Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Nikon (2)

Batería de la cámara Nikon

Ordenar por:

Zona de ayuda

¿Cómo elegir una batería para una cámara?

Para seleccionar una batería compatible para una cámara, se debe verificar el modelo de la batería original. ¿Dónde puedes encontrar esta información? En la placa de identificación, por supuesto, que se encuentra directamente en el producto.


Para seleccionar una batería compatible para una cámara, se debe verificar el modelo de la...

Sustitución de una batería en una cámara

Después de comprar una batería nueva, todo lo que queda es comenzar a usarla. Reemplazar una batería no es difícil y, en la mayoría de los casos, puede hacerlo usted mismo; si tiene problemas, siempre puede consultar las guías de YouTube.


Después de comprar una batería nueva, todo lo que queda es comenzar a usarla. Reemplazar una...

¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?

La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor que la batería original. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la batería, mayor será la vida útil de su dispositivo.


La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor que la batería original. Tenga en cuenta que...
Green Cell ® Akku EN-EL9 / EN-EL9E und Ladegerät MH-23 für Nikon D-SLR D40 D40A D40C D40X D60 D3000 D5000
capacidad: 1000 mAh
Voltaje: 7.4V
Código de producto: CB06+ADCB03
32,95 €
capacidad: 750 mAh
Voltaje: 7.4V
Código de producto: CB55+ADCB33
39,95 €
Showing 1 - 2 of 2 items

La batería de la cámara se acostumbrará con el tiempo. Un aumento en la frecuencia de uso de los equipos fotográficos puede reducir rápidamente el potencial energético. Como resultado, la batería pronto pasa más tiempo conectada a un cargador y su tiempo de funcionamiento es significativamente más corto. Las baterías de Nikon son extremadamente potentes, pero ni siquiera ellas pueden durar el tiempo. Hoy en día, el número de entusiastas de la fotografía aumenta constantemente. Los consumidores de mentalidad moderna no se limitan a hacer clic en el teléfono, sino que eligen las opciones profesionales de marcas conocidas. Una cámara Nikon es una de estas opciones. Es una combinación de calidad, rendimiento y relación calidad-precio. Sin embargo, la batería sigue siendo un accesorio que debe ser reemplazado ocasionalmente. Gracias a la rápida sustitución, puede seguir siendo totalmente funcional y ser consciente de que no se apagará en el momento equivocado. La batería de una cámara Nikon le da a su equipo una inyección de energía fresca y rápidamente le da nueva vida. Nuestro Imperio de las Baterías ofrece una amplia gama de opciones para las baterías de Nikon que responden rápidamente a las necesidades individuales del equipo y de su propietario. En cada Batería de Nikon hay una garantía de 12 meses. Esto le da a nuestros clientes la seguridad de que están comprando extras que mejorarán rápidamente su equipo y satisfarán eficientemente sus necesidades a largo plazo.

Baterías de alto rendimiento para Nikon

Olympus y sus cámaras forman una categoría de productos muy completa. A continuación encontrará una selección de baterías de alta calidad especialmente seleccionadas que pueden adaptarse a los requisitos tecnológicos de su modelo. El alto rendimiento y el bajo precio hacen de las baterías de Olympus una inversión que se amortiza rápidamente tanto a corto como a largo plazo. Cambiando las baterías, puede estar seguro de que su equipo no fallará en el momento equivocado y podrá capturar recuerdos en la lente sin interrupción. En nuestra tienda Battery Empire encontrarás una amplia gama de baterías para varios modelos de cámaras Olympus. Nuestra gama ha sido especialmente seleccionada y se actualiza constantemente para satisfacer mejor las necesidades individuales de nuestros clientes. Todas las baterías presentadas en esta categoría se caracterizan por su alto rendimiento, que prolonga eficazmente la vida útil de la cámara. Le invitamos a que se familiarice con nuestra oferta, estamos seguros de que encontrará rápidamente algo para usted.

Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK