Encuentra algo para ti mismo

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
Mis dispositivos

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
Dispositivos seleccionados:

Dispositivos seleccionados:

Power Bank Green Cell GC PowerPlay Ultra 26800mAh 128W 4 puertos para laptop, MacBook, iPad, iPhone, Nintendo Switch y más

Green Cell
En stock
Envíos hasta 24 horas.
  • GC PowerPlay Ultra tiene cuatro puertos de carga rápida con una potencia total de 128W, que le permitirán cargar simultáneamente su computadora portátil, tableta y teléfonos inteligentes! Puede recargar el Powerbank con la misma rapidez en solo 2h
  • Con una capacidad de 26.800 mAh, el banco de energía le permite cargar un MacBook Pro 13 1.4x, 2x iPad Pro 12.9 o 7x iPhone 12 y puede llevarlo en un avión
  • Toque dos veces la carcasa del banco de energía para averiguar cuánta energía queda en ella. La tira de LED verde se iluminará al nivel apropiado
  • La función Pass-Through le permite cargar simultáneamente el banco de energía, así como todos los dispositivos conectados a él, para que pueda usarse como cargador multipuerto
159,95 €

Cantidad:

 

GC PowerPlay Ultra es un buque insignia de la popular serie GC de Power Banks. Lleva todos los aspectos de la carga móvil a las alturas, gracias a lo cual obtiene una potencia extraordinaria, alta capacidad, seguridad de carga y un diseño moderno.

Con una capacidad de 26.800 mAh le permite cargar 1.4x MacBook Pro 13, 2x iPad Pro 12.9 o 7x iPhone 12. Utiliza al máximo el límite permitido de transporte aéreo, por lo que encontrará su lugar a bordo de cada avión. Y está a tu lado.

Tu eliges la direccion
Te damos energia

Power Bank nunca ha sido tan poderoso

Cuatro puertos con una potencia total de 128W

El puerto bidireccional USB-C Power Delivery de 65 W es una potente fuente de alimentación para los últimos ultrabooks con puerto USB-C, incl. Apple MacBook Pro. Este puerto también es responsable de la carga extremadamente rápida del propio banco de energía, ¡en menos de 2 horas!

El puerto USB-C Power Delivery de 27 W es la elección perfecta para conectar dispositivos como tabletas o consolas. Le permitirá cargar rápidamente su iPad Pro o Nintendo Switch incluso mientras usa los dispositivos.

Los puertos USB-A Ultra Charge 18W se utilizan principalmente para cargar rápidamente los últimos teléfonos inteligentes como el iPhone 12 / Samsung S20 Ultra gracias a su impresionante compatibilidad con otras tecnologías, incluyendo Carga rápida 3.0, Samsung AFC, Huawei FCP o Apple 2.4A.

Dos toques rápidos y todo está claro

Use el acelerómetro incorporado para verificar el estado de carga del banco de energía de una manera original.

Emparejado

Resalte su estilo y carácter combinando GC PowerPlay Ultra con sus dispositivos favoritos

Dzięki pojemności 26.800 mAh pozwala na n

Disfruta de la tecnología que te brinda energía ilimitada para actuar

Para los que quieren más

Lleva tus posibilidades al más alto nivel.
No dejes que se te acabe la energía. ¡Nunca!

Pass-Through en su mejor momento

La función Pass-Through le permite cargar simultáneamente el banco de energía, así como todos los dispositivos conectados a él. Gracias a esto, se puede utilizar como cargador multipuerto.

Electrónica de primera clase

Ultra seguro

GC PowerPlay Ultra siempre tiene el control de la situación y se preocupa por la seguridad de sus dispositivos.

Supervisa constantemente parámetros de funcionamiento como la temperatura y reacciona cuando alcanzan valores extremos.

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
      Datos técnicos
      capacidad:
      26800 mAh
      poder:
      128 W
      tipo de células:
      Li-Ion
      salida:
      USB-C1 PD 65W 5V/3A; 9V/3A; 12V/3A; 15V/3A; 20V/3,25A USB-C2 PD 27W 5V/3A; 9V/3A; 12V/2.25A; PPS 3,3-11V/3A USB-A1/A2 Ultra charge 18W 5V/2,4A; 9V/2A; 12V;1.5A
      entrada:
      USB-C PowerDelivery: 5V-3A/ 9V-3A / 12V-3A / 15V-3A / 20V-3A (Max 60W)
      estado:
      Nuevo
      Tecnología de carga rápida:
      Green Cell Ultra Charge
      Tecnologías de carga compatibles:
      Quick Charge 3.0, Samsung AFC, Huawei FCP, Apple 2.4A, Mediatek Pump Express 1.1/2.0, USB DCP
      Pasar por:
      Si
      protección contra sobrecalentamiento:
      Si
      Protección contra descarga profunda:
      Si
      protección contra sobrecarga:
      Si
      efectividad:
      90%
      color:
      Grafito
      garantía:
      12 meses
      fabricante:
      Green Cell
      dimensiones:
      186.1x80.9x22.6mm
      peso:
      590.3g
      modelo:
      PowerPlay Ultra
      Funciones adicionales:
      Acelerómetro incorporado: al tocar dos veces el powerbank se muestra su capacidad en la barra de LEDs
      política de devoluciones:
      30 dias
      Número de salidas:
      4
      Estoy listo:
      USB-C - USB-C 60W
      código de producto:
      PBGC04
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Nota media
      Expresa tu opinión

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Su calificación:
      ×

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      Ist ein Kabel am Power Bank angeschlossen?
      Vista
      Jedes Netzteil wird mit einem USB-Micro-USB- oder USB-C-Kabel (siehe Spezifikationen) geliefert, mit dem das Netzteil aufgeladen werden kann, und wenn das Telefon eine geeignete Steckdose hat, kann es auch über dieses Kabel aufgeladen werden.
      ¿Cómo puedo comprobar la capacidad de la batería de mi teléfono?
      Vista
      La capacidad de la batería está escrita en la propia batería. Esta información se encuentra en la parte interna del dispositivo. También puedes utilizar aplicaciones modernas que controlan el estado de la batería. Un ejemplo de este tipo de programa es Battery Info, diseñado para smartphones Android. La aplicación es fácil de usar, por lo que puede comprobar fácilmente la información sobre el estado actual de la batería.
      ¿La capacidad de la batería (mAh) puede ser mayor?
      Vista
      La capacidad de la batería expresada en miliamperios-hora (mAh) puede diferir de la batería predeterminada de fábrica. Si elige una batería de mayor capacidad, su dispositivo tendrá una mayor duración de la batería, y disfrutará de una mayor movilidad y comodidad de uso.
      ¿Cómo funciona la carga inductiva?
      Vista
      Un cargador de inducción es un dispositivo inalámbrico que utiliza el fenómeno de la inducción magnética. El cargador tiene una bobina electromagnética; la corriente que fluye a través de él genera un campo magnético que, a su vez, induce una corriente en la bobina del teléfono, desde donde se dirige hacia la batería.
      ¿Qué es el estándar Qi?
      Vista
      El estándar Qi es el término comúnmente aceptado para la carga inductiva. Esta tecnología ha estado operando desde 2009 y se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios. Gracias a esto, el teléfono se puede cargar en casi todas las circunstancias, sin tener que conectarlo a una toma de corriente.
      ¿Por qué no se carga el cargador inductivo?
      Vista
      Si el teléfono no ha señalado el inicio de la carga, podemos estar casi seguros de que nuestro modelo no tiene el llamado Bobinas de Qi. Esto también se aplica a otros dispositivos, como tabletas o estuches para auriculares inalámbricos. Estos tipos de equipos también tienen la capacidad de utilizar el estándar Qi.
      ¿Cómo activar la carga inductiva?
      Vista
      Si solo tiene acceso a un cargador, el asunto es simple: cuando coloque el teléfono en el panel de inducción, la carga comenzará automáticamente. Sin confirmación por teléfono inteligente, sin hacer clic o abrir aplicaciones adicionales: los porcentajes en el teléfono deberían comenzar a aumentar inmediatamente.
      ¿Puede la carga inalámbrica ser rápida?
      Vista
      La velocidad de la carga inalámbrica depende en gran medida del cargador inductivo utilizado Muchos modelos disponibles en el mercado tienen una potencia de 5W, lo que alarga significativamente el tiempo de carga de la batería. Para proporcionar a su teléfono una carga más rápida, elija equipos con parámetros más altos. No tiene que ir muy lejos: el cargador de inducción Green Cell AirJuice tiene una potencia de 15 W y alimentará su teléfono de manera eficiente.
      ¿El cargador tiene carga rápida?
      Vista
      Es muy fácil verificar si un cargador en particular está equipado con carga rápida; esto sucede cuando el equipo tiene un puerto USB verde. Esta es una señal de que el cargador proporcionará una carga rápida para su teléfono.
      Parámetros del cargador: ¿a qué prestar atención?
      Vista
      Hay varios factores a considerar al elegir cargadores. Los más importantes son: la potencia del cargador, el tipo de entradas y las tecnologías de carga rápida que se utilizan.
      Cargador con tecnología Power Delivery, ¿qué significa PD?
      Vista
      Power Delivery es una tecnología de carga rápida. En pocas palabras, los cargadores que admiten esta variante seleccionan automáticamente las cargas adecuadas para el dispositivo conectado, lo que garantiza una carga rápida y eficaz.
      ¿Puede un cargador de carga rápida cargar un teléfono normal?
      Vista
      Si usa un teléfono antiguo que no está equipado con tecnología de carga rápida, no tiene que renunciar a la compra de un cargador dedicado. Su teléfono se cargará correctamente y los cargadores modernos tienen algunas mejoras adicionales que los hacen perfectos para todas las circunstancias.
      ¿Qué potencia debe tener el cargador del teléfono?
      Vista
      Antes de comprar un cargador, verifique cuál es la potencia de carga máxima para su teléfono (esto se expresa en Watts). También busque la cantidad de puertos en el cargador para que pueda elegir un dispositivo que sea cómodo de usar.
      Este sitio web utiliza cookies y no recopila automáticamente ninguna información, a excepción de los datos contenidos en estos archivos (las llamadas "cookies").
      OK