Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Cargador solar Green Cell GC SolarCharge 21W - Panel solar con función Powerbank de 10000 mAh USB-C Power Delivery 18W USB-A QC

Green Cell
En stock
Envíos hasta 24 horas.
garantía de satisfacción - política de devolución de 30 días
  • Cargador solar GC SolarCharge - ¡Convierta la energía solar en energía para sus dispositivos!
  • Gracias al eficiente panel solar con 21W de potencia y conversión del 25%, utilizará eficientemente cada día soleado para cargar sus dispositivos
  • El banco de energía incorporado con una capacidad de 10000 mAh permitirá el almacenamiento de energía, y gracias a dos puertos USB-A, uno con tecnología Quick Charge y un puerto USB-C PD alimentarás tus dispositivos después de que se recojan
  • El diseño único y el bajo peso de GC SolarCharge aseguran no solo el fácil transporte, sino también la instalación conveniente gracias a los mosquetones incluidos
129,95 €

Cantidad:

 
Responsive image
Responsive image

¡El buen clima es buena energía no solo para usted, sino también para sus dispositivos!

El cargador solar GC SolarCharge con un banco de energía incorporado con una capacidad de 10000 mAh es la solución perfecta para todos los amantes de los viajes. Elija una forma ecológica de alimentar sus dispositivos y disfrute de energía solar ilimitada, limpia y gratuita donde quiera que esté.

Responsive image

Responsive image

Utiliza la energía solar de manera eficiente

Gracias al uso de paneles solares eficientes de 21 W y una eficiencia de alrededor del 25%, aprovechará al máximo cada día soleado para generar energía. Todo lo que tiene que hacer es conectar sus dispositivos a los puertos USB y colocar los paneles solares en un lugar soleado y GC SolarCharge cargará todos sus dispositivos mientras se relaja en la naturaleza.

Responsive image

Responsive image

Puertos incorporados y almacenamiento de energía

El cargador solar GC SolarCharge tiene un banco de energía incorporado de 10000 mAh que almacena constantemente energía cuando no hay ningún dispositivo conectado.

El módulo de control del cargador solar tiene dos puertos USB-A, uno de ellos con tecnología Quick Charge y un puerto bidireccional USB-C 18W Power Delivery, que en total le permite conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, así como un puerto Micro USB adicional que sirve como fuente de alimentación alternativa para el banco de energía incorporado. Además, hay un diodo LED en él, que informa sobre el nivel solar del panel solar, lo que se traduce en la eficiencia de la carga de energía solar.

Responsive image

Responsive image

Ligero y compacto

El diseño ligero, compacto y plegable del cargador solar garantiza un fácil transporte del dispositivo. El cargador complejo no ocupa mucho espacio, sus dimensiones son similares a A4. Los mosquetones incluidos en el conjunto le permiten conectar SolarCharge a cualquier mochila para que pueda usarla de manera cómoda y eficiente, incluso en movimiento. Esta es una necesidad definitiva cuando vamos de excursión, acampamos o en una situación en la que necesitamos cargar nuestros dispositivos en una emergencia.

Responsive image

Responsive image

Amplia compatibilidad

GC SolarCharge, gracias al uso de dos puertos USB-A y USB-C, es totalmente compatible con todos los teléfonos inteligentes, tabletas, consolas, auriculares inalámbricos, reproductores de MP3, cámaras, bancos de energía y todos los dispositivos alimentados a través de una toma USB, lo que puede resultarle útil. Tus viajes

Responsive image
Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Nota media
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Su calificación:
      ×

