Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

SAI (9)

UPS / SAI

Ordenar por:

Zona de ayuda

¿Qué SAI elegir para el ordenador?

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un SAI es evaluar la potencia de los equipos conectados. En la mayoría de los casos, las computadoras de escritorio consumen entre 100 y 150 W y los dispositivos de juego entre 250 y 350 W. Esta información puede ayudarlo a determinar qué UPS es el adecuado para usted. Por suerte, en nuestra tienda encontrarás UPS Green Cell, que es perfecto para mantener tu ordenador funcionando con normalidad. Si se pregunta cuánto tiempo el equipo elegido mantendrá su dispositivo funcionando, ¡utilice la calculadora en nuestro sitio web! Todo lo que tiene que hacer es seleccionar cualquier UPS, marcar la casilla "Seleccionar UPS", ingresar la potencia de los dispositivos y listo. ¡Ya sabe qué esperar de nuestros dispositivos!


Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un SAI es evaluar la...

¿Qué SAI elegir para una estufa?

Elegir un inversor para una estufa de gas o eléctrica puede ser problemático. Sin embargo, hay algunas reglas simples a tener en cuenta. Primero, recuerde elegir unidades de onda sinusoidal pura al elegir un UPS. También debe asegurarse de que el UPS tenga la potencia adecuada; en este caso, debe elegir un dispositivo con una potencia nominal de más de 500 W. Ofrecemos varios UPS Green Cell que cumplen con los criterios anteriores. ¡Le garantizamos que encontrará el SAI adecuado con nosotros!


Elegir un inversor para una estufa de gas o eléctrica puede ser problemático. Sin embargo, hay...

¿Qué UPS elegir para un servidor?

Los servidores informáticos son dispositivos de alto consumo, por lo que necesitan SAI seleccionados adecuadamente. La mejor solución para salas de servidores es utilizar Green Cell UPS para gabinetes de servidores. Tienen mucha más energía que los UPS convencionales y, por lo tanto, son perfectos para el suministro de energía de respaldo de los servidores de la computadora.


Los servidores informáticos son dispositivos de alto consumo, por lo que necesitan SAI...

¿Qué SAI elegir para el sistema de vigilancia?

Si estás pensando en comprar un SAI para tu sistema de vigilancia, debes prestar especial atención a las fuentes de alimentación con una capacidad superior a 100W. De esta forma, garantiza un soporte eficaz para su sistema de vigilancia. Sin embargo, vale la pena recordar que los dispositivos no son los mismos y dependiendo de las cámaras utilizadas, su consumo de energía puede variar significativamente. Por lo tanto, antes de comprar un UPS, es necesario estimar el consumo de energía aproximado. Si lo hace, habrá hecho la mayor parte del trabajo. Lo único que queda por hacer es verificar cuánto tiempo una fuente de alimentación dada puede soportar su dispositivo. Y no es nada difícil: simplemente seleccione el dispositivo de nuestra oferta, seleccione el campo "Seleccionar UPS". ¡Ingrese el consumo de energía de los dispositivos conectados y ya sabe cuánto tiempo nuestro UPS mantendrá su sistema de vigilancia funcionando!


Si estás pensando en comprar un SAI para tu sistema de vigilancia, debes prestar especial...
Green Cell ® UPS Micropower 600VA mit LCD Bildschirm
Green Cell ® UPS Micropower 800VA
Green Cell® SAI 1000VA 600W Sistema de alimentación ininterrumpida SAI con protección contra sobretensiones de 230V
Green Cell ® UPS Micropower 1500VA
Green Cell ® UPS Micropower 2000VA
Showing 1 - 9 of 9 items

¿Qué es una SAI?

Sistema de alimentación ininterrumpida es un dispositivo que tiene como objetivo mantener la energía en el equipo que conectamos en caso de falla de energía. Los SAI se usan con mayor frecuencia en salas de servidores y oficinas, pero también se usan en el hogar, donde se conecta, entre otros: monitoreo, TV, computadora portátil, enrutador, PC, horno, caldera, bomba de calefacción central, alarma, puertas, monitor, consola para juegos, impresoras e incluso un acuario. También aseguran la continuidad del trabajo mientras mantienen el suministro de energía para la caja registradora y la terminal de pago. Dependiendo de las necesidades y el propósito, tenemos varios tipos de fuentes de alimentación ininterrumpida para elegir. Line-Interactive AVR es una versión mejorada de la fuente de alimentación offline, actualmente la mejor topología disponible para equipos menos avanzados. Los dispositivos que usan esta tecnología son seguros, dignos de confianza y asequibles. La

línea UPS interactiva

no solo reacciona en caso de un apagon elecrico, sino que también monitorea la estabilidad de la energía suministrada y corrige constantemente las caídas y picos de voltaje. Si necesitamos conectar equipos más exigentes y avanzados, vale la pena prestar atención al SAI, que tiene una onda sinusoidal limpia (completa). Esta solución se recomienda, por ejemplo, para hornos de calefacción central y algunas computadoras. El SAI online está a su vez diseñado para equipos altamente sensibles. En este tipo de tecnología, nuestro equipo está completamente desconectado de la fuente de alimentación principal y se basa únicamente en la corriente estable suministrada por la fuente de alimentación ininterrumpida. Su precio es más alto, pero elegir una fuente de alimentación online es definitivamente la opcion más segura entre las topologías disponibles. Sin embargo, si necesita un

modelo de SAI

para centro de proceso de datos, servidor , debe elegir una SAI especial para el rack 19 pulgadas.

Sistema de alimentación ininterrumpida Green Cell

Las SAI Green Cell Power Proof son una garantía de seguridad en su oficina y hogar. Las fuentes de alimentación ininterrumpida de esta marca son probadas meticulosamente por ingenieros eléctricos especialistas en condiciones de laboratorio para mantener la alta calidad y confiabilidad del producto. Gracias a las baterías integradas, la SAI puede asumir el papel de una toma de corriente y mantener la energía incluso en caso de fluctuaciones de voltaje grandes y de largo plazo. Las baterías de gel Green Cell AGM en nuestras SAI tienen un voltaje de 12V y una capacidad de 7Ah y 9Ah. Estas baterías tienen una vida útil de hasta 5 años. El

Micropower UPS y el Microsine UPS con pantalla LCD

son equipos que no pueden fallar, por eso el control de calidad es tan importante aquí. Puede ponerse en contacto con nuestro experto en cualquier momento para informarle qué SAI será la adecuada para sus necesidades. En nuestra oferta puede encontrar fuentes de alimentación de 600VA, 800VA, 1000VA, 1500VA, 2000VA, 3000VA, tanto onda sinusoidal pura (completa) como modificada (simulada). El voltaje de salida de nuestras fuentes de alimentación es de 220V / 230V / 240V. Tienen puertos USB / RJ11 / RJ45 incorporados, software Upsilon 2000 dedicado, así como enchufes Schuko e IEC.
Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK