Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Conmutador KVM, 2x4 USB, 1x MicroUSB, UGREEN Switch USB 2.0, Gestión rápida y conveniente de computadoras

Ugreen
Producto disponible
Envíos hasta 24 horas.
  • Conmutador KVM de la marca UGREEN. comparte el acceso a 4 dispositivos USB entre 2 computadoras, revolucionando tu experiencia con múltiples computadoras. Ahorra tiempo en cambiar todos los dispositivos, un solo botón y todo está conectado.
  • Control y una amplia gama de posibilidades. Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mb/s y la capacidad de gestionar archivos desde dos computadoras al mismo tiempo hacen que el adaptador sea una herramienta eficiente y multifuncional.
  • Fácil de usar - configura el equipo y utiliza el conmutador KVM mediante botones o atajos de teclado. Con un solo botón, cambia el teclado, el ratón, la impresora y los auriculares desde la laptop de trabajo al ordenador personal.
  • El conjunto incluye el Conmutador KVM UGREEN equipado con 6 puertos USB-A y un puerto MicroUSB, además de dos cables USB-A 2.0 - una solución ideal para un escritorio más ordenado que aumenta tu productividad.
22,95 €

Cantidad:

 

Fácil de usar Conmutador KVM UGREEN - USB Switch 2x4

¿Qué es un conmutador KVM?

Un conmutador KVM (Keyboard, Video, Mouse) es un dispositivo que permite la gestión remota de múltiples computadoras o dispositivos mediante un solo teclado, monitor y ratón. Gracias al conmutador KVM, el usuario puede cambiar fácilmente entre diferentes computadoras sin necesidad de utilizar conjuntos separados de teclado, monitor y ratón para cada una.

Los conmutadores KVM se utilizan en entornos donde es necesario administrar varios dispositivos, como servidores, computadoras de escritorio, quioscos, dispositivos de red o sistemas de monitoreo. Facilitan el trabajo de los administradores al permitir cambiar rápidamente entre diferentes máquinas sin necesidad de desplazarse físicamente.

El conmutador KVM de la marca UGREEN es un adaptador funcional que permite conectar hasta cuatro dispositivos USB 2.0 y dos cabezales USB a dos dispositivos diferentes. Esto permite compartir el acceso a cuatro dispositivos USB entre dos computadoras. Es la solución ideal para personas que necesitan compartir dispositivos USB entre dos computadoras. El conmutador KVM USB 2x4 es un dispositivo que revolucionará tu experiencia con múltiples computadoras, permitiéndote cambiar entre ellas sin dificultad.

Electrónica de la marca Ugreen

Control y amplia gama de posibilidades

El conmutador USB UGREEN permite administrar archivos desde dos computadoras al mismo tiempo, lo que facilita el control rápido entre dispositivos. El adaptador también brinda la posibilidad de conectar todos los dispositivos y medios de almacenamiento con un puerto USB. Gracias al conmutador KVM USB 2x4, puedes eliminar teclados, ratones y monitores innecesarios de tu escritorio. Esto hace que tu espacio de trabajo esté más ordenado, lo que tiene un impacto positivo en la productividad.

Electrónica de la marca Ugreen

Increíblemente fácil de usar

El conmutador KVM USB 2x4 es muy fácil de usar. Se compone de varios puertos USB y puertos de video que permiten conectar varias computadoras. Después de conectar las computadoras al conmutador KVM, simplemente conecta el conjunto de teclado, ratón y monitor a los puertos KVM correspondientes.

Una vez que hayas configurado el equipo, puedes empezar a usar el conmutador KVM USB 2x4. El cambio entre computadoras se realiza mediante botones en el panel del conmutador o mediante atajos de teclado en el teclado.

El conjunto incluye:

● Adaptador USB
● 2x cables USB 2.0
● Embalaje
● Instrucciones

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      Entrada:
      4x USB 2.0, 1x micro USB
      Estado:
      Nuevo
      Color:
      Negro
      Garantía:
      24 meses
      Fabricante:
      UGREEN
      Dimensiones:
      105 x 53 x 16 mm
      Peso:
      220 g
      Modelo:
      US216
      Número de puertos:
      4
      Transferencia de datos:
      480 Mb/s
      Código de producto:
      30767
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Cómo funciona un inversor?
      Vista
      Un inversor es un dispositivo independiente que se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es convertir el voltaje de 12V/24V del sistema de CC del automóvil en 230V de CA. Por este motivo, muy a menudo encontrará la siguiente abreviatura junto al nombre del inversor: DC/AC.
      ¿Qué tipos de inversores hay?
      Vista
      Cuando se trata de inversores para automóviles, podemos distinguir dos tipos principales: inversores de onda sinusoidal pura y modificada. El primero está destinado a dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua. Este tipo de inversor debe elegirse para dispositivos como bombas de calor, cocinas eléctricas o hervidores electrónicos. Nuestra tienda también ofrece inversores de onda sinusoidal modificada. Este tipo de inversor es adecuado para dispositivos como portátiles, fuentes de alimentación o iluminación.