Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Cable USB-C Tipo C 2m LED Green Cell Ray con carga rápida, Ultra Charge, Quick Charge 3.0

Green Cell
En stock
Envíos hasta 24 horas.
  • GC Ray USB-A - Cable USB-C con una longitud aumentada a 200 cm - carga rápida y transferencia de datos, creado para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes
  • La delicada iluminación verde del enchufe USB-C con diodo LED le permitirá conectar GC Ray a su dispositivo sin ningún problema, independientemente del tiempo y las condiciones. ¡Olvídate de buscar el cable en la oscuridad!
  • Gracias al soporte para carga rápida, incl. Quick Charge 3.0, GC Ultra Charge, Samsung AFC, Huawei FCP / SCP y el cable de transferencia de datos de 480Mps es perfecto para sus dispositivos modernos equipados con un puerto USB tipo C
  • Duradero en cada pulgada: toda la longitud del cable está protegida por el uso de materiales duraderos y modernos
16,95 €

Cantidad:

 

Cable USB-C  GC Ray

El cable USB tipo C GC Ray de 200 cm se creó para proporcionar la carga más rápida posible de sus dispositivos y para garantizar una durabilidad y comodidad de uso extraordinarias. El diseño elegante, los materiales de alta calidad y la sutil luz de fondo verde del enchufe harán que el cable GC Ray se convierta rápidamente en su número uno.


USB - USB-C

Carga rápida

Durabilidad única

Excelente diseño

Para maximizar la conveniencia de usar el cable GC Ray USB-C, hemos aumentado su longitud a 200 cm, lo que lo hace más práctico sin la impresión de una longitud excesiva. También lo hemos equipado con una sutil luz de fondo verde en el enchufe Tipo C. Ahora encontrar el cable en la oscuridad y conectarlo a su dispositivo se vuelve extremadamente fácil, y los cables enchufados en el cargador multipuerto se ven muy futuristas.


luz de fondo LED

Diseño moderno

Longitud perfecta

Totalmente compatible

Con soporte para las tecnologías de carga rápida más populares, como Quick Charge 3.0, GC Ultra Charge, Samsung AFC o Huawei FCP / SCP, el cable GC Ray es perfecto para alimentar cualquier dispositivo con puertos USB tipo C. Independientemente de si usa los últimos teléfonos inteligentes, como Samsung S10 / S10 +, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, tableta iPad Pro o consola Nintendo Switch, GC Ray será su compañero perfecto cuando cargue en casa o mientras viaja.

*No es compatible con la transmisión de vídeo

Carga rápida

La compatibilidad con Quick Charge 3.0, GC Ultra Charge, Samsung AFC significa que podemos cargar nuestro dispositivo hasta 3 veces más rápido. Compatible con la carga rápida, el cable juega un papel igualmente importante que el cargador o el protocolo del teléfono.

Durabilidad inigualable

La trenza de cable GC Ray USB-C está hecha de hilos de polipropileno duraderos que no solo se ven elegantes, sino que también protegen el cable de arañazos y dobleces. Las fibras de Kevlar que corren a lo largo del cable evitan que se rompa, y la cubierta del cable multinivel garantiza un rendimiento perfecto del cable.


Trenza de
hilo de polipropileno.

Chaqueta TPE flexible

Fibra de kevlar


Doble
blindaje

Cables de
datos de 30 AWG

23 AWG
cables de alimentación

Datos y sincronización

El cable GC Ray USB-C proporcionará una rápida transferencia de datos a 480 Mbps, lo que le permite enviar hasta 30 fotos en un segundo.

1800 fotos cargadas
en 1 minuto

1200 canciones cargadas
en 1 minuto

Película de resolución HD
cargada en 1 minuto

Más que solo un cable

GC Ray redefine el concepto de un cable práctico: con su longitud de 200 cm, retroiluminación de enchufe, diseño duradero y soporte para carga rápida, obtienes un cable único que es una adición indispensable para cualquier dispositivo compatible. Además del cable GC Ray USB Tipo C, verifique también los cables Lightning y Micro USB retroiluminados y disfrute de la confiabilidad en cada situación.

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
      Datos técnicos
      estado:
      Nuevo
      Tecnologías de carga compatibles:
      QC 3.0, GC Ultra Charge, Samsung AFC, Huawei FCP / SCP
      color:
      Negro
      garantía:
      24 meses
      fabricante:
      Green Cell
      modelo:
      GC Ray
      iluminar desde el fondo:
      Ja
      política de devoluciones:
      30 dias
      Tipo de enchufe:
      USB - USB-C
      Longitud:
      200 cm
      código de producto:
      KABGC13
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Nota media
      (2 opiniones)
      5.0
      / 5
      Su calificación
      Nota media
      5.0
      / 5
      (2 opiniones)
      Su calificación:
      ×

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      , 2020-03-23
      star star star star star

      Ahora puedo cargar mi teléfono libremente, mientras que en el sofá. ¡Muy agradable!

