No pierdas el tiempo desplazándote
Elija un dispositivo y elija un producto
×
Elija un dispositivo y elija un producto

¿Dónde encontrar designaciones de modelos?

Por favor seleccione un modelo tu dispositivo
+
Agregue su dispositivo y haremos coincidir productos compatibles para usted.
¡Adicional!

¿Dónde encontrar designaciones de modelos?

Añadir dispositivo Agregue su dispositivo y haremos coincidir productos compatibles para usted.
Ir a la lista de dispositivos

Baterías para aspiradoras Neato

capacidad
voltaje
capacidad: 3.5Ah
voltaje: 7.2V
código de producto: PT111
34,95 €
27,95 €
Showing 1 - 1 of 1 item

Las baterías de las aspiradoras Neato son una compra que tarde o temprano se convertirá en una prioridad para cada propietario de un equipo Neato. Aunque las aspiradoras Neato se caracterizan por su alta calidad, durabilidad y eficiencia, no son capaces de proporcionar un funcionamiento infinito con baterías. Después de un tiempo, incluso la mejor batería comenzará a funcionar y perderá su rendimiento. Un efecto notable es que el equipo pasa cada vez más tiempo conectado a una toma de corriente. Como resultado, tareas simples como aspirar pueden prolongarse e interferir con otras tareas. La batería de alta calidad de la aspiradora Neato es capaz de restaurar la eficiencia energética de su equipo, reduciendo así el tiempo necesario para la limpieza al mínimo.

Baterías para aspiradoras Neato

En esta categoría encontrará baterías de aspiradoras Neato que han sido probadas y fabricadas con los más altos estándares. De esta forma, puede estar seguro de que está obteniendo un producto de calidad que le permitirá utilizar la funcionalidad completa de su aspiradora durante mucho tiempo. Las baterías de las aspiradoras no sólo son una necesidad ocasional, sino también una inversión que vale la pena en muchos campos. Le invitamos a echar un vistazo a nuestra oferta.

Esta pagina web utiliza cookies y no recoge automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos ("Cookies").
OK