Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Cristal Templado para Samsung Galaxy A42 Película Protectora GC Clarity Vidrio real 9H Protección de pantalla completa

Green Cell
Producto disponible
Envíos hasta 24 horas.
  • La combinación perfecta del vidrio GC Clarity en el teléfono inteligente no solo garantiza una protección perfecta contra daños, sino que también preserva la funcionalidad completa de la pantalla.
  • La dureza del GC Clarity Glass garantiza una protección completa de la pantalla contra arañazos causados por llaves, monedas y otros objetos cotidianos a los que está expuesto su teléfono inteligente.
  • Gracias al kit de montaje profesional y las instrucciones detalladas, es muy fácil instalar el vidrio correctamente. Además, cada elemento del conjunto está hecho de un material que es completamente inofensivo para su salud.
  • Para proteger tanto la pantalla como sus bordes redondeados, se utilizó la tecnología 2.5D en la construcción de vidrio. ¡Esto nos brinda una protección integral de la pantalla, sin perder las posibilidades de aplicación de la carcasa!
8,95 €

Cantidad:

 

Los arañazos en la pantalla son cosa del pasado


Debido a su alta dureza, GC Clarity protege completamente contra monedas, llaves y otros artículos cotidianos. Use su teléfono inteligente sin preocuparse por su deterioro.

Resistente a la rotura


El endurecimiento doble a 420 grados Celsius hace que las gafas sean extremadamente resistentes a los impactos y las caídas. Protección comprobada en cada situación.

Pantalla sin rayas

Gracias al recubrimiento oleofóbico que protege la superficie del vidrio de manchas de grasa y huellas dactilares, usar un teléfono inteligente es un puro placer. Deje que su pantalla siempre se vea como nueva.

Vidrio tan delgado que no sentirás su presencia


El vidrio GC Clarity con un grosor extremadamente pequeño de 0.2 mm hace que su teléfono inteligente se vea elegante y conserva la funcionalidad completa de la pantalla, incluido un lector de huellas digitales.

Mapeo preciso de las reacciones de los dedos.


GC Clarity garantiza la máxima comodidad de uso al ofrecer un deslizamiento de dedos gratuito y agradable y una reacción inmediata a los gestos (compatibilidad con la tecnología Apple 3D Touch). Usar todas las funciones táctiles de la pantalla nunca ha sido tan agradable.

La mayor claridad de imagen


Hasta el 99.9% de los colores de la pantalla se reproducen debido a la estructura cristalina de GC Clarity. Disfruta de la calidad y nitidez originales de la imagen de tu teléfono inteligente.

Compatible con su estuche

pequeño grosor del vidrio y su ajuste perfecto al borde de la pantalla hacen que GC Clarity junto con su estuche sean un dúo perfecto para proteger su teléfono inteligente de daños.

Protección excepcional,
instalación extremadamente fácil


Con GC Clarity, recibirá un conjunto completo de accesorios con instrucciones claras que harán que la instalación sea extremadamente fácil y agradable. Además, todos estaban hechos de materiales ecológicos.

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      Estado:
      Nuevo
      Garantía:
      12 meses
      Fabricante:
      Green Cell
      Modelo:
      Samsung Galaxy A42
      serie:
      Clarity
      Resistencia al rayado (dureza):
      9H
      espesor:
      0,33 cm
      Klebetechnik:
      Full Glue
      Glaskanten:
      2.5D
      Código de producto:
      GL103
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Cómo funciona un inversor?
      Vista
      Un inversor es un dispositivo independiente que se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es convertir el voltaje de 12V/24V del sistema de CC del automóvil en 230V de CA. Por este motivo, muy a menudo encontrará la siguiente abreviatura junto al nombre del inversor: DC/AC.
      ¿Qué tipos de inversores hay?
      Vista
      Cuando se trata de inversores para automóviles, podemos distinguir dos tipos principales: inversores de onda sinusoidal pura y modificada. El primero está destinado a dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua. Este tipo de inversor debe elegirse para dispositivos como bombas de calor, cocinas eléctricas o hervidores electrónicos. Nuestra tienda también ofrece inversores de onda sinusoidal modificada. Este tipo de inversor es adecuado para dispositivos como portátiles, fuentes de alimentación o iluminación.