Carga rápida
Gracias a la compatibilidad con el estándar Power Delivery (60 W), puedes aprovechar la carga rápida para ahorrar tiempo cargando tu dispositivo con la potencia más alta y segura. La rápida velocidad de transferencia de datos (480 Mbps) te permite trabajar con archivos de forma eficiente y eficaz, mientras que la compatibilidad con las tecnologías Quick Charge 3.0 y Ultra Charge nos permite cargar nuestro smartphone hasta 3 veces más rápido.
Elige la longitud adecuada
El cable GC PowerStream USB-C ha sido creado para ofrecer no solo la carga más rápida posible para tus dispositivos, sino también para proporcionar una durabilidad y comodidad extraordinarias. Con su elegante diseño y sus materiales de alta calidad, el cable GC PowerStream se convertirá rápidamente en tu elección número uno. Ofrecemos tres longitudes disponibles para adaptarse a sus necesidades.
30 cm
120 cm
200 cm
Durabilidad inigualable
La funda trenzada del cable GC PowerStream USB-C está fabricada con hilos de polipropileno duradero, que no solo tiene un aspecto elegante, sino que también protege el cable de la abrasión y las dobleces. El uso de fibras de Kevlar que recorren toda la longitud del cable evita que se rompa, y la protección multinivel del cable garantiza su perfecto funcionamiento.
Compatibilidad
Al ser compatible con las tecnologías de carga rápida más populares, como Power Delivery, Quick Charge 3.0, GC Ultra Charge, Samsung AFC y Huawei FCP/SCP, el cable GC PowerStream será perfecto para alimentar cualquiera de sus dispositivos equipados con un puerto USB de tipo C. Tanto si utiliza los smartphones más recientes, como el Samsung S22/S22 Ultra, el Xiaomi 12 Pro, el Huawei P30 Pro, la tableta iPad Pro 2020 o la consola Nintendo Switch, el GC PowerStream será su compañero de carga perfecto tanto en casa como fuera de ella.