Para viajeros
Menú
user
user
dónde encontrar las marcas del modelo?

Teclado del portátil Toshiba

Green Cell ® Teclado para Lenovo IdeaPad B570 B575 B580 B590 Z570 QWERTY ES
19,95 €
En stock
Showing 1 - 1 of 1 item

El teclado de un ordenador portátil es un elemento importante que paradójicamente atrae poca atención. Hasta el momento en que empieza a fallar, por supuesto. Las teclas atascadas o ruidosas pueden tener rápidamente un efecto negativo en la calidad del trabajo diario y en la comodidad del uso del equipo. El reemplazo ocasional del teclado le permite volver a un bajo precio para ajustar su equipo a un trabajo de plomería funcional. El reemplazo del teclado en sí no es complicado. En cuestión de minutos o varios minutos, puede reemplazar el viejo teclado con un reemplazo eficiente y coordinado que durará mucho tiempo. Esto le permite alejarse de la necesidad de sacar el portátil/la computadora portátil para el mantenimiento, para pagar el trabajo y a menudo largas esperas para que lleguen las piezas. Una separación a largo plazo de una computadora portátil rompe efectivamente la apretada rutina diaria. Con un intercambio, la sustitución puede hacerse rápidamente y sin preocuparse por los costos adicionales. Nuestra tienda Battery World Store ofrece una amplia gama de teclados Toshiba Green Cell Green Cell que pueden adaptarse rápidamente a sus necesidades técnicas y a su presupuesto. Nuestros teclados encajan perfectamente con los originales, no comprometen la calidad y duran mucho tiempo. Para cada teclado de célula verde Toshiba, nuestra tienda ofrece una garantía de 24 meses en cada teclado de célula verde Toshiba.

Toshiba - Intercambio alternativo

A menudo es mejor (y más barato) reemplazar el teclado mismo de un ordenador portátil que obligarse (y convencerse) a comprar un nuevo equipo. Normalmente estos pensamientos ocurren cuando se derrama un líquido en un portátil. Entonces, en un momento de pánico, empiezas a calcular rápidamente qué gastar y cuándo. Sin embargo, un portátil es más duradero de lo que parece. Inundar el teclado no significa necesariamente que el hardware esté fuera de servicio. A veces tienes suerte. En tales situaciones, la sustitución del teclado de un ordenador portátil es la solución más ventajosa, ya que permite trasladar el dispositivo a una vertical funcional a un coste razonable. Los potentes teclados para portátiles de Toshiba de Green Cell son una inversión que se amortizará a corto y largo plazo.

Sustitutos adecuados de Green Cell

Teclados para portátiles/notebooks Samsung Green Cell es una inversión que aporta beneficios multidimensionales. Todos los teclados tienen una garantía de 24 meses. Esto le da a nuestros clientes acceso a algunas de las mejores soluciones del mercado. Los teclados Green Cell para portátiles Samsung son una combinación de calidad, durabilidad y precio razonable. Seguramente encontrará su interés. Le invitamos a familiarizarse con nuestra oferta especialmente seleccionada y constantemente actualizada.