Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

RDY Batería A41-X550E para Asus A550 F550 F550D K550 K750 R510 R510D R510DP R750 R752L R752LB X450 X550 X550D X750

RDY
Producto disponible
Envíos hasta 24 horas.
  • Conocido fabricante RDY
  • Las celdas de alta calidad RDY garantizan una larga vida útil, larga durabilidad y máxima seguridad
  • La tecnología más moderna asegura que esta batería funciona tan fiablemente como la original
  • Capacidad: 2200 mAh | Voltaje: 15V | Garantía : 12 meses
20,95 €

Cantidad:

 
Array ( [0] => Array ( [cover] => 1 [id_image] => 57665 [legend] => Batería para portátil Green Cell ® A41-X550E para Asus F550 F750 K550 K750 R510 R750 X550 X750 [position] => 1 )[1] => Array ( [cover] => [id_image] => 57666 [legend] => Batería para portátil Green Cell ® A41-X550E para Asus F550 F750 K550 K750 R510 R750 X550 X750 [position] => 2 )[2] => Array ( [cover] => [id_image] => 57667 [legend] => Batería para portátil Green Cell ® A41-X550E para Asus F550 F750 K550 K750 R510 R750 X550 X750 [position] => 3 )[3] => Array ( [cover] => [id_image] => 57668 [legend] => Batería para portátil Green Cell ® A41-X550E para Asus F550 F750 K550 K750 R510 R750 X550 X750 [position] => 4 )[4] => Array ( [cover] => [id_image] => 57669 [legend] => Batería para portátil Green Cell ® A41-X550E para Asus F550 F750 K550 K750 R510 R750 X550 X750 [position] => 5 )) 1
6

Baterías de alta calidad
hechas para tu portátil

RDY

Una nueva vida para tu portátil

La batería RDY ha sido diseñada pensando en los usuarios más exigentes y sus dispositivos. Las celdas de alta calidad garantizan un rendimiento confinable y una mayor duración de la batería. La batería es compatible con los ordenadores portátiles: Asus A550 F550 F550D K550 K750 R510 R510D R510DP R750 R752L R752LB X450 X550 X550D X750.

El moderno sistema de control garantiza la compatibilidad total y seguridad máxima, la mano de obra precisa y los materiales de alta calidad utilizados en la producción de la batería garantizan un ajuste perfecto a la carcasa del portátil.

RDY

Celdas de alta calidad

En cuanto las celdas, no se pueden hacer concesiones. Son el corazón de la batería, por lo cual utilizamos celdas de alta calidad en la construcción de nuestras baterías, garantizan una excelente durabilidad hasta 500 ciclos de carga completes, una larga duración de la batería y un funcionamiento confiable en cualquier situación.

Componentes de alta calidad

RDY

Sistema de control inteligente

El uso de componentes de alta calidad garantiza la compatibilidad de la batería con tu portátil, y la electrónica de control moderna asegura que la batería se comunique con el portátil exactamente como debería.

Protección contre sobrecarga

Térmica protección

Cortocircuito protección

RDY

Una suite de seguridad completa

La protección avanzada contra sobredescarga y sobrecarga, así como la protección térmica, garantizan la seguridad total al usar el portátil en todas las condiciones.

RDY

Un ajuste perfecto

Los materiales de alta calidad utilizados en la producción de la batería y la mano de obra precisa hacen que la batería se ajuste perfectamente a la carcasa del portátil y sea fácil de instalar.

RDY

¿Cómo elegir la batería adecuada?

Puedes buscar la batería con su referencia o seleccionar el modelo de portátil.

El modelo de portátil aparece con mayor frecuencia en la parte inferior del dispositivo. La designación y los parámetros de la batería siempre se encuentran en la propia batería. Retira la batería del portátil y verifica la etiqueta del fabricante.

Asegúrate de que todos los parámetros sean correctos.

La referencia de la batería individual generalmente aparece junto a la información sobre el país de fabricación, el voltaje y la capacidad de la batería. Algunos modelos de baterías tienen varias variantes, por lo que antes de comprar, verifica si el voltaje de la batería que estás comprando es el mismo que el de la etiqueta de clasificación.

