Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Hitachi (1)

Cargador para destornillador inalámbrico Hitachi

amperaje
salida

Zona de ayuda

Fuente de alimentación para herramientas eléctricas ¿qué voltaje debe tener?

Al elegir un nuevo cargador, asegúrese de verificar el nivel de voltaje V. Esta información figuran en el cargador original; esto garantizará que el producto que elija funcionará correctamente.


Al elegir un nuevo cargador, asegúrese de verificar el nivel de voltaje V. Esta información...

¿Cómo elegir un cargador para herramientas eléctricas?

Elegir el cargador adecuado es muy simple: solo ingrese su modelo exacto de taladro en nuestro motor de búsqueda. Asegúrese de que su batería tenga celdas compatibles con el cargador. Muchas herramientas eléctricas antiguas tienen una batería con celdas de níquel-cadmio (NI-Cd). Hoy en día, las baterías de hidruro metálico de níquel (NI-MH) son mucho más comunes, y los cargadores adaptados a estas baterías también funcionarán bien con equipos más antiguos. En nuestra oferta también encontrará cargadores para celdas de iones de litio (LI-ON); estos solo son adecuados para este tipo de celdas y no deben usarse para cargar baterías NI-MH o NI-CD


Elegir el cargador adecuado es muy simple: solo ingrese su modelo exacto de taladro en nuestro...
Showing 1 - 1 of 1 item

Alta calidad de productos

Hitachi es una marca de renombre mundial que ofrece productos diversos y de alta calidad. Las herramientas eléctricas de Hitachi son cada vez más populares entre los clientes que buscan una combinación de calidad, rendimiento, fiabilidad y relación calidad- precio . A pesar de todo el progreso, los dispositivos Hitachi, incluidos los accesorios laterales como los cargadores de batería, no son indestructibles. Green Cell ofrece cargadores eficientes para destornilladores Hitachi que mantienen sus dispositivos al día rápidamente. Los cargadores que se enumeran a continuación han sido especialmente seleccionados para los diferentes modelos de destornilladores Hitachi . Esto brinda a nuestros clientes la confianza de que compran equipos compatibles que satisfacen sus necesidades y expectativas.

Rápido crecimiento de la productividad.

Un cargador defectuoso es equivalente a un destornillador defectuoso, lo que puede ocasionar un tiempo de inactividad pesado y a menudo costoso. Los cargadores Hitachi de Green Cell son de una calidad que se puede sentir rápidamente. El cargador es altamente resistente al daño mecánico y eficiente, por lo que se adapta rápidamente a las herramientas de cualquier empuñadura dorada. Lo invitamos a familiarizarse con nuestra oferta especialmente seleccionada y constantemente actualizada . Estamos seguros de que encontrará rápidamente algo para usted.
Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK