Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Green Cell Cable Tipo 2 7.2kW 32A 5m 1-Fases para Leaf, e-208, 500e, i3, e-Golf, e-Up!, UX 300e, I-Pace, Citigo iV, Fortwo

Green Cell
En stock
Envíos hasta 24 horas.
garantía de satisfacción - política de devolución de 30 días
  • No gastes tu tiempo: el cable GC Tipo 2 te permite cargar tu vehículo eléctrico lo más rápido posible con una potencia de hasta 7.2 kW. Ahorra hasta unas horas reduciendo el tiempo de carga al máximo con la alimentación de CA
  • Carga sin dificultades: cable GC de 5 metros (16,4 pies) El cable termina en un conector de tipo 2 común, lo que permite que tu vehículo eléctrico se conecte sin dificultades en cualquier estación de carga en Europa
  • Años de durabilidad: La construcción reforzada del cable permite conectarlo hasta 10.000 veces. 15 años de uso sin problemas. Una serie de controles de seguridad garantizan años de funcionamiento, así como resistencia a daños mecánicos
  • El cable GC es compatible con todos los vehículos eléctricos e híbridos equipados con enchufes de tipo 2, incluyendo: Leaf, e-208, e-2008, i3, ID.3, e-Golf, e-Up!, UX 300e, RZ 450e, 500e, I-Pace, Citigo iV, Fortwo
169,95 €

Cantidad:

 

Cable GC Type 2

Carga de vehículos eléctricos sin restricciones

No pierdas tiempo cargando

El cable Green Cell Type 2 a EV / PHEV gracias a su diseño monofásico y corriente nominal de 32A permite cargar coches eléctricos con potencias de hasta 7,2kW. Se termina con conectores de tipo 2 que funcionan en estaciones de carga en toda Europa. El bajo peso hace que sea fácil de usar.


Type 2
conectores


Carga máxima
poder 7.2kW


Corriente nominal
32A


1-phase


Longitud óptima de
5m / 16.4ft

Sacar el máximo provecho de su tiempo

Gracias al cable GC Tipo 2 de 7,2 kW, la movilidad eléctrica no solo es una forma de viajar, sino también un ahorro de tiempo. Maximizar el uso de la energía con la que se puede cargar su vehículo. Obtenga hasta varias horas al cargar con corriente alterna en comparación con un cable monofásico normal de 3,7 kW.

Modelos de coches eléctricos compatibles
Audi e-tron / e-tron GT / A3 e-tron / Q4 e-tron / Q7 e-tron
BMW i3 / i3s / i4 / i7 / i8 / iX / iX1 / iX3
CUPRA Born
Fiat 500e
Ford Mustang Mach-E
Hyundai IONIQ 5 / IONIQ Electric / Kona Electric
Jaguar I-Pace
Kia EV6 / e-Niro / e-Soul / Niro EV
Lexus UX 300e / RZ 450e
Mercedes EQA / EQB / EQC / EQE / EQS
Mini Electric / Countryman PHEV
Nissan Ariya / Leaf
Peugeot e-208 / e-2008
Porsche Taycan
Renault ZOE / Megane E-Tech
Skoda Enyaq iV
Smart EQ forfour / fortwo
Tesla Model 3 / Model S / Model X / Model Y
Toyota bZ4X / Prius Plug-In Hybrid
Volkswagen e-Golf / e-Up! / ID.3 / ID.4 / ID.5 / ID.Buzz
Volvo S90 PHEV / V90 PHEV / C40 Recharge / XC40 Recharge / XC60 PHEV / XC90 PHEV

Durabilidad y seguridad

El cable GC gracias a su construcción y al cumplimiento de estrictas normas de seguridad está perfectamente protegido frente a condiciones adversas. No le teme a las salpicaduras, caídas o incluso chocar contra un vehículo de hasta 2 toneladas. Además, los enchufes extremadamente robustos proporcionan una durabilidad de más de 10,000 conexiones. En la práctica, esto significa un uso diario y sin problemas del cable durante más de 15 años.


Fuerza sobre
10 000 conexiones


Resistencia a caídas
y presión de 2 toneladas


Protección
contra salpicaduras

Carga sin restricciones

Puede llevarse el cable GC Tipo 2 en un viaje por Europa. El enchufe tipo 2 es un estándar compatible con prácticamente todas las estaciones de carga. Para una mayor comodidad de uso, también nos hemos ocupado de cuestiones adicionales como la longitud óptima del cable para llegar a cada estación (versión de 5 o 7 metros para elegir) y el bajo peso.