      0 0
      , 2020-05-01
      star star star star star

      Mi nuevo cable favorito para mi Switch y Google Pixel

      0 0
      Preguntas frecuentes
      ¿Cómo puedo comprobar la capacidad de la batería de mi teléfono?
      Vista
      La capacidad de la batería está escrita en la propia batería. Esta información se encuentra en la parte interna del dispositivo. También puedes utilizar aplicaciones modernas que controlan el estado de la batería. Un ejemplo de este tipo de programa es Battery Info, diseñado para smartphones Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que puede comprobar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
      ¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
      Vista
      La capacidad de la batería expresada en miliamperios-hora (mAh) puede diferir de la batería predeterminada de fábrica. Si elige una batería de mayor capacidad, su dispositivo tendrá una mayor duración de la batería, y disfrutará de una mayor movilidad y comodidad de uso.
      ¿Cómo funciona la carga inductiva?
      Vista
      Un cargador de inducción es un dispositivo inalámbrico que utiliza el fenómeno de la inducción magnética. El cargador tiene una bobina electromagnética; la corriente que fluye a través de él genera un campo magnético que, a su vez, induce una corriente en la bobina del teléfono, desde donde se dirige hacia la batería.
      ¿Qué es el estándar Qi?
      Vista
      El estándar Qi es el término comúnmente aceptado para la carga inductiva. Esta tecnología ha estado operando desde 2009 y se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios. Gracias a esto, el teléfono se puede cargar en casi todas las circunstancias, sin tener que conectarlo a una toma de corriente.
      ¿Por qué no se carga el cargador inductivo?
      Vista
      Si el teléfono no ha señalado el inicio de la carga, podemos estar casi seguros de que nuestro modelo no tiene el llamado Bobinas de Qi. Esto también se aplica a otros dispositivos, como tabletas o estuches para auriculares inalámbricos. Estos tipos de equipos también tienen la capacidad de utilizar el estándar Qi.
      ¿Cómo activar la carga inductiva?
      Vista
      Si solo tiene acceso a un cargador, el asunto es simple: cuando coloque el teléfono en el panel de inducción, la carga comenzará automáticamente. Sin confirmación por teléfono inteligente, sin hacer clic o abrir aplicaciones adicionales: los porcentajes en el teléfono deberían comenzar a aumentar inmediatamente.
      ¿Puede la carga inalámbrica ser rápida?
      Vista
      La velocidad de la carga inalámbrica depende en gran medida del cargador inductivo utilizado Muchos modelos disponibles en el mercado tienen una potencia de 5W, lo que alarga significativamente el tiempo de carga de la batería. Para proporcionar a su teléfono una carga más rápida, elija equipos con parámetros más altos. No tiene que ir muy lejos: el cargador de inducción Green Cell AirJuice tiene una potencia de 15 W y alimentará su teléfono de manera eficiente.
      ¿El cargador tiene carga rápida?
      Vista
      Es muy fácil verificar si un cargador en particular está equipado con carga rápida; esto sucede cuando el equipo tiene un puerto USB verde. Esta es una señal de que el cargador proporcionará una carga rápida para su teléfono.
      Parámetros del cargador: ¿a qué prestar atención?
      Vista
      Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entradas y las tecnologías de carga rápida que se utilizan.
      Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
      Vista
      Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente las cargas adecuadas para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficaz.
      ¿Puede un cargador de carga rápida cargar un teléfono normal?
      Vista
      Si usa un teléfono antiguo que no está equipado con tecnología de carga rápida, no tiene que renunciar a la compra de un cargador dedicado. Su teléfono se cargará correctamente y los cargadores modernos tienen algunas mejoras adicionales que los hacen perfectos para todas las circunstancias.
      ¿Qué potencia debe tener el cargador del teléfono?
      Vista
      Antes de comprar un cargador, verifique cuál es la potencia de carga máxima para su teléfono (esto se expresa en Watts). También busque la cantidad de puertos en el cargador para que pueda elegir un dispositivo que sea cómodo de usar.
      ¿Cómo funciona un inversor?
      Vista
      El inversor es un dispositivo independiente que se conecta al encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es cambiar el voltaje de 12V / 24V de la instalación de CC del automóvil a corriente alterna de 230V. Es por eso que a menudo puede encontrar una abreviatura al lado del nombre del convertidor: DC / AC.
      ¿Cuáles son los tipos de inversores?
      Vista
      En el caso de los convertidores para coches, podemos distinguir dos tipos principales: de onda pura y modificada. El primero está dedicado a dispositivos que requieren un suministro de energía continuo. Este tipo de inversores debe seleccionarse para dispositivos como bombas de calor, cocinas eléctricas y hervidores. Nuestra tienda también ofrece convertidores de onda modificada. Este tipo de inversores funcionarán para dispositivos como portátiles, fuentes de alimentación o iluminación.
      Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
      OK