Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Cable EV (11)

Cable para cargar carros eléctricos

Ordenar por:

Zona de ayuda

¿Qué tipo de enchufe usar para cargar un coche eléctrico?

En el mundo de la electromovilidad, existen 4 tipos de enchufes para vehículos eléctricos: Tipo 1 / CCS Combo1; Tipo 2 / CCS Combo 2; Tipo 3; Tipo 4 / CHAdeMO


En el mundo de la electromovilidad, existen 4 tipos de enchufes para vehículos eléctricos: Tipo 1...

Instalación del cargador de coche eléctrico, diagrama de cargador de coche eléctrico

Puedes encontrarlo en nuestras FAQ.


Puedes encontrarlo en nuestras FAQ.

Cargador portátil de coche eléctrico

En el caso de un cargador de coche eléctrico portátil, la electricidad se suministra desde una toma de corriente doméstica normal. El uso de esta solución no requiere uniones complicadas o ensamblajes adicionales de elementos.


En el caso de un cargador de coche eléctrico portátil, la electricidad se suministra desde una...

¿Cuál es el tiempo de carga de un coche eléctrico?

El tiempo de carga de un coche eléctrico depende del soporte de carga rápido incorporado.


El tiempo de carga de un coche eléctrico depende del soporte de carga rápido incorporado.
209,95 €
Añadir a la cesta
Showing 1 - 11 of 11 items

El futuro está en la electricidad Los coches eléctricos son una parte integral de nuestro futuro. Ya sea que tenga un medio ambiente limpio o una oportunidad tecnológica al comprar un auto eléctrico, queremos felicitarlo por su excelente elección y por estar un paso adelante del automovilismo tradicional.

Cable EV

Nuestra visión de la electromovilidad se basa en la velocidad, la eficiencia y la seguridad, por eso nos hemos guiado por estas características en el diseño de nuestro cable GCev1. Hará que la carga de su coche eléctrico sea lo más segura posible. Llevarlo con usted en el maletero abrirá la posibilidad de cargar su vehículo en nuevos lugares, y las paradas planeadas a lo largo del camino de las paradas necesarias se convertirán en agradables descansos para tomar café y estirar las piernas!

Cargador de coche eléctrico

Los coches eléctricos fueron una iniciativa audaz hace sólo unos años, en la que muchas personas no creían particularmente. Los coches eléctricos son alternativas más limpias y más respetuosas con el medio ambiente que los vehículos de combustión. Marcan un nuevo capítulo en la historia de la automoción. Los coches eléctricos son cada vez más populares. Es una inversión más grande, pero la tasa de retorno tampoco es pequeña. En los países de la UE, los coches eléctricos son cada vez más populares. En las realidades nacionales de los usuarios, los coches ecológicos también están aumentando. Como resultado, hay una creciente necesidad de accesorios adicionales que ayuden a mantener el coche en pleno funcionamiento. Nuestra tienda de Battery World ofrece Potentes cables para EV - cargadores para coches eléctricos. Están terminados con enchufes de tipo 2, que es la fuente de alimentación estándar en la mayoría de los coches eléctricos y estaciones de carga. Como resultado del uso de los cables EV, se obtiene una mayor compatibilidad: puedes ir fácilmente a cualquier estación de la Unión Europea y conectarte fácilmente a la toma de carga.

Cargador para su coche eléctrico

El cable EV presentado en nuestra oferta cumple con todos los estándares de seguridad y durabilidad necesarios. Es capaz de soportar 2 toneladas de presión - conducción accidental y resiste eficazmente el uso diario. Como resultado, es una inversión que se paga tanto a corto como a largo plazo. El cable del EV es un complemento esencial para cualquier coche eléctrico. Es un cable trifásico, por lo que la velocidad de carga es mucho mayor que con las antiguas soluciones monofásicas. Esto acorta el tiempo de inactividad en la ruta y te permite llegar a B. Los 5 m de cable EV aseguran un uso cómodo, eliminando el problema de conectar el coche a una estación de carga en tierra o en la pared - gracias a su considerable longitud puede llegar a cualquier lugar.

Conveniencia y calidad

El Mundo de la Batería actualiza constantemente su oferta de cables de carga para vehículos eléctricos. Como resultado, nuestros clientes tienen acceso a las mejores soluciones tecnológicas del mercado y a un precio asequible. El cable del EV es imprescindible para cualquier coche ecológico. Le invitamos a que se familiarice con nuestra oferta especialmente seleccionada, estamos seguros de que encontrará algo para usted rápidamente.

Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK