Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Almacenamiento de energía  (1)

Ordenar por:

Zona de ayuda

¿Para qué sirve el almacenamiento de energía?

El almacenamiento de energía es como una batería gigante para toda la casa que almacena la electricidad producida por la energía fotovoltaica cuando hay demasiada y la libera cuando la necesitamos.


El almacenamiento de energía es como una batería gigante para toda la casa que almacena la...

¿Qué opciones de almacenamiento de energía hay?

Actualmente hay cinco formas de almacenar electricidad:
mecánico (con depósito de aire comprimido)
electromecánica (baterías y baterías recargables)
químico (producción de hidrógeno o metano)
eléctrico (supercondensadores)
térmica (acumulación de calor sensible o latente)
La forma más famosa de almacenamiento de energía son las soluciones electromecánicas como las baterías/acumuladores. GC PowerNest es una de esas soluciones. En el corazón del dispositivo se encuentran las celdas LiFePO4 (fosfato de hierro y litio o LFP), que tienen más de diez veces la vida útil y el doble de profundidad de descarga (100 % - 0 %) que las baterías de ácido tradicionales y, al mismo tiempo, son mucho más seguras y duraderas que celdas estándar de iones de litio.
Gracias a la estabilidad y seguridad de uso del acumulador de energía GC PowerNest, la garantía es de hasta 10 años o 15.000.000 Wh de energía trabajada.


Actualmente hay cinco formas de almacenar electricidad: mecánico (con depósito de aire...

¿Cómo funciona el almacenamiento de energía?

El almacenamiento de energía funciona según el principio de almacenar energía cuando hay demasiada y liberarla cuando es necesario. Esto es similar a la batería de un banco de energía o un teléfono inteligente, solo que más grande y más complejo para que sea seguro de usar en casa.
El almacenamiento en baterías suele funcionar junto con un sistema fotovoltaico a través de un inversor, que controla todo el proceso de extracción de energía del sistema fotovoltaico, almacenamiento y retorno.
GC PowerNest es un dispositivo de almacenamiento de energía monofásico de 48 voltios con una capacidad de 5 kWh y una eficiencia superior al 98 %. Esto significa que por cada 100 unidades de energía que ingresan a la batería, puede reutilizar 98 unidades. Con un nivel de eficiencia tan alto, puede estar seguro de que almacenar energía es mucho más ventajoso que inyectar energía directamente a la red, lo que a menudo implica una pérdida de más del 20% en relación con la energía producida o tarifas poco atractivas para la venta de energía. energía en las horas pico de producción diaria.


El almacenamiento de energía funciona según el principio de almacenar energía cuando hay...

¿Qué oportunidades ofrece el almacenamiento de energía?

El almacenamiento de energía es esencialmente la capacidad de almacenar el exceso de energía generada sin tener que revenderla a un precio desfavorable. Esto no solo tiene sentido desde el punto de vista económico y es rentable, sino que también es bueno para el medio ambiente, ya que almacenamos la energía de los paneles fotovoltaicos de forma respetuosa con el medioambiente para que podamos usarla en el sitio cuando sea necesario.


El almacenamiento de energía es esencialmente la capacidad de almacenar el exceso de energía...
Novedad
capacidad: 5kWh
voltaje: 48V
código de producto: ESGC01
3 289,95 €
Showing 1 - 1 of 1 item
Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK