Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Otros (1)

Otras baterías para herramientas eléctricas

Elegir capacidad:
Ordenar por:

Zona de ayuda

Si tengo una batería de Ni-Cd (Níquel Cadmio), ¿puedo utilizar pilas de Ni-Mh (Níquel Metal Hidruro)?

Actualmente no hay ventas de baterías basadas en celdas Ni-Cd, están siendo reemplazadas por celdas Ni-Mh que son menos dañinas para el medio ambiente. Estas celdas se pueden usar indistintamente, por lo que podemos usar la batería de Ni-Mh a cambio de la batería de Ni-Cd.


Actualmente no hay ventas de baterías basadas en celdas Ni-Cd, están siendo reemplazadas por...

Si tengo un cargador viejo, ¿cargará el nuevo?

En este caso, preste atención al tipo de celdas utilizadas en la batería. Si está planeando comprar una batería Li-Ion (Ion de litio) y ha utilizado anteriormente una batería con celdas Ni-Mh (Nickel Methyl Hydride) o Ni-Cd (Nickel Cadmium), la nueva batería no será nuestra Cargador cargado y Necesitas comprar un cargador adecuado.


En este caso, preste atención al tipo de celdas utilizadas en la batería. Si está planeando...

¿Cuánto dura la batería de un destornillador?

Las baterías Green Cell se caracterizan por una larga vida útil de la celda: pueden "gestionar" hasta 1000 ciclos de carga, lo que garantiza un largo tiempo de funcionamiento de su dispositivo.


Las baterías Green Cell se caracterizan por una larga vida útil de la celda: pueden...
Green Cell ® Akku 7420096 Power Pack 3 für Werkzeug Wolf-Garten GT 815 GTB 815 HSA 45 V
capacidad: 2Ah
voltaje: 18V
código de producto: PT198
32,55 €
Añadir a la cesta
Showing 1 - 1 of 1 item

Las herramientas eléctricas son una amplia gama de dispositivos que pueden acelerar significativamente los trabajos de reparación y construcción. Sin muchos de ellos, el trabajo no puede avanzar, lo que a menudo resulta en costosos tiempos de inactividad y retrasos. Las herramientas eléctricas son cómodas de usar gracias a su gran capacidad de batería, asegurando que el dispositivo funcione correctamente en prácticamente cualquier posición. Sin embargo, incluso la batería más eficiente se acabará y comenzará a perder su capacidad. Esto puede notarse fácilmente cuando la herramienta pasa cada vez más tiempo conectada al cable de carga y el tiempo de su uso efectivo se acorta notablemente.

Baterías para diferentes tipos de herramientas eléctricas

En tales momentos, es mucho mejor cambiar la batería que tratar de comprar un nuevo dispositivo. Una batería no tiene que ser comprada sólo cuando la vieja falla. Para ahorrar tiempo en el futuro, vale la pena invertir en una batería de repuesto para herramientas eléctricas que sea totalmente compatible con el dispositivo y que le proporcione rápidamente la energía necesaria. De esta manera, no tienes que tomar un intervalo de carga durante el funcionamiento, sólo cambiar la batería rápidamente.

¿Qué batería de herramienta eléctrica elegir?

En nuestra tienda de Battery World encontrará varias baterías para herramientas eléctricas que se adaptan a las necesidades tecnológicas de las marcas más populares del mercado. Cada batería está cubierta por el período de garantía, para que nuestros clientes sepan que están comprando calidad en la que pueden confiar. Una nueva batería para reemplazar una existente o comprar una adicional en existencia, rápidamente demostrará ser la decisión correcta para mantener el ritmo y no preocuparse por el riesgo de diversos retrasos.

Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
OK