Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Green Cell Power Bank 10000mAh 18W PD USB C Bateria Externa GC PowerPlay10S con Carga Rápida para iPhone 15 14 13 12 11, Samsung

Green Cell
Producto disponible
Envíos hasta 24 horas.
  • Obtenga una ventaja dondequiera que esté con Green Cell PowerPlay10S : hasta 36 horas adicionales para sus dispositivos
  • Cargue hasta 3 dispositivos a la vez : gracias a los puertos USB-C Power Delivery 18W y 2x USB-A Ultra Charge , puede cargar rápidamente no solo teléfonos inteligentes sino también más dispositivos exigentes como el iPad Pro 2020
  • El diseño extremadamente elegante e increíblemente duradero permite un uso cómodo y seguro del banco de energía en todas las condiciones
  • Creado con pasión por la movilidad: GC PowerPlay10S es un producto totalmente diseñado por un equipo de ingenieros de Green Cell
29,95 €

Cantidad:

Llama y ordena
+34 518 889 488
Código de producto: PBGC02S
 

GC PowerPlay10S

GC PowerPlay10S es el siguiente paso en la evolución de los bancos de energía Green Cell. Tomamos lo mejor de GC PRIME y nos armamos con las últimas soluciones tecnológicas, llevándolo a un nuevo nivel. Al agregar dos puertos adicionales, hemos creado un Power Bank, gracias al cual obtiene una ventaja en todos los campos.

Diseño

Al diseñar PowerPlay10S, sabíamos que queríamos continuar con el diseño característico de nuestro buque insignia Power Bank. Es por eso que hemos cerrado las celdas de polímero de litio extremadamente espaciosas en una carcasa elegante, que mejoramos no solo agregando dos puertos adicionales, sino también cambiando el logotipo de Green Cell en un botón que muestra la capacidad actual del Power Bank.

Incluso más dispositivos

El power bank GC PowerPlay10S ha sido equipado con 3 puertos rápidos, gracias a los cuales puede cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo: puerto USB-C Power Delivery, que se puede usar para cargar dispositivos con una potencia de hasta 18W o para cargar Power Play, 2 puertos USB-A equipados con la tecnología patentada Ultra Charge y, además, un puerto USB-C dedicado a la carga instantánea del propio Power Bank.

Obtener una ventaja

En un mundo donde los segundos cuentan, te damos horas. Gracias a las celdas de polímero de litio de alta calidad, GC PowerPlay10S le brindará la comodidad de usar sus dispositivos donde quiera que esté, ¡incluso durante 40 horas adicionales!

Puertos

¡Olvídate del problema de los dispositivos descargados! Gracias a los 3 puertos, PowerPlay10S se encargará eficazmente de cargar sus dispositivos, y la función Pass Through le permitirá utilizarlo como un cargador multipuerto. El banco de energía en sí se puede cargar usando uno de los dos puertos USB tipo C con una potencia de hasta 20W.

Deja que el poder fluya libremente

La función Pass-Through permite la carga simultánea del Power Bank y de todos los dispositivos conectados a él. Esto ahorra tiempo y espacio en su equipaje.

Compatibilidad

Cada vez más, los teléfonos inteligentes no son los únicos dispositivos que llevamos con nosotros que necesitan recargarse. Por lo tanto, para garantizar la carga más rápida de dispositivos aún más exigentes, hemos equipado nuestro banco de energía con un puerto USB-C PD de 18W, que manejará fácilmente dispositivos de carga como el iPad Pro 2020 o Nintendo Switch. Por supuesto, tampoco nos hemos olvidado de los teléfonos inteligentes clásicos: gracias a los dos puertos USB-A Ultra Charge, puede cargar su Samsung S21 y iPhone 12 o SE (2020) a la vez.

Seguridad para ti y tus dispositivos

La seguridad de funcionamiento está garantizada por la electrónica de alta calidad, y la resistencia a los daños está garantizada por un diseño y materiales bien pensados ​​a partir de los cuales se creó PowerPlay10S.