Un paso por delante de todas

Los vehículos eléctricos son una parte integral de nuestro futuro. Queremos felicitarlo por su excelente elección y por estar un paso más allá del automovilismo tradicional. Un medio ambiente más limpio, la ventaja tecnológica o la economía de esta solución son solo algunas de las muchas ventajas de la electromovilidad. Nos complace que junto a usted podamos unirnos a la nueva ola de energía que ayudará a cambiar el mundo.!

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Nota media
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Su calificación:
      ×

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Datos técnicos
      poder:
      7.2kW
      color:
      Negro
      garantía:
      24 meses
      fabricante:
      Green Cell
      peso:
      4kg
      temperatura de trabajo:
      desde -30°C hasta 50 °C
      vitalidad:
      10 000 conexiones
      Estoy listo:
      Cable, manual de instrucciones, maletín de transporte
      tipo de enchufe:
      Type 2 - Type 2
      Longitud:
      5 meters (16.4ft)
      código de producto:
      EV09
      Corriente nominal:
      32A
      Numero de fases:
      1
      Nivel de seguridad:
      IP55
      Preguntas frecuentes
      ¿Cuánto dura la batería de una bicicleta eléctrica?
      Vista
      Una batería Green Cell estándar puede soportar unos 500 ciclos completos, es decir, una descarga y una recarga completas. Si suponemos un ciclo por semana y el desgaste natural de las celdas con el paso del tiempo, la vida de la batería puede ser de hasta 10 años con una conducción económica.
      ¿Sustituir la batería de una bicicleta eléctrica?
      Vista
      El proceso de sustitución de la batería de una e-bike puede parecer complicado, pero en realidad puedes instalar fácilmente una nueva batería tú mismo. Cada batería Green Cell viene con un riel de montaje que facilita la fijación de la batería a la bicicleta. Las baterías también tienen conectores de salida de 4 pines: para conectar la batería correctamente, basta con conectar los dos pines positivos (+) y negativos (-). También se incluyen instrucciones detalladas en cada unidad, por lo que puede estar seguro de instalar la batería sin problemas.  
      ¿Batería para una bicicleta eléctrica en un bastidor?
      Vista
      La batería del rack Green Cell se monta en la parte trasera de la bicicleta, justo detrás del sillín. Este tipo se suele utilizar en las bicicletas de ciudad. Debido a su posición, tienen un reflector distintivo.
      ¿Cómo puedo comprobar la batería de mi moto?
      Vista
      A la hora de comprar una nueva batería para tu e-bike, debes comprobar primero los tres elementos más importantes: El voltaje de la batería original, la potencia del motor y el tipo de enchufe con el que se conecta la batería a la moto. Con esta información, puede empezar a buscar una nueva batería. Una vez comprobados estos elementos, sólo queda comprobar las dimensiones de la nueva batería. A la hora de elegir una nueva batería, también es una buena idea consultar las fotos de la batería Las baterías de e-bike de Green Cell tienen fotos detalladas que muestran exactamente lo que es cada componente. De este modo, es fácil encontrar la solución adecuada para moto.
      ¿Cómo calcular la autonomía de una bicicleta eléctrica?
      Vista
      La capacidad de las baterías Green Cell tiene un impacto directo en la distancia que se puede recorrer con una bicicleta eléctrica. En la tienda de World of Batteries, todas las baterías tienen una horquilla que corresponde a la distancia que se puede recorrer en el modelo individual, suponiendo que el motor tiene los 250W estándar y el ciclo es mixto (50% tiempo de piernas/rodamiento, 50% tiempo de motor eléctrico). Modo ECO - modo de conducción silenciosa Modo TURBO - modo de conducción dinámico La tabla de la parte inferior de la página muestra la autonomía cuando el motor eléctrico se utiliza el 100% del tiempo (funcionamiento continuo del motor sin pausa, lo que no ocurre en la práctica, es decir, cuando se conduce cuesta abajo/rodando por una carretera recta, razón por la cual el Battery World tiene un ciclo mixto)
      Cargador de batería para bicieléctrica: ¿que voltaje debe tener?
      Vista
      Al elegir cargadores para bicicletas eléctricas, es sencillo. Seleccionamos un cargador con un voltaje:
      un cargador de 29,4 V para baterías de 24 V
      un cargador de 42V para una batería de 36V
      un cargador de 54,6 V para una batería de 48 V
      ¿Cómo elegir un cargador para bicicleta eléctrica?