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Datos técnicos
      capacidad:
      10000 mAh
      poder:
      21W
      salida:
      USB-C1: 5V/3A; 9V/2A; 12V/1.5A; USB-A2: 5V/3A; 9V/2A; 12V/1.5A; USB-A1: 5V/3A
      entrada:
      USB-C1: 5V/3A; 9V/2A; 12V/1.5A; Micro USB1: 5V/3A; 9V/2A; 12V/1.5A
      efectividad:
      25%
      garantía:
      12 meses
      fabricante:
      Green Cell
      dimensiones:
      Enviado 305x180x20mm / Ampliado 520x305x10mm
      peso:
      730g
      modelo:
      SolarCharge
      Estoy listo:
      Cargador solar, cable USB - Micro USB de 25 cm, 2 mosquetones, manual de instrucciones
      código de producto:
      SOL02
      Preguntas frecuentes
      Was ist Ultra Charge?
      Vista
      Ultra Charge Schnellladung basiert auf drei Ladeprofilen - 5/9/9/12V. Je nachdem, welches Gerät Sie anschließen, können Sie sicher sein, dass die richtige Ladespannung gewählt wird und die Intensität so hoch wie möglich ist. Die Technologie garantiert eine sichere und schnelle Ladung unabhängig vom angeschlossenen Gerät. Mit Ultra Charge können wir die meisten Smartphones in 1-1,5 Stunden von 0 bis 100% aufladen.
      Ist ein Kabel am Power Bank angeschlossen?
      Vista
      Jedes Netzteil wird mit einem USB-Micro-USB- oder USB-C-Kabel (siehe Spezifikationen) geliefert, mit dem das Netzteil aufgeladen werden kann, und wenn das Telefon eine geeignete Steckdose hat, kann es auch über dieses Kabel aufgeladen werden.
      ¿Este Power Bank será adecuado para mi modelo de teléfono?
      Vista
      De hecho, cualquier Power Bank será adecuado para nuestro teléfono siempre y cuando sea un smartphone. Todo depende de nuestras preferencias y propósito. Si necesita un dispositivo práctico que no ocupe mucho espacio y que se pueda llevar en el bolsillo, le recomendamos bancos de energía de hasta 10.000 mAh. Sin embargo, si queremos que un banco de energía en particular proporcione energía a otros dispositivos, sugerimos un modelo del doble del tamaño de 20.000 mAh.
      ¿Cómo puedo comprobar la capacidad de la batería de mi teléfono?
      Vista
      La capacidad de la batería está escrita en la propia batería. Esta información se encuentra en la parte interna del dispositivo. También puedes utilizar aplicaciones modernas que controlan el estado de la batería. Un ejemplo de este tipo de programa es Battery Info, diseñado para smartphones Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que puede comprobar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
      ¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
      Vista
      La capacidad de la batería expresada en miliamperios-hora (mAh) puede diferir de la batería predeterminada de fábrica. Si elige una batería de mayor capacidad, su dispositivo tendrá una mayor duración de la batería, y disfrutará de una mayor movilidad y comodidad de uso.
      ¿Cómo puedo prolongar la duración de la batería de mi teléfono?
      Vista
      Hay algunos métodos sencillos que prolongarán eficazmente la vida de su batería:
      1: ¡No dejes la batería a cero! A la batería de nuestro teléfono, comúnmente conocida como batería, no le gusta mucho esto. Así que no esperes a que aparezcan los avisos de carga baja.Cuando el nivel de la batería caiga por debajo del 40%, es una buena idea conectar el teléfono a un cargador.
      2. Conéctate al cargador con frecuencia Las modernas baterías de iones de litio no tienen efecto memoria. Por ello, la carga frecuente tiene un efecto positivo en su rendimiento. Según los expertos, lo mejor es alcanzar un nivel de carga del 80-90%.
      3. evitar las temperaturas extremas Las baterías de los teléfonos son un poco como sus usuarios: se sienten mejor a temperaturas moderadas. Dejar el teléfono a la luz directa del sol o en un coche caliente puede reducir considerablemente la duración de la batería. También es una buena idea proteger el teléfono del frío.
      ¿Cómo puedo sustituir la batería de mi teléfono?
      Vista
      Antes de sustituirla, compruebe qué clase, modelo y tipo de batería va a comprar. Antes, bastaba con abrir la tapa para acceder fácilmente a la batería. Por el momento, la eliminación es un poco más difícil. Pero no temas. La gran cantidad de materiales de este tipo hace que sea fácil aprender a quitar la batería en casi cualquier modelo de teléfono.