RDY

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      capacidad:
      2200 mAh
      Voltaje:
      15V
      Numero de celdas:
      4
      tipo de células:
      Li-Ion
      los fabricantes de células:
      RDY
      Estado:
      Nuevo
      Protección contra descarga profunda:
      Si
      protección contra sobrecarga:
      Si
      Color:
      Negro
      Garantía:
      12 meses
      Fabricante:
      RDY
      Código de producto:
      AS77RDY
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Cómo elijo la batería adecuada para mi dispositivo?
      Vista
      Cómo elegir el modelo adecuado.
      Dos formas sencillas de encontrar la batería adecuada para su portátil.
      1. equipo modelo
        El modelo de portátil suele estar situado en la parte inferior del dispositivo, lo lee y lo introduce en el buscador de la tienda.
        por ejemplo, Asus K53SV / HP Pavilion G6 / MacBook Pro 13 A1278
      2. código de batería
        El código de la batería se encuentra en el interior de cada batería en la placa de características. Lee el código e introdúcelo en el buscador de la tienda.
        por ejemplo, AA-PB9NC6B / A32-M47 / BTY-L45
      Conectado no carga, ¿qué debo hacer?
      Vista
      Un problema con la carga de una batería nueva es raro con los modelos Green Cell. Sin embargo, si este es el caso, el siguiente enlace proporciona instrucciones sobre cómo hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=G4aWD3pmTIM
      ¿Cómo puedo extender la duración de la batería de mi computadora portátil?
      Vista
      Solo sigue estos 5 pasos:
      1. Evita tiempos de carga cortos ya que la batería de nuestro dispositivo tiene el número de tiempos de carga especificado por el fabricante.
      2. Usa pilas. Nuestra batería recargable está diseñada para su uso. La extracción continua de la batería del dispositivo no tiene un efecto positivo en su estado.
      3. No permita la descarga completa. Las baterías de iones de litio y de polímero de litio actuales son extremadamente sensibles a las descargas profundas. La repetición repetida de tal situación puede causar daños irreversibles a la batería.
      4. Preste atención a la temperatura de funcionamiento. La temperatura es un factor extremadamente importante que afecta la vida útil de nuestra batería. Para garantizar temperaturas óptimas, debe limpiar regularmente el sistema de disipación de calor de su computadora portátil (con aire comprimido o un compresor) y evitar usar los dispositivos en superficies blandas (que pueden obstruir las rejillas de ventilación).
      5. Deja que la batería descanse. Si planea tomarse un largo descanso del uso de su computadora portátil, retire la batería y colóquela en un lugar seco y fresco. Vale la pena cargarlo al 50% aproximadamente para evitar una descarga completa.
      ¿Es adecuada una batería de 11,1 V si la batería anterior es de 14,4 V?
      Vista
      La batería de 11,1 V no se usa indistintamente con la de 14,4 V y viceversa. Esto puede causar daños permanentes a su computadora portátil. Al elegir una batería nueva para su computadora portátil, preste atención al voltaje en el que estaba la batería de fábrica. Puede encontrar esta información directamente en la batería.
      ¿Por qué las baterías están disponibles en dos versiones, 10,8 V y 11,1 V, es correcto?
      Vista
      Es absolutamente correcto. Las diferencias de voltaje resultan de diferentes mediciones y las celdas utilizadas. Cabe destacar que este tipo de pequeñas diferencias de voltaje no son notadas por nuestro portátil y no afectan en modo alguno a su funcionamiento.
      ¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
      Vista
      Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en miliamperios hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de capacidad, por ejemplo, 6800 mAh, mayor será el tiempo de trabajo que se puede lograr con una carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad e independencia.
      ¿Cómo elijo la batería adecuada para mi dispositivo?
      Vista
      A continuación se muestran dos formas de elegir la batería adecuada para su dispositivo.
      1. modelo de dispositivo
        El modelo de la herramienta suele estar situado en el mango o en el cuerpo junto al motor del aparato.
      2. modelo de batería
        El código de la batería se encuentra en la parte inferior de la batería, a menudo es un código digital, por ejemplo, 194309-1, o mezclado con letras, por ejemplo, BL1830.
      ¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
      Vista
      Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en millas de amperios hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de la capacidad, por ejemplo, 3000 mAh, más tiempo de trabajo se puede lograr con una carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad y eficiencia.
      Fuente de alimentación del portátil: ¿qué voltaje?
      Vista
      Al elegir una nueva fuente de alimentación para su computadora portátil, debe verificar el voltaje del cargador; este parámetro debe coincidir con su dispositivo original.
      ¿Es posible conectar una fuente de alimentación más débil a la computadora portátil?
      Vista
      El uso de un adaptador de CA con un amperaje más bajo que el original puede causar una serie de cambios adversos en el funcionamiento de su computadora portátil. Por ejemplo, una fuente de alimentación demasiado débil puede sobrecalentarse porque los componentes de la computadora portátil no reciben suficiente energía. Por lo tanto, le recomendamos que utilice cargadores con el mismo o mayor amperaje.