Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Green Cell® PRO Convertidor de voltaje Inversor 12V a 230V 2000W / 4000W Inversor de corriente Onda Sinusoidal Pura

Green Cell
En stock
Envíos hasta 24 horas.
  • Siempre tenga una conexión : el inversor es un dispositivo que permite usar dispositivos eléctricos en todas partes , incluso cuando no está en la fuente de alimentación
  • Universal : el Green Cell Pro Inverter no solo tiene enchufes para conectar dispositivos eléctricos , sino también un puerto USB para cargar dispositivos más pequeños como teléfonos inteligentes y tabletas
  • Seguridad absoluta : no se preocupe por las sobretensiones. El inversor tiene una amplia gama de características de seguridad y certificados de seguridad para garantizar un funcionamiento sin problemas.
  • Pure Sinus : funciona perfectamente con dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua con la misma potencia que en la toma de corriente . Estos incluyen taladros, maquinaria de construcción, sistemas solares, estufas y bomba
325,95 €

Cantidad:

 

Convertidores
Green Cell PRO

Apuesta por la movilidad total

Grandes oportunidades en un recinto compacto

Un convertidor, también conocido como inversor, es un dispositivo cuya tarea es cambiar el voltaje de CC de la batería o enchufes más ligeros para la corriente alterna ~230V. Exactamente el mismo voltaje se encuentra en cada enchufe de casa en toda Europa. El convertidor es una excelente opción para las personas que van de viaje en coche, cámara de vídeo o camión - gracias a él podrá utilizar libremente todos los dispositivos necesarios que requieren un enchufe para funcionar.

Por qué el inversor PRO?

Los inversores Green Cell PRO se caracterizan por el uso de componentes de primera clase, lo que los hace extremadamente eficientes y duraderos. Esto permite su uso sin fallos en instalaciones fotovoltaicas, que se están convirtiendo lentamente en un estándar energético para, entre otros, hogares, barcos y campistas alimentados por energía solar.

Los accesorios incluidos en el juego incluyen:

  • / Cable para conectar los convertidores a la toma del encendedor del coche
  • / Cables de conexión a la batería terminados con cocodrilos
  • / Instrucciones de operación

Pensativo diseño

El dispositivo ha sido diseñado para ser tan cómodo de usar como sea posible. La parte delantera del inversor está equipada con una toma de red adaptada a los enchufes utilizados en toda Europa y un puerto USB, que nos permite cargar nuestro smartphone, lector de libros electrónicos y cualquier otro dispositivo que se pueda conectar a través de un puerto USB.

La parte trasera del inversor está posicionada un ventilador para asegurar un enfriamiento adecuado del dispositivo.

Todo ha sido encerrado en una pequeña, pero muy duradera vivienda. Está hecho de aluminio de alta calidad, gracias al cual es resistente a todos los daños mecánicos y a los choques durante los viajes. Además, gracias a los materiales utilizados, el inversor es muy ligero.

Parámetros que son relevantes

Cuando busque un inversor, preste atención a parámetros como el voltaje [V] y el poder [W]. Esto es crucial porque elegir un inversor con el voltaje de entrada equivocado o con una potencia demasiado baja no permitirá que nuestros dispositivos funcionen.


El primer parámetro a determinar es el voltaje de nuestra batería, que debería ser totalmente consistente con el dado en el inversor. El valor de voltaje más común es de 12V, que se da en coches, caravanas y algunos camiones, y de 24V, que se usa principalmente en camiones.






Una vez que el voltaje ha sido seleccionado, debe decidir cuál potencia del inversor será apropiado. Tiene un aspecto clave, porque nos informa de cuánto y qué dispositivos son capaces de suministrar electricidad. Si queremos conectar un dispositivo seleccionado al inversor, tenemos que comprobar en la placa de identificación la potencia que consume (si queremos conectar más dispositivos, la potencia debe sumarse). La energía consumida por su dispositivo no debe exceder el 85% de la potencia nominal del inversor! Por ejemplo, para un portátil que consuma 100W y un calentador que consuma 300W, el inversor apropiado será el que tenga 500W y más.

Por qué sinusoide modificado?

El uso de una forma de onda sinusoidal modificada proporciona un diseño simple del inversor, gracias al cual el inversor tiene una menor tasa de fallos y su peso es muy bajo.

