d

h

m

s

Seleccione el dispositivo
Elige tu dispositivo
y selecciona Productos coincidentes
×
customer devices Mis dispositivos
customer devices

No hay dispositivos guardados

Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.

Ir a: Mis dispositivos
added device
Dispositivos seleccionados:
customer devices
Dispositivos seleccionados:

Batería Externa Baseus Bipow de 20000 mAh, 15 W, 2 x USB, USB-C, color negro, Power bank carga segura y rápida

Baseus
Producto disponible
Envíos hasta 24 horas.
  • El dispositivo tiene cuatro puertos: 2 puertos USB-A de 15 W para salida, 1 puerto micro USB de 10 W para entrada y 1 puerto USB-C de 15 W, lo que permite cargar tres dispositivos al mismo tiempo. Muchas posibilidades en un solo dispositivo.
  • La batería externa es compatible con varios protocolos de carga rápida, incluyendo FCP, QC y AFC, lo que la hace perfecta para alimentar dispositivos. La batería externa se puede cargar completamente en solo 8,5 horas con una potencia de 15 W.
  • Carga varios dispositivos a la vez con la batería externa Baseus Bipow, que proporciona un uso seguro con un tamaño compacto y un peso ligero, lo que te permite llevarlo prácticamente a cualquier lugar. Siempre tendrás energía adicional contigo.
  • Una batería de polímero de litio de alta calidad garantiza una carga rápida y segura. Protección contra sobretensiones, corriente excesiva, sobrecarga y cortocircuito. La tecnología BPS ajusta el voltaje, la corriente eléctrica y la potencia de carga.
36,95 €

Cantidad:

 

Powerbank Baseus Bipow 20000mAh, 2xUSB, USB-C, 15W en color negro

Powerbank Baseus Bipow - Carga segura y rápida para dispositivos

Con el powerbank Baseus Bipow puedes cargar varios dispositivos al mismo tiempo, ¡ya no tienes que limitarte! El sistema de protección previene eficazmente los daños, lo que hace que el uso del dispositivo sea completamente seguro. La pantalla LED incorporada facilita la operación del producto, y su tamaño compacto, peso ligero y cumplimiento de estándares de transporte aéreo internacionales te permitirán llevarlo contigo prácticamente a cualquier lugar.

Power bank Baseus

Carga rápida

El powerbank es compatible con varios protocolos de carga rápida, como FCP, QC y AFC, lo que lo hace ideal para cargar smartphones Huawei, Xiaomi o Samsung. También puedes cargar rápidamente tu iPhone, tablet, auriculares o Switch. Para cargar el powerbank a toda potencia de 15W, solo necesitas 8,5 horas.

Power bank Baseus

Más posibilidades

El dispositivo está equipado con varios puertos, ¡lo que te permite conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo! Baseus Bipow tiene 2 puertos de salida USB 15 W, 1 puerto de entrada micro USB 10 W y 1 puerto de entrada/salida USB-C 15 W. Puedes alimentar tu tablet y 2 smartphones al mismo tiempo, sin esperar a que se cargue el primer dispositivo antes de conectar el siguiente.

Power bank Baseus

La seguridad es primordial

Una batería de alta calidad de polímero de litio garantiza una carga rápida y segura. Baseus ofrece protección contra sobretensiones, corriente excesiva, sobrecarga y cortocircuito. El powerbank también está equipado con sensores de temperatura NTC que previenen el sobrecalentamiento. El producto detecta inteligentemente los dispositivos conectados y ajusta la corriente de carga para protegerlos de daños. Además, la tecnología BPS permite la adaptación automática del voltaje, la corriente eléctrica y la potencia.

Power bank Baseus

Diseñado para ti

La carcasa del powerbank tiene una textura agradable al tacto, resistente al sudor y las huellas dactilares, lo que hace que el dispositivo siempre luzca ordenado. La pantalla LED clara muestra el nivel de carga actual de la batería en tiempo real, lo que facilita la operación del producto. Puedes llevarlo contigo a cualquier parte, ya que es ligero y portátil, y cumple con todos los requisitos necesarios para el transporte aéreo.

Power bank Baseus

Siempre contigo

Asegúrate de tener una fuente de alimentación confiable que pueda acompañarte en casi cualquier situación. El ligero y práctico powerbank de la marca Baseus es fácil de transportar y no representa ningún problema durante tus viajes. Además, puedes llevar este práctico dispositivo contigo en el avión, ya que cumple con todos los requisitos necesarios. Con Baseus, tienes la posibilidad de cargar fácilmente tus dispositivos electrónicos en cualquier lugar y momento.

Power bank Baseus

Powerbank versátil

El powerbank puede tener muchas aplicaciones, ¡no solo para cargar tu teléfono! El dispositivo de la marca Baseus es adecuado para muchos propósitos diferentes. Si necesitas refrescarte en un día caluroso de verano, puedes conectar un ventilador portátil y disfrutar de un agradable soplo de aire. Si hay un corte de energía y tu laptop está a punto de quedarse sin batería, y necesitas terminar un proyecto importante, ¡el powerbank vendrá en tu ayuda! Su larga duración de trabajo y diseño portátil seguramente cumplirán tus expectativas.

Power bank Baseus

El conjunto incluye:

● Powerbank
● Cable de carga

Compatible con los siguientes modelos de baterías
    Compatible con los siguientes dispositivos
    arrow-up
      Datos técnicos
      capacidad:
      20000 mAh
      tipo de células:
      Li-Polymer
      Entrada:
      Micro USB - 5V/2A, 2 x USB-C 5V/3A, USB1/USB2 5V/3A
      Estado:
      Nuevo
      Color:
      Negro
      Garantía:
      12 meses
      Fabricante:
      Baseus
      Dimensiones:
      15,3 x 6,88 x 2,95 cm
      Modelo:
      PPBD20
      Eficiencia de conversión:
      ≥75%
      Corriente máxima de salida:
      5V/3A
      Código de producto:
      PPBD050101
      Comentarios y preguntas de los clientes
      Expresa tu opinión
      star empty star empty star empty star empty star empty

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      Nota media
      Expresa tu opinión
      empty-star empty-star empty-star empty-star empty-star

      Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.

      Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.

      ×
      comments icons

      Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.

      Cerrar
      Preguntas frecuentes
      ¿Puede la capacidad de la batería (mAh) ser mayor?
      Vista
      Es posible utilizar baterías de mayor capacidad. La capacidad de la batería se expresa en millas de amperios hora (mAh), cuanto mayor sea el valor de la capacidad, por ejemplo, 3000 mAh, más tiempo de trabajo se puede lograr con una carga de batería, lo que aumenta nuestra movilidad y eficiencia.
      ¿Cómo elegir el banco de energía?
      Vista
      1. Capacidad de la batería en el teléfono Lo más importante que debemos verificar es la capacidad de la batería en nuestros teléfonos y puede variar desde un poco más de 1000 mAh hasta incluso 4000 mAh. Tenga en cuenta que hay una pérdida inevitable de energía durante el proceso de carga, lo que puede reducir el rendimiento real del banco de energía hasta en un 75 %. Este es un fenómeno completamente natural y debe tenerse en cuenta.
      2. Banco de energía para teléfono inteligente: ¿qué parámetros deben considerarse? Si tiene un teléfono que permite una carga rápida, vale la pena elegir un adaptador de corriente que admita carga 2.1A o QC 3.0, lo que le permite cargar hasta el doble de rápido en comparación con otros modelos. Sin embargo, ten en cuenta que si el teléfono no es compatible con él, la opción de carga rápida no nos servirá de nada.
      ¿Qué es Ultra Charge?
      Vista
      La carga rápida Ultra Charge se basa en tres perfiles de carga: 5/9/9/12V. Dependiendo del dispositivo que conecte, puede estar seguro de que se elige el voltaje de carga correcto y la intensidad es lo más alta posible. La tecnología garantiza una carga segura y rápida independientemente del dispositivo conectado. Con Ultra Charge podemos cargar la mayoría de los smartphones de 0 a 100 % en 1-1,5 horas.
      ¿Hay un cable conectado al banco de energía?
      Vista
      Cada adaptador de corriente viene con un cable USB-Micro-USB o USB-C (consulte las especificaciones) que se puede usar para cargar el adaptador de corriente y, si el teléfono tiene un tomacorriente adecuado, también se puede cargar a través de este cable.