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      capacidad:
      10000 mAh
      Poder:
      18W
      tipo de células:
      Li-Polymer
      Entrada:
      USB-C1: 5-9V/2A (Max 18W); USB-C2: 5V/3A; 9V/2A
      Estado:
      Nuevo
      Pasar por:
      Si
      protección contra sobrecalentamiento:
      Si
      Protección contra descarga profunda:
      Si
      protección contra sobrecarga:
      Si
      Color:
      Negro
      Garantía:
      12 meses
      Fabricante:
      Green Cell
      Dimensiones:
      140x72x14mm
      Número de salidas:
      3
      Código de producto:
      PBGC02S
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
      Vista
      Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en millas de amperios hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de la capacidad, por ejemplo, 3000 mAh, más tiempo de trabajo se puede lograr con una carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad y eficiencia.
      ¿Cómo elegir el banco de energía?
      Vista
      1. Capacidad de la batería en el teléfono Lo más importante que debemos verificar es la capacidad de la batería en nuestros teléfonos y puede variar desde un poco más de 1000 mAh hasta incluso 4000 mAh. Tenga en cuenta que hay una pérdida inevitable de energía durante el proceso de carga, lo que puede reducir el rendimiento real del banco de energía hasta en un 75 %. Este es un fenómeno completamente natural y debe tenerse en cuenta.
      2. Banco de energía para teléfono inteligente: ¿qué parámetros deben considerarse? Si tiene un teléfono que permite una carga rápida, vale la pena elegir un adaptador de corriente que admita carga 2.1A o QC 3.0, lo que le permite cargar hasta el doble de rápido en comparación con otros modelos. Sin embargo, ten en cuenta que si el teléfono no es compatible con él, la opción de carga rápida no nos servirá de nada.
      ¿Qué es Ultra Charge?
      Vista
      La carga rápida Ultra Charge se basa en tres perfiles de carga: 5/9/9/12V. Dependiendo del dispositivo que conecte, puede estar seguro de que se elige el voltaje de carga correcto y la intensidad es lo más alta posible. La tecnología garantiza una carga segura y rápida independientemente del dispositivo conectado. Con Ultra Charge podemos cargar la mayoría de los smartphones de 0 a 100 % en 1-1,5 horas.
      ¿Hay un cable conectado al banco de energía?
      Vista
      Cada adaptador de corriente viene con un cable USB-Micro-USB o USB-C (consulte las especificaciones) que se puede usar para cargar el adaptador de corriente y, si el teléfono tiene un tomacorriente adecuado, también se puede cargar a través de este cable.
      ¿Este banco de energía será adecuado para mi modelo de teléfono?
      Vista
      De hecho, cualquier power bank será apto para nuestro teléfono siempre que sea un smartphone. Todo depende de nuestras preferencias y nuestro propósito. Si necesita un dispositivo práctico que no ocupe mucho espacio y se pueda llevar en el bolsillo, le recomendamos bancos de energía de hasta 10,000 mAh. Sin embargo, si queremos tener un banco de energía específico para proporcionar energía a otros dispositivos, proponemos un modelo doble de 20 000 mAh.
      ¿Cómo se comprueba la capacidad de la batería en un teléfono celular?
      Vista
      La capacidad de la batería se indica directamente en la batería. Esta información se encuentra en el interior del dispositivo. También puede usar aplicaciones modernas que monitorean el estado de la batería. Un ejemplo de tal programa es Battery Info, desarrollado para teléfonos inteligentes Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que se puede verificar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
      ¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
      Vista
      La capacidad de la batería dada en miliamperios hora (mAh) puede diferir de la batería de fábrica. Si elige una batería con mayor capacidad, su dispositivo tendrá una vida útil más larga y ganará más movilidad y comodidad de uso.
      ¿El cargador tiene una función de carga rápida?
      Vista
      Es muy fácil verificar si el cargador tiene una función de carga rápida; sucede si el dispositivo tiene un conector USB verde. Esta es una señal de que el cargador está cargando su teléfono rápidamente.
      Parámetros del cargador: ¿a qué debe prestar atención?
      Vista
      Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entrada y las tecnologías de carga rápida utilizadas.
      Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
      Vista
      Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente la carga adecuada para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficiente.
      ¿El cargador con la función de carga rápida puede cargar un teléfono celular normal?
      Vista
      Si está utilizando un teléfono celular antiguo que no tiene tecnología de carga rápida, no tiene que pasar sin comprar un cargador especial. Su teléfono se cargará correctamente y los cargadores modernos tienen varias características adicionales que serán útiles en cualquier situación.
      ¿Qué capacidad de carga debe tener el cargador del teléfono móvil?
      Vista
      Antes de comprar un cargador de red, compruebe la potencia máxima de carga de su teléfono móvil (este parámetro se da en vatios). También preste atención a la cantidad de conectores en el cargador; de esta manera, elige un dispositivo que sea conveniente de usar. Puede encontrar los modelos más populares en el siguiente enlace: ¿Cómo elegir el cargador de teléfono adecuado?