      ¿Qué debo hacer después de sustituir la batería de mi teléfono?
      Vista
      Después de instalar la batería Green Cell, descargue el teléfono al 10% y luego conéctelo al cargador. No es necesario hacer nada más: las baterías no requieren actualmente un formato adicional.
      ¿Cómo funciona la carga inductiva?
      Vista
      Un cargador de inducción es un dispositivo inalámbrico que utiliza el fenómeno de la inducción magnética. El cargador tiene una bobina electromagnética; la corriente que fluye a través de él genera un campo magnético que, a su vez, induce una corriente en la bobina del teléfono, desde donde se dirige hacia la batería.
      ¿Mi teléfono tiene carga inductiva?
      Vista
      Comprobar si el teléfono tiene carga inductiva es muy sencillo. Simplemente ingrese el nombre del modelo de teléfono en el motor de búsqueda de Google, seguido de "especificación" o "datos técnicos". Por ejemplo, "especificación Samsung S8". Gracias a esto, encontrará la información completa sobre su dispositivo. Lo único que queda por hacer es encontrar información sobre "carga inalámbrica" ​​o "carga inductiva" y listo: toda la información necesaria está al alcance de su mano.
      ¿Qué es el estándar Qi?
      Vista
      El estándar Qi es el término comúnmente aceptado para la carga inductiva. Esta tecnología ha estado operando desde 2009 y se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios. Gracias a esto, el teléfono se puede cargar en casi todas las circunstancias, sin tener que conectarlo a una toma de corriente.
      ¿Por qué no se carga el cargador inductivo?
      Vista
      Si el teléfono no ha señalado el inicio de la carga, podemos estar casi seguros de que nuestro modelo no tiene el llamado Bobinas de Qi. Esto también se aplica a otros dispositivos, como tabletas o estuches para auriculares inalámbricos. Estos tipos de equipos también tienen la capacidad de utilizar el estándar Qi.
      ¿Cómo activar la carga inductiva?
      Vista
      Si solo tiene acceso a un cargador, el asunto es simple: cuando coloque el teléfono en el panel de inducción, la carga comenzará automáticamente. Sin confirmación por teléfono inteligente, sin hacer clic o abrir aplicaciones adicionales: los porcentajes en el teléfono deberían comenzar a aumentar inmediatamente.
      ¿Puede la carga inalámbrica ser rápida?
      Vista
      La velocidad de la carga inalámbrica depende en gran medida del cargador inductivo utilizado Muchos modelos disponibles en el mercado tienen una potencia de 5W, lo que alarga significativamente el tiempo de carga de la batería. Para proporcionar a su teléfono una carga más rápida, elija equipos con parámetros más altos. No tiene que ir muy lejos: el cargador de inducción Green Cell AirJuice tiene una potencia de 15 W y alimentará su teléfono de manera eficiente.
      ¿El cargador tiene carga rápida?
      Vista
      Es muy fácil verificar si un cargador en particular está equipado con carga rápida; esto sucede cuando el equipo tiene un puerto USB verde. Esta es una señal de que el cargador proporcionará una carga rápida para su teléfono.
      Parámetros del cargador: ¿a qué prestar atención?
      Vista
      Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entradas y las tecnologías de carga rápida que se utilizan.
      Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
      Vista
      Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente las cargas adecuadas para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficaz.
      ¿Puede un cargador de carga rápida cargar un teléfono normal?
      Vista
      Si usa un teléfono antiguo que no está equipado con tecnología de carga rápida, no tiene que renunciar a la compra de un cargador dedicado. Su teléfono se cargará correctamente y los cargadores modernos tienen algunas mejoras adicionales que los hacen perfectos para todas las circunstancias.
      ¿Qué potencia debe tener el cargador del teléfono?
      Vista
      Antes de comprar un cargador, verifique cuál es la potencia de carga máxima para su teléfono (esto se expresa en Watts). También busque la cantidad de puertos en el cargador para que pueda elegir un dispositivo que sea cómodo de usar.
      Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
      OK