie o en paralelo con otras baterías, a través del BMS (Battery Management System) incorporado
El uso más prolongado posible de la batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que funcione a una temperatura adecuada para ella.
¿Cuál es la diferencia entre una batería AGM y LiFePO4?
La diferencia básica entre la batería AGM y LiFePO4:
AGM: un grupo de baterías de gel y tecnología AGM (alfombra de vidrio absorbente) se denomina VRLA (plomo regulado por válvula). En comparación con las baterías tradicionales, los AGM tienen una vida útil hasta cuatro veces mayor y una mayor cantidad de ciclos. Todo esto es gracias al uso de la fibra de vidrio antes mencionada.
LiFePO4- Baterías de fosfato de hierro y litio (también conocidas como LiFePO4). Su diseño consta de cuatro enlaces conectados en serie. Cada una de ellas trabaja con una tensión de 3,2 V, lo que da un total de 12,8 V. Uno de los elementos más importantes de este tipo de baterías es el sistema de gestión electrónica denominado BMS.
¿Puede ser mayor la capacidad de la batería (Ah)?
En la medida de lo posible, se pueden utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en amperios-hora (Ah), cuanto mayor sea el valor de capacidad, por ejemplo, 80 Ah, mayor será el tiempo de funcionamiento se puede lograr con una sola carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad e independencia.
¿Qué batería debo elegir para mi pontón?
Al elegir la batería adecuada para un pontón, vale la pena prestar atención a sus dimensiones y peso. Un pontón suele ser mucho más ligero que un barco normal, lo que significa que una batería demasiado pesada puede ralentizar significativamente su trabajo. La solución es elegir la batería LIFEPO4: gracias a su diseño innovador, son mucho más ligeras que las baterías de gel tradicionales, lo que también facilita mucho su transporte. La durabilidad y confiabilidad de LIFEPO4 las convierten en baterías perfectas para pontones y muchos otros vehículos, no solo acuáticos.
¿Qué batería para el camper?
Las baterías de litio-hierro-fosfato (también conocidas como LiFePO4) se caracterizan por una alta densidad energética y bajos valores de autodescarga, por lo que son muy populares entre los propietarios de autocaravanas. Sus ventajas son: bajo nivel de descarga, alta capacidad, sin efecto memoria, larga vida útil y disposición para trabajar en temperaturas extremas (de -10 a +45 grados Celsius).
Cargador para computadora portátil - ¿Qué voltaje debe tener?
Al elegir una nueva fuente de alimentación para su computadora portátil, recuerde verificar el nivel de voltaje del cargador; este parámetro debe estar al mismo nivel que en el caso del dispositivo original.
¿Se puede conectar un cargador con un amperaje superior?
Absolutamente sí. Sin embargo, recuerde que el voltaje de salida [V] de la fuente de alimentación es el mismo que el de la fuente de alimentación original.
¿Es posible conectar una fuente de alimentación más débil a una computadora portátil?
El uso de una fuente de alimentación con un amperaje inferior al original puede provocar una serie de cambios desfavorables en el funcionamiento de la computadora portátil. Por ejemplo, una fuente de alimentación demasiado débil puede sobrecalentarse debido a la energía insuficiente suministrada a los componentes de la computadora portátil. Por lo tanto, le recomendamos que utilice cargadores de igual o mayor intensidad.
Fuente de alimentación para herramientas eléctricas ¿qué voltaje debe tener?
Al elegir un nuevo cargador, asegúrese de verificar el nivel de voltaje V. Esta información figuran en el cargador original; esto garantizará que el producto que elija funcionará correctamente.
¿Cómo elegir un cargador para herramientas eléctricas?
Elegir el cargador adecuado es muy simple: solo ingrese su modelo exacto de taladro en nuestro motor de búsqueda. Asegúrese de que su batería tenga celdas compatibles con el cargador. Muchas herramientas eléctricas antiguas tienen una batería con celdas de níquel-cadmio (NI-Cd). Hoy en día, las baterías de hidruro metálico de níquel (NI-MH) son mucho más comunes, y los cargadores adaptados a estas baterías también funcionarán bien con equipos más antiguos. En nuestra oferta también encontrará cargadores para celdas de iones de litio (LI-ON); estos solo son adecuados para este tipo de celdas y no deben usarse para cargar baterías NI-MH o NI-CD
Cargador de batería para bicieléctrica: ¿que voltaje debe tener?
Al elegir cargadores para bicicletas eléctricas, es sencillo. Seleccionamos un cargador con un voltaje:
un cargador de 29,4 V para baterías de 24 V
un cargador de 42V para una batería de 36V
un cargador de 54,6 V para una batería de 48 V
¿Cómo elegir un cargador para bicicleta eléctrica?
Al elegir un cargador para tu bicicleta eléctrica, recuerda verificar su voltaje en Voltios y el enchufe de la batería. El amperaje dado en Amperios es el parámetro que afectará la velocidad de carga de nuestra batería.
¿Cómo funciona la carga inductiva?
Un cargador de inducción es un dispositivo inalámbrico que utiliza el fenómeno de la inducción magnética. El cargador tiene una bobina electromagnética; la corriente que fluye a través de él genera un campo magnético que, a su vez, induce una corriente en la bobina del teléfono, desde donde se dirige hacia la batería.
¿Mi teléfono tiene carga inductiva?
Comprobar si el teléfono tiene carga inductiva es muy sencillo. Simplemente ingrese el nombre del modelo de teléfono en el motor de búsqueda de Google, seguido de "especificación" o "datos técnicos". Por ejemplo, "especificación Samsung S8". Gracias a esto, encontrará la información completa sobre su dispositivo. Lo único que queda por hacer es encontrar información sobre "carga inalámbrica" ​​o "carga inductiva" y listo: toda la información necesaria está al alcance de su mano.
¿Qué es el estándar Qi?
El estándar Qi es el término comúnmente aceptado para la carga inductiva. Esta tecnología ha estado operando desde 2009 y se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios. Gracias a esto, el teléfono se puede cargar en casi todas las circunstancias, sin tener que conectarlo a una toma de corriente.
¿Por qué no se carga el cargador inductivo?
Si el teléfono no ha señalado el inicio de la carga, podemos estar casi seguros de que nuestro modelo no tiene el llamado Bobinas de Qi. Esto también se aplica a otros dispositivos, como tabletas o estuches para auriculares inalámbricos. Estos tipos de equipos también tienen la capacidad de utilizar el estándar Qi.
¿Cómo activar la carga inductiva?
Si solo tiene acceso a un cargador, el asunto es simple: cuando coloque el teléfono en el panel de inducción, la carga comenzará automáticamente. Sin confirmación por teléfono inteligente, sin hacer clic o abrir aplicaciones adicionales: los porcentajes en el teléfono deberían comenzar a aumentar inmediatamente.
¿Puede la carga inalámbrica ser rápida?
La velocidad de la carga inalámbrica depende en gran medida del cargador inductivo utilizado Muchos modelos disponibles en el mercado tienen una potencia de 5W, lo que alarga significativamente el tiempo de carga de la batería. Para proporcionar a su teléfono una carga más rápida, elija equipos con parámetros más altos. No tiene que ir muy lejos: el cargador de inducción Green Cell AirJuice tiene una potencia de 15 W y alimentará su teléfono de manera eficiente.
¿Qué SAI es adecuado para computadora?
Uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta al seleccionar un SAI es estimar la potencia del dispositivo conectado. En la mayoría de los casos, las computadoras de oficina consumen alrededor de 100-150W y los equipos de juego alrededor de 250-350W. Con esta información, puede determinar qué UPS es el adecuado para usted. Afortunadamente, en nuestra tienda puede encontrar UPS Green Cell, que es excelente para mantener su computadora en funcionamiento. Si se pregunta cuánto tiempo el equipo elegido admitirá su dispositivo, ¡use la calculadora disponible en nuestro sitio web! Todo lo que necesita hacer es seleccionar cualquier fuente de alimentación ininterrumpida, marcar la casilla "Seleccionar UPS", ingresar la potencia de los dispositivos y listo, ¡ya sabe qué esperar de nuestro equipo!
¿Qué tipo de SAI es adecuado para el horno?
Elegir un SAI para un horno eléctrico o de gas puede parecer un problema. Sin embargo, es suficiente recordar algunas reglas simples. En primer lugar, recuerde elegir un equipo sinusoidal puro al elegir un SAI. También vale la pena cuidar la potencia adecuada de la fuente de alimentación ininterrumpida; en este caso, elija un equipo con una potencia superior a 500W. Ofrecemos varias fuentes de alimentación ininterrumpida de UPS Green Cell que cumplen con los criterios enumerados anteriormente. ¡Le garantizamos que encontrará el UPS adecuado con nosotros!
¿Qué tipo de SAI es adecuado para el servidor?
Los servidores informáticos son dispositivos con un alto consumo de energía, por lo que requieren UPS seleccionados adecuadamente. La mejor solución para salas de servidores es utilizar UPS Green Cell UPS para gabinetes de servidores. Las fuentes de alimentación tienen mucha más potencia que los SAI tradicionales, lo que las hace perfectamente adecuadas para soportar el trabajo de los servidores informáticos en caso de emergencia.
¿Qué tipo de UPS es adecuado para sistemas de vigilancia y monitoreo de seguridad?
Si planea comprar un UPS de monitoreo, debe prestar especial atención a las fuentes de alimentación con una potencia superior a 100W. De esta forma garantizará un soporte eficaz para su sistema de monitorización. Sin embargo, conviene recordar que el equipo no es igual al equipo, y dependiendo de las cámaras utilizadas, su consumo de energía puede variar significativamente. Por lo tanto, antes de comprar un UPS, asegúrese de estimar el consumo de energía aproximado. Si lo hace, la mayor parte del trabajo lo sigue. Queda por comprobar cuánto tiempo una fuente de alimentación en particular admitirá su dispositivo. Y no es nada difícil - simplemente seleccione el equipo de nuestra oferta, seleccione el campo "Seleccionar UPS". ingrese el consumo actual de los dispositivos conectados y estará listo: ¡ya sabe cuánto tiempo nuestro UPS apoyará su sistema de monitoreo!
¿Cómo funciona el UPS?
Los UPS actúan como una fuente de alimentación de emergencia: en caso de varias fallas y cortes de energía, pueden extender el tiempo de trabajo de los dispositivos conectados a ellos. Gracias a esto, puede apagar de forma segura dispositivos sensibles o guardar los efectos del trabajo anterior.
¿Cuánto durará el UPS?
La duración del funcionamiento del SAI depende de varios factores. El tema más importante es la selección de un SAI con la potencia adecuada, así como el consumo de energía de los dispositivos conectados a ella. Sin embargo, determinar la duración de la operación no requiere el uso de una fórmula complicada: en nuestro sitio web, hay una calculadora que calculará con precisión la duración del SAI seleccionado según los dispositivos que estén conectados a ella. ¿No estás seguro de cuál es la potencia de tu computadora? No se preocupe, la calculadora antes mencionada tiene una pestaña que muestra el consumo de energía de los dispositivos más populares.
¿Qué cargador necesito para móviles?
Antes de comprar un cargador de pared, verifique la potencia máxima de carga de su teléfono (este parámetro se expresa en Watts). También preste atención a la cantidad de puertos en el cargador, de esta manera elegirá el equipo que sea conveniente para usar.
¿Cómo elegir un cargador para un móvil, tableta o lector de libros electrónicos?
Al elegir un cargador para una tableta o un libro electrónico, debería ver los parámetros del cargador original. Para moviles, seleccione un cargador y un cable adecuado (micro-USB, Lightning o USB-C).
¿El cargador tiene carga rápida?
Es muy fácil verificar si un cargador en particular está equipado con carga rápida; esto sucede cuando el equipo tiene un puerto USB verde. Esta es una señal de que el cargador proporcionará una carga rápida para su teléfono.
Parámetros del cargador: ¿a qué prestar atención?
Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entradas y las tecnologías de carga rápida que se utilizan.
Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente las cargas adecuadas para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficaz.
Ultra Charge
Una de las tecnologías de carga rápida más populares es Ultra Charge. Los puertos de carga que admiten este estándar proporcionan una carga hasta 3,5 veces más rápida del dispositivo conectado a los que utilizan una fuente de alimentación estándar.
¿Puede un cargador de carga rápida cargar un teléfono normal?
Si usa un teléfono antiguo que no está equipado con tecnología de carga rápida, no tiene que renunciar a la compra de un cargador dedicado. Su teléfono se cargará correctamente y los cargadores modernos tienen algunas mejoras adicionales que los hacen perfectos para todas las circunstancias.
¿Qué potencia debe tener el cargador del teléfono?
Antes de comprar un cargador, verifique cuál es la potencia de carga máxima para su teléfono (esto se expresa en Watts). También busque la cantidad de puertos en el cargador para que pueda elegir un dispositivo que sea cómodo de usar.
¿Qué inversor necesito para paneles solares?
La mejor solución será elegir un inversor solar dedicado a paneles solares. El modelo proporcionado en el enlace a continuación tiene terminales para paneles fotovoltaicos, un conector para baterías y una salida para dispositivos de CA. Inversores solares
¿Qué tipo de inversor necesito para herramientas eléctricas?
El elemento más importante al elegir un inversor es determinar la potencia máxima del dispositivo conectado. Si desea utilizar el inversor de forma permanente, utilice un máximo del 90% de su potencia continua. Para ilustrar esto con el ejemplo más simple: si usamos un inversor de 1000W, el consumo máximo del dispositivo conectado no debe exceder los 900W.
¿Qué inversor necesito para mi coche?
En un coche encontrará una toma de mechero de 12V y será mejor comprar tales inversores.
¿Cómo funciona un inversor?
El inversor es un dispositivo independiente que se conecta al encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es cambiar el voltaje de 12V / 24V de la instalación de CC del automóvil a corriente alterna de 230V. Es por eso que a menudo puede encontrar una abreviatura al lado del nombre del convertidor: DC / AC.
¿Cuáles son los tipos de inversores?
En el caso de los convertidores para coches, podemos distinguir dos tipos principales: de onda pura y modificada. El primero está dedicado a dispositivos que requieren un suministro de energía continuo. Este tipo de inversores debe seleccionarse para dispositivos como bombas de calor, cocinas eléctricas y hervidores. Nuestra tienda también ofrece convertidores de onda modificada. Este tipo de inversores funcionarán para dispositivos como portátiles, fuentes de alimentación o iluminación.
¿Qué tipo de enchufe usar para cargar un coche eléctrico?
En el mundo de la electromovilidad, existen 4 tipos de enchufes para vehículos eléctricos: Tipo 1 / CCS Combo1; Tipo 2 / CCS Combo 2; Tipo 3; Tipo 4 / CHAdeMO
Instalación del cargador de coche eléctrico, diagrama de cargador de coche eléctrico
Puedes encontrarlo en nuestras FAQ.
Cargador portátil de coche eléctrico
En el caso de un cargador de coche eléctrico portátil, la electricidad se suministra desde una toma de corriente doméstica normal. El uso de esta solución no requiere uniones complicadas o ensamblajes adicionales de elementos.
¿Cuál es el tiempo de carga de un coche eléctrico?
El tiempo de carga de un coche eléctrico depende del soporte de carga rápido incorporado.
¿Se puede cargar un coche eléctrico en casa?
Los coches eléctricos están ganando popularidad por motivos medioambientales. Sin embargo, vale la pena mencionar que su uso también está respaldado por la facilidad de carga. Este proceso también puede tener lugar en casa. Los cargadores portátiles disponibles en nuestra oferta le permitirán cargar su coche en cualquier lugar que tenga acceso a una toma de corriente. La potencia de carga en este caso será de 3,6 kW. También podemos montar una instalación con toma de corriente, lo que nos permitirá instalar un wallbox y cargar un coche con una potencia de hasta 22 kW.
¿Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico?
El precio de carga un coche eléctrico depende de varios factores. Cuando se utilizan estaciones de carga públicas, los precios oscilan entre 1,1 y 3,5 PLN por 1 kW. La creación de una instalación en casa puede reducir significativamente estos costos: esto depende de si carga el coche en estaciones de carga públicas, entonces el precio varía de 1.1 a 3.5 PLN por 1 kW. La instalación de su propia estación de carga privada puede reducir estos costos hasta en un 50%. Sin embargo, debe tener en cuenta el precio de la electricidad en el operador cuyos servicios utiliza.
Estaciones de carga gratuitas para coches eléctricos
Las estaciones de carga gratuitas para coches eléctricos son cada vez más populares en Europa. Estos son financiados por anunciantes, por lo que sus usuarios directos no pagan costes adicionales.
Rechnungen facturas
Rechnungen facturas
¿Cómo puedo modificar la información de la factura?
Puede modificar la información de la factura enviando un correo electrónico a [email protected] En el correo electrónico le pedimos que nos facilite su número de pedido y los datos correctos para la emisión del documento. En respuesta, le enviaremos una factura correcta.
Wie kann ich die Angaben auf der Rechnung ändern?
Sie können die Angaben auf der Rechnung ändern, indem Sie eine E-Mail an  [email protected] In der E-Mail möchten wir Sie bitten, uns Ihre Bestellnummer und die korrekten Daten für die Ausstellung des Dokuments mitzuteilen. Als Antwort darauf senden wir Ihnen eine korrekte Rechnung.
Lieferung entrega
Lieferung entrega
¿Puedo cambiar mi método de envío?
Es posible cambiar el método de entrega si su pedido aún no ha sido enviado. Si desea cambiar el método de entrega, póngase en contacto con nuestro consultor inmediatamente: (https://batteryempire.es/)
¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento o el enlace de seguimiento?
El número de seguimiento se enviará por correo electrónico a la dirección especificada en el pedido.
Kann ich meine Versandart ändern?
Es ist möglich, die Lieferform zu ändern, wenn Ihre Bestellung noch nicht versandt wurde. Wenn Sie die Lieferform ändern möchten, wenden Sie sich bitte sofort an unseren Berater unter: (https://batteryempire.de/)
Wo finde ich die Trackingnummer oder den Trackinglink?
Die Sendungsnummer wird per E-Mail an die in der Bestellung angegebene Adresse gesendet.
Aufträge asignaciones
Aufträge asignaciones
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si no está interesado en nuestra oferta o ha realizado un pedido incorrecto, póngase en contacto con nosotros por teléfono o chat (https://batteryempire.es/).
¿Puedo hacer un pedido por correo electrónico?
Por favor, haga su pedido directamente a través de nuestra página web, esta es la forma más rápida de obtener el producto que desea.
¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?
El registro en nuestra tienda es necesario para realizar un pedido. Para que podamos procesar su pedido, es necesario que nos facilite su dirección y datos de contacto.
Kann ich meine Bestellung stornieren?
Wenn Sie an unserem Angebot nicht interessiert sind oder eine falsche Bestellung aufgegeben haben, kontaktieren Sie uns bitte telefonisch oder im Chat (https://batteryempire.de/)
Kann ich eine Bestellung per E-Mail aufgeben?
Bitte geben Sie Ihre Bestellung direkt über unsere Website auf, dies ist der schnellste Weg, um das gewünschte Produkt zu erhalten.
Kann ich eine Bestellung aufgeben, ohne mich zu registrieren?
Für die Bestellung ist eine Registrierung in unserem Shop erforderlich. Damit wir Ihre Bestellung bearbeiten können, ist es notwendig, Ihre Adresse und Kontaktdaten anzugeben.
Kehrt zurück Devoluciones
Kehrt zurück Devoluciones
¿Es posible devolver el producto?
Como BatteryEmpire, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de devolver o cambiar bienes hasta 30 días después de la compra. Si usted ha tenido un problema con un producto comprado o si el producto no cumple con sus expectativas, por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico.
¿Cómo hago para empaquetar los productos devueltos?
Le recomendamos que proteja su envío contra el transporte cuando nos devuelva los productos comprados para que el producto no se dañe. Es suficiente proteger el producto con, por ejemplo, un sobre con envoltura de burbujas.
Ist es möglich, das Produkt zurückzugeben?
Als BatteryEmpire bieten wir unseren Kunden die Möglichkeit, Waren bis zu 30 Tage nach dem Kauf zurückzugeben oder umzutauschen. Wenn Sie ein Problem mit einem gekauften Produkt hatten oder wenn das Produkt nicht Ihren Erwartungen entspricht, kontaktieren Sie uns bitte per Telefon oder E-Mail.
Wie verpackt man zurückgegebene Ware?
Wir empfehlen Ihnen, Ihre Sendung vor dem Transport zu schützen, wenn Sie die gekaufte Ware an uns zurücksenden, damit das Produkt nicht beschädigt wird. Es genügt, das Produkt mit z.B. einem Umschlag mit Luftpolsterfolie zu schützen.

¿Tienes otras preguntas? Escríbenos!

Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, excepto los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK