Menú
user
user

dónde encontrar las marcas del modelo?

Logo White Safe White
Existimos desde 2008 cuando el fundador de nuestra tienda, Paweł Ochyński, abrió una compañía que brindaba asesoramiento a los clientes que elegían computadoras portátiles y reparaban el hardware de la computadora. Al ver la demanda del mercado, agregando a esto el conocimiento sobre diseño de computadoras portátiles y equipos electrónicos, a principios de 2010, decidimos especializarnos en la venta de tecnología de iones de litio, es decir, baterías de computadoras portátiles, cámaras y teléfonos móviles. Nuestra tienda - swiatbaterii.pl - existe desde 2013.



El resultado de esa transformación es nuestra tienda en línea Świat Baterii que ha tenido un objetivo claramente establecido desde el comienzo de su existencia.
Su satisfacción con las compras realizadas en nuestra tienda.




Trabajamos todos los días en el desarrollo de nuestra oferta que actualmente incluye cientos de productos en los siguientes grupos de productos:






Trabajamos constantemente para aumentar nuestra eficiencia y competitividad. Queremos ser el mejor socio para nuestros clientes, tanto individuales como comerciales. Trabajamos todos los días en la preparación de sucesivas promociones gracias a las cuales puede aprovechar nuestros precios especiales. Síguenos en Facebook para estar al día con nuestras actividades. Además de las promociones y concursos actuales, también tendrá acceso a muchas noticias interesantes del "Mundo de las Baterías" (Świat baterii).





Porque nosotros?

Desde el comienzo de nuestra actividad comercial, hemos ganado la confianza de cientos de miles de clientes, y su número aumenta cada día. Vea por qué han optado por los productos disponibles en nuestra tienda Świat Baterii.




Satisfacción de compra


Desde el inicio de nuestra tienda, nos hemos centrado en la satisfacción de nuestros clientes con las compras realizadas en nuestra tienda. Este enfoque ha dado sus frutos en forma de excelentes críticas y una reputación impecable que nos distingue de la competencia. Podemos presumir de cientos de comentarios positivos, así como premios y numerosas distinciones que hemos recibido gracias a nadie más que a nuestros Clientes satisfechos.

Precios atractivos


When setting the prices of products found in our offer, we always try to choose the best possible ones, taking care that you are satisfied with your purchase. We prepare various kinds of promotions on a regular basis thanks to which the available products can be purchased at very attractive prices. We provide expert advice.

Brindamos asesoramiento profesional


Las personas que integran nuestro equipo son personas jóvenes y ambiciosas que conocen perfectamente el equipo que vendemos y están felices de ayudarlo a tomar la decisión correcta. Si tiene alguna pregunta o duda, contáctenos por teléfono o correo electrónico. Nuestro personal de ventas lo ayudará a elegir el equipo adecuado para usted para que satisfaga sus necesidades y expectativas. Si tiene algún comentario sobre la mejora del funcionamiento de nuestra tienda, estaremos encantados de leerlo, incluso la revisión más breve será extremadamente valiosa para nosotros.

Trabaja para personas apasionadast


Cuidamos a nuestros empleados de la misma manera que lo hacemos con nuestros clientes. Cada persona empleada en nuestra empresa aporta una gran cantidad de ideas y energía para trabajar. Si también desea compartir sus pasiones, habilidades e intereses con nosotros, ¡solicite ser miembro de nuestro equipo! Estamos buscando personas que estén ansiosas por asumir nuevos desafíos y no tengan miedo de presentar sus propias ideas y soluciones.





Comprueba a quién estamos buscando actualmente para unirnos a nuestro equipo.