Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Inversor de voltaje (40)

Inversor de voltaje

Seleccione la tensión de entrada del inversor
Elegir voltaje de entrada:
Ordenar por:

Zona de ayuda

¿Qué inversor es adecuado para módulos solares?

La mejor solución aquí es elegir un inversor solar diseñado específicamente para este propósito. El modelo que se muestra en el siguiente enlace tiene conexiones para módulos fotovoltaicos, baterías y dispositivos que se van a operar. inversor solar


La mejor solución aquí es elegir un inversor solar diseñado específicamente para este propósito....

¿Qué inversor para herramientas eléctricas?

El aspecto más importante a la hora de seleccionar el inversor es determinar la potencia máxima del dispositivo conectado. Si desea utilizar el inversor de forma permanente, debe utilizar un máximo del 90% de su potencia continua. Usemos un ejemplo simple para ilustrar esto: si usa un inversor con una potencia de 1000 W, el consumo máximo de energía del dispositivo conectado no debe exceder los 900 W.


El aspecto más importante a la hora de seleccionar el inversor es determinar la potencia máxima...

¿Qué inversor para un coche?

En un automóvil encontrará un enchufe de encendedor de cigarrillos de 12 voltios y tales inversores son los mejores para comprar.


En un automóvil encontrará un enchufe de encendedor de cigarrillos de 12 voltios y tales...

¿Cómo funciona un inversor?

Un inversor es un dispositivo independiente que se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es convertir el voltaje de 12V/24V del sistema de CC del automóvil en 230V de CA. Por este motivo, muy a menudo encontrará la siguiente abreviatura junto al nombre del inversor: DC/AC.


Un inversor es un dispositivo independiente que se conecta a la toma del encendedor de...
Showing 1 - 24 of 40 items

Un inversor, también conocido como inversor o inversor, es un dispositivo que le permite utilizar el equipo eléctrico de su casa en condiciones en las que no tiene acceso a la red. Un inversor conectado a la toma del mechero de un coche o una caravana (o directamente a una batería) es un convertidor de voltaje que cambia de 12V/24V DC a 230V AC. Gracias a esto, la misma corriente que se encuentra en nuestros hogares comienza a fluir hacia los dispositivos. Los convertidores (convertidores de voltaje) se dividen en los de sinusoidal puro y los modificados. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? El inversor con seno puro (lleno) es capaz de alimentar cualquier dispositivo, pero es mejor para los equipos que requieren una alimentación continua o que tienen un motor de inducción. Ejemplos de ello son los refrigeradores, los acondicionadores de aire y las bombas. Un convertidor de ondas sinusoidales modificado es una mejor opción para los equipos que se utilizan de manera perfecta, como un teléfono inteligente o un cargador de ordenador portátil. Antes de comprar un inversor, vale la pena calcular su necesidad de energía y luego seleccionar el mejor inversor. Si se prevé utilizar el inversor de forma continua (de varias docenas de minutos a varias horas), la potencia consumida no debe superar el 80% de la potencia máxima del inversor. Conociendo estas bifurcaciones y sus necesidades para usar su equipo en el camino o durante el viaje.

Convertidores de voltaje de 12V y 24V a 230V

También vale la pena elegir opciones que tengan seguridad y funcionalidad adicionales. Gracias a esto, el usuario está más preparado para lo impredecible, y su viaje no se convertirá de repente en uno más pesado. Sin embargo, es necesario medir el equipo para las intenciones. Si desea utilizar su computadora portátil durante un tiempo durante la gira, la elección de un inversor de menor capacidad sin opciones adicionales como la fuente de alimentación de emergencia (que le permite fijar todo junto en caso de un corte de energía y la aparición de la energía) será una opción más apropiada. En nuestra oferta encontrará convertidores (convertidores de voltaje) con diferentes sinusoides, potencia y voltaje. Todos ellos se caracterizan por su alta calidad y tienen un período de garantía. Gracias a esto, nuestros clientes saben que están comprando opciones que les servirán eficientemente y sin fallas por mucho tiempo. Le invitamos a que conozca nuestra oferta, seguro que encontrará algo para usted en ella rápidamente. Los convertidores al gasto, cuya compra, cualquiera que planee una nueva ruta se felicitará rápidamente. Gracias a esta adición, no tienes que renunciar a la carga segura y usar el equipo al que estás acostumbrado todos los días.

Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK