Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elija su dispositivo
y seleccione Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Green Cell® Convertidor de voltaje Inversor 12V a 230V 2000W / 4000W Inversor de corriente Onda Sinusoidal Pura

Green Cell
En stock
Envíos hasta 24 horas.
garantía de satisfacción - política de devolución de 30 días
  • Permanece conectado: El inversor de corriente para vehículo es un aparato que te permite usar dispositivos electrónico, incluso lejos de la fuente de energía.
  • Versátil y adaptable: El inversor Green Cell no solo está equipado de enchufes para conectar tus dispositivos electrónicos, sino que también cuenta con un puerto USB apto para cargar dispositivos más pequeños como un smartphone o tablet.
  • Seguridad en todo momento: nuestro inversor de corriente Green Cell tiene numerosas protecciones y certificados contra el sobretensión, para asegurar tus dispositivos sin problemas y con seguridad.
  • Onda sinusoidal pura: funciona perfectamente con dispositivos que requieren una fuente de alimentación continua idéntica a la del enchufe. Estos incluyen ordenadores portátiles, paneles solares, estufas y bombas de calefacción central.
224,95 €

Cantidad:

free delivery
 

Posibilidades ilimitadas

El inversor es un dispositivo que cambia un voltaje de corriente continua desde el acumulador del automóvil o la ligadura del automóvil a una corriente alterna ~ 230V . Exactamente la misma señal se encuentra en cada enchufe en Europa. El inversor es una excelente opción para todos los que viajan en automóvil, caravana o camión. Será perfecto en lugares sin acceso directo a enchufes.


Ordenador portátil

Calentador

Tetera

Fuente de alimentación




Construcción bien pensada

El dispositivo ha sido diseñado para la máxima comodidad de uso. La parte frontal del inversor está equipada con una toma principal adaptada a los enchufes utilizados en Inglaterra. También tiene un puerto USB , gracias al cual podemos cargar nuestro teléfono inteligente, lector de libros electrónicos o cualquier otro dispositivo que pueda conectarse a través de un puerto USB.

En la parte posterior del inversor hay un ventilador que garantiza la refrigeración adecuada del dispositivo .

El conjunto se cerró en GRANDE. El conjunto se cerró en una GRAN carcasa, pero muy duradera. Está hecho de aluminio de alta calidad, lo que lo hace resistente a todos los daños mecánicos y golpes durante el viaje . Además, gracias a los materiales utilizados, el inversor es muy ligero.



Parámetros que importan

Al buscar un convertidor, preste atención a parámetros como el voltaje [V] y la potencia [W] . Esto es crucial porque la elección de un convertidor con un voltaje de entrada defectuoso o una potencia demasiado baja no permitirá que nuestros dispositivos funcionen.


El primer parámetro que se determinará es el voltaje de nuestra batería, que debe ser totalmente compatible con el dado en el inversor . El valor de voltaje más común es 12 V, que se produce en automóviles, autocaravanas y algunos camiones, y 24 V, que se utiliza principalmente en camiones.






Después de elegir el voltaje, decida qué potencia del convertidor será adecuada. Tiene un aspecto clave, porque nos dice cuánto y a qué equipo puede suministrar electricidad . Si queremos conectar el dispositivo seleccionado al inversor, debemos verificar en la placa de identificación, qué potencia consume (si desea conectar más dispositivos, las potencias deben sumarse). ¡La potencia tomada por sus dispositivos no debe exceder el 85% de la potencia nominal del inversor! Por ejemplo, para una computadora portátil que consume 100 W de potencia y una nevera que consume 300 W, el inversor apropiado será de 500 W y más.

¿Por qué una onda sinusoidal pura?

Seleccionar un convertidor con un sinusoide puro (por lo demás completo) es la solución más segura , porque es la misma corriente que en los enchufes en Europa. Un inversor con dicha señal le permite alimentar todos los dispositivos, incluso los más sensibles a los parámetros actuales . ¡Al elegir una onda sinusoidal pura, no tiene que preocuparse por el trabajo de los dispositivos conectados!

Ventilador inteligente

Un ventilador inteligente se enciende automáticamente cuando la temperatura de funcionamiento excede la permitida para garantizar la temperatura correcta del dispositivo. Hecho de materiales de la más alta calidad y perfectamente adaptado al marco, garantiza un silencio intransigente y un alto rendimiento al mismo tiempo .

tranquila
operación

Alto
rendimiento

Excelente
durabilidad

Seguridad primero

El inversor ha sido equipado con una serie de protecciones necesarias para proteger al usuario y los dispositivos conectados. Esto está confirmado por los certificados CE y RoHS, lo que significa una garantía de seguridad . Para garantizar la máxima seguridad, todos los inversores Green Cell están equipados con fusibles reemplazables , que proporcionan protección para el inversor y los dispositivos conectados. El reemplazo del fusible es muy simple y no debería causar ningún problema. Se incluyen fusibles de repuesto con cada inversor para garantizar la seguridad de uso y la mayor vida útil posible del dispositivo.


Protección contra cortocircuitos

Monitoreo de voltaje


Fusibles reemplazables

Protección al calor



Todo lo que necesitas al alcance de la mano

El conjunto incluye los accesorios más importantes para la operación segura de su dispositivo:

  • / Cables que permiten la conexión directa a la batería
  • / Fusibles de repuesto
  • / Manual de usuario




Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Nota media
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Su calificación:
      ×

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Datos técnicos
      estado:
      Nuevo
      protección contra sobrecalentamiento:
      Si
      efectividad:
      85%
      color:
      Negro
      garantía:
      24 meses
      fabricante:
      Green Cell
      dimensiones:
      33,2cm x 20,9cm x 9,3cm
      Dimensiones con soporte de montaje:
      34,9cm x 20,9cm x 9,5cm
      peso:
      4712g
      voltaje de entrada:
      12V DC
      tensión de salida:
      230V AC
      frecuencia de salida:
      50Hz
      Protección contra sobretensiones:
      Ja
      Potencia utilizable (continua):
      2000W
      Forma de la tensión de salida:
      Onda sinusoidal pura
      Potencia inmediata (pulso):
      4000W
      Valor del fusible:
      30A
      Numero de fusibles:
      6
      Consumo de energía sin carga:
      1,8A
      código de producto:
      INV11
      Este sitio web utiliza cookies y no recopila ninguna información de forma automática, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
      OK