Para viajeros
Menú
user
user
dónde encontrar las marcas del modelo?
Estamos en el negocio desde 2008, cuando Paweł Ochyński, el fundador de nuestro negocio, abrió una empresa dedicada a asesorar a los clientes en la elección de las computadoras portátiles y el mantenimiento de los equipos informáticos. Debido a la demanda del mercado, a principios de 2010 nos hemos especializado en la distribución de tecnología de iones de litio, es decir, baterías para ordenadores portátiles, cámaras, teléfonos móviles, incorporando nuestros conocimientos sobre la construcción de ordenadores portátiles y equipos electrónicos. El negocio batteryempire.de existe desde 2013.



El efecto de esta transformación es la tienda online Świat Baterii, que tiene un propósito claramente definido desde el principio.
Su satisfacción por comprar con nosotros.




Todos los días trabajamos en el desarrollo de nuestra oferta, que actualmente incluye cientos de productos en los siguientes grupos de surtido:






Trabajamos constantemente en la mejora de la eficiencia y la competitividad. Queremos ser el mejor socio para nuestros clientes, tanto particulares como empresas. Todos los días trabajamos en la preparación de nuevas promociones, gracias a las cuales usted puede aprovechar oportunidades únicas de precios. Síguenos en Facebook para estar al día. Además de las promociones y concursos actuales, también tendrás acceso a mucha información interesante en Świat Baterii - el mundo de las pilas.





¿Por qué nosotros?

Desde el comienzo de nuestra actividad nos hemos ganado la confianza de cientos de miles de clientes, cuyo número crece cada día. Averigua por qué han elegido los productos disponibles en la tienda de Świat Baterii.




Desde la fundación de nuestra tienda, nos hemos concentrado en la satisfacción de nuestros clientes con las compras hechas con nosotros. Este enfoque ha dado como resultado excelentes calificaciones y una reputación impecable que nos diferencia de nuestros competidores. Podemos estar orgullosos de los cientos de comentarios positivos, premios y numerosos galardones que hemos recibido gracias a nuestros clientes satisfechos.
Premios atractivos


Al fijar el precio de los productos de nuestra oferta, siempre nos esforzamos por seleccionar el mejor posible, mientras nos ocupamos de su satisfacción de compra. Regularmente preparamos varias promociones, gracias a las cuales los productos disponibles pueden ser comprados a precios muy atractivos. Ofrecemos asesoramiento profesional

Le aconsejamos profesionalmente


Los miembros de nuestro equipo son jóvenes ambiciosos que están familiarizados con el equipo que vendemos y estarán encantados de ayudarle a tomar la decisión correcta. Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico. Nuestros representantes de ventas le ayudarán a elegir el equipo más adecuado para satisfacer sus necesidades y expectativas. Si tiene alguna sugerencia para mejorar el funcionamiento de nuestra tienda, esperamos oírla, cualquier comentario, por pequeño que sea, será muy valioso para nosotros.

Trabajar para gente con pasión


Además de nuestros clientes, también cuidamos de nuestros empleados. Cada empleado de nuestra compañía trae muchas ideas y energía a su trabajo. Si tú también quieres compartir tus pasiones, habilidades e intereses con nosotros, ¡solicita unirte a nuestro equipo! Buscamos personas que estén dispuestas a asumir nuevos retos y no tengan miedo de presentar sus propias ideas y soluciones.





Vea a quién buscamos actualmente para nuestro equipo