Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Protector de pantalla de Huawei (4)

Protector de pantalla Huawei

Showing 1 - 4 of 4 items

Huawei es una marca reconocida en todo el mundo. Sus teléfonos siguen siendo muy populares entre los usuarios modernos. La amplia gama de opciones de teléfonos inteligentes de Huawei se ajusta rápidamente a las necesidades reales y actuales de los consumidores de todo el mundo. Sin embargo, los teléfonos modernos tienen la misma desventaja: son muy vulnerables a los daños mecánicos. Una caída, incluso desde una pequeña altura, puede rayar la pantalla o hacer que se rompa. En tal situación es necesario incurrir en altos costos de reparación. Sin embargo, esto puede remediarse. Las gafas protectoras para los teléfonos Huawei permiten proteger más el equipo de esta marca contra imprevistos.

Vidrio templado para Huawei

Las gafas presentadas en nuestra oferta se caracterizan por su moderna elaboración, su resistencia a muchos factores nocivos (incluido el uso intensivo diario) y por proporcionar la máxima comodidad durante el funcionamiento del teléfono. La tecnología 2.5 D y 3D permite un ajuste preciso del cristal a la superficie de la pantalla y al perfil del teléfono. Gracias a esto, el conjunto está totalmente protegido y el riesgo de daño y suciedad de la pantalla se reduce significativamente. Presentado en nuestra tienda Battery World Las gafas protectoras para Huawei son un complemento que mejorará y protegerá rápidamente su teléfono. Las gafas no afectan a la comodidad del manejo del equipo y son totalmente compatibles con los diferentes modelos de la caja.

Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK