Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Almacen de energia  (1)

Ordenar por:

Zona de ayuda

¿Qué inversor es adecuado para módulos solares?

La mejor solución aquí es elegir un inversor solar diseñado específicamente para este propósito. El modelo que se muestra en el siguiente enlace tiene conexiones para módulos fotovoltaicos, baterías y dispositivos que se van a operar. inversor solar


La mejor solución aquí es elegir un inversor solar diseñado específicamente para este propósito....

¿Para qué sirve el almacenamiento de energía?

El almacenamiento de energía es como una batería gigante para toda la casa que almacena la electricidad producida por la energía fotovoltaica cuando hay demasiada y la libera cuando la necesitamos.


El almacenamiento de energía es como una batería gigante para toda la casa que almacena la...

¿Cómo funciona el almacenamiento de energía?

El almacenamiento de energía funciona según el principio de almacenar energía cuando hay demasiada y liberarla cuando es necesario. Esto es similar a la batería de un banco de energía o un teléfono inteligente, solo que más grande y más complejo para que sea seguro de usar en casa.
El almacenamiento en baterías suele funcionar junto con un sistema fotovoltaico a través de un inversor, que controla todo el proceso de extracción de energía del sistema fotovoltaico, almacenamiento y retorno.
GC PowerNest es un dispositivo de almacenamiento de energía monofásico de 48 voltios con una capacidad de 5 kWh y una eficiencia superior al 98 %. Esto significa que por cada 100 unidades de energía que ingresan a la batería, puede reutilizar 98 unidades. Con un nivel de eficiencia tan alto, puede estar seguro de que almacenar energía es mucho más ventajoso que inyectar energía directamente a la red, lo que a menudo implica una pérdida de más del 20% en relación con la energía producida o tarifas poco atractivas para la venta de energía. energía en las horas pico de producción diaria.


El almacenamiento de energía funciona según el principio de almacenar energía cuando hay...

¿Almacenamiento de energía para una casa familiar?

El uso de almacenamiento de energía en combinación con un sistema fotovoltaico en una casa unifamiliar trae una serie de ventajas inmediatas, pero también las que surgirán en un futuro próximo debido al rápido aumento de los precios de la electricidad.

AHORRO - Reducción significativa de la factura eléctrica (en algunos casos hasta 0) gracias a un modelo eficiente de producción y uso de la energía.
CONTINUIDAD DE LA ENERGÍA - inmunidad a la sobrecarga de la red, posibilidad de suministrar energía a la red fuera de las horas punta según las propias necesidades.
SEGURIDAD: la batería consta de celdas LiFePO4 duraderas y seguras con sistemas que monitorean constantemente el funcionamiento del dispositivo, lo que garantiza el funcionamiento ininterrumpido de su sistema fotovoltaico.
TECNOLOGÍA: PowerNest tiene una eficiencia superior al 98 %, lo que le permite utilizar casi toda la electricidad generada por los paneles solares en una fecha posterior, lo que permite un período de recuperación más corto.
ECOLOGÍA - el consumo insular de electricidad verde procedente de un sistema fotovoltaico es la mejor forma de reducir tus emisiones de CO2 y así contribuir a un desarrollo más sostenible de tu hogar.
CONVENIENCIA: gracias al uso de un inversor adecuado o un dispositivo externo, es posible proteger su hogar de apagones para que pueda disfrutar de su vida sin molestias, ya sea escuchando música, leyendo un libro o chateando con amigos.
EXPANDIBILIDAD: puede realizar su inversión con un almacenamiento de energía PowerNest y, si decide que necesita un banco de energía más grande, simplemente puede obtener otro PowerNest. De esta forma puedes conectar hasta 8 dispositivos y conseguir una capacidad de hasta 40 kWh.


El uso de almacenamiento de energía en combinación con un sistema fotovoltaico en una casa...
OUTLET
capacidad: 5kWh
Voltaje: 48V
Código de producto: ESGC01OUT
1 849,95 €
Showing 1 - 1 of 1 item
Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK