Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Green Cell® AGM Bateria 12V 7.2Ah Gel Bateria hermetica sistemas de alarma juguetes eléctricos para niños

Green Cell
No disponible
  • Ideal para funcionamiento cíclico y de buffer: se puede usar la batería,en SAI, juguetes eléctricos, sistemas de alarma, dispositivos portátiles o de vigilancia, entre otros.
  • Funcionamiento con batería sin alimentación: hasta 5 años de vida útil
  • Fabricación que evita fugas de electrolitos: la Posibilidad de funcionamiento seguro con baterías en cualquier posición
  • Fiabilidad de funcionamiento: Resistencia a vibraciones. Capacidad de almacenamiento en un amplio rango de temperaturas.
29,95 €
Fuera de stock
 

Green Cell
Baterías AGM
El corazón de tus dispositivos

Vida útil de más de 5 años
Garantía de seguridad

¿Qué es una batería AGM?

La batería AGM es una batería de almacenamiento de energía con una amplia gama de aplicaciones comerciales. Puede dar energía a juguetes y sistemas de alarma. La batería AGM también es el corazón de SAI.

Aplicaciones

Las baterías Green Cell AGM tienen un amplio abanico de aplicaciones. Se pueden usar tanto para el funcionamiento cíclico como de búfer.

Funcionamiento cíclico

El uso cíclico de la batería implica utilizarla como fuente de energía independiente. Las baterías AGM de este tipo están preparadas para cargas y descargas muy frecuentes.

Así, se usa en sillas de ruedas, instalaciones fotovoltaicas, carritos de golf, juguetes, cortadoras de césped.

Funcionamiento de búfer

El funcionamiento de búfer permite que la batería realice una función de suministro de energía de emergencia para el dispositivo conectado. En caso de error de la fuente de alimentación principal, la batería conectada al sistema de suministro de energía proporciona energía adicional.

Así es como se usan en sistemas de alarma, SAI, cajas registradoras o iluminación de emergencia.

Funcionamiento sin mantenimiento

Las baterías fabricadas con tecnología AGM están diseñadas para garantizar el mayor nivel posible de seguridad durante su uso. Fibras de vidrio especiales aseguran que el electrolito esté herméticamente sellado en la carcasa, lo que permite la carga y descarga repetida de la batería sin temor a perder sus parámetros. Gracias a la función de autorregulación (válvulas VRLA) de las baterías AGM, proporcionan hasta más de 5 años de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento. Aumenta la seguridad del dispositivo, independientemente de la posición de la batería.

Seguridad

Las baterías AGM están diseñadas para funcionar en las condiciones más extremas. Las fibras de vidrio utilizadas hacen que el electrolito esté sellado herméticamente en la carcasa, lo que permite que la batería se use en cualquier posición sin riesgo de fugas. Esto resulta especialmente importante en juguetes eléctricos que están expuestos a varios golpes. Esto hace que las batería Green Cell AGM sean totalmente seguras para el usuario.

Conozca otros modelos

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
      Datos técnicos
      capacidad:
      7,2Ah
      voltaje:
      12V
      estado:
      Nuevo
      color:
      Negro
      garantía:
      24 meses
      fabricante:
      Green Cell
      Altura total (con conectores):
      101mm
      peso:
      2.1kg
      tipo:
      VRLA AGM
      vitalidad:
      a lo largo de 5 años
      Terminal:
      Faston 250 (F2)
      resistencia interna:
      ⩽30mΩ (a 25°C)
      autodescarga:
      2% por mes (a 25°C)
      solicitud:
      para sistemas de alimentación ininterrumpida de UPS
      Capacidad por temperatura :
      (40 °C - 102%) (40 °C - 100%) (0 °C - 85%) (-15 °C - 65%)
      Carga del buffer:
      13.5 – 13.8 V (-20 mV/C)
      Carga cíclica:
      14.5 – 14.9 V (-30 mV/C)
      Corriente máxima de carga:
      2.16 A
      Set:
      Tornillos + tuercas
      Dimensiones (largo x ancho x alto):
      151x65x95 mm
      Rango de capacidad:
      menos de 10 Ah
      código de producto:
      AGM05
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Nota media
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Su calificación:
      ×

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Descargar
      Preguntas frecuentes
      ¿Cómo seleccionar y utilizar correctamente una batería AGM?
      Vista
      Antes de seleccionar una batería adecuada, compruebe los parámetros de la batería utilizada anteriormente. Debe prestar especial atención a los siguientes parámetros:
      Tensión (V)
      Capacidad (Ah)
      También vale la pena comparar las dimensiones de la batería con las del equipo que ha utilizado anteriormente - esto asegurará que encajen fácilmente en el espacio designado.Cuando haya comparado todos estos elementos, puede proceder con confianza a la compra.
      ¿Cómo elegir una batería de reserva?
      Vista
      Una batería bien elegida para su sistema de alimentación ininterrumpida garantizará el buen funcionamiento de los equipos conectados a ella. Para seleccionar la batería correcta para el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), debemos comprobar en los datos técnicos del SAI qué baterías (tensión (V), cantidad (unidades) y capacidad (AH) ) se han instalado y, sobre esta base, seleccionar las baterías con la tensión y la capacidad correctas.
      ¿Cómo elegir una batería para su barco o yate?
      Vista
      Todo propietario de un yate o una embarcación sabe lo importante que es elegir la batería adecuada.Al comprar una nueva batería, hay que prestar atención al tipo de motor y a sus dimensiones y peso. Durante mucho tiempo, las baterías AGM han sido muy populares para barcos y yates. Ofrecemos muchas baterías AGM VRLA Green Cell que son ideales para yates y barcos.
      ¿Qué batería para un coche de juguete?
      Vista
      Las baterías de gel AGM son las más utilizadas en los coches de juguete. La gran mayoría tiene unas dimensiones de 151 x 65 x 95 mm y su voltaje es de 12V. En nuestra gama, encontrará muchas baterías Green Cell AGM VRLA que cumplen estos requisitos. Así podrá encontrar fácilmente el equipo adecuado para ampliar el tiempo de juego de su hijo.
      ¿Qué es una batería AGM?
      Vista
      Nuestras baterías son baterías AGM VRLA. ¿Qué significa esto? El electrolito queda atrapado en separadores de fibra de vidrio y no se gelifica.
      ¿Qué batería para autocaravana?
      Vista
      Las baterías de tu caravana deben tener una gran capacidad. Nuestra oferta incluye baterías AGM con capacidad de hasta 200Ah, lo que garantizará su cómodo funcionamiento en las circunstancias más exigentes.
      ¿Cómo seleccionar y utilizar correctamente una batería LiFePO4?
      Vista
      Las baterías de litio-hierro-fosfato son dispositivos que funcionan muy bien como baterías para barcos, yates o fotovoltaicos. Lo que debemos saber al elegir una batería:
      - La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V
      -No lo conecte en serie o en paralelo con otras baterías, a través del BMS (Battery Management System) incorporado
      El uso más prolongado posible de la batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que funcione a una temperatura adecuada de -10 a +45 grados Celsius.
      Batería para yate, vela o barco: ¿cómo elegirla?
      Vista
      Las baterías de litio-hierro-fosfato son dispositivos que funcionan muy bien como baterías para barcos, yates o fotovoltaicos. Lo que debemos saber al elegir una batería:
      - La batería LiFePO4 tiene un voltaje de 12,8 V
      - No lo conecte en serie o en paralelo con otras baterías, a través del BMS (Battery Management System) incorporado
      El uso más prolongado posible de la batería LiFePO4 se puede lograr asegurándose de que funcione a una temperatura adecuada para ella.
      ¿Cuál es la diferencia entre una batería AGM y LiFePO4?
      Vista
      La diferencia básica entre la batería AGM y LiFePO4:
      AGM: un grupo de baterías de gel y tecnología AGM (alfombra de vidrio absorbente) se denomina VRLA (plomo regulado por válvula). En comparación con las baterías tradicionales, los AGM tienen una vida útil hasta cuatro veces mayor y una mayor cantidad de ciclos. Todo esto es gracias al uso de la fibra de vidrio antes mencionada.
      LiFePO4- Baterías de fosfato de hierro y litio (también conocidas como LiFePO4). Su diseño consta de cuatro enlaces conectados en serie. Cada una de ellas trabaja con una tensión de 3,2 V, lo que da un total de 12,8 V. Uno de los elementos más importantes de este tipo de baterías es el sistema de gestión electrónica denominado BMS.
      ¿Puede ser mayor la capacidad de la batería (Ah)?
      Vista
      En la medida de lo posible, se pueden utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en amperios-hora (Ah), cuanto mayor sea el valor de capacidad, por ejemplo, 80 Ah, mayor será el tiempo de funcionamiento se puede lograr con una sola carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad e independencia.
      ¿Qué batería debo elegir para mi pontón?
      Vista
      Al elegir la batería adecuada para un pontón, vale la pena prestar atención a sus dimensiones y peso. Un pontón suele ser mucho más ligero que un barco normal, lo que significa que una batería demasiado pesada puede ralentizar significativamente su trabajo. La solución es elegir la batería LIFEPO4: gracias a su diseño innovador, son mucho más ligeras que las baterías de gel tradicionales, lo que también facilita mucho su transporte. La durabilidad y confiabilidad de LIFEPO4 las convierten en baterías perfectas para pontones y muchos otros vehículos, no solo acuáticos.
      ¿Qué batería para el camper?
      Vista
      Las baterías de litio-hierro-fosfato (también conocidas como LiFePO4) se caracterizan por una alta densidad energética y bajos valores de autodescarga, por lo que son muy populares entre los propietarios de autocaravanas. Sus ventajas son: bajo nivel de descarga, alta capacidad, sin efecto memoria, larga vida útil y disposición para trabajar en temperaturas extremas (de -10 a +45 grados Celsius).
      Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
      OK