Ventilador inteligente

Se controla la temperatura correcta del dispositivo fanático de la inteligencia, que se enciende automáticamente cuando la temperatura de funcionamiento supera la permitida. Gracias al uso de materiales de alta calidad y un perfecto ajuste a la carcasa, asegura un silencio inflexible mientras mantiene un alto rendimiento.

Trabajo
silencioso

Alto
rendimiento

Asombroso
durabilidad

Seguridad principalmente

El Inversor fue equipado con una serie de salvaguardias necesarias para proteger al usuario y a los dispositivos conectados. Esto está confirmado por los certificados CE y RoHS, que garantizar la seguridad.

Los inversores Green Cell tienen un fusible reemplazable., que proporciona la protección necesaria para el inversor y los dispositivos conectados. Su sustitución es muy simple y no debería causar ningún problema a nadie.

Protección
contra cortocircuitos

Monitoreo
de voltaje y corriente

Fusible
incorporado

Protección
térmica



Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
      Datos técnicos
      estado:
      Nuevo
      protección contra sobrecalentamiento:
      Si
      efectividad:
      90%
      color:
      Negro
      garantía:
      24 meses
      fabricante:
      Green Cell
      dimensiones:
      332x209x93mm
      Dimensiones con soporte de montaje:
      34,9cm x 20,9cm x 9,5cm
      peso:
      4712g
      voltaje de entrada:
      12V DC
      tensión de salida:
      230V AC
      frecuencia de salida:
      50Hz
      Protección contra sobretensiones:
      Ja
      Potencia utilizable (continua):
      2000W
      Forma de la tensión de salida:
      Onda sinusoidal pura
      Potencia inmediata (pulso):
      4000W
      Valor del fusible:
      30A
      Numero de fusibles:
      6
      Consumo de energía sin carga:
      1,8A
      código de producto:
      INVGC11
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Qué inversor es adecuado para módulos solares?
      Vista
      La mejor solución aquí es elegir un inversor solar diseñado específicamente para este propósito. El modelo que se muestra en el siguiente enlace tiene conexiones para módulos fotovoltaicos, baterías y dispositivos que se van a operar. inversor solar
      ¿Qué inversor para herramientas eléctricas?
      Vista
      El aspecto más importante a la hora de seleccionar el inversor es determinar la potencia máxima del dispositivo conectado. Si desea utilizar el inversor de forma permanente, debe utilizar un máximo del 90% de su potencia continua. Usemos un ejemplo simple para ilustrar esto: si usa un inversor con una potencia de 1000 W, el consumo máximo de energía del dispositivo conectado no debe exceder los 900 W.
      ¿Qué inversor para un coche?
      Vista
      En un automóvil encontrará un enchufe de encendedor de cigarrillos de 12 voltios y tales inversores son los mejores para comprar.
      ¿Cómo funciona un inversor?
      Vista
      Un inversor es un dispositivo independiente que se conecta a la toma del encendedor de cigarrillos o directamente a la batería. Su tarea es convertir el voltaje de 12V/24V del sistema de CC del automóvil en 230V de CA. Por este motivo, muy a menudo encontrará la siguiente abreviatura junto al nombre del inversor: DC/AC.
      ¿Qué tipos de inversores hay?
      Vista
      Cuando se trata de inversores para automóviles, podemos distinguir dos tipos principales: inversores de onda sinusoidal pura y modificada. El primero está destinado a dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua. Este tipo de inversor debe elegirse para dispositivos como bombas de calor, cocinas eléctricas o hervidores electrónicos. Nuestra tienda también ofrece inversores de onda sinusoidal modificada. Este tipo de inversor es adecuado para dispositivos como portátiles, fuentes de alimentación o iluminación.
      ¿Qué enchufe para cargar un coche eléctrico?
      Vista
      En el mundo de la movilidad eléctrica existen 4 tipos de enchufes para coches: Tipo 1/CCS Combo1; tipo 2/CCS combinado 2; tipo 3; Tipo 4/CHAdeMO
      Esquema de montaje del cargador de coche eléctrico, cargador de coche eléctrico
      Vista
      Ubicado en las preguntas frecuentes
      Cargador portátil para coche eléctrico
      Vista
      Los cargadores portátiles para coches eléctricos se alimentan de un enchufe doméstico normal. Tal aplicación no requiere una conexión complicada o un montaje adicional del componente.
      Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
      OK