Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Accesorios (89)

Accesorios

Ordenar por:

Zona de ayuda

¿Cómo funciona un inversor?

Un inversor es un dispositivo independiente que se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es convertir el voltaje de 12V/24V del sistema de CC del automóvil en 230V de CA. Por este motivo, muy a menudo encontrará la siguiente abreviatura junto al nombre del inversor: DC/AC.


Un inversor es un dispositivo independiente que se conecta a la toma del encendedor de...

¿Qué tipos de inversores hay?

Cuando se trata de inversores para automóviles, podemos distinguir dos tipos principales: inversores de onda sinusoidal pura y modificada. El primero está destinado a dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua. Este tipo de inversor debe elegirse para dispositivos como bombas de calor, cocinas eléctricas o hervidores electrónicos. Nuestra tienda también ofrece inversores de onda sinusoidal modificada. Este tipo de inversor es adecuado para dispositivos como portátiles, fuentes de alimentación o iluminación.


Cuando se trata de inversores para automóviles, podemos distinguir dos tipos principales:...
Showing 1 - 24 of 89 items

El uso del teléfono, la cámara, el banco de energía y muchos otros equipos no se puede hacer más fácil, sino que se puede mejorar. En esta categoría presentamos diferentes equipos que le permitirán utilizar mejor el potencial tecnológico de los diferentes dispositivos. Los cables/cables de Green Cell, las cajas de bancos de energía, los filtros, las regletas de enchufes, los cargadores mibanda, Xiaomi MiBandy y muchos más están en esta categoría. El usuario moderno necesita una variedad de equipos periféricos para mejorar la calidad de uso de sus dispositivos. Un complemento bien elegido le permite inclinar la balanza entre una mayor eficiencia y un "montaje" innecesario con su equipo.

Variedad personalizada

Todos los equipos de esta categoría han sido especialmente seleccionados por su utilidad para el usuario. Esta es una categoría colectiva, donde cada uno puede encontrar rápidamente algo para sí mismo y su equipo. Una adición bien elegida le permitirá funcionar mejor cada día, así como durante más y más viajes. Todos los productos presentados proceden de fabricantes de probada eficacia y se caracterizan por su alta calidad. Gracias a esto, nuestros clientes pueden estar seguros de que compran soluciones probadas que no defraudarán sus expectativas. Le invitamos a navegar por nuestros productos, estamos seguros de que encontrará rápidamente algo que le falta. La categoría de dispositivos periféricos incluye aparatos con muchas aplicaciones diferentes. Algunos de ellos siguen estando relacionados con el almacenamiento y la carga de energía, pero también hay periféricos y aparatos de computadora que son útiles durante los viajes. Recomendamos especialmente, por ejemplo: - Estaciones de acoplamiento USB-C para MacBooks y otras computadoras que tienen este puerto, lo que permite extender el puerto USB-C a 7 salidas adicionales - Los adaptadores de enchufe, también conocidos como adaptadores de viaje, estos dispositivos nos permiten conectarnos a diferentes tipos de enchufes en todo el mundo. - Transmisores de FM para automóviles Xiaomi Roidmi - una gran solución para cualquier automóvil sin radio con mini jack o puerto USB.

Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK