Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Preguntas y respuestas

como podemos ayudarte?

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes
¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento o el enlace de seguimiento?
El número de seguimiento se enviará por correo electrónico a la dirección proporcionada en el pedido.
¿Es posible devolver el producto?
Como BatteryEmpire, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de devolver o cambiar productos hasta 30 días después de la compra. Si ha tenido un problema con un producto comprado o si el producto no cumple con sus expectativas, contáctenos por teléfono o correo electrónico.
¿Cuánto dura la batería de una bicicleta eléctrica?
Una batería Green Cell estándar puede durar unos 500 ciclos completos: una descarga y una recarga completas. Si asumimos un ciclo por semana y hay un consumo natural de las celdas a lo largo del tiempo, la vida útil de la batería puede ser de hasta 10 años con una conducción económica.
¿Reemplazar una batería en una bicicleta eléctrica?
Reemplazar la batería de una bicicleta eléctrica parece complicado, pero en realidad, instalar una batería nueva es fácil de hacer por su cuenta.Cada batería Green Cell está equipada con un riel de montaje que facilita la conexión de la batería a la bicicleta. Las baterías también tienen conectores de salida de 4 pines: para conectar correctamente la batería, solo necesita conectar los dos polos positivo (+) y negativo (-). Además, cada dispositivo viene con instrucciones detalladas, por lo que puede estar seguro de que puede instalar la batería sin ningún problema.
¿Batería para una bicicleta eléctrica en un portaequipajes?
La batería del portaequipajes Green Cell está montada en la parte trasera de la bicicleta, directamente detrás del sillín. Este tipo se usa típicamente en bicicletas de ciudad. Debido a su posición, tienen un reflector característico.
¿Cómo se comprueba la batería de una bicicleta eléctrica?
A la hora de adquirir una batería nueva para una bicicleta eléctrica, lo primero que hay que comprobar son los tres elementos más importantes: el voltaje de la batería original, la potencia del motor y el tipo de conector que conecta la batería a la bicicleta. Con esta información puedes empezar a buscar una batería nueva. Una vez comprobados estos elementos, solo queda comprobar las dimensiones de la nueva batería. Al elegir una batería nueva, también debe mirar las fotos de la batería. Las baterías para bicicletas eléctricas Green Cell tienen fotos detalladas que muestran claramente los componentes individuales. ¡Para que pueda encontrar fácilmente la solución adecuada para su bicicleta!
¿Cómo se calcula la autonomía de una bicicleta eléctrica?
La capacidad de las baterías Green Cell tiene un efecto directo en la distancia recorrida con una bicicleta eléctrica. En Batteryempire todas las baterías se entregan con una autonomía correspondiente a la distancia recorrida con un modelo específico, siempre que el motor tenga la potencia estándar de 250W y el ciclo sea mixto (50% tiempo de trabajo pierna/rollo, 50% tiempo de trabajo del eléctrico motor).
¿Cuánto dura la batería de un destornillador?
Las baterías Green Cell se caracterizan por una larga vida útil de la celda: pueden "gestionar" hasta 1000 ciclos de carga, lo que garantiza un largo tiempo de funcionamiento de su dispositivo.
¿Cómo elegir una batería para un celular?
Elegir una batería para un teléfono móvil es algo sencillo e intuitivo. Esto se puede hacer en unos momentos usando los siguientes dos métodos:
1. Especificación del modelo de teléfono El modelo de teléfono generalmente se puede encontrar en el dispositivo. Tras leer e introducir el modelo en el buscador de la tienda, aparecerá la batería correcta. por ejemplo, iPhone 6s / Xiaomi Mi 5 / Samsung Galaxy S4
2. Código de la batería También puede buscar una batería ingresando su código; se encuentra en el interior de la batería. ¡Simplemente ingrese el código apropiado y nuestro motor de búsqueda le mostrará los productos relevantes! ej. BM39 / BS-01/ A1457 También te recomendamos leer la guía en nuestro blog: ¿Cómo elegir una batería para celular?
¿Cómo se comprueba la capacidad de la batería en un teléfono celular?
La capacidad de la batería se indica directamente en la batería. Esta información se encuentra en el interior del dispositivo. También puede usar aplicaciones modernas que monitorean el estado de la batería. Un ejemplo de tal programa es Battery Info, desarrollado para teléfonos inteligentes Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que se puede verificar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
La capacidad de la batería dada en miliamperios hora (mAh) puede diferir de la batería de fábrica. Si elige una batería con mayor capacidad, su dispositivo tendrá una vida útil más larga y ganará más movilidad y comodidad de uso.
¿Cómo prolongar la duración de la batería del teléfono celular?
Existen algunos métodos simples que son efectivos para prolongar la vida útil de una batería: 1. ¡No descargue su batería a 0!
A la batería de nuestro teléfono, conocida como la batería, no le gusta eso. Así que no esperes a que aparezca la advertencia de batería baja. Cuando el nivel de la batería cae por debajo del 40%, es recomendable conectar el teléfono a un cargador.
2.Conecte el teléfono celular a un cargador con frecuencia.
Las modernas baterías de iones de litio no tienen efecto memoria. Por lo tanto, la carga frecuente tiene un efecto positivo en su rendimiento. Según los expertos, lo mejor es llegar al 80-90% del estado de carga.
3. Evita las temperaturas extremas
Las baterías de los teléfonos celulares son un poco como sus usuarios: se sienten mejor en temperaturas moderadas. Dejar su teléfono expuesto a la luz solar directa o en un automóvil caliente puede reducir drásticamente la duración de la batería. También es una buena idea proteger su teléfono del frío.
¿Cómo reemplazar la batería de un teléfono celular?
Antes de reemplazar, verifique qué tipo, modelo y tipo de batería desea comprar. En el pasado, todo lo que tenía que hacer era abrir la tapa y se podía acceder a la batería. Por el momento la eliminación es un poco más difícil. ¡Pero sin miedo! Puede reemplazarlos usted mismo y puede encontrar la información necesaria en tutoriales en Youtube. Una gran cantidad de estos materiales facilita el aprendizaje de cómo quitar la batería en casi cualquier modelo de celular.
¿Qué debes hacer después de reemplazar la batería de tu celular?
Después de insertar la batería Green Cell, descargue el teléfono al 10% y luego conéctelo al cargador. No necesita hacer nada más: no es necesario formatear las baterías en este momento.
¿Reiniciar el teléfono después de reemplazar la batería?
Reemplazar una batería con un producto Green Cell no afectará el funcionamiento del sistema de un teléfono celular. El teléfono móvil no se restablecerá de fábrica, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perder los datos.
¿Cómo verificar la capacidad de la batería en una aspiradora?
La capacidad de la batería se da en miliamperios hora (MaH). La información sobre la capacidad de la batería es fácil de encontrar: se puede encontrar tanto en la propia batería como en las especificaciones del dispositivo. Esta información lo ayudará a elegir la batería adecuada: si desea que su aspiradora dure más, ¡elija un dispositivo con mayor capacidad!
¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
Al elegir una batería nueva, no es necesario considerar la capacidad del modelo original. No hay contraindicaciones si la batería nueva es más grande que la de fábrica. Cuanto mayor sea la batería, mayor será el tiempo de funcionamiento de un dispositivo.
Sustitución de una batería en la aspiradora
La posición e instalación de las baterías puede ser muy diferente para los diferentes modelos de aspiradoras. Para reemplazar la batería sin problemas, le recomendamos que acuda a un centro de servicio autorizado. Al reemplazar una batería, las instrucciones de funcionamiento incluidas con cada aspiradora también pueden ayudar; gracias a esto, puede realizar el reemplazo usted mismo.
¿Cuánto dura la batería de una aspiradora?
Varios factores pueden afectar la vida útil de la batería de una aspiradora. Lo más importante es el modo de funcionamiento de la aspiradora. Por ejemplo, las aspiradoras inalámbricas en modo turbo suelen durar solo unos minutos de funcionamiento continuo. Si desea prolongar la vida útil de su aspiradora, vale la pena elegir una batería con una mayor capacidad. De esta manera, puede estar seguro de que su dispositivo limpiará su hogar más a fondo.
¿Qué significa el voltaje de la batería en una aspiradora?
Al elegir una batería nueva para una aspiradora, debe guiarse por el voltaje de la batería original. Recuerda que debe ser del mismo voltaje que la batería que usaste anteriormente. Esto garantiza la seguridad del dispositivo y promueve su buen funcionamiento.
¿Con qué frecuencia debe cargar una aspiradora inalámbrica?
La batería Green Cell debe cargarse después de cada proceso de limpieza, de esta manera puede aumentar el rendimiento de la batería.
¿Qué significa AAA/AA en las baterías?
El símbolo AAA(R03) y AA(R6) indica el tamaño de la batería.
¿Cuál es la diferencia entre pilas alcalinas, de litio y otras?
Las pilas alcalinas son desechables; una vez agotadas, no se pueden recargar. Las baterías de litio, por otro lado, son baterías recargables. En pocas palabras, cuando se descargan, se pueden recargar. ¡Esto significa que una misma batería se puede utilizar durante varios años!
¿Cómo elegir una batería para un dron?
Elegir una batería de dron es un acto simple que se puede completar en unos momentos. Para hacer esto, basta con ingresar el modelo de la batería original en el motor de búsqueda; así es como nuestra tienda mostrará el producto correcto. Antes de comprar, también debe recordar verificar el voltaje de la batería encontrada y la batería original. Este parámetro debe coincidir exactamente. Si el modelo de batería y el voltaje coinciden, no dude en continuar con la compra.
¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
La capacidad de la batería (mAh) puede diferir de la original; siempre que las dimensiones de la batería coincidan, no hay nada de malo en usar un modelo con mayor capacidad. Esto asegura una vida útil más larga de un dron.
¿Cómo elegir una batería para una cámara?
Para seleccionar una batería compatible para una cámara, se debe verificar el modelo de la batería original. ¿Dónde puedes encontrar esta información? En la placa de identificación, por supuesto, que se encuentra directamente en el producto.
Sustitución de una batería en una cámara
Después de comprar una batería nueva, todo lo que queda es comenzar a usarla. Reemplazar una batería no es difícil y, en la mayoría de los casos, puede hacerlo usted mismo; si tiene problemas, siempre puede consultar las guías de YouTube.
¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor que la batería original. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la batería, mayor será la vida útil de su dispositivo.
¿Cómo elegir y utilizar correctamente una batería AGM?
Antes de elegir una batería adecuada, verifique los parámetros de la batería utilizada anteriormente.
Preste especial atención a:
Voltaje (V), Capacidad (Ah).
Además, compare las dimensiones de la batería con sus dispositivos anteriores para asegurarse de que cabe fácilmente en el espacio provisto. Comparando todos estos elementos, puedes realizar la compra con tranquilidad.
¿Cómo elegir una batería para energía de respaldo?
Una batería de respaldo bien elegida asegura que el equipo conectado a ella funcione correctamente.Para seleccionar la batería de respaldo (UPS) correcta, debe verificar las especificaciones del UPS para las cuales las baterías (voltaje (V), número (pcs) y capacidad (Ah)) y, sobre esta base, seleccione baterías con el voltaje y la capacidad correctos.
Una batería para yate o barco: ¿cómo elegirla?
Todos los propietarios de yates o embarcaciones conocen la importancia de elegir la batería adecuada. Al comprar una batería nueva, debe prestar atención al tipo de motor, sus dimensiones y peso. Las baterías AGM para barcos y yates han sido muy populares durante mucho tiempo. ¡En nuestra oferta encontrará muchas baterías AGM VRLA Green Cell que son ideales para yates y barcos!
¿Qué batería para un coche de juguete?
Las baterías de gel AGM se utilizan con mayor frecuencia en los coches de juguete. La mayoría de ellas tienen unas dimensiones de 151 x 65 x 95 mm y su voltaje es de 12 V. En nuestra gama encontrará muchas baterías Green Cell AGM VRLA que cumplen estos criterios. ¡Es por eso que puede encontrar fácilmente los dispositivos adecuados que pueden aumentar el tiempo de juego de su hijo!
¿Qué es una batería AGM?
Nuestras baterías son baterías AGM VRLA. ¿Qué significa eso? El electrolito se encapsula en separadores de fibra de vidrio y no se gelifica.
¿Qué batería para una casa móvil?
Las baterías para una casa móvil deben tener una alta capacidad. En nuestra oferta encontrará baterías AGM con una capacidad de hasta 200 Ah, que garantizan un funcionamiento sin problemas incluso en las condiciones más difíciles.
¿Cómo se eligen las pilas para el altavoz?
Lo mejor es seleccionar las baterías para su altavoz según el modelo de la batería original. También debe prestar atención a qué tipo de conectores se utilizan en un caso particular; puede haber varias series del mismo modelo que tengan diferentes conectores. Al elegir una batería nueva, asegúrese de que el nuevo producto tenga el mismo tipo de conector que el original.
¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
La mayor capacidad de la batería no es un problema. Cuantos más miliamperios hora (mAh) tenga una batería, más durará un altavoz.
¿Cómo elegir una batería LiFePO4 y cómo usarla correctamente?
Las baterías LiFePO4 son dispositivos muy adecuados como baterías para barcos, yates o sistemas fotovoltaicos.
Lo que debe saber al elegir la batería adecuada:
- La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V,
- No debe conectarse en serie o en paralelo con otras baterías debido al BMS (Sistema de gestión de baterías) incorporado
La vida útil más larga de una batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que funcione a una temperatura adecuada para ella, entre -10 y +45 grados centígrados.
Una batería para yate, velero o barco: ¿cómo elegir?
Las baterías LiFePO4 son dispositivos muy adecuados como baterías para barcos, yates o sistemas fotovoltaicos.
Lo que debe saber al elegir la batería adecuada:
- La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V,
- No debe conectarse en serie o en paralelo con otras baterías debido al BMS (Sistema de gestión de baterías) incorporado.
La vida útil más larga de una batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que esté funcionando a una temperatura adecuada.
¿Cuál es la diferencia entre las baterías AGM y LiFePO4?
La principal diferencia entre una batería AGM y una LiFePO4 es que AGM - es el grupo de baterías de gel y las baterías con tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) se llama VRLA (Valve Regulated Lead). En comparación con las baterías tradicionales, las AGM tienen hasta cuatro veces más vida útil y número de ciclos. Esto se debe al uso del material de fibra de vidrio antes mencionado en la producción de estos productos. Baterías de fosfato de hierro y litio (también conocido como LiFePO4). Su estructura consta de cuatro celdas conectadas en serie. Cada celda opera a 3.2V, dando un voltaje total de 12.8V. Uno de los elementos más importantes de este tipo de batería es un Sistema de Gestión Electrónica (BMS).
¿La capacidad de la batería (Ah) puede ser mayor?
Es absolutamente posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se da en amperios hora (Ah). Cuanto mayor sea el valor de la capacitancia, p. B. 80 Ah, más tiempo puede trabajar con una carga de batería, lo que aumenta su movilidad e independencia.
¿Qué batería elegir para mi pontón?
Al elegir la batería adecuada para su pontón, debe prestar atención a las dimensiones y el peso. Un pontón suele ser mucho más ligero que un barco normal, por lo que una batería demasiado pesada puede ralentizar significativamente las operaciones. La solución es elegir una batería LIFEPO4, que gracias a su diseño innovador es significativamente más ligera que las baterías de gel convencionales y, por lo tanto, aún más fácil de transportar. La durabilidad y la fiabilidad de las LIFEPO4 las convierten en las baterías perfectas para pontones y muchos otros vehículos, no solo para embarcaciones.
¿Qué batería para mi camper?
Las baterías de fosfato de hierro y litio (también conocidas como LiFePO4) se caracterizan por una alta densidad de energía y una baja autodescarga y, por lo tanto, son muy populares entre los propietarios de vehículos recreativos. Sus ventajas son: baja tasa de descarga, alta capacidad, sin efecto memoria, larga vida útil y la capacidad de trabajar a temperaturas extremas (de -10 a +45 grados centígrados).
Fuente de alimentación del portátil: ¿qué voltaje?
Al elegir una nueva fuente de alimentación para su computadora portátil, debe verificar el voltaje del cargador; este parámetro debe coincidir con su dispositivo original.
¿Está permitido conectar una fuente de alimentación con mayor amperaje?
Definitivamente sí. Sin embargo, no olvide que el voltaje de salida [V] debe ser el mismo que en la fuente de alimentación original.
¿Es posible conectar una fuente de alimentación más débil a la computadora portátil?
El uso de un adaptador de CA con un amperaje más bajo que el original puede causar una serie de cambios adversos en el funcionamiento de su computadora portátil. Por ejemplo, una fuente de alimentación demasiado débil puede sobrecalentarse porque los componentes de la computadora portátil no reciben suficiente energía. Por lo tanto, le recomendamos que utilice cargadores con el mismo o mayor amperaje.
Adaptador de herramienta eléctrica: ¿qué voltaje?
Al elegir una nueva fuente de alimentación, preste atención al voltaje del original. Puede leer esta información en la fuente de alimentación original, por lo que puede estar seguro de que el producto que ha elegido hará su trabajo correctamente.
¿Cómo elegir un cargador para un destornillador?
Elegir el cargador correcto es muy fácil: solo ingrese un modelo de taladro exacto en nuestro motor de búsqueda. Solo asegúrese de que sus baterías tengan las celdas compatibles con el cargador. Muchas herramientas eléctricas antiguas tienen una batería con celdas de níquel-cadmio (NI-Cd). Hoy en día, las baterías de hidruro metálico de níquel (NI-MH) se usan con mayor frecuencia y los cargadores compatibles con estas baterías pueden operar correctamente los dispositivos más antiguos. También ofrecemos cargadores de celdas de iones de litio (LI-ON); solo son adecuados para este tipo de celdas y no deben usarse para cargar baterías NI-MH o NI-CD.
Cargador de bicicleta eléctrica: ¿qué voltaje?
Cuando se trata de elegir cargadores de bicicletas eléctricas, las cosas son simples. Elegimos un cargador con este voltaje:
un cargador de 29,4V para baterías de 24V
un cargador de 42V para baterías de 36V
Cargador de 54,6V para baterías de 48V
¿Cómo elegir un cargador de bicicleta eléctrica?
Al elegir un cargador para su bicicleta eléctrica, es importante verificar el voltaje especificado en voltios y el conector de la batería. La corriente, dada en amperios, es el parámetro que afecta a la velocidad de carga de nuestra batería.
¿Qué SAI elegir para el ordenador?
Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un SAI es evaluar la potencia de los equipos conectados. En la mayoría de los casos, las computadoras de escritorio consumen entre 100 y 150 W y los dispositivos de juego entre 250 y 350 W. Esta información puede ayudarlo a determinar qué UPS es el adecuado para usted. Por suerte, en nuestra tienda encontrarás UPS Green Cell, que es perfecto para mantener tu ordenador funcionando con normalidad. Si se pregunta cuánto tiempo el equipo elegido mantendrá su dispositivo funcionando, ¡utilice la calculadora en nuestro sitio web! Todo lo que tiene que hacer es seleccionar cualquier UPS, marcar la casilla "Seleccionar UPS", ingresar la potencia de los dispositivos y listo. ¡Ya sabe qué esperar de nuestros dispositivos!
¿Qué SAI elegir para una estufa?
Elegir un inversor para una estufa de gas o eléctrica puede ser problemático. Sin embargo, hay algunas reglas simples a tener en cuenta. Primero, recuerde elegir unidades de onda sinusoidal pura al elegir un UPS. También debe asegurarse de que el UPS tenga la potencia adecuada; en este caso, debe elegir un dispositivo con una potencia nominal de más de 500 W. Ofrecemos varios UPS Green Cell que cumplen con los criterios anteriores. ¡Le garantizamos que encontrará el SAI adecuado con nosotros!
¿Qué UPS elegir para un servidor?
Los servidores informáticos son dispositivos de alto consumo, por lo que necesitan SAI seleccionados adecuadamente. La mejor solución para salas de servidores es utilizar Green Cell UPS para gabinetes de servidores. Tienen mucha más energía que los UPS convencionales y, por lo tanto, son perfectos para el suministro de energía de respaldo de los servidores de la computadora.
¿Qué SAI elegir para el sistema de vigilancia?
Si estás pensando en comprar un SAI para tu sistema de vigilancia, debes prestar especial atención a las fuentes de alimentación con una capacidad superior a 100W. De esta forma, garantiza un soporte eficaz para su sistema de vigilancia. Sin embargo, vale la pena recordar que los dispositivos no son los mismos y dependiendo de las cámaras utilizadas, su consumo de energía puede variar significativamente. Por lo tanto, antes de comprar un UPS, es necesario estimar el consumo de energía aproximado. Si lo hace, habrá hecho la mayor parte del trabajo. Lo único que queda por hacer es verificar cuánto tiempo una fuente de alimentación dada puede soportar su dispositivo. Y no es nada difícil: simplemente seleccione el dispositivo de nuestra oferta, seleccione el campo "Seleccionar UPS". ¡Ingrese el consumo de energía de los dispositivos conectados y ya sabe cuánto tiempo nuestro UPS mantendrá su sistema de vigilancia funcionando!
¿Cómo funciona el sistema SAI?
Los UPS actúan como una fuente de alimentación de emergencia: durante varios fallos de funcionamiento y cortes de energía, pueden aumentar el tiempo de funcionamiento de los dispositivos conectados a ellos. Esto le permite apagar de forma segura dispositivos sensibles o guardar los resultados del trabajo anterior.
¿Cuánto tiempo dura el sistema UPS?
La duración del funcionamiento del SAI depende de varios factores. Lo más importante es elegir un UPS con la potencia correcta y estimar el consumo de energía del equipo conectado, pero no se necesita una fórmula complicada para determinar el tiempo de funcionamiento: en nuestro sitio web encontrará una calculadora que calcula la duración del elegido. SAI en función de los dispositivos conectados. ¿No estás seguro del rendimiento de tu computadora? No te preocupes, esta calculadora incluye una pestaña que muestra el consumo de energía de los dispositivos más populares.
¿Qué cargador de red debería comprar para un teléfono inteligente?
Antes de comprar un cargador de red, compruebe la potencia máxima de carga de su teléfono móvil (este parámetro se da en vatios). También preste atención a la cantidad de conectores en el cargador; de esta manera, elige un dispositivo que sea conveniente de usar. Puede encontrar los modelos más populares en el siguiente enlace: ¿Cómo elegir el cargador de teléfono adecuado?
¿Cómo elegir un cargador para un teléfono inteligente, tableta o lector de libros electrónicos?
Al seleccionar el cargador para su tableta o lector de libros electrónicos, debe verificar la configuración del cargador original. Para los teléfonos inteligentes, debe elegir un cargador y un cable adecuado (Micro-USB, Lightning o USB-C).
¿El cargador tiene una función de carga rápida?
Es muy fácil verificar si el cargador tiene una función de carga rápida; sucede si el dispositivo tiene un conector USB verde. Esta es una señal de que el cargador está cargando su teléfono rápidamente.
¿El cargador tiene una función de carga rápida?
Es muy fácil verificar si el cargador tiene una función de carga rápida; sucede si el dispositivo tiene un conector USB verde. Esta es una señal de que el cargador está cargando su teléfono rápidamente.
Parámetros del cargador: ¿a qué debe prestar atención?
Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entrada y las tecnologías de carga rápida utilizadas.
Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente la carga adecuada para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficiente.
Ultracarga
Una de las tecnologías de carga rápida más populares es Ultra Charge. Los puertos de carga que admiten este estándar cargan el dispositivo conectado hasta 3,5 veces más rápido que los modelos actuales estándar.
¿El cargador con la función de carga rápida puede cargar un teléfono celular normal?
Si está utilizando un teléfono celular antiguo que no tiene tecnología de carga rápida, no tiene que pasar sin comprar un cargador especial. Su teléfono se cargará correctamente y los cargadores modernos tienen varias características adicionales que serán útiles en cualquier situación.
¿Qué capacidad de carga debe tener el cargador del teléfono móvil?
Antes de comprar un cargador de red, compruebe la potencia máxima de carga de su teléfono móvil (este parámetro se da en vatios). También preste atención a la cantidad de conectores en el cargador; de esta manera, elige un dispositivo que sea conveniente de usar. Puede encontrar los modelos más populares en el siguiente enlace: ¿Cómo elegir el cargador de teléfono adecuado?
¿Qué inversor es adecuado para módulos solares?
La mejor solución aquí es elegir un inversor solar diseñado específicamente para este propósito. El modelo que se muestra en el siguiente enlace tiene conexiones para módulos fotovoltaicos, baterías y dispositivos que se van a operar. inversor solar
¿Qué inversor para herramientas eléctricas?
El aspecto más importante a la hora de seleccionar el inversor es determinar la potencia máxima del dispositivo conectado. Si desea utilizar el inversor de forma permanente, debe utilizar un máximo del 90% de su potencia continua. Usemos un ejemplo simple para ilustrar esto: si usa un inversor con una potencia de 1000 W, el consumo máximo de energía del dispositivo conectado no debe exceder los 900 W.
¿Qué inversor para un coche?
En un automóvil encontrará un enchufe de encendedor de cigarrillos de 12 voltios y tales inversores son los mejores para comprar.
¿Cómo funciona un inversor?
Un inversor es un dispositivo independiente que se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es convertir el voltaje de 12V/24V del sistema de CC del automóvil en 230V de CA. Por este motivo, muy a menudo encontrará la siguiente abreviatura junto al nombre del inversor: DC/AC.
¿Qué tipos de inversores hay?
Cuando se trata de inversores para automóviles, podemos distinguir dos tipos principales: inversores de onda sinusoidal pura y modificada. El primero está destinado a dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua. Este tipo de inversor debe elegirse para dispositivos como bombas de calor, cocinas eléctricas o hervidores electrónicos. Nuestra tienda también ofrece inversores de onda sinusoidal modificada. Este tipo de inversor es adecuado para dispositivos como portátiles, fuentes de alimentación o iluminación.
¿Qué enchufe para cargar un coche eléctrico?
En el mundo de la movilidad eléctrica existen 4 tipos de enchufes para coches: Tipo 1/CCS Combo1; tipo 2/CCS combinado 2; tipo 3; Tipo 4/CHAdeMO
Esquema de montaje del cargador de coche eléctrico, cargador de coche eléctrico
Ubicado en las preguntas frecuentes
Cargador portátil para coche eléctrico
Los cargadores portátiles para coches eléctricos se alimentan de un enchufe doméstico normal. Tal aplicación no requiere una conexión complicada o un montaje adicional del componente.
¿Cuánto se tarda en cargar un coche eléctrico?
El tiempo de carga del automóvil depende de la función de carga rápida del vehículo.
¿Es posible cargar un coche eléctrico en casa?
Los coches eléctricos son cada vez más populares por motivos ecológicos. No obstante, cabe señalar que el uso de un vehículo eléctrico también se apoya en la recarga simple, que incluso puede realizarse en casa. Los cargadores portátiles incluidos en nuestra oferta permiten cargar el vehículo en cualquier lugar con acceso a una toma de corriente. En este caso, la capacidad de carga será de 3,6 kW. También es posible instalar un sistema con toma de corriente, que permitiría instalar el wallbox, que cargaría un coche con una potencia de hasta 22 kW.
¿Cuál es el costo de cargar un auto eléctrico?
El precio de recargar un coche eléctrico depende de varios factores. Cuando se utilizan estaciones de carga públicas, los precios oscilan entre 1,1 y 3,5 PLN por 1 kW. La instalación de una instalación en el hogar puede reducir significativamente estos costos. No obstante, debes tener en cuenta el precio de la electricidad del operador cuyos servicios utilizas.
Estaciones de carga gratuitas para coches eléctricos
Las estaciones de carga gratuitas para coches eléctricos son cada vez más populares en toda Europa. Estos son financiados por los anunciantes, por lo que los usuarios directos no tienen que pagar ninguna tarifa.
¿Para qué sirve el almacenamiento de energía?
El almacenamiento de energía es como una batería gigante para toda la casa que almacena la electricidad producida por la energía fotovoltaica cuando hay demasiada y la libera cuando la necesitamos.
¿Para qué sirve el almacenamiento de energía?
El almacenamiento de energía es como una batería gigante para toda la casa que almacena la electricidad producida por la energía fotovoltaica cuando hay demasiada y la libera cuando la necesitamos.
¿Qué es el almacenamiento de energía y para qué sirve?
El almacenamiento de energía se puede comparar con una batería potente para toda la casa, que almacena la electricidad producida por la energía fotovoltaica cuando hay demasiado y la devuelve cuando la necesitamos.
¿Para qué sirve el almacenamiento de energía?
El almacenamiento de energía es como una batería gigante para toda la casa que almacena la electricidad producida por la energía fotovoltaica cuando hay demasiada y la libera cuando la necesitamos.
¿Qué opciones de almacenamiento de energía hay?
Actualmente hay cinco formas de almacenar electricidad:
mecánico (con depósito de aire comprimido)
electromecánica (baterías y baterías recargables)
químico (producción de hidrógeno o metano)
eléctrico (supercondensadores)
térmica (acumulación de calor sensible o latente)
La forma más famosa de almacenamiento de energía son las soluciones electromecánicas como las baterías/acumuladores. GC PowerNest es una de esas soluciones. En el corazón del dispositivo se encuentran las celdas LiFePO4 (fosfato de hierro y litio o LFP), que tienen más de diez veces la vida útil y el doble de profundidad de descarga (100 % - 0 %) que las baterías de ácido tradicionales y, al mismo tiempo, son mucho más seguras y duraderas que celdas estándar de iones de litio.
Gracias a la estabilidad y seguridad de uso del acumulador de energía GC PowerNest, la garantía es de hasta 10 años o 15.000.000 Wh de energía trabajada.
¿Cómo funciona el almacenamiento de energía?
El almacenamiento de energía funciona según el principio de almacenar energía cuando hay demasiada y liberarla cuando es necesario. Esto es similar a la batería de un banco de energía o un teléfono inteligente, solo que más grande y más complejo para que sea seguro de usar en casa.
El almacenamiento en baterías suele funcionar junto con un sistema fotovoltaico a través de un inversor, que controla todo el proceso de extracción de energía del sistema fotovoltaico, almacenamiento y retorno.
GC PowerNest es un dispositivo de almacenamiento de energía monofásico de 48 voltios con una capacidad de 5 kWh y una eficiencia superior al 98 %. Esto significa que por cada 100 unidades de energía que ingresan a la batería, puede reutilizar 98 unidades. Con un nivel de eficiencia tan alto, puede estar seguro de que almacenar energía es mucho más ventajoso que inyectar energía directamente a la red, lo que a menudo implica una pérdida de más del 20% en relación con la energía producida o tarifas poco atractivas para la venta de energía. energía en las horas pico de producción diaria.
¿Qué oportunidades ofrece el almacenamiento de energía?
El almacenamiento de energía es esencialmente la capacidad de almacenar el exceso de energía generada sin tener que revenderla a un precio desfavorable. Esto no solo tiene sentido desde el punto de vista económico y es rentable, sino que también es bueno para el medio ambiente, ya que almacenamos la energía de los paneles fotovoltaicos de forma respetuosa con el medioambiente para que podamos usarla en el sitio cuando sea necesario.
¿Es rentable el almacenamiento de energía?
¡Definitivamente sí! Un sistema fotovoltaico en combinación con un dispositivo de almacenamiento de energía permite una amortización más rápida de la inversión y lo hace en gran medida independiente de los cambios en los precios de la electricidad, lo que se refleja en facturas de electricidad mensuales más bajas y estables.
Es crucial que la salida del sistema se seleccione de tal manera que se maximice el autoconsumo (uso de la electricidad producida en el lugar de generación) sin que surjan excedentes significativos. El almacenamiento de energía en una planta de este tipo sirve como un amortiguador de energía que transporta la energía desde los picos de producción (alrededor del mediodía) y más tarde cuando el sol se inclina hacia el oeste o se pone por completo.
¿Cuánto tiempo puedo alimentar mis dispositivos gracias al almacenamiento de energía?
Todo depende de las necesidades de energía de los dispositivos y de la capacidad del almacenamiento de energía en sí.
El consumo medio de energía de un hogar de tres personas en Polonia es de 5,47 kWh, por lo que se puede suponer que una batería para complementar el sistema fotovoltaico con una capacidad de 4,5 a 6 kWh es la solución óptima para la mayoría de los usuarios.
¿Tengo que tener un sistema fotovoltaico para poder utilizar el almacenamiento de energía?
Aunque un sistema fotovoltaico muchas veces es parte indispensable de un banco de energía, no es necesario para su uso. Dicho banco de energía, con un inversor adecuado, se puede usar como una batería que almacena energía, lo que permite que su hogar o pequeña empresa funcione sin interrupciones durante los cortes de energía.
¿El almacenamiento de energía es adecuado para mi sistema fotovoltaico?
El GC PowerNest es un dispositivo de almacenamiento de energía monofásico con una capacidad de 5 kW y 5 kWh. Los sistemas fotovoltaicos por debajo de 3,68 kW actualmente son monofásicos (salvo que el cliente solicite lo contrario). Eso significa que puede cargar la batería en menos de 2 horas en un día soleado.
¿Puedo conectar mi inversor al sistema de almacenamiento de energía?
GC PowerNest tiene una extensa lista de inversores compatibles (inversores) con los que se comunica el dispositivo. Puedes ver la lista de dispositivos compatibles aquí:
https://greencell.global/img/cms/ESGC01/GreenCell%20PowerNest%20_%20ESGC01%20-%20compatibility%20list%20-%20ESGC01.pdf
Nos esforzamos constantemente para mejorar la compatibilidad de GC PowerNest con nuevos dispositivos. Entonces, incluso si no puede encontrar su inversor actual, no significa que dicha función no estará disponible en el futuro.
¿Necesito una habitación especial para el almacenamiento de energía?
¡De ninguna manera! El almacenamiento de energía GC PowerNest se puede utilizar en cualquier lugar de la casa. La carcasa totalmente metálica con su diseño universal puede convertirse en un interesante elemento decorativo de su hogar u oficina.
La única condición es que la instalación se realice de acuerdo con las instrucciones del manual del usuario y que los cables estén correctamente tendidos por una persona autorizada.
¿Es complicado el montaje?
El montaje es rápido y fácil. En el siguiente vídeo se puede ver el proceso de instalación:
https://www.youtube.com/watch?v=acx-NAFGHKA&feature=youtu.be
Recuerde que el GC PowerNest es un dispositivo de almacenamiento de energía de 5kW y la instalación del dispositivo debe ser realizada por una persona autorizada.
¿El almacenamiento de energía es ecológico?
¡Definitivamente sí! La generación y el consumo de electricidad a partir de fuentes de energía renovables en el punto de generación es el modelo de uso de electricidad más respetuoso con el medio ambiente debido a las mínimas pérdidas de energía.
El banco de energía GC PowerNest es un dispositivo con un período de garantía de hasta 10 años y una vida útil que se extiende mucho más allá, por lo que los beneficios ambientales van más allá de la mera fabricación del banco de energía.

La combinación de estas dos características puede hacer que su casa aparezca como un punto verde en el mapa y así contribuir a un desarrollo más sostenible.
¿Cuál es la vida útil del almacenamiento de energía?
El almacenamiento de energía GC PowerNest viene con una garantía larga de 10 años (incluidas las baterías, que aún deberían tener más del 60 % de su capacidad después de 15 000 000 Wh).
¿Almacenamiento de energía para una casa familiar?
El uso de almacenamiento de energía en combinación con un sistema fotovoltaico en una casa unifamiliar trae una serie de ventajas inmediatas, pero también las que surgirán en un futuro próximo debido al rápido aumento de los precios de la electricidad.

AHORRO - Reducción significativa de la factura eléctrica (en algunos casos hasta 0) gracias a un modelo eficiente de producción y uso de la energía.
CONTINUIDAD DE LA ENERGÍA - inmunidad a la sobrecarga de la red, posibilidad de suministrar energía a la red fuera de las horas punta según las propias necesidades.
SEGURIDAD: la batería consta de celdas LiFePO4 duraderas y seguras con sistemas que monitorean constantemente el funcionamiento del dispositivo, lo que garantiza el funcionamiento ininterrumpido de su sistema fotovoltaico.
TECNOLOGÍA: PowerNest tiene una eficiencia superior al 98 %, lo que le permite utilizar casi toda la electricidad generada por los paneles solares en una fecha posterior, lo que permite un período de recuperación más corto.
ECOLOGÍA - el consumo insular de electricidad verde procedente de un sistema fotovoltaico es la mejor forma de reducir tus emisiones de CO2 y así contribuir a un desarrollo más sostenible de tu hogar.
CONVENIENCIA: gracias al uso de un inversor adecuado o un dispositivo externo, es posible proteger su hogar de apagones para que pueda disfrutar de su vida sin molestias, ya sea escuchando música, leyendo un libro o chateando con amigos.
EXPANDIBILIDAD: puede realizar su inversión con un almacenamiento de energía PowerNest y, si decide que necesita un banco de energía más grande, simplemente puede obtener otro PowerNest. De esta forma puedes conectar hasta 8 dispositivos y conseguir una capacidad de hasta 40 kWh.
Almacenamiento de energía para el agricultor
Con la independencia energética que proviene de la combinación de almacenamiento de energía y sistemas fotovoltaicos, los agricultores pueden garantizar la seguridad de su ganado o el almacenamiento adecuado de sus cultivos. Vale la pena considerar esto, especialmente porque las granjas suelen estar más lejos de la infraestructura importante y, en caso de emergencia, puede llevar varias horas o días reparar el daño causado.
Además, una operación moderna, respetuosa con el medio ambiente y que quiera reducir su huella ecológica es una tendencia de futuro cada vez más apreciada por los consumidores.
¿El dispositivo es seguro?
El GC PowerNest cuenta con las certificaciones requeridas para su uso y va un paso más allá con sistemas de autodiagnóstico que monitorean la salud continua del instrumento. Gracias a pruebas internas adicionales realizadas por el departamento de I+D de Green Cell, sabemos que el dispositivo está listo para un funcionamiento ininterrumpido a largo plazo durante toda su vida útil.
Productos Productos
Productos Productos
¿Cómo elijo la batería adecuada para mi dispositivo?
Cómo elegir el modelo adecuado.
Dos formas sencillas de encontrar la batería adecuada para su portátil.
  1. equipo modelo
    El modelo de portátil suele estar situado en la parte inferior del dispositivo, lo lee y lo introduce en el buscador de la tienda.
    por ejemplo, Asus K53SV / HP Pavilion G6 / MacBook Pro 13 A1278
  2. código de batería
    El código de la batería se encuentra en el interior de cada batería en la placa de características. Lee el código e introdúcelo en el buscador de la tienda.
    por ejemplo, AA-PB9NC6B / A32-M47 / BTY-L45
Conectado no carga, ¿qué debo hacer?
Un problema con la carga de una batería nueva es raro con los modelos Green Cell. Sin embargo, si este es el caso, el siguiente enlace proporciona instrucciones sobre cómo hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=G4aWD3pmTIM
¿Cómo puedo extender la duración de la batería de mi computadora portátil?
Solo sigue estos 5 pasos:
  1. Evita tiempos de carga cortos ya que la batería de nuestro dispositivo tiene el número de tiempos de carga especificado por el fabricante.
  2. Usa pilas. Nuestra batería recargable está diseñada para su uso. La extracción continua de la batería del dispositivo no tiene un efecto positivo en su estado.
  3. No permita la descarga completa. Las baterías de iones de litio y de polímero de litio actuales son extremadamente sensibles a las descargas profundas. La repetición repetida de tal situación puede causar daños irreversibles a la batería.
  4. Preste atención a la temperatura de funcionamiento. La temperatura es un factor extremadamente importante que afecta la vida útil de nuestra batería. Para garantizar temperaturas óptimas, debe limpiar regularmente el sistema de disipación de calor de su computadora portátil (con aire comprimido o un compresor) y evitar usar los dispositivos en superficies blandas (que pueden obstruir las rejillas de ventilación).
  5. Deja que la batería descanse. Si planea tomarse un largo descanso del uso de su computadora portátil, retire la batería y colóquela en un lugar seco y fresco. Vale la pena cargarlo al 50% aproximadamente para evitar una descarga completa.
¿Es adecuada una batería de 11,1 V si la batería anterior es de 14,4 V?
La batería de 11,1 V no se usa indistintamente con la de 14,4 V y viceversa. Esto puede causar daños permanentes a su computadora portátil. Al elegir una batería nueva para su computadora portátil, preste atención al voltaje en el que estaba la batería de fábrica. Puede encontrar esta información directamente en la batería.
¿Por qué las baterías están disponibles en dos versiones, 10,8 V y 11,1 V, es correcto?
Es absolutamente correcto. Las diferencias de voltaje resultan de diferentes mediciones y las celdas utilizadas. Cabe destacar que este tipo de pequeñas diferencias de voltaje no son notadas por nuestro portátil y no afectan en modo alguno a su funcionamiento.
¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en miliamperios hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de capacidad, por ejemplo, 6800 mAh, mayor será el tiempo de trabajo que se puede lograr con una carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad e independencia.
¿Cómo elijo la batería adecuada para mi dispositivo?
A continuación se muestran dos formas de elegir la batería adecuada para su dispositivo.
  1. modelo de dispositivo
    El modelo de la herramienta suele estar situado en el mango o en el cuerpo junto al motor del aparato.
  2. modelo de batería
    El código de la batería se encuentra en la parte inferior de la batería, a menudo es un código digital, por ejemplo, 194309-1, o mezclado con letras, por ejemplo, BL1830.
Si tengo una batería de Ni-Cd (Níquel Cadmio), ¿puedo utilizar pilas de Ni-Mh (Níquel Metal Hidruro)?
Actualmente no hay ventas de baterías basadas en celdas Ni-Cd, están siendo reemplazadas por celdas Ni-Mh que son menos dañinas para el medio ambiente. Estas celdas se pueden usar indistintamente, por lo que podemos usar la batería de Ni-Mh a cambio de la batería de Ni-Cd.
Si tengo un cargador viejo, ¿cargará el nuevo?
En este caso, preste atención al tipo de celdas utilizadas en la batería. Si está planeando comprar una batería Li-Ion (Ion de litio) y ha utilizado anteriormente una batería con celdas Ni-Mh (Nickel Methyl Hydride) o Ni-Cd (Nickel Cadmium), la nueva batería no será nuestra Cargador cargado y Necesitas comprar un cargador adecuado.
¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en millas de amperios hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de la capacidad, por ejemplo, 3000 mAh, más tiempo de trabajo se puede lograr con una carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad y eficiencia.
¿Cómo elijo el adaptador de corriente adecuado para mi dispositivo?
modelo de dispositivo
El modelo de computadora portátil generalmente se encuentra en la parte inferior del dispositivo. Léelo e introdúcelo en el buscador de la tienda.
por ejemplo, Asus K53SV / HP Pavilion G6 / MacBook Pro 13 A1278 valor de ENTRADA / SALIDA
En la placa de identificación de la fuente de alimentación, los valores de voltaje y corriente están marcados como SALIDA, y en la parte inferior de la computadora portátil, los mismos parámetros están marcados como ENTRADA. Lee algunos de ellos e introdúcelos en el buscador de la tienda, añadiéndoles la marca del dispositivo. Asegúrese de que el enchufe del adaptador de corriente encontrado sea el correcto.
por ejemplo, Asus 19V 4.74A / Dell 19.5V 4.62A / Lenovo 20V 3.25A.
¿Tengo una fuente de alimentación de 65 W o puedo usar una fuente de alimentación de 90 W?
Con diferencias tan pequeñas, es aceptable. Sin embargo, debemos recordar usar fuentes de alimentación con mayor potencia, no menos, porque a menor potencia la computadora portátil puede no funcionar.
¿Este adaptador de corriente es adecuado para mi portátil?
Será adecuado para nuestra computadora portátil si el diámetro del conector cumple con la especificación del diámetro exterior, por ejemplo, 5,5 mm, y los parámetros de salida son compatibles. ¿Qué son los parámetros de salida? Es el valor de voltaje [V] y corriente [A] dado por la fuente de alimentación de una computadora portátil, por ejemplo, 19V 4.74A.
¿Es este teclado adecuado para mi computadora portátil?
Al comparar su teclado con las imágenes presentadas en nuestra oferta, prestamos especial atención a la longitud y el ancho del teclado, la posición de los soportes de montaje o los orificios para tornillos, y la posición y longitud de la barra de señal.
¿Es posible intercambiar el teclado contigo?
No ofrecemos reemplazos de teclado. Afortunadamente, en muchos modelos de portátiles esta actividad es muy sencilla. Además, en la guía de Internet podemos encontrar una guía que te mostrará paso a paso cómo hacerlo. También podemos realizar una sustitución en cualquier servicio informático.
Mi laptop no tiene teclado retroiluminado. ¿Puedo comprarles un teclado retroiluminado?
La retroiluminación del teclado generalmente requiere una cinta de señal separada que se conecta a la computadora portátil. Si su computadora portátil no viene con retroiluminación de fábrica, el teclado retroiluminado no funcionará con ella.
¿Cómo elegir el banco de energía?
  1. Capacidad de la batería en el teléfono Lo más importante que debemos verificar es la capacidad de la batería en nuestros teléfonos y puede variar desde un poco más de 1000 mAh hasta incluso 4000 mAh. Tenga en cuenta que hay una pérdida inevitable de energía durante el proceso de carga, lo que puede reducir el rendimiento real del banco de energía hasta en un 75 %. Este es un fenómeno completamente natural y debe tenerse en cuenta.
  2. Banco de energía para teléfono inteligente: ¿qué parámetros deben considerarse? Si tiene un teléfono que permite una carga rápida, vale la pena elegir un adaptador de corriente que admita carga 2.1A o QC 3.0, lo que le permite cargar hasta el doble de rápido en comparación con otros modelos. Sin embargo, ten en cuenta que si el teléfono no es compatible con él, la opción de carga rápida no nos servirá de nada.
¿Qué es Ultra Charge?
La carga rápida Ultra Charge se basa en tres perfiles de carga: 5/9/9/12V. Dependiendo del dispositivo que conecte, puede estar seguro de que se elige el voltaje de carga correcto y la intensidad es lo más alta posible. La tecnología garantiza una carga segura y rápida independientemente del dispositivo conectado. Con Ultra Charge podemos cargar la mayoría de los smartphones de 0 a 100 % en 1-1,5 horas.
¿Hay un cable conectado al banco de energía?
Cada adaptador de corriente viene con un cable USB-Micro-USB o USB-C (consulte las especificaciones) que se puede usar para cargar el adaptador de corriente y, si el teléfono tiene un tomacorriente adecuado, también se puede cargar a través de este cable.
¿Este banco de energía será adecuado para mi modelo de teléfono?
De hecho, cualquier power bank será apto para nuestro teléfono siempre que sea un smartphone. Todo depende de nuestras preferencias y nuestro propósito. Si necesita un dispositivo práctico que no ocupe mucho espacio y se pueda llevar en el bolsillo, le recomendamos bancos de energía de hasta 10,000 mAh. Sin embargo, si queremos tener un banco de energía específico para proporcionar energía a otros dispositivos, proponemos un modelo doble de 20 000 mAh.
¿Reemplazar una batería en una bicicleta eléctrica?
Reemplazar la batería de una bicicleta eléctrica parece complicado, pero en realidad, instalar una batería nueva es fácil de hacer por su cuenta.Cada batería Green Cell está equipada con un riel de montaje que facilita la conexión de la batería a la bicicleta. Las baterías también tienen conectores de salida de 4 pines: para conectar correctamente la batería, solo necesita conectar los dos polos positivo (+) y negativo (-). Además, cada dispositivo viene con instrucciones detalladas, por lo que puede estar seguro de que puede instalar la batería sin ningún problema.
¿Batería para una bicicleta eléctrica en un portaequipajes?
La batería del portaequipajes Green Cell está montada en la parte trasera de la bicicleta, directamente detrás del sillín. Este tipo se usa típicamente en bicicletas de ciudad. Debido a su posición, tienen un reflector característico.
¿Cómo se comprueba la batería de una bicicleta eléctrica?
A la hora de adquirir una batería nueva para una bicicleta eléctrica, lo primero que hay que comprobar son los tres elementos más importantes: el voltaje de la batería original, la potencia del motor y el tipo de conector que conecta la batería a la bicicleta. Con esta información puedes empezar a buscar una batería nueva. Una vez comprobados estos elementos, solo queda comprobar las dimensiones de la nueva batería. Al elegir una batería nueva, también debe mirar las fotos de la batería. Las baterías para bicicletas eléctricas Green Cell tienen fotos detalladas que muestran claramente los componentes individuales. ¡Para que pueda encontrar fácilmente la solución adecuada para su bicicleta!
¿Cómo se calcula la autonomía de una bicicleta eléctrica?
La capacidad de las baterías Green Cell tiene un efecto directo en la distancia recorrida con una bicicleta eléctrica. En Batteryempire todas las baterías se entregan con una autonomía correspondiente a la distancia recorrida con un modelo específico, siempre que el motor tenga la potencia estándar de 250W y el ciclo sea mixto (50% tiempo de trabajo pierna/rollo, 50% tiempo de trabajo del eléctrico motor).
¿Cuánto dura la batería de un destornillador?
Las baterías Green Cell se caracterizan por una larga vida útil de la celda: pueden "gestionar" hasta 1000 ciclos de carga, lo que garantiza un largo tiempo de funcionamiento de su dispositivo.
¿Cómo elegir una batería para un celular?
Elegir una batería para un teléfono móvil es algo sencillo e intuitivo. Esto se puede hacer en unos momentos usando los siguientes dos métodos:
1. Especificación del modelo de teléfono El modelo de teléfono generalmente se puede encontrar en el dispositivo. Tras leer e introducir el modelo en el buscador de la tienda, aparecerá la batería correcta. por ejemplo, iPhone 6s / Xiaomi Mi 5 / Samsung Galaxy S4
2. Código de la batería También puede buscar una batería ingresando su código; se encuentra en el interior de la batería. ¡Simplemente ingrese el código apropiado y nuestro motor de búsqueda le mostrará los productos relevantes! ej. BM39 / BS-01/ A1457 También te recomendamos leer la guía en nuestro blog: ¿Cómo elegir una batería para celular?
¿Cómo se comprueba la capacidad de la batería en un teléfono celular?
La capacidad de la batería se indica directamente en la batería. Esta información se encuentra en el interior del dispositivo. También puede usar aplicaciones modernas que monitorean el estado de la batería. Un ejemplo de tal programa es Battery Info, desarrollado para teléfonos inteligentes Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que se puede verificar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
La capacidad de la batería dada en miliamperios hora (mAh) puede diferir de la batería de fábrica. Si elige una batería con mayor capacidad, su dispositivo tendrá una vida útil más larga y ganará más movilidad y comodidad de uso.
¿Cómo prolongar la duración de la batería del teléfono celular?
Existen algunos métodos simples que son efectivos para prolongar la vida útil de una batería: 1. ¡No descargue su batería a 0!
A la batería de nuestro teléfono, conocida como la batería, no le gusta eso. Así que no esperes a que aparezca la advertencia de batería baja. Cuando el nivel de la batería cae por debajo del 40%, es recomendable conectar el teléfono a un cargador.
2.Conecte el teléfono celular a un cargador con frecuencia.
Las modernas baterías de iones de litio no tienen efecto memoria. Por lo tanto, la carga frecuente tiene un efecto positivo en su rendimiento. Según los expertos, lo mejor es llegar al 80-90% del estado de carga.
3. Evita las temperaturas extremas
Las baterías de los teléfonos celulares son un poco como sus usuarios: se sienten mejor en temperaturas moderadas. Dejar su teléfono expuesto a la luz solar directa o en un automóvil caliente puede reducir drásticamente la duración de la batería. También es una buena idea proteger su teléfono del frío.
¿Cómo reemplazar la batería de un teléfono celular?
Antes de reemplazar, verifique qué tipo, modelo y tipo de batería desea comprar. En el pasado, todo lo que tenía que hacer era abrir la tapa y se podía acceder a la batería. Por el momento la eliminación es un poco más difícil. ¡Pero sin miedo! Puede reemplazarlos usted mismo y puede encontrar la información necesaria en tutoriales en Youtube. Una gran cantidad de estos materiales facilita el aprendizaje de cómo quitar la batería en casi cualquier modelo de celular.
¿Qué debes hacer después de reemplazar la batería de tu celular?
Después de insertar la batería Green Cell, descargue el teléfono al 10% y luego conéctelo al cargador. No necesita hacer nada más: no es necesario formatear las baterías en este momento.
¿Reiniciar el teléfono después de reemplazar la batería?
Reemplazar una batería con un producto Green Cell no afectará el funcionamiento del sistema de un teléfono celular. El teléfono móvil no se restablecerá de fábrica, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perder los datos.
¿Cómo elegir una batería para una aspiradora?
Puedes encontrar la batería adecuada introduciendo el modelo de la aspiradora o el nombre de la batería original en nuestro buscador. Es muy importante comparar el voltaje de la batería nueva con la batería original; si estos parámetros coinciden, puede comprar una batería.
¿Cómo verificar la capacidad de la batería en una aspiradora?
La capacidad de la batería se da en miliamperios hora (MaH). La información sobre la capacidad de la batería es fácil de encontrar: se puede encontrar tanto en la propia batería como en las especificaciones del dispositivo. Esta información lo ayudará a elegir la batería adecuada: si desea que su aspiradora dure más, ¡elija un dispositivo con mayor capacidad!
¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
Al elegir una batería nueva, no es necesario considerar la capacidad del modelo original. No hay contraindicaciones si la batería nueva es más grande que la de fábrica. Cuanto mayor sea la batería, mayor será el tiempo de funcionamiento de un dispositivo.
Sustitución de una batería en la aspiradora
La posición e instalación de las baterías puede ser muy diferente para los diferentes modelos de aspiradoras. Para reemplazar la batería sin problemas, le recomendamos que acuda a un centro de servicio autorizado. Al reemplazar una batería, las instrucciones de funcionamiento incluidas con cada aspiradora también pueden ayudar; gracias a esto, puede realizar el reemplazo usted mismo.
¿Cuánto dura la batería de una aspiradora?
Varios factores pueden afectar la vida útil de la batería de una aspiradora. Lo más importante es el modo de funcionamiento de la aspiradora. Por ejemplo, las aspiradoras inalámbricas en modo turbo suelen durar solo unos minutos de funcionamiento continuo. Si desea prolongar la vida útil de su aspiradora, vale la pena elegir una batería con una mayor capacidad. De esta manera, puede estar seguro de que su dispositivo limpiará su hogar más a fondo.
¿Qué significa el voltaje de la batería en una aspiradora?
Al elegir una batería nueva para una aspiradora, debe guiarse por el voltaje de la batería original. Recuerda que debe ser del mismo voltaje que la batería que usaste anteriormente. Esto garantiza la seguridad del dispositivo y promueve su buen funcionamiento.
¿Con qué frecuencia debe cargar una aspiradora inalámbrica?
La batería Green Cell debe cargarse después de cada proceso de limpieza, de esta manera puede aumentar el rendimiento de la batería.
¿Qué significa AAA/AA en las baterías?
El símbolo AAA(R03) y AA(R6) indica el tamaño de la batería.
¿Cuál es la diferencia entre pilas alcalinas, de litio y otras?
Las pilas alcalinas son desechables; una vez agotadas, no se pueden recargar. Las baterías de litio, por otro lado, son baterías recargables. En pocas palabras, cuando se descargan, se pueden recargar. ¡Esto significa que una misma batería se puede utilizar durante varios años!
¿Cómo elegir una batería para un dron?
Elegir una batería de dron es un acto simple que se puede completar en unos momentos. Para hacer esto, basta con ingresar el modelo de la batería original en el motor de búsqueda; así es como nuestra tienda mostrará el producto correcto. Antes de comprar, también debe recordar verificar el voltaje de la batería encontrada y la batería original. Este parámetro debe coincidir exactamente. Si el modelo de batería y el voltaje coinciden, no dude en continuar con la compra.
¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
La capacidad de la batería (mAh) puede diferir de la original; siempre que las dimensiones de la batería coincidan, no hay nada de malo en usar un modelo con mayor capacidad. Esto asegura una vida útil más larga de un dron.
¿Cómo elegir una batería para una cámara?
Para seleccionar una batería compatible para una cámara, se debe verificar el modelo de la batería original. ¿Dónde puedes encontrar esta información? En la placa de identificación, por supuesto, que se encuentra directamente en el producto.
Sustitución de una batería en una cámara
Después de comprar una batería nueva, todo lo que queda es comenzar a usarla. Reemplazar una batería no es difícil y, en la mayoría de los casos, puede hacerlo usted mismo; si tiene problemas, siempre puede consultar las guías de YouTube.
¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor que la batería original. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la batería, mayor será la vida útil de su dispositivo.
¿Cómo elegir y utilizar correctamente una batería AGM?
Antes de elegir una batería adecuada, verifique los parámetros de la batería utilizada anteriormente.
Preste especial atención a:
Voltaje (V), Capacidad (Ah).
Además, compare las dimensiones de la batería con sus dispositivos anteriores para asegurarse de que cabe fácilmente en el espacio provisto. Comparando todos estos elementos, puedes realizar la compra con tranquilidad.
¿Cómo elegir una batería para energía de respaldo?
Una batería de respaldo bien elegida asegura que el equipo conectado a ella funcione correctamente.Para seleccionar la batería de respaldo (UPS) correcta, debe verificar las especificaciones del UPS para las cuales las baterías (voltaje (V), número (pcs) y capacidad (Ah)) y, sobre esta base, seleccione baterías con el voltaje y la capacidad correctos.
Una batería para yate o barco: ¿cómo elegirla?
Todos los propietarios de yates o embarcaciones conocen la importancia de elegir la batería adecuada. Al comprar una batería nueva, debe prestar atención al tipo de motor, sus dimensiones y peso. Las baterías AGM para barcos y yates han sido muy populares durante mucho tiempo. ¡En nuestra oferta encontrará muchas baterías AGM VRLA Green Cell que son ideales para yates y barcos!
¿Qué batería para un coche de juguete?
Las baterías de gel AGM se utilizan con mayor frecuencia en los coches de juguete. La mayoría de ellas tienen unas dimensiones de 151 x 65 x 95 mm y su voltaje es de 12 V. En nuestra gama encontrará muchas baterías Green Cell AGM VRLA que cumplen estos criterios. ¡Es por eso que puede encontrar fácilmente los dispositivos adecuados que pueden aumentar el tiempo de juego de su hijo!
¿Qué es una batería AGM?
Nuestras baterías son baterías AGM VRLA. ¿Qué significa eso? El electrolito se encapsula en separadores de fibra de vidrio y no se gelifica.
¿Qué batería para una casa móvil?
Las baterías para una casa móvil deben tener una alta capacidad. En nuestra oferta encontrará baterías AGM con una capacidad de hasta 200 Ah, que garantizan un funcionamiento sin problemas incluso en las condiciones más difíciles.
¿Cómo se eligen las pilas para el altavoz?
Lo mejor es seleccionar las baterías para su altavoz según el modelo de la batería original. También debe prestar atención a qué tipo de conectores se utilizan en un caso particular; puede haber varias series del mismo modelo que tengan diferentes conectores. Al elegir una batería nueva, asegúrese de que el nuevo producto tenga el mismo tipo de conector que el original.
¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
La mayor capacidad de la batería no es un problema. Cuantos más miliamperios hora (mAh) tenga una batería, más durará un altavoz.
¿Cómo elegir una batería LiFePO4 y cómo usarla correctamente?
Las baterías LiFePO4 son dispositivos muy adecuados como baterías para barcos, yates o sistemas fotovoltaicos.
Lo que debe saber al elegir la batería adecuada:
- La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V,
- No debe conectarse en serie o en paralelo con otras baterías debido al BMS (Sistema de gestión de baterías) incorporado
La vida útil más larga de una batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que funcione a una temperatura adecuada para ella, entre -10 y +45 grados centígrados.
Una batería para yate, velero o barco: ¿cómo elegir?
Las baterías LiFePO4 son dispositivos muy adecuados como baterías para barcos, yates o sistemas fotovoltaicos.
Lo que debe saber al elegir la batería adecuada:
- La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V,
- No debe conectarse en serie o en paralelo con otras baterías debido al BMS (Sistema de gestión de baterías) incorporado.
La vida útil más larga de una batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que esté funcionando a una temperatura adecuada.
¿Cuál es la diferencia entre las baterías AGM y LiFePO4?
La principal diferencia entre una batería AGM y una LiFePO4 es que AGM - es el grupo de baterías de gel y las baterías con tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) se llama VRLA (Valve Regulated Lead). En comparación con las baterías tradicionales, las AGM tienen hasta cuatro veces más vida útil y número de ciclos. Esto se debe al uso del material de fibra de vidrio antes mencionado en la producción de estos productos. Baterías de fosfato de hierro y litio (también conocido como LiFePO4). Su estructura consta de cuatro celdas conectadas en serie. Cada celda opera a 3.2V, dando un voltaje total de 12.8V. Uno de los elementos más importantes de este tipo de batería es un Sistema de Gestión Electrónica (BMS).
¿La capacidad de la batería (Ah) puede ser mayor?
Es absolutamente posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se da en amperios hora (Ah). Cuanto mayor sea el valor de la capacitancia, p. B. 80 Ah, más tiempo puede trabajar con una carga de batería, lo que aumenta su movilidad e independencia.
¿Qué batería elegir para mi pontón?
Al elegir la batería adecuada para su pontón, debe prestar atención a las dimensiones y el peso. Un pontón suele ser mucho más ligero que un barco normal, por lo que una batería demasiado pesada puede ralentizar significativamente las operaciones. La solución es elegir una batería LIFEPO4, que gracias a su diseño innovador es significativamente más ligera que las baterías de gel convencionales y, por lo tanto, aún más fácil de transportar. La durabilidad y la fiabilidad de las LIFEPO4 las convierten en las baterías perfectas para pontones y muchos otros vehículos, no solo para embarcaciones.
¿Qué batería para mi camper?
Las baterías de fosfato de hierro y litio (también conocidas como LiFePO4) se caracterizan por una alta densidad de energía y una baja autodescarga y, por lo tanto, son muy populares entre los propietarios de vehículos recreativos. Sus ventajas son: baja tasa de descarga, alta capacidad, sin efecto memoria, larga vida útil y la capacidad de trabajar a temperaturas extremas (de -10 a +45 grados centígrados).
Fuente de alimentación del portátil: ¿qué voltaje?
Al elegir una nueva fuente de alimentación para su computadora portátil, debe verificar el voltaje del cargador; este parámetro debe coincidir con su dispositivo original.
¿Está permitido conectar una fuente de alimentación con mayor amperaje?
Definitivamente sí. Sin embargo, no olvide que el voltaje de salida [V] debe ser el mismo que en la fuente de alimentación original.
¿Es posible conectar una fuente de alimentación más débil a la computadora portátil?
El uso de un adaptador de CA con un amperaje más bajo que el original puede causar una serie de cambios adversos en el funcionamiento de su computadora portátil. Por ejemplo, una fuente de alimentación demasiado débil puede sobrecalentarse porque los componentes de la computadora portátil no reciben suficiente energía. Por lo tanto, le recomendamos que utilice cargadores con el mismo o mayor amperaje.
Adaptador de herramienta eléctrica: ¿qué voltaje?
Al elegir una nueva fuente de alimentación, preste atención al voltaje del original. Puede leer esta información en la fuente de alimentación original, por lo que puede estar seguro de que el producto que ha elegido hará su trabajo correctamente.
¿Cómo elegir un cargador para un destornillador?
Elegir el cargador correcto es muy fácil: solo ingrese un modelo de taladro exacto en nuestro motor de búsqueda. Solo asegúrese de que sus baterías tengan las celdas compatibles con el cargador. Muchas herramientas eléctricas antiguas tienen una batería con celdas de níquel-cadmio (NI-Cd). Hoy en día, las baterías de hidruro metálico de níquel (NI-MH) se usan con mayor frecuencia y los cargadores compatibles con estas baterías pueden operar correctamente los dispositivos más antiguos. También ofrecemos cargadores de celdas de iones de litio (LI-ON); solo son adecuados para este tipo de celdas y no deben usarse para cargar baterías NI-MH o NI-CD.
Cargador de bicicleta eléctrica: ¿qué voltaje?
Cuando se trata de elegir cargadores de bicicletas eléctricas, las cosas son simples. Elegimos un cargador con este voltaje:
un cargador de 29,4V para baterías de 24V
un cargador de 42V para baterías de 36V
Cargador de 54,6V para baterías de 48V
¿Cómo elegir un cargador de bicicleta eléctrica?
Al elegir un cargador para su bicicleta eléctrica, es importante verificar el voltaje especificado en voltios y el conector de la batería. La corriente, dada en amperios, es el parámetro que afecta a la velocidad de carga de nuestra batería.
¿Qué SAI elegir para el ordenador?
Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un SAI es evaluar la potencia de los equipos conectados. En la mayoría de los casos, las computadoras de escritorio consumen entre 100 y 150 W y los dispositivos de juego entre 250 y 350 W. Esta información puede ayudarlo a determinar qué UPS es el adecuado para usted. Por suerte, en nuestra tienda encontrarás UPS Green Cell, que es perfecto para mantener tu ordenador funcionando con normalidad. Si se pregunta cuánto tiempo el equipo elegido mantendrá su dispositivo funcionando, ¡utilice la calculadora en nuestro sitio web! Todo lo que tiene que hacer es seleccionar cualquier UPS, marcar la casilla "Seleccionar UPS", ingresar la potencia de los dispositivos y listo. ¡Ya sabe qué esperar de nuestros dispositivos!
¿Qué SAI elegir para una estufa?
Elegir un inversor para una estufa de gas o eléctrica puede ser problemático. Sin embargo, hay algunas reglas simples a tener en cuenta. Primero, recuerde elegir unidades de onda sinusoidal pura al elegir un UPS. También debe asegurarse de que el UPS tenga la potencia adecuada; en este caso, debe elegir un dispositivo con una potencia nominal de más de 500 W. Ofrecemos varios UPS Green Cell que cumplen con los criterios anteriores. ¡Le garantizamos que encontrará el SAI adecuado con nosotros!
¿Qué UPS elegir para un servidor?
Los servidores informáticos son dispositivos de alto consumo, por lo que necesitan SAI seleccionados adecuadamente. La mejor solución para salas de servidores es utilizar Green Cell UPS para gabinetes de servidores. Tienen mucha más energía que los UPS convencionales y, por lo tanto, son perfectos para el suministro de energía de respaldo de los servidores de la computadora.
¿Qué SAI elegir para el sistema de vigilancia?
Si estás pensando en comprar un SAI para tu sistema de vigilancia, debes prestar especial atención a las fuentes de alimentación con una capacidad superior a 100W. De esta forma, garantiza un soporte eficaz para su sistema de vigilancia. Sin embargo, vale la pena recordar que los dispositivos no son los mismos y dependiendo de las cámaras utilizadas, su consumo de energía puede variar significativamente. Por lo tanto, antes de comprar un UPS, es necesario estimar el consumo de energía aproximado. Si lo hace, habrá hecho la mayor parte del trabajo. Lo único que queda por hacer es verificar cuánto tiempo una fuente de alimentación dada puede soportar su dispositivo. Y no es nada difícil: simplemente seleccione el dispositivo de nuestra oferta, seleccione el campo "Seleccionar UPS". ¡Ingrese el consumo de energía de los dispositivos conectados y ya sabe cuánto tiempo nuestro UPS mantendrá su sistema de vigilancia funcionando!
¿Cómo funciona el sistema SAI?
Los UPS actúan como una fuente de alimentación de emergencia: durante varios fallos de funcionamiento y cortes de energía, pueden aumentar el tiempo de funcionamiento de los dispositivos conectados a ellos. Esto le permite apagar de forma segura dispositivos sensibles o guardar los resultados del trabajo anterior.
¿Cuánto tiempo dura el sistema UPS?
La duración del funcionamiento del SAI depende de varios factores. Lo más importante es elegir un UPS con la potencia correcta y estimar el consumo de energía del equipo conectado, pero no se necesita una fórmula complicada para determinar el tiempo de funcionamiento: en nuestro sitio web encontrará una calculadora que calcula la duración del elegido. SAI en función de los dispositivos conectados. ¿No estás seguro del rendimiento de tu computadora? No te preocupes, esta calculadora incluye una pestaña que muestra el consumo de energía de los dispositivos más populares.
¿Qué cargador de red debería comprar para un teléfono inteligente?
Antes de comprar un cargador de red, compruebe la potencia máxima de carga de su teléfono móvil (este parámetro se da en vatios). También preste atención a la cantidad de conectores en el cargador; de esta manera, elige un dispositivo que sea conveniente de usar. Puede encontrar los modelos más populares en el siguiente enlace: ¿Cómo elegir el cargador de teléfono adecuado?
¿Cómo elegir un cargador para un teléfono inteligente, tableta o lector de libros electrónicos?
Al seleccionar el cargador para su tableta o lector de libros electrónicos, debe verificar la configuración del cargador original. Para los teléfonos inteligentes, debe elegir un cargador y un cable adecuado (Micro-USB, Lightning o USB-C).
¿El cargador tiene una función de carga rápida?
Es muy fácil verificar si el cargador tiene una función de carga rápida; sucede si el dispositivo tiene un conector USB verde. Esta es una señal de que el cargador está cargando su teléfono rápidamente.
¿El cargador tiene una función de carga rápida?
Es muy fácil verificar si el cargador tiene una función de carga rápida; sucede si el dispositivo tiene un conector USB verde. Esta es una señal de que el cargador está cargando su teléfono rápidamente.
Parámetros del cargador: ¿a qué debe prestar atención?
Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entrada y las tecnologías de carga rápida utilizadas.
Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente la carga adecuada para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficiente.
Ultracarga
Una de las tecnologías de carga rápida más populares es Ultra Charge. Los puertos de carga que admiten este estándar cargan el dispositivo conectado hasta 3,5 veces más rápido que los modelos actuales estándar.
¿El cargador con la función de carga rápida puede cargar un teléfono celular normal?
Si está utilizando un teléfono celular antiguo que no tiene tecnología de carga rápida, no tiene que pasar sin comprar un cargador especial. Su teléfono se cargará correctamente y los cargadores modernos tienen varias características adicionales que serán útiles en cualquier situación.
¿Qué capacidad de carga debe tener el cargador del teléfono móvil?
Antes de comprar un cargador de red, compruebe la potencia máxima de carga de su teléfono móvil (este parámetro se da en vatios). También preste atención a la cantidad de conectores en el cargador; de esta manera, elige un dispositivo que sea conveniente de usar. Puede encontrar los modelos más populares en el siguiente enlace: ¿Cómo elegir el cargador de teléfono adecuado?
¿Qué inversor es adecuado para módulos solares?
La mejor solución aquí es elegir un inversor solar diseñado específicamente para este propósito. El modelo que se muestra en el siguiente enlace tiene conexiones para módulos fotovoltaicos, baterías y dispositivos que se van a operar. inversor solar
¿Qué inversor para herramientas eléctricas?
El aspecto más importante a la hora de seleccionar el inversor es determinar la potencia máxima del dispositivo conectado. Si desea utilizar el inversor de forma permanente, debe utilizar un máximo del 90% de su potencia continua. Usemos un ejemplo simple para ilustrar esto: si usa un inversor con una potencia de 1000 W, el consumo máximo de energía del dispositivo conectado no debe exceder los 900 W.
¿Qué inversor para un coche?
En un automóvil encontrará un enchufe de encendedor de cigarrillos de 12 voltios y tales inversores son los mejores para comprar.
¿Cómo funciona un inversor?
Un inversor es un dispositivo independiente que se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es convertir el voltaje de 12V/24V del sistema de CC del automóvil en 230V de CA. Por este motivo, muy a menudo encontrará la siguiente abreviatura junto al nombre del inversor: DC/AC.
¿Qué tipos de inversores hay?
Cuando se trata de inversores para automóviles, podemos distinguir dos tipos principales: inversores de onda sinusoidal pura y modificada. El primero está destinado a dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua. Este tipo de inversor debe elegirse para dispositivos como bombas de calor, cocinas eléctricas o hervidores electrónicos. Nuestra tienda también ofrece inversores de onda sinusoidal modificada. Este tipo de inversor es adecuado para dispositivos como portátiles, fuentes de alimentación o iluminación.
¿Qué enchufe para cargar un coche eléctrico?
En el mundo de la movilidad eléctrica existen 4 tipos de enchufes para coches: Tipo 1/CCS Combo1; tipo 2/CCS combinado 2; tipo 3; Tipo 4/CHAdeMO
Esquema de montaje del cargador de coche eléctrico, cargador de coche eléctrico
Ubicado en las preguntas frecuentes
Cargador portátil para coche eléctrico
Los cargadores portátiles para coches eléctricos se alimentan de un enchufe doméstico normal. Tal aplicación no requiere una conexión complicada o un montaje adicional del componente.
¿Cuánto se tarda en cargar un coche eléctrico?
El tiempo de carga del automóvil depende de la función de carga rápida del vehículo.
¿Es posible cargar un coche eléctrico en casa?
Los coches eléctricos son cada vez más populares por motivos ecológicos. No obstante, cabe señalar que el uso de un vehículo eléctrico también se apoya en la recarga simple, que incluso puede realizarse en casa. Los cargadores portátiles incluidos en nuestra oferta permiten cargar el vehículo en cualquier lugar con acceso a una toma de corriente. En este caso, la capacidad de carga será de 3,6 kW. También es posible instalar un sistema con toma de corriente, que permitiría instalar el wallbox, que cargaría un coche con una potencia de hasta 22 kW.
¿Cuál es el costo de cargar un auto eléctrico?
El precio de recargar un coche eléctrico depende de varios factores. Cuando se utilizan estaciones de carga públicas, los precios oscilan entre 1,1 y 3,5 PLN por 1 kW. La instalación de una instalación en el hogar puede reducir significativamente estos costos. No obstante, debes tener en cuenta el precio de la electricidad del operador cuyos servicios utilizas.
Estaciones de carga gratuitas para coches eléctricos
Las estaciones de carga gratuitas para coches eléctricos son cada vez más populares en toda Europa. Estos son financiados por los anunciantes, por lo que los usuarios directos no tienen que pagar ninguna tarifa.
¿Qué es el almacenamiento de energía y para qué sirve?
El almacenamiento de energía se puede comparar con una batería potente para toda la casa, que almacena la electricidad producida por la energía fotovoltaica cuando hay demasiado y la devuelve cuando la necesitamos.
Facturas Facturas
Facturas Facturas
¿Cómo puedo cambiar la información en la factura?
Puede cambiar los detalles de la factura enviando un correo electrónico a [email protected] En el correo electrónico nos gustaría pedirle que nos proporcione su número de pedido y los datos correctos para la emisión del documento. En respuesta, le enviaremos una factura correcta.
Entrega Entrega
Entrega Entrega
¿Puedo cambiar mi método de envío?
Es posible cambiar la forma de envío si su pedido aún no ha sido enviado. Si desea cambiar la forma de entrega, comuníquese con nuestro asesor de inmediato en: ( https://batteryempire.de/ )
¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento o el enlace de seguimiento?
El número de seguimiento se enviará por correo electrónico a la dirección proporcionada en el pedido.
Pedidos Peticiones
Pedidos Peticiones
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si no está interesado en nuestra oferta o realizó un pedido incorrecto, contáctenos por teléfono o chat ( https://batteryempire.de/ )
¿Puedo hacer un pedido por correo electrónico?
Realice su pedido directamente a través de nuestro sitio web, esta es la forma más rápida de obtener el producto que desea.
¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?
Es necesario registrarse en nuestra tienda para realizar un pedido. Para que podamos procesar su pedido, es necesario que proporcione su dirección y datos de contacto.
Devoluciones Devoluciones
Devoluciones Devoluciones
¿Es posible devolver el producto?
Como BatteryEmpire, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de devolver o cambiar productos hasta 30 días después de la compra. Si ha tenido un problema con un producto comprado o si el producto no cumple con sus expectativas, contáctenos por teléfono o correo electrónico.
¿Cómo embalar los productos devueltos?
Le recomendamos que proteja su envío antes del transporte cuando nos devuelva los bienes comprados, para que el producto no se dañe. Es suficiente proteger el producto con, por ejemplo, un sobre con plástico de burbujas.

Servicio al cliente

+34 518 889 488

Lun - Vie 8:00 - 16:00

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos
Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK