No hay dispositivos guardados
Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.
No hay dispositivos guardados
Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.
No hay dispositivos guardados
Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.
Fecha disponible:
Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar al menos 1 cantidad para este producto.
Posibilidades ilimitadas
El inversor es un dispositivo que cambia un voltaje de corriente continua desde el acumulador del automóvil o la ligadura del automóvil a una corriente alterna ~ 230V . Exactamente la misma señal se encuentra en cada enchufe en Europa. El inversor es una excelente opción para todos los que viajan en automóvil, caravana o camión. Será perfecto en lugares sin acceso directo a enchufes.
Ordenador portátil
Calentador
Tetera
Fuente de alimentación
Construcción bien pensada
El dispositivo ha sido diseñado para la máxima comodidad de uso. La parte frontal del inversor está equipada con una toma principal adaptada a los enchufes utilizados en Inglaterra. También tiene un puerto USB , gracias al cual podemos cargar nuestro teléfono inteligente, lector de libros electrónicos o cualquier otro dispositivo que pueda conectarse a través de un puerto USB.
En la parte posterior del inversor hay un ventilador que garantiza la refrigeración adecuada del dispositivo .
El conjunto se cerró en un pequeño, El conjunto se cerró en una carcasa pequeña, pero muy duradera. Está hecho de aluminio de alta calidad, lo que lo hace resistente a todos los daños mecánicos y golpes durante el viaje . Además, gracias a los materiales utilizados, el inversor es muy ligero.
Parámetros que importan
Al buscar un convertidor, preste atención a parámetros como el voltaje [V] y la potencia [W] . Esto es crucial porque la elección de un convertidor con un voltaje de entrada defectuoso o una potencia demasiado baja no permitirá que nuestros dispositivos funcionen.
El primer parámetro que se determinará es el voltaje de nuestra batería, que debe ser totalmente compatible con el dado en el inversor . El valor de voltaje más común es 12 V, que se produce en automóviles, autocaravanas y algunos camiones, y 24 V, que se utiliza principalmente en camiones.
Después de elegir el voltaje, decida qué potencia del convertidor será adecuada. Tiene un aspecto clave, porque nos dice cuánto y a qué equipo puede suministrar electricidad . Si queremos conectar el dispositivo seleccionado al inversor, debemos verificar en la placa de identificación, qué potencia consume (si desea conectar más dispositivos, las potencias deben sumarse). ¡La potencia tomada por sus dispositivos no debe exceder el 85% de la potencia nominal del inversor! Por ejemplo, para una computadora portátil que consume 100 W de potencia y una nevera que consume 300 W, el inversor apropiado será de 500 W y más.
¿Por qué una onda sinusoidal pura?
Seleccionar un convertidor con un sinusoide puro (por lo demás completo) es la solución más segura , porque es la misma corriente que en los enchufes en Europa. Un inversor con dicha señal le permite alimentar todos los dispositivos, incluso los más sensibles a los parámetros actuales . ¡Al elegir una onda sinusoidal pura, no tiene que preocuparse por el trabajo de los dispositivos conectados!
Un ventilador inteligente se enciende automáticamente cuando la temperatura de funcionamiento excede la permitida para garantizar la temperatura correcta del dispositivo. Hecho de materiales de la más alta calidad y perfectamente adaptado al marco, garantiza un silencio intransigente y un alto rendimiento al mismo tiempo .
tranquila
operación
Alto
rendimiento
Excelente
durabilidad
Seguridad primero
El inversor ha sido equipado con una serie de protecciones necesarias para proteger al usuario y los dispositivos conectados. Esto está confirmado por los certificados CE y RoHS, lo que significa una garantía de seguridad . Para garantizar la máxima seguridad, todos los inversores Green Cell están equipados con fusibles reemplazables , que proporcionan protección para el inversor y los dispositivos conectados. El reemplazo del fusible es muy simple y no debería causar ningún problema. Se incluyen fusibles de repuesto con cada inversor para garantizar la seguridad de uso y la mayor vida útil posible del dispositivo.
Protección contra cortocircuitos
Monitoreo de voltaje
Fusibles reemplazables
Protección al calor
Todo lo que necesitas al alcance de la mano
El conjunto incluye los accesorios más importantes para la operación segura de su dispositivo:
Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.
Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.
Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.
Comentario confirmado por compra
Funciona sin problemas, se ve bien, está muy bien hecho.
Comentario confirmado por compra