      Vista
      Al elegir un cargador para tu bicicleta eléctrica, recuerda verificar su voltaje en Voltios y el enchufe de la batería. El amperaje dado en Amperios es el parámetro que afectará la velocidad de carga de nuestra batería.
      ¿Qué inversor necesito para paneles solares?
      Vista
      La mejor solución será elegir un inversor solar dedicado a paneles solares. El modelo proporcionado en el enlace a continuación tiene terminales para paneles fotovoltaicos, un conector para baterías y una salida para dispositivos de CA. Inversores solares
      ¿Qué tipo de inversor necesito para herramientas eléctricas?
      Vista
      El elemento más importante al elegir un inversor es determinar la potencia máxima del dispositivo conectado. Si desea utilizar el inversor de forma permanente, utilice un máximo del 90% de su potencia continua. Para ilustrar esto con el ejemplo más simple: si usamos un inversor de 1000W, el consumo máximo del dispositivo conectado no debe exceder los 900W.
      ¿Qué inversor necesito para mi coche?
      Vista
      En un coche encontrará una toma de mechero de 12V y será mejor comprar tales inversores.
      ¿Cómo funciona un inversor?
      Vista
      El inversor es un dispositivo independiente que se conecta al encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es cambiar el voltaje de 12V / 24V de la instalación de CC del automóvil a corriente alterna de 230V. Es por eso que a menudo puede encontrar una abreviatura al lado del nombre del convertidor: DC / AC.
      ¿Cuáles son los tipos de inversores?
      Vista
      En el caso de los convertidores para coches, podemos distinguir dos tipos principales: de onda pura y modificada. El primero está dedicado a dispositivos que requieren un suministro de energía continuo. Este tipo de inversores debe seleccionarse para dispositivos como bombas de calor, cocinas eléctricas y hervidores. Nuestra tienda también ofrece convertidores de onda modificada. Este tipo de inversores funcionarán para dispositivos como portátiles, fuentes de alimentación o iluminación.
      ¿Qué tipo de enchufe usar para cargar un coche eléctrico?
      Vista
      En el mundo de la electromovilidad, existen 4 tipos de enchufes para vehículos eléctricos: Tipo 1 / CCS Combo1; Tipo 2 / CCS Combo 2; Tipo 3; Tipo 4 / CHAdeMO
      Instalación del cargador de coche eléctrico, diagrama de cargador de coche eléctrico
      Vista
      Puedes encontrarlo en nuestras FAQ.
      Cargador portátil de coche eléctrico
      Vista
      En el caso de un cargador de coche eléctrico portátil, la electricidad se suministra desde una toma de corriente doméstica normal. El uso de esta solución no requiere uniones complicadas o ensamblajes adicionales de elementos.
      ¿Cuál es el tiempo de carga de un coche eléctrico?
      Vista
      El tiempo de carga de un coche eléctrico depende del soporte de carga rápido incorporado.
      ¿Se puede cargar un coche eléctrico en casa?
      Vista
      Los coches eléctricos están ganando popularidad por motivos medioambientales. Sin embargo, vale la pena mencionar que su uso también está respaldado por la facilidad de carga. Este proceso también puede tener lugar en casa. Los cargadores portátiles disponibles en nuestra oferta le permitirán cargar su coche en cualquier lugar que tenga acceso a una toma de corriente. La potencia de carga en este caso será de 3,6 kW. También podemos montar una instalación con toma de corriente, lo que nos permitirá instalar un wallbox y cargar un coche con una potencia de hasta 22 kW.
      ¿Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico?
      Vista
      El precio de carga un coche eléctrico depende de varios factores. Cuando se utilizan estaciones de carga públicas, los precios oscilan entre 1,1 y 3,5 PLN por 1 kW. La creación de una instalación en casa puede reducir significativamente estos costos: esto depende de si carga el coche en estaciones de carga públicas, entonces el precio varía de 1.1 a 3.5 PLN por 1 kW. La instalación de su propia estación de carga privada puede reducir estos costos hasta en un 50%. Sin embargo, debe tener en cuenta el precio de la electricidad en el operador cuyos servicios utiliza.
      Estaciones de carga gratuitas para coches eléctricos
      Vista
      Las estaciones de carga gratuitas para coches eléctricos son cada vez más populares en Europa. Estos son financiados por anunciantes, por lo que sus usuarios directos no pagan costes adicionales.
      Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
      OK