Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Green Cell Cargador de red 65W GaN GC PowerGan para Portátil, MacBook, Iphone, Tablet, Nintendo Switch - 2x USB-C, 1x USB-A

Green Cell
En stock
Envíos hasta 24 horas.
  • El cargador universal GC PowerGaN puede alimentar su ordenador portátil (MacBook, Lenovo, HP), tableta (iPad, Samsung Galaxy Tab), smartphone (iPhone 13 Pro, Samsung Galaxy S22) y otros accesorios (auriculares, Nintendo Switch)
  • GC PowerGaN cargará tu ultrabook, tablet y teléfono simultáneamente con 65W de potencia (puertos: 2x USB-C PD y 1x USB-A QC 3.0)
  • Fácil de transportar: GC PowerGaN es un 40% más pequeño y ligero que los cargadores estándar para que pueda tenerlo siempre a mano.
  • Seguro y ecológico - GC PowerGaN es más ecológico y seguro que los cargadores tradicionales, porque no "desperdicia" energía en forma de calor generado durante la carga, gracias al uso de semiconductores (nitruro de galio - GaN).
44,95 €

Cantidad:

 

PowerNest

GC PowerGaN 65 W: un cargador para muchos dispositivos

GC PowerGaN es un cargador universal que cargará los dispositivos que utiliza a diario. Alimenta tu portátil, ultrabook, tableta, teléfono, auriculares y mucho más. Gracias a sus 65 W de potencia y sus tres puertos (2x USB-C y 1x USB-A) podrás cargarlos todos al mismo tiempo.

¡Se acabaron los cargadores múltiples y los cables enredados!

Energia pod kontrolą

Bien diseñado = fácil de usar

¿Prefiere soluciones prácticas y bien pensadas? ¿Elige dispositivos multifuncionales pero diseñados pensando en el usuario? GC PowerGaN 65 W es un cargador de red que cumplirá sus expectativas y mejorará su experiencia en electrónica de consumo. ¿Por qué? Muy sencillo. El tamaño compacto del dispositivo hace que funcione en cualquier lugar: en la oficina, en casa y en los desplazamientos.

Energia pod kontrolą

El cargador de viaje perfecto

El GC PowerGaN 65 W es un cargador de viaje perfecto para viajar. Es mucho más pequeño que otras soluciones de potencia similar. Su tamaño compacto le permitirá ahorrar espacio en su maleta: en lugar de 3 cargadores diferentes, llévese uno que alimente su portátil, teléfono, auriculares o cualquier otro dispositivo compatible. Además, la posibilidad de cargar varios dispositivos a la vez le ahorrará tiempo. Siéntase independiente, vaya donde vaya.

Korzystaj kiedy chcesz

Tecnología GaN: qué es y por qué debería utilizarla

Hasta ahora se utilizaba el silicio para fabricar los semiconductores que hay en el interior del cargador. Al sustituirlo por nitruro de galio, los componentes pueden disponerse más juntos, reduciendo el tamaño del dispositivo. Lo más importante es que se ha mantenido el rendimiento del cargador GC PowerGaN de 65 W. El uso de la tecnología GaN también garantiza una baja pérdida de potencia y protección contra el sobrecalentamiento del dispositivo de carga.

Twoje potrzeby

Carga inteligente

La distribución de la energía te permite cargar de forma óptima los dispositivos conectados. Dependiendo del puerto que utilice, el cargador de red ajusta la potencia de carga para proporcionarle la energía más rápida y beneficiosa. Por ejemplo: al cargar 3 dispositivos simultáneamente, el GC PowerGaN 65 W distribuirá la energía a tres puertos independientes: USB-C Power Delivery 30 W, USB-C Power Delivery 18 W y USB-A Ultra Charge 18 W, para que puedas cargar tu ultrabook, teléfono y auriculares al mismo tiempo.

Pełna kompatybilność

Det polske design

GC PowerGaN 65 W ha sido diseñado por el equipo de especialistas de Green Cell. Ligero y compacto, este cargador de red es la solución ideal para viajar, así como para el uso diario. El equipo de I+D cuidó la funcionalidad del dispositivo y la estética del diseño final. Es un cargador moderno para su teléfono (¡y no sólo!), que mejorará significativamente la comodidad de uso.

Wsparcie
Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
      Datos técnicos
      poder:
      65 W
      entrada:
      100-240 V, ~50/60 Hz, 1.7 A Max.
      Salida USB-C:
      5 V/3 A, 9 V/3 A, 12 V/3 A, 15 V/3 A, 20 V/3.25 A (max. 65 W)
      Salida USB-A:
      5 V/3 A, 9 V/3 A, 12 V/3 A, 20 V/1.8 A (max. 36 W)
      Tecnología de carga rápida:
      Power Delivery 3.0, PPS, Green Cell Ultra Charge
      Tecnologías de carga compatibles:
      Quick Charge 3.0, Samsung AFC, Huawei FCP/SCP
      El cargador no funciona con los dispositivos:
      Lenovo Yoga
      protección contra sobrecalentamiento:
      Si
      color:
      Negro
      garantía:
      24 meses
      dimensiones:
      92.5 x 55 x 32 mm
      peso:
      127 g
      Protección contra sobretensiones:
      Ja
      certificaciones:
      LVD, EMC, ErP, RoHS, REACH
      política de devoluciones:
      30 dias
      Puerto:
      2x USB-C, 1x USB-A
      Número de puertos:
      3
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Nota media
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Su calificación:
      ×

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Cómo puedo comprobar la capacidad de la batería de mi teléfono?
      Vista
      La capacidad de la batería está escrita en la propia batería. Esta información se encuentra en la parte interna del dispositivo. También puedes utilizar aplicaciones modernas que controlan el estado de la batería. Un ejemplo de este tipo de programa es Battery Info, diseñado para smartphones Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que puede comprobar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
      ¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
      Vista
      La capacidad de la batería expresada en miliamperios-hora (mAh) puede diferir de la batería predeterminada de fábrica. Si elige una batería de mayor capacidad, su dispositivo tendrá una mayor duración de la batería, y disfrutará de una mayor movilidad y comodidad de uso.
      ¿Cómo funciona la carga inductiva?
      Vista
      Un cargador de inducción es un dispositivo inalámbrico que utiliza el fenómeno de la inducción magnética. El cargador tiene una bobina electromagnética; la corriente que fluye a través de él genera un campo magnético que, a su vez, induce una corriente en la bobina del teléfono, desde donde se dirige hacia la batería.
      ¿Mi teléfono tiene carga inductiva?
      Vista
      Comprobar si el teléfono tiene carga inductiva es muy sencillo. Simplemente ingrese el nombre del modelo de teléfono en el motor de búsqueda de Google, seguido de "especificación" o "datos técnicos". Por ejemplo, "especificación Samsung S8". Gracias a esto, encontrará la información completa sobre su dispositivo. Lo único que queda por hacer es encontrar información sobre "carga inalámbrica" ​​o "carga inductiva" y listo: toda la información necesaria está al alcance de su mano.
      ¿Qué es el estándar Qi?
      Vista
      El estándar Qi es el término comúnmente aceptado para la carga inductiva. Esta tecnología ha estado operando desde 2009 y se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios. Gracias a esto, el teléfono se puede cargar en casi todas las circunstancias, sin tener que conectarlo a una toma de corriente.
      ¿Por qué no se carga el cargador inductivo?
      Vista
      Si el teléfono no ha señalado el inicio de la carga, podemos estar casi seguros de que nuestro modelo no tiene el llamado Bobinas de Qi. Esto también se aplica a otros dispositivos, como tabletas o estuches para auriculares inalámbricos. Estos tipos de equipos también tienen la capacidad de utilizar el estándar Qi.
      ¿Cómo activar la carga inductiva?
      Vista
      Si solo tiene acceso a un cargador, el asunto es simple: cuando coloque el teléfono en el panel de inducción, la carga comenzará automáticamente. Sin confirmación por teléfono inteligente, sin hacer clic o abrir aplicaciones adicionales: los porcentajes en el teléfono deberían comenzar a aumentar inmediatamente.
      ¿Puede la carga inalámbrica ser rápida?
      Vista
      La velocidad de la carga inalámbrica depende en gran medida del cargador inductivo utilizado Muchos modelos disponibles en el mercado tienen una potencia de 5W, lo que alarga significativamente el tiempo de carga de la batería. Para proporcionar a su teléfono una carga más rápida, elija equipos con parámetros más altos. No tiene que ir muy lejos: el cargador de inducción Green Cell AirJuice tiene una potencia de 15 W y alimentará su teléfono de manera eficiente.
      ¿Qué cargador necesito para móviles?
      Vista
      Antes de comprar un cargador de pared, verifique la potencia máxima de carga de su teléfono (este parámetro se expresa en Watts). También preste atención a la cantidad de puertos en el cargador, de esta manera elegirá el equipo que sea conveniente para usar.
      ¿Cómo elegir un cargador para un móvil, tableta o lector de libros electrónicos?
      Vista
      Al elegir un cargador para una tableta o un libro electrónico, debería ver los parámetros del cargador original. Para moviles, seleccione un cargador y un cable adecuado (micro-USB, Lightning o USB-C).
      ¿El cargador tiene carga rápida?
      Vista
      Es muy fácil verificar si un cargador en particular está equipado con carga rápida; esto sucede cuando el equipo tiene un puerto USB verde. Esta es una señal de que el cargador proporcionará una carga rápida para su teléfono.
      Parámetros del cargador: ¿a qué prestar atención?
      Vista
      Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entradas y las tecnologías de carga rápida que se utilizan.
      Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
      Vista
      Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente las cargas adecuadas para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficaz.
      Ultra Charge
      Vista
      Una de las tecnologías de carga rápida más populares es Ultra Charge. Los puertos de carga que admiten este estándar proporcionan una carga hasta 3,5 veces más rápida del dispositivo conectado a los que utilizan una fuente de alimentación estándar.
      ¿Puede un cargador de carga rápida cargar un teléfono normal?
      Vista
      Si usa un teléfono antiguo que no está equipado con tecnología de carga rápida, no tiene que renunciar a la compra de un cargador dedicado. Su teléfono se cargará correctamente y los cargadores modernos tienen algunas mejoras adicionales que los hacen perfectos para todas las circunstancias.
      ¿Qué potencia debe tener el cargador del teléfono?
      Vista
      Antes de comprar un cargador, verifique cuál es la potencia de carga máxima para su teléfono (esto se expresa en Watts). También busque la cantidad de puertos en el cargador para que pueda elegir un dispositivo que sea cómodo de usar.
      Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